Visita inesperada a mi tía!!

Hola me llamo Mauricio en ese entonces tenía 17 media 1.68 y era algo fornido.

En ese momento cursaba ep último semestre de bachillerato, tenía la costumbre de todos los viernes ir con mis colegas a jugar fútbol a unas canchas como a 30 minutos de mi casa, era costumbre de que finalizado el juego siempre nos quedaban un rato a beber unas cervezas.

Ese día creo que tome de más ya que cada 5 min tenía que ir al baño a orinar, y me preocupaba que en el camino me fueran a dar ganas de orinar, para mí me suerte lo predije cuando íbamos en camino me dieron unas ganas tremendas que no podía mas, para mí suerte SERCA de las canchas vive una tía de mi madre.
Ella se llama Verónica, en ese entonces ella tenía al rededor de 45 años pero la vieja estaba como quería era muy bonita, delgada, de Tess blanca, cabello rubio tenía tetas normales ,pero la vieja tenía un culo enorme tanto que creo que le daba pena ya que siempre vestía jeans más grandes, y nunca la mirabas en pants o vestidos ajustados, y esas cosas así.
Visita inesperada a mi tía!!

Total la vieja era como una deidad para mí desde que entre ala pubertad la miraba de manera distinta si como un familiar pero también como mujer, aún que ella estuviese casada y tenga 3 hijas, dos de ellas casi de mi edad. Y una más chica, siempre que llegaba a casa o la veía en reuniones familiares me ponía nervioso cuando se dirigía hacia mi, esto nunca se lo conté a nadie ni a mis primos que valla que hemos vivido muchas cosas juntos, total yo fantaseaba mucho con ella y cada que me hacía una paja no necesitaba nada más que pensar en estar con ella y tener su culo.

Regresando alo anterior les dije a mis colegas que me pasaba que me estaba estallando la polla solo me despedí y como pude llegué ala casa de mi tía Verónica y llamé ala puerta varias veces, ella salió rápido y me saludo en ese momento no me percate por como estaba yo pero llevaba un short cachetero y una blusa muy pequeña y se no taba que no llevaba sujetador ya que dejaba ala vista sus grandes pezones.
milf

pero como dije en ese momento no me percate sino hasta después , rápido le conté y le dije que si me dejaste pasar a su baño en cuanto escuche si, como Flash llegué me saque mi polla y solté un chorro que parece que ella se percató ya que dijo. V: pero qué tanto has bebido. Yo la verdad no tome importancia y seguí con lo mio, cuando termine me guarde la polla y pasó algo que hoy en día agradezco que pasara, de pronto solté un chorro silencioso de orina y moje todo mi boxer, grite fuerte. M: mierda no puede ser!! V: pero qué pasa te has hecho daño? M: no pero me he mojado todo el boxer! No tienes uno que me prestes. V:claro si quieres uno de tu tío vení al cuarto que ahora te lo doy. Salí del baño y me dirigía al cuarto y hasta ese momento me dí cuenta de que la casa estába sola y no había nadie más que ella, llegué al cuarto y pregunte. M: oye y dónde están todos! V:tu tío se llevó alas chicas a un concierto a Vallarta y llegarán hasta el domingo. En ese momento solo pensé en follar con ella todo el fin de semana he iba a buscar la manera de conseguirlo, creo que tal fue mi impresión que me empeze a excitar al punto de tener una erección, la cual ella observó rápidamente y dijo. V: pero qué te pasa ahora por qué la tienes dura. Yo nervioso sin creer que mi tia con la que me pajeaba me había visto la polla y estaba en esa situacion enfrente de ella solo dije. M: es que me dieron más ganas de orinar. V: pues ve al baño y regresas a cambiarte. Yo solo le hice casó y en el camino solo pensaba como podía hacer para follarme a mi tía Verónica, cuando regrese tenía la polla igual o más dura a lo cual mi tia se percató y dijo pero qué pasa por qué tienes aún ese bulto. Sin pensar y sin miedo dije. M: pero puedes dejar de verme la polla que acaso te gusta o que.

Ella se puso colorada y no respondía nada, a lo cual continúe. M: que acaso te gustaría que te estuviese viendo todo el tiempo las tetas y el culo enorme ese que tienes. Allí me miró con cara de enojada y dijo. V: pero como que el culo enorme ese pero qué te pasa joder que respeta que soy tu tía o ahorae vas a decir que por mi culpa tienes la polla así de dura. M: pues alomejor y si que no ves que estás buenísima y como nunca te había visto vestida de esa forma tal vez por eso tengo el rabo que me explota. V: pero qué va de que te sirve estar así si no matas ni una mosca con eso joder. Dijo con una voz traviesa e insinuosa. A lo cual rápido dije.
Incesto Familiar

M:pero que va que si quiero yo te parto el orto y te cojo como nadie en tu puta vida. V:así pues veamos si es verdad niñato de mierda. Nunca me espere que esto pasará aunque lo deseaba más que nada, ella me todo por los huevos apretando los tan duro que en vez de dolor sentía placer por la emoción, te tumbó al sofá ya que era más grande que yo me tomo la polla y la empezó a chupar desde el glande hasta los huevos yo solo me retorcía de placer, así fue durante 5 minutos hasta que me puse en marcha y le quite la blusa, la tomé por la cintura tumbandola al suelo y sentando en su abdomen comencé a chupar sus tetas blancas con pezones grandes y rosados, tenía una teta en mi no y la otra masajeando y apretando con la mano después la bese como nunca antes lo había hecho, así fui bajando mi mano hasta su coño cuando me ti un dedo solo como quemaba y estaba tan húmedo ala vez.

Luego le quite el short baje a su coño y le hice un oral que no pare hasta que se corrió un mi boca, eso era el principio ya que estaba que la polla me explotaba rápido la puse en cuatro la tomé del cabello con mi mano y como vaquero empeze a cabalgar la empeze lento conforme me sentía más cómodo aumentaba la velocidad de las embestidas a ella parecía gustarle tanto que gritaba como una loca. V: aaaaa hijo de puta si dame más mal parido aaa hijo de puta me vas a partir en dos. Ami ya nada me importaba si alguien nos escuchaba o cuál quier cosa yo estaba total mente concentrado en hacerlo bien para que esta perra me pidiera más y se repitiera.

De allí ella tomó el control me tumbó en la cama boca arriba, se puso encima de mi dándome una excelente vista de sus tetas pero lo que más me gustaba era ver su cara de placer era hermosa ver cómo la estaba complaciendo algo que siempre quise así duró con 10 minutos hasta que me percate de que se estaba viniendo en y yo con mi polla adentro sentía todo y no me quedo de otra más que hacer lo mismo y terminar dentro de ella.

Cuando terminamos solo dijo. V: bueno creo que no te volveré a subestimar ha sido una experiencia gratificante ahora que te parece si nos bañamos juntos. Ya en el baño me hizo una mamada y una paja con sus tetas la cual culminó cuando me vine en toda su cara y como pudo tomaba mi semen y se lo trataba todo...



Si llegaste hasta aquí muchas gracias es mi primer relato si te gusto mencionalo y dime en qué cosas puedo mejorar de antemano gracias.

3 comentarios - Visita inesperada a mi tía!!

robby13
El relato es muy bueno, debes mejorar tu escritura