Una tarde con mi hermano

Mi nombre es Carolina, tengo 19 años y me molesta que mi hermano de 18 años se la pase todo el día encerrado en su habitación jugando a sus jueguitos de computadora siendo todo un antisocial, en cambio yo tengo amigos de verdad y puedo divertirme sin jugar a esas cosas.
Aunque él me lo niegue yo sé que sigue siendo un chico virgen que nunca estuvo con una mujer. Yo ya a mi edad tuve sexo con varios hombres y en algunos casos eran hombres casados. Soy una chica sexy con lindas curvas y con un hermoso cabello de color castaño.
Lo que les voy a contar sucedió una tarde de verano en la cual yo estaba muy aburrida, pero luego se me ocurrió la idea de ir al cine con mi hermano. Entre a su habitación, me tire en su cama y le pregunte si quería ir al cine pero él ni bola me dio, seguía concentrado en su juego de computadora. Le suplique pero no hubo caso él quería seguir jugando a esa cosa. Así que como no pude convencerlo, me propuse entender porque ese juego era tan adictivo.
Antes de continuar debo decir que ese día hacía mucho calor y yo estaba vestida con un pequeño short y sin corpiño. El calor hacia que los pezones se me peguen a la musculosa que tenía puesto.
Entonces lo que hice fue sentarme encima de él y pedirle que me explique el juego.
Yo: me enseñas a jugar??
El: uhhh que molesta que sos.
El comenzó a explicarme sobre su personaje y las habilidades que tenía y yo al escucharlo no entendía nada, todo me pareció bastante aburrido. De pronto el comenzó a ponerse nervioso y a tartamudear mientras hablaba.
Yo: que te pasa.
El: nada, nada.
El continuó explicándome hasta que empecé a sentir un movimiento por debajo de mi cola y por lo tanto entendí lo que sucedía. Mi hermanito se puso nervioso porque se estaba excitando con tener mi cola encima de él y lo que sentí fue su poronga que se quería levantar. Primero me causo un poco de gracia pero como soy media calentona me excite también. Lo que hice a continuación fue sujetarme de sus piernas y empezar a mover mi cadera haciendo que mi cola se mueva hacia delante y hacia atrás sobre su pija. Luego agarre sus manos y las metí por dentro de mi musculosa para que él pueda agarrar mis pechos. Yo continúe con mis movimientos de cadera mientras él me manoseaba las tetas.
Luego de unos minutos yo me di vuelta de espalda y empecé a besarlo. El no soltaba mis tetas y así tuve que besarlo. Después de besarlo me saque la musculosa y quede en tetas. Me arrodille en el piso y despacio le fui sacando el pantalón. Me lleve una buena sorpresa al ver que la pija de mi hermano era medianamente grande. Cuando se la agarre la encontré ya un poco pegajosa y el al sentir que yo se la agarraba empezó a sentir bastante placer ya que empezó a mover la cabeza para todos lados.
Debía chupársela despacio ya que si lo hacía de la forma que se los hacia a mis novios iba a acabar pronto. Cuando sintió por primera vez su pija dentro de mi boca su cabeza se fue hacia atrás y sus ojos se quedaron viendo el techo. Un par de veces tuve que detenerme porque él me hizo entender que se venía y yo no quería que acabe rápido. Cuando me frenaba me ponía a succionar sus bolas. Haciendo eso mi hermano pudo aguantar unos 15 minutos. Para finalizar yo lo masturbe frenéticamente y cuando sintió que se venía abrí la boca y me trague su leche.
Yo: gracias hermanito, estuvo muy rico.
El: de nada.
Yo: me vas a acompañar al cine.
El: déjame que me bañe y luego vamos.
Mi hermano entró a bañarse y yo también necesitaba bañarme y como mis padres no estaban, me metí en el baño luego que él entró.
Él estaba debajo de la ducha lavándose el cabello cuando ingresé al baño. Él no se dio cuenta que había entrado, seguía en lo suyo. Yo me saqué la ropa y se percató de que yo estaba con él cuándo me metí dentro de la bañera y empecé a tocarle la pija.
—Pero que haces??
—Pensé que necesitabas algo de compañía.
—Van a venir nuestros padres y nos van a ver.
—No te preocupes, están en la casa de la abuela.
Yo empecé a hacerle una paja, mientras él seguía lavándose el cabello. Cuando la pija se la puso dura me la metí en la boca y empecé a chuparla. Esta bastante bueno chupar pijas debajo de la ducha, pruébenlo chicas.
Luego hice una pausa, metí su pija entre mis pechos y lo empecé a masturbar de esa forma. Después volví a meterme su pija en la boca.
El tomo la esponja y empezó a pasarla por la parte superior de su cuerpo y luego quiso pasarla por abajo.
—Me dejas hermanita pasarme la esponja??
—Dame que te ayudo.
El me dio la esponja y la pase primero por sus piernas y luego por sus testículos y su pija. Cuando frotaba la esponja por su pija lo hacía despacio y no deje ninguna parte sin jabón.
—Ahora vos me tenés que pasar la esponja —le dije a él.
Le di la esponja y el primero me la paso por mis brazos y por mis tetas, luego por mis piernas y cuando sentí que me la pasaba por la concha empecé a excitarme y decidí abrir un poco una pierna para que el me enjaboné mejor esa parte.
Luego de sacarnos el jabón de nuestros cuerpos yo me di vuelta, apoye mis manos en los azulejos y empecé a pedirle pija.
—Métemela hermanito.
El me agarró de la cintura y luego de acomodar su pija en mi concha empezó a penetrarme con buen ritmo.
—Ahh ahh —decía yo.
El por momentos dejaba mi cintura y me agarraba las tetas.
—Más fuerte hermano.
El acelero sus empujes y me hizo sentir más placer. El mucho no pudo mantener ese ritmo y termino acabando dentro de mí.
—Perdón hermanita.
—No pasa nada, no es la primera vez que acaban dentro de mí.
—No vas a quedar embarazada??
—Ahora me tomo una pastilla y ya está.
Luego de esa mini charla yo me arrodille y se la chupe.
Ambos salimos del baño y él se cambió y se puso muy lindo, yo me puse una pollerita muy cortita y una blusa.
Nos tomamos el ómnibus hacia el cine y yo me sentí demasiado observada por algunos pasajeros que habían en el.
Al llegar al cine sacamos las entradas y en vez de sentarnos en el medio agarre a mi hermano de la mano y me lo llevé a la última fila que no había nadie. A mí me dieron ganas de mamársela así que le baje el cierre del pantalón y le saqué la pija.
—Pero que haces??
—Te la voy a chupar.
—Te parece bien acá??
—Vigila que nadie venga.
Yo empecé a chupársela hasta que me dijo que un hombre se acercaba y yo tuve que detenerme. El hombre se sentó a 6 o 7 asientos a mi derecha.
La película comenzó y yo me puse cariñosa, así que me senté sobre sus piernas y luego de darle unos besitos me recosté sobre su cuerpo.
Habían pasado 40 minutos de la película y yo quería hacer otra cosa en ese momento. Empecé a tocarle el bulto, luego le baje el cierre y saqué de nuevo su pija. De la forma que estaba sentada era imposible que el hombre me vea lo que estaba haciendo ya que sólo podía ver mi espalda. Entonces comencé a masturbar a mi hermano y cuando se le puso dura me acomode para que me la meta. Corrí mi tanguita, acomode su pija en mi concha y me dejé caer enterrándome toda su pija. Con mi pollera era imposible que alguien vea que él me estaba penetrando. Yo me agarre del asiento de adelante y empecé a moverme hacia arriba y hacia abajo.
Sin darnos cuenta nos olvidamos del hombre y mi hermano luego de levantarme la pollera me agarró de la cintura y empezó a moverme más rápido hasta que volvió a acabar dentro de mí. Yo miré al hombre y vi que se estaba haciendo una paja viéndonos a nosotros. Debía hacer algo para que al hombre no se le ocurra contar lo que había sucedido.
—Ya vengo hermano.
Me baje de mi hermano y fui con el hombre.
—Necesita ayuda con eso?? —le pregunté.
—Tú veras.
Me arrodille en el suelo y empecé a chupársela.
—Hmmm que rico putita.
Mi hermano en vez de mirarme se puso a ver la película.
Yo me levanté la blusa, saqué mis pechos y luego de colocar el pene en medio de ellos empecé a masturbarlo de esa manera.
—Nena vamos a mi coche.
—Bueno, vamos.
No le avisé a mi hermano y lo deje viendo la película.
Como ya era de noche y el auto del hombre tenías las ventanas oscuras pudimos hacer varias cositas en el asiento trasero.
Primero se la estuve chupando por un buen rato y luego me follo de distintas formas. Primero me hizo subir encima de él para follarme, luego me dio vuelta y me follo como lo había hecho con mi hermano, me senté encima de él y mientras me movía hacia arriba y hacia abajo yo me agarraba del asiento de adelante. Después bajo el asiento de adelante y me puso en cuatro patas para seguir follandome. Mientras me follaba de esa manera mi hermano me llamó por teléfono.
—Donde estás hermana??
—Salí a tomar un poco de aire —decía con la voz entrecortada, mientras era penetrada.
—Te encuentras bien??
—Sí, ahora voy.
—Te espero —dijo mi hermano.
—Acaba pronto que me tengo que ir.
El me agarró del cabello y acelero con sus embestidas. Cuando sintió que se venía me soltó del pelo, saco su poronga y acabo encima de mi cola. Al hombre le di un beso y el me dio su número de teléfono. Yo fui a buscar a mi hermano luego de haber pasado una buena tarde con él y con este desconocido.

0 comentarios - Una tarde con mi hermano