Sorpresa!!!

Relato basado en fantasías

Llegó un día como cualquier otro a casa cuando entro mi pieza y encuentro a 4 hombres de raza negra desnudos, con unas pijas muy enormes, alrededor de 25 cm o más, uno de ellos se lanza sobre mi y me tumba en la cama, me amordazo y me ató las manos, intenté safarme y fue imposible, otro se acercó y entre ambos me desnudaron, empezé a llorar, sin pensarlo uno de ellos se acostó boca arriba en la cama y me agarró y metió su pija en mi concha, sentía como me desgarraba, enseguida empezó a bombear, sentía que me moría y perdía la conciencia, era un dolor tremendo el seguía bombeando estuvo así bastante tiempo hasta que sentí como me llenaba con su semen, enseguida el otro hizo lo mismo, estaba algo inconsciente por el dolor, me dió con fuira por un largo rato hasta terminar también dentro de mi.


- Que buena puta nos encontramos


Yo ya sin fuerza, me sentaron y me quitaron la mordaza, sin esperar agarraron mi cabeza y el tercero me metio su pija en mi boca y el cuarto me hizo sentar en su pija insertandomela en mi concha, bombeaban y bombeaban hasta terminar llenandome de semen la boca y la concha, trague todo ya que no la sacó, me desmayé, nuevamente me agarraron y me levantaron, me hecharon sobre la cama y nuevamente me violaron, yo estaba boca abajo y recibiendo dos pijas por la boca y dos por la concha hasta acabar y luego cambiaban de lugar, así por horas


- Que lindo que es violar y más si está dormida


Cuando desperté no me podía mover del dolor tremendo que tenía, aún seguía sin fuerzas, estuvieron todo el fin de semana violándome, llenando de semen tanto mi boca como mi concha. Usaron el vídeo como chantaje por lo que podían hacer conmigo lo quisieran como compartirme con otros negros pero eso sería el fin de semana siguiente cuando un viernes caminando por la calle siento que me empujan hacia un callejón. Sin poder reaccionar me amordazaron y me ataron las manos con una cuerda, me vendaron los ojos, me iban a llevar al lugar donde estaría sometida todo el finde y no querían que supiera donde quedaba, al llegar me tiraron en una cama y uno hablo:


-Escucha lo que voy a decirte puta de mierda, como sabes nos perteneces. Esta noche unos amigos y nosotros vamos a disfrutar de tu cuerpo todas las veces que queramos.


Yo estaba aterrorizada, me sacaron la venda y aparecieron por la puerta cuatro hombres negros desnudos y con sus pijas que median entre 30 y 40 cm de largo y eran muy gruesas, me iban a destrozar.


Dos de ellos me metieron sus pijas en mi concha, al igual que los cuatro anteriores la anterior vez sin usar ningún tipo de lubricante, al gritar solo se me escuchaba un gemido por culpa de la mordaza, de manera bestial me la insertaban hasta el fondo, el dolor era el doble que la anterior vez. La sacaban por completo y la metian con fuerza hasta el fondo. Estos movimientos los estuvieron repitiendo por varios minutos, me estaban partiendo por la mitad, acabaron y siguieron los otros dos, me sacaron la mordaza pero cuando me disponía a gritar uno de mis captores, según ellos mis amos, me metió su pija en la boca violándome por ahí hasta acabar y asi los otros tres mientras los otros dos negro seguían violandome salvajemente mi concha hasta acabar.


Así estuve siendo violada por ocho pijas gigantes, incluso estando dormida o inconsciente, todo el fin de semana, llenandome de semen ambos agujeros.

A veces me dejaban allí tirada en el suelo, sin fuerzas para moverme ni para gritar, chorreando semen mi concha y a mercer que cualquiera que entre me viole. Incluso un día regresaron con dos perros gigantescos, los soltaron y ambos se acercaron a olerme. Me volvieron a amordazar, los perros comenzaran a desenfundar sus pollas rojas. Eran dos pijas enormes de unos 25 cm, gruesas y con una gran bola monstruosa en su base. El primer perro se me subió encima y con su gran peso me aplastaba contra el suelo y me inmovilizaba. Me monto y empezó a follarme, me la metía y me la sacaba con velocidad y con mucha violencia, hasta que en una gran embestida logró meterme su enorme bola, me estaba partiendo, llore, se quedo quieto y empezó a correrse dentro de mi inundando mi interior, pero como la bola de la base de su pija se me había introducido, hacia perfecto tapón, de manera que tenía mi concha sellada. Cuando el perro terminó de descargar, paso la pata por encima de mi y se quedo enganchado por su polla dandome la espalda hasta que se solto, el segundo ocupo su lugar y de una sola embestida me la metió y me violaba de igual manera que el anterior, hasta comenzó a soltar su semen en mi interior. Cuando terminó, pasó la pata por encima y se quedó abotonado, como su compañero, pero este no se limitó a esperar para poder sacar su rabo de mi concha, empezo a tirar para soltarse pero no podía salir y me estaba causando un dolor y un ardor inimaginable. Yo lloraba y lloraba, pero no podía hacer nada. Al cabo de unos minutos, pudo sacar su pija y abandonó la habitación siguiendo los pasos de su compañero.


- Te has portado de maravilla, más haya de los llantos que logico

No me podía mover. Nuevamente tenían todo grabado por ende habría más fin de semana así

1 comentario - Sorpresa!!!

VEHMICO
Háblame y la hacemos realidad