Cornudo de mi esposa Mónica (Parte II)

Mi novia Mónica salió de la casa a las 8 am para irse a la playa con Lucía, Josué y Fabio. Se fue en falda, blusa corta, sombrero y preparó su maleta. El plan que armaron Fabio y Josué era ir a una playa cercana al apartamento y después irse a la casa a tomar unos tragos y, bueno, obviamente sabíamos lo que iba a pasar después.
Ellos las pasaron buscando en la camioneta de Fabio. Desde detrás de la cortina vi cómo Mónica bajó y se subió a ella mientras los saludaba. Ya Lucia estaba con ellos.
Yo fui a comprar unas cervezas y algunas cosas para ver el partido de fútbol en la tarde y una pelea de boxeo que había en la noche.
Cuando llegué de compras ya eran alrededor de las 11 am. Le escribí a Luis y revisamos la aplicación con la que se veían las cámaras de la casa. Todo en perfecto estado, se veían bien y en buena calidad.
Yo: viejo, estamos locos. Ahora esas mujeres por allá con esos tipos
Luis: Jaja sin arrepentimiento. Estoy demasiado nervioso pero ya quiero saber cómo va la cosa.
Yo no quería cansar a Mónica, así que la comunicación que mantenía con ella era muy poca. Al mediodía le pregunté cómo iba y me dijo que bien. Que estaban en la playa los cuatro, tomando y riendo. Habían pasado por el apartamento para dejar las cosas y de ahí habían ido a la playa.
Alrededor de las 5 pm me volvió a escribir, que seguían en la playa, tomando. Que ya se había besado con Josué y que incluso se habían tocado en el mar.
No fue sino hasta las 8 pm cuando me dijo que ya se iban al apartamento de Lucía. Así que abrí la aplicación para ver las cámaras. Quizás 20 minutos después los vi llegar. Luis me escribió para confirmar que estuviese viendo todo. Yo había estado impaciente todo el día. Estaba sentado en el sofá viendo la tv y esperando el momento mientras tomaba una cerveza.
Llegaron y dejaron las botellas y algunas bolsas que parecían ser snacks. Se fueron al área de la piscina donde había dos cámaras, una que veía toda él área y otra que apuntaba al área de la parrilla, donde había unas sillas y de ahí se podía ver todo mucho más cerca ya que esa cámara estaba ahí cerca en la parte alta de la pared.
Fabio le hizo una seña a Lucía, la novia de Luis y se fueron a la cocina. Mi novia Monica se quedó afuera con Josué. Vi que en la cocina estaban sirviendo unos tragos y Fabio empezó a tocar a Lucía. Yo no paraba de ver la cámara de afuera donde estaba mi novia, quien estaba sentada en las piernas de Josué y se estaban besando y tocando. El corazón casi se me salía al ver eso.
Mientras tanto, adentro en la cocina Lucía se lo estaba mamando a Fabio. Sinceramente estaba tan pendiente de lo que sucedía entre Mónica y Josué que solo alcance a ver poco de aquello y solo se podía ver una cámara a la vez. Lucía estaba arrodillada. La cámara estaba de espaldas a ella y se podía ver a Fabio de frente recostado de un mesón y a la novia de Luis de espaldas en traje de baño dándole sexo oral. En un minuto o un poco más ella se paró y se besaron, y ambos salieron. Solo había sido un calentamiento.
Salieron de nuevo al área de la piscina donde Mónica seguía sentada en las piernas de Josué. Pusieron música y siguieron tomando. Se podía ver que cantaban, Mónica en las piernas de Josué casi todo el tiempo y Lucía con Fabio también en un pequeño mueble.
Así pasó un rato. A veces iban a la cocina a servir tragos, los veía besarse, abrazarse, pararse a bailar esporádicamente. Pero no despegaba los ojos de la pantalla y estoy seguro de que Luis, quien ya no me mensajeaba, tampoco podía dejar de ver.
Yo no sabía qué esperar. Pensé que podrían hacerlo ahí en la piscina, había muchas posibilidades. Quizás entrar a la sala, o en la cocina. Mónica cogiendo con Josué mientras Lucía hacía lo mismo con Fabio y hasta llegué a pensar que los tipos se las intercambiaban.
Pero pasaba el tiempo y más allá de besos, bailes y juegos, no pasaba nada más. Ya era la 1:30 am cuando Josué se levantó con Mónica e hizo una seña de despedida a los otros. Casi se me sale el corazón y en serio pensé: “ya se la lleva a cogerla”.
Los vi entrar a la habitación y pude ver que Mónica buscaba la cámara alrededor. La toma que daba era desde arriba, se veía toda la habitación y la cama de frente totalmente. Sin embargo, me dijo Luis que quienes instalaron las cámaras las habían ocultado bien así que supuse que Mónica no iba a poder conseguirlas.
La vi entrar al baño. Estaba con su traje de baño blanco, que hacía un buen contraste con sus uñas de pies y manos pintadas de rojo. Josué solo tenía un short playero, se sentó en la cama con una cerveza en la mano mientras Mónica seguía en el baño.
Aproveché la demora de Mónica para buscar la cámara donde estuvieran Fabio y Lucía. Los capté en otra habitación y ya Lucía estaba en cuatro mientras Fabio la penetraba. Lo que pude ver fue a Lucía en cuatro desde el frente, se veía su rostro y sus tetas moviéndose mientras que desde atrás Fabio se la cogía.
Cambie la cámara y ya Mónica estaba saliendo del baño. Noté cómo Josué, sentado en la cámara en el borde de la parte baja (yo lo veía de frente) le hizo una seña y abrió las piernas. Mónica se arrodilló frente a él y le bajó el short. El cabello de Mónica tapaba el miembro de él pero sí se podía apreciar el movimiento de su cabeza. Se lo estaba chupando. Podía ver cómo él le decía cosas pero el audio era casi nulo, así que no podía identificar muy bien.
Le desamarró la parte baja del traje de baño y destapó sus nalgas. Las empezó a abrir. Pude ver cómo se inclinaba y el culo abierto de Mónica, quien seguía mamándoselo. Él se acostó y pude verle el pene, lo tenía flácido. Mi novia se puso a cuatro patas pero a un lado de él, por eso podía ver cómo chupaba su aún flácido pene. Tuvo que trabajar un poco pero poco a poco pude ver cómo se le empezó a parar. Comprobé que Mónica no mentía en cuanto a su tamaño. Cuando lo tuvo totalmente erecto la empujaba por la nuca para metérselo entero pero no se lo podía meter todo. Ella siguió mamándoselo por varios minutos mientras él la agarraba por el cabello y con su otra mano acariciaba sus nalgas y también le daba nalgadas.
Después de un rato, la dejó liberarse y noté que le dijo algo. Mónica se paró, se puso el traje de baño y salió de la habitación. Me quede viendo a Josué acostado con el pene erecto, excesivamente rojo y se estaba masturbando muy suavemente.
A los dos minutos volvió a entrenar Mónica con una bolsa de la que sacó una caja de condones, tomó uno y volvió a subirse a la cama. Masturbó a Josué un poco y ella misma le puso el condón para acto seguido quitarse el traje de baño. Josué se sentó con la espalda apoyada en el copete de la cama y sus piernas estaban extendidas sobre la misma. Mónica se le subió encima mientras se besaban y empezó a moverse poco a poco. Podía ver su movimiento sobre el pene de él ya que no se lo estaba metiendo todo. Hasta que se vio cómo bajó completa y su pene desapareció dentro de su vagina y solo se veía el culo de Mónica sobre él.
Mónica lo cabalgó por un rato y yo tenía una erección increíble. El tipo abría sus nalgas mientras ella se movía y podía ver sus nalgas rojas ante las nalgadas que él le daba mientras la cogía.
Después vi a Mónica ponerse en cuatro. El tipo pasó su mano por su lengua y se lubricó el pene para penetrarla. Yo lo veía a él desde atrás. Estaba arrodillado sobre la cama cogiéndosela en cuatro y de Mónica solo veía los extremos de sus muslos y la parte baja de las piernas, incluidas las plantas de sus pies.
Se podía apreciar cómo la nalgueaba, cómo jalaba su cabello y oía el sonido de su pelvis contra las nalgas de mi novia. Maldita sea, no aguanté y tuve que masturbarme hasta acabar. Juro que fue un orgasmo increíble. Me quedé pensando en que estaba a kilómetros de distancia viendo por una cámara y no pude aguantar las ganas de acabar, mientras que Josué la tenía ahí mismo en cuatro y tenía el aguante para seguirla cogiendo sin eyacular.
De hecho pude ver a Mónica tener un orgasmo. Las plantas de sus pies se retorcieron mientras él la cogía con fuerza. La escuché gemir duro y lanzarse en la cama acostada boca abajo. No niego que soy raro y que estaba llevando la hora desde el momento en que la penetró por primera vez. Habían pasado 16 minutos, mientras que desde que ella se lo empezó a mamar habían pasado alrededor de 27.
No sé explicarlo pero me generaba un morbo extraño que duraran lo suficiente. Lo cierto es que después del orgasmo de Mónica, Josué se quitó el condón y se bajó de la cama pero por un lateral. Mónica se puso en cuatro. Me encantó verlos así porque se veía a mi novia de lado mientras se lo mamaba y cómo entraba y salía de su boca. Ella lo masturbaba y le hacía oral mientras él la tomaba del cabello, hasta que él se empezó a masturbar rápido y pude ver cómo le acabó en la cara. Una vez eyaculó le empezó a pasar su pene por todo el rostro y también le daba cachetadas con él. Se fue al baño y Mónica se limpió la cara con una toalla.
Por curiosidad cambié de cámara. Ignoro si Luis también veía lo que estaba haciendo Mónica pero yo sí intentaba ver a Lucía y Fabio cuando podía. Vi un rato como Fabio tenía a Lucía abajo, con las piernas en sus hombros y se lo estaba hundiendo. Impresionante.
Volví a la habitación de Mónica y Josué. Ya eran casi las 3 am. Él salió del baño y se sentó recostado del copete de la cama. Mónica, totalmente desnuda, se acostó boca abajo y le empezó a dar besos en el pene. Se veía como lo agarraba y lo besaba suavemente mientras se veían y se decían cosas. Odié no poder escuchar lo que decían, porque el audio no era tan bueno.
Mónica se veía deseosa de su pene. Que en ese momento no estaba totalmente erecto pero tampoco flácido. Estaba como en un punto medio. Pasaron alrededor de 20 minutos, Mónica se lo seguía acariciando y hablaban. Se vio cómo el la acostó y le empezó a chupar la vagina por un rato. La dedeaba acostada y se la chupaba hasta que Mónica tuvo otro orgasmo. Inmediatamente la puso en cuatro y metió su cara en su culo. Le estaba chupando el ano y la volvió a penetrar en cuatro al poco rato y sin condón.
Lo hicieron en cuatro, ella se subió a él pero dándole la espalda, después hicieron un misionero en el que se veía como la penetraba a diferentes ritmos. Una vez estuvo listo se montó en la cara de ella. No pude ver nada, solo el cuerpo de mi Mónica boca arriba y él subido sobre ella a la altura de su abdomen. Supuse que me estaba acabando en las tetas porque lo veía masturbarse. Después dejó de hacerlo y se quedó allí sobre ella, supongo que también le pasaba el pene por la cara o algo así. Se retiró y cuando ella se levantó la pude ver llena de leche en cara y las tetas. Se estaba saboreando lo que tenía en los labios también.
Se limpiaron y al poco rato apagaron las luces. Se arroparon y se habían ido a dormir. En el otro cuarto seguían Lucía y Fabio, ellos no paraban. Supongo que ya estaban en el tercer o cuarto polvo, eran las 4:30 am.
Me quedé dormido después de volver a masturbarme y desperté a las 9 am. De una vez me puse a ver todo y Mónica seguía dormida con Josué. A ambos los tapaban las sábanas y vi que tenía un mensaje de Mónica. Me preguntaba si había visto todo y qué me parecía. Le respondí que no podía creerlo y que había estado demasiado excitado mientras veía. Me preguntó dónde estaba la cámara y no le dije, me gustaba la idea de que no lo supiera.
Una vez se despertaron ya eran las 11 am. Josué se metió al baño y pude verlo con tremenda erección de recién levantado. Vi a Mónica tomar el teléfono y me escribió que le parecía bueno que me estuviese gustando. Me dijo que Josué le pidió entrar al baño. Maldita sea, ahí no habíamos instalado cámaras.
Para esa hora ya Lucía y Fabio estaban abajo. Lucía estaba cocinando el desayuno con un short corto y un sostén de un traje de baño. Esporádicamente veía a la habitación de Mónica y nada. Pasaron alrededor de 30 minutos cuando salieron ambos en toalla. Josué se empezó a vestir, su pene ya estaba flácido como evidencia de lo que hizo con Mónica en el baño. Ella estaba deliciosa, recién bañada y peinándose. Se puso un short de jean, una camiseta, sandalias y bajaron a desayunar.
Le escribí y me confirmó que cogieron en el baño. Desayunaron todos y alrededor del mediodía recogieron sus cosas camino a Caracas nuevamente.
Hubo una especie de entendimiento mutuo. Yo no quería estar ese día con Mónica, solo quería pensar en lo que sucedió y masturbarme, mientras ella me dijo que era buena idea no tener sexo ese día y solo hablar. Ambos estábamos satisfechos con la experiencia.

1 comentario - Cornudo de mi esposa Mónica (Parte II)

pulporubio
que buen relato! muy caliente ! tenes suerte de vivir esa experiencia