El desayuno de cada mañana

Hace medio año conocí a una chica por una famosa aplicación de móvil de contactos.
Ella es un par de años menor que yo, rubia con ojos grises y muy blanquita.
La primera vez que quedamos nos fuimos cada uno a nuestra cada por temas de trabajo, pero la segunda ya hubo sexo del bueno. Hasta dejó que la abriera el culo sin condón.

Cortamos una relación normal de 5 meses para hablar de los últimos 20 días. Cada vez que follando la agarraba las tetas la dolía un montón, así que fue al médico a preguntar, la hicieron unos análisis y dijeron que tenía muy alta la prolactina.
¿Qué significa eso? Que pese a no estar embarazada, produce leche de los pezones en grandes cantidades. Así que se compró un sacaleches y lo empezó a usar cada día. De modo que ya en el acto la agarraba de ellas y no la dolía.
Estaba tirando toda la leche que la salía, pero un día desayunando la dije que me dejara un sorbito, a ver qué tal sabía, y estaba muy dulce, muy rica. Así que en vez de tirarla la empecé a decir que me la diera de desayuno.
Cortamos a que hace cuatro días nos levantamos media hora antes de la habitual para ir al trabajo, me levanté con la polla a media hasta y echamos un polvazo bien rico.
Durante el polvo la agarré la teta izquierda y la succioné, y la salió un ligero chorro directo a mi boca al tiempo que ella lanzó un llanto de lo más sexy.
Y llevo estos días retornando a lo que hacía cuando era bebé, si tengo un poco de hambre, la levanto la camiseta, la chupo la teta y ya he almorzado. 😉
El desayuno de cada mañana

0 comentarios - El desayuno de cada mañana