Soy calentona, no lo puedo evitar

Esta es la típica historia de mujer casada, calentona… si, sorry!
Vamos con la descripción:
EL: 41 años, estatura normal, rubio, ojos celestes, unos kilos de más, pero es robusto, grandote, forzudo… pero lo que más me gusta de él no es todo esto, es su pija! Por favor esa pija es perfecta, cuando se le para se me cae la baba, se le pone bien dura, el color de su piel, la cabecita perfecta, la medida justa a lo largo y ancho!
YO: 37 años, alta, morocha pelo largo, ojos marrones. De cuerpo muy bien, flaca, marcada, muy buenas tetas naturales (nada de silicona). No corresponde que diga esto de mi misma, pero la verdad es que estoy muy bien!
Casados hace más de 10 años, dos hijos. 
La cuestión es que yo me siento muy bien, me veo muy bien y siento que mi marido no valora el minón que tiene al lado. 
En cuanto al sexo, como la mayoría de las parejas casadas, tenemos épocas mejores y épocas peores. Estamos en un buen momento, la realidad es que con el correr de los años, uno se va conociendo cada vez más, entiende lo que le gusta, pierde el pudor y el sexo se vuelve mucho mejor! 
Estas últimas semanas yo estoy re caliente, no puedo parar de pensar en sexo, todas las noches tengo sueños eroticos, y me levanto caliente. Pero mi marido está en otra sintonía, no me presta demasiada atención (y yo soy un poco de esas que les gusta que las “busquen”).
Justo esta semana renunció la empleada que trabajaba en casa y yo me la pase limpiando y ordenando, SOLA en mi casa y no se por qué, estar totalmente sola en casa me da morbo… siento que puedo hacer lo que quiera, hasta pajearme en la cocina si se me antoja! Ayer me levante, fui al gimnasio y cuando terminé de entrenar volví a mi casa. Para mi sorpresa estaba él en el living, sentado en el sillón. Apenas lo veo, me subo arriba suyo como montándolo, le doy un beso y le digo “estoy toda transpirada”, en tono sexy y moviéndome para sentir un poco su pija en mi conchita caliente (y la sentí, que rico por favor). Él no me da mucha bola y me dice algo así como “ay tanto me queres?” Y me corre. A lo que le respondo “no es a vos lo q quiero… y le miro la pija”, me levanto y me voy a bañar. Obvio un poco me toque en la ducha, me gusta pasarme el jabón por las tetas y masajearmelas, calentarme y después bajar con mi mano hasta mi conchita y sentir que se va humedeciendo. 
Como estaba apurada, fue solo un poco y salí. Al medio día me dijo de almorzar juntos, cosa que hace bastante no hacíamos. En la charla mientras almorzábamos le hice notar (nuevamente por si a la mañana no lo había terminado de entender), que estoy caliente. Cuando terminamos de almorzar, me trajo de nuevo a mi casa y se quería ir a hacer un trámite. Lo mire fijo a los ojos y le dije que no, que suba conmigo (no podía más de la calentura que tenía, necesitaba pija urgente). Por suerte entendió y subimos, apenas llegamos nos empezamos a besar fuerte, con pasión, las lenguas desesperadas (la mia ni les cuento) y nos fuimos a nuestra habitación apretando cual quinceañeros y nos tiramos en la cama. No podíamos despegar nuestras bocas, eran besos de película. Mientras nos besábamos, él empieza a masajearme las tetas por encima de la ropa y yo, con una mano le iba desabrochando la camisa y le acariciaba el pecho. Él me desabrocha el corpiño y me lo saca para empezar a chuparme las tetas (No se como describir la calentura que yo tenía, lo mucho que me gustaba que me chupe las tetas, que me las masajee una y otra, fuerte) yo le desabrocho el Jean e intento meter mano pero me agarra de las dos manos, me las pone para atrás, como si estuviese atada y me dice “no podes tocar”. Yo estaba como loca, desesperada por chuparle la pija, pero no me dejaba. Él seguía chupandome los pezones que estaban bien duros y turgentes y con la otra mano me va sacando el jean y la mete en mi conchita que estaba completamente mojada, yo gemía de placer y él me desnuda por completo y me chupa toda… tetas, panza, y va bajando hasta chupar mi conchita y yo sintiendo esa electricidad que me recorría el cuerpo de placer, gimiendo sin poder parar, moviendo mis caderas al compás de sus lamidas. Hasta que no aguante más y le supliqué que me deje chuparle la pija. Por suerte accedió, primero se puso de pie y la chupe con muuuuchas ganas y después se acostó, quedando de costado a un espejo que hay en nuestra habitación para poder verme chupar desde todos los ángulos posibles. Y se la chupe con tantas ganas, con tanta pasión… lo tocaba, pajeaba, chupaba, gemia, me calentaba mucho, y él también. Hasta que estaba tan caliente que me toma de la carita, nos miramos a los ojos y automáticamente me monté en esa pija hermosa y empecé a mover mis caderas con ritmo, mientras el me tocaba y me chupaba las tetas. Yo estaba gozando, muy caliente, no podía parar, me movía cada vez con más intensidad, sentía que iba a explotar, los gemidos eran cada vez más fuertes, me temblaba el cuerpo, hasta que acabé y él no pudo contenerse y acabó conmigo. 
A la noche salió con sus amigos y yo seguía caliente, me puse a leer relatos pero estaba tan cansada que no pude esperarlo despierta y me dormí. Hoy, en este momento 9:30am estoy sentada escribiendo este relato, muy caliente y mandándole un mensaje que dice “veni ahora a casa”… vendrá?

8 comentarios - Soy calentona, no lo puedo evitar

gust7387
Muy buen relato. Que suerte tiene tu marido de tener una mujer tan caliente como vos
Corredor_1718
No lo puedo creer, sexo apasionado entre marido y mujer? Una mujer gozando plenamente del sexo con su esposo? Su esposo caliente con ella y disfrutando hasta acabar? Esto sí es novedoso por acá jaja. Muy bueno, demás está decir que me encantó. Espero seguir leyendo más de tus aventuras con tu pareja, gracias.
DnIncubus
Lo imposible hecho posible, pensaba que eran seres mitológicos o de fantasía; pero si existen
DnIncubus
Estuvo bueno el relato, hay luz al final del camino? Sigan subiendo más , saludos gente 👍 Excélsior 👏👍
Gabriel-maduro
Hermoso relato !! Me identifico mucho yo también soy super calentón a pesar de ser maduro, no lo puedo evitar +10
ferchus2008
hola lunasilver que soberana chupada de concha y besos negros te damos con un amigo un finde,somos de quilmes,hablame al chat mi vidaaaa
Carloscasadohot
que buen relato bb que rico saber como se lo hciste me anoto si no va ja
CasadoMaduro
Excelente relato!!!! Los que vivimos calientes. A pesar de los años, lo celebramos!!!!