Inesperado, relato real

Vamos a poner una línea de tiempo asi se ubican, todo esto fue/es real.
Mí señora, gringa, delgadita, lindas tetas y cola, venía hace tiempo (años) sufriendo de hemorroides, razón por la cuál nunca me entregó el orto, más allá de un dedo y alguna vez la cabecita adentro, siempre me dijo que le dolía y no lo disfrutaba, así que por más que remara y remara, el final era siempre el mismo, quedarme con las ganas de hacerle la cola. Bastante conservadora en lo que respecta al sexo.

Jueves- día normal, haciendo las cosas de la casa (hay hijos, hay obligaciones) nos acostamos lago tarde, cansados.

Viernes- ella en casa haciendo tareas hogareñas ya que no trabajaba ese día, aprovechando la mañana que los chicos estaban en la escuela, normalmente hace limpieza para tener el finde mas tranqui.
Al llegar a casa a la tarde, después de trabajar, me sorprende que no había terminado, siendo que siempre lo hace, pero no me dijo nada, asi que entre los dos terminamos de hacer todo.
A la noche ya en la cama, me dice que viene mal y dolorida (no cojemos pensaba por dentro) que los remedios del gastroenterólogo le habían hecho mal y que tenía irritado los hemorroides y bla bla bla.
Sábado- sigue dolorida, pasamos un día "normal" sólo que sentada con cuidado.
Cuando llega la noche, sale de bañarse y me dice -"no se si me vino de nuevo, o se me lastimó"
Eso era confirmación de otra noche sin ponerla, que si bien lo del día anterior ya era un aviso, uno nunca pierde las esperanzas.

Domingo 830am, soy de madrugar todos los días, los domingos nunca paso de las 730 en la cama, ella se levanta y me dice, "me sangra la cola"
Chiste fácil mío, "te dormiste y te reventé el ogt"
Me mira con cara de pocos amigos ye dice "estúpido, te hablo en serio, llevame al médico"
Si me pide médico, es porque algo no andaba bien, nunca se queja de ningún dolor.
9:00Arrancamos al sanatorio, entra a la guardia y una doctora nos recibe, le cuenta, me pide que salga y la revisa. Bueno, al menos es una mujer pensaba.
Hasta ahí todo normal, pero en pocos minutos todo empezaría a cambiar en mi cabeza, pasado unos minutos sale y me dice, me quedo internada, me operan porque hay peligro y bla bla.

9:30 entra en la internación en la guardia (sala previa a la internación donde se atienden urgencias o casos que no necesitan internación, por el covid el sanatorio estaba saturado, asi que ahí quedo un buen rato y yo afuera.
10:00 empezamos mensajearnos.
-como estás?
-de costado, con suero y ya me vieron el culo 3 minas.
-ya empezaran los vagos (tiraba chistes para pasarla mejor)
-pero si se van las minas y entran vagos, van a ser 3
-y bueno, aprovecha y mostrales el orto.
-no jodas que duele muchísimo.

12:30 - y? Que onda?
-pasó un cirujano, me reviso, creo que me metió un dedo o no se qué porque casi me desmayo del dolor.
- viste, a mí nunca me dejaste y mirá como terminaste, con el culo como una flor en una camilla jaja.
-1330 se hace largo esto, te dijeron algo?
-sale 1 y me llevan sala a mí.
-ok el médico te dijo algo?
-me volvió a revisar, no se que me hizo pero ahora duele un poco menos.
-mejor así
Por dentro mí cabeza imaginaba toda la escena, ella sobre la camilla, de costado, mostrandole el culo a quien andara cerca y no sabía que pasaba en realidad, es como que estaba desconcertado.
14:00 la llevan a una sala, nos acomodamos y me cuenta que la revisaron 3 médicos y bla bla.
Otra vez esa sensación rara.
Hoy pasa el médico a la tardecita y nos dice cuando me operan.
Aprovecho para ir a casa, ordenar la vida de la siguiente semana y tratar de volver rápido a ver que onda con la cirugía y ver que me pasaba cuando el médico la revisaba.
Cuestión que cuando llego, el médico recién se había ido, no llegue al momento cuando la revisaba, asi que mi cabeza estaba entre calentura porque le hacían lo que "querían" en el orto y curiosidad por ver ese momento y saber que sentía.
Lunes 9am entra el médico (ella dolorida) a ver ponete de costado, se voltea hacía el otro lado donde yo estoy, le mueve la bata, le abre los cantos y miraba sin yo saber que pasaba ahí, la cara de dolor de mi sra era tremenda, habla el médico y se va.
-que me opere ya.
-duele?
-cada vez que me agarra me mete un dedo y me hace morir de dolor.
-bueno disfrutalo al menos.
18:00 entra el médico, misma escena con una variante, a base de calmantes ya estaba menos dolorida. Se voltea, corre la bata, revisa, miro la cara de mi sra y ya no acusaba tanto dolor, lo que me dejaba mas tranquilo, miro el médico y la escena era así: mí mujer de costado, tomándome la mano, culo desnudo, medico atrás de ella con la mano que no se veía y la cara a30cm de la cola, era un poco...al menos raro.
Se va y le digo, "lo disfrutaste? No dolió tanto", me salió del alma, como si realmente quisiera que lo haya disfrutado.
- callate me dice.
Asi pasaron 3 o 4 controles mas antes de la cirugía y mi cabeza seguía dando vueltas, pensando que le estaban tocando el orto a mi mujer, delante mío y yo sin poder hacer nada, creo que hasta me empezaba a exitar.
Momento de cirugía, todo bien, un par de controles y nos vamos después de 6 días ahi adentro.

1 semana después, primer control, bastante menos dolorida, entramos al consultorio, charla previa bla bla bla, acostate, ella encara la camilla, el doctor cierra la puerta con llave, le saca el vendaje y que se yo que mas xq me da mucha impresión, nos fuimos.
-ya se lo mostras con ganas.
-me lo conoce mas que vos.
-hdp, tantos años y me lo gana un desconocido.
-jaja anda gil.
-apenas este sano, voy a hacerte la del médico, no tengas dudas.

Semana 2: ya normal, sin dolor, sin vendajes ni nada post operatorio, tocaba control y mi cabeza volaba de calentura ya, la sensación de llevar mi mujer a que le miren y le metan un dedo en el orto me estaba exitando demasiado.
llega el día, vamos y entramos, habitación de 2.5x2.5 mas o menos, un escritorio con recetas, muestras y una pc, en la pared varios cartelitos y una camilla, una lámpara de pie y un par de botellas de una especie de gel.
Después de las preguntas de rigor, pasa lo de las anteriores, el médico le pide que vaya a la camilla, cierra con llave y veo a mí mujer, que de espaldas a mí, se baja el jeans hasta los tobillos, se incorpora, se baja la tanga hilo hasta las rodillas, se acuesta en la camilla de costado, el culo hacia nosotros, el médico acerca la luz y me deja una escena en primera persona.
La cola hermosa de mi sra, completamente desnuda, piernas semi flexionadas , me mostraban desde la espalda hasta el sapo, completito y con una luz a 50cm, no me perdía detalle.
El médico buscaba los guantes de latex y yo tenía la verga que no me daba mas, todo raro, pero dije, relaja y goza, mi excitación ya no me dejaba pensar.
Se pone los guantes, toma una de las botellas y se pone gel, bastante, se acerca y atrás yo, con una mano le abre la cola, con la otra toca, mete un dedo y "escarba". Mis cabezas, las dos, no daban mas, estaba súper caliente con la escena y mí verga empezaba a largar jugos, al cabo de unos pocos minutos, se para, se saca los guantes y sigue en lo suyo, ella se acomoda en la camilla, se para frente a mí, me mira y se levanta el pantalón junto con la tanga, ver eso me hizo acabar ahí mismo, como nunca antes lo había hecho.
Salimos y...-tiene buena mano el doctor, no te dolió
-la verdad que sí
Desde ese día la quiero convencer de hacer un trío pero la muy yegua no quiere.

1 comentario - Inesperado, relato real