Pelos Me jodieron

Bueno gente aquí este relato que me paso hace unos días no doy fechas exactas ni nombres reales pero esto paso 100% si faltan algunos detalles sexuales o alguna otra cosa es por que es mi segundo relato que cuento de mi vida sexual y en este pues hay 2 opciones o se les para la pija o les saco una risa


Pasaron los días y Mar ya no quería venir, si leyeron mi primer post pues ya saben lo que pasó así que me quedé sin muchacha de la limpieza, así que decidí ir en la búsqueda de una nueva chica claro no tenía intenciones de buscarla para cogermela estas cosas pasan cuando pasan, y por casualidad me tope con una de las vecinas una mujer muy rica deliciosa y joven muy alta ricas tetas y culo pero no es ella la chica del aseo nueva si no que ella me comenta que tiene una chica nueva que le ayuda con sus abuelos y me sugirió que ella podría ayudarme cuando lo necesitase aló cual me la presenta.
Y bueno ella era una chica de campo, no se si es igual en todos los países las chicas de campo aquí son bastante tranquilas y raras ya que es una chica chaparrita con buen culo y tetas bien paradas y puntiagudas se visten la mayoría con faldas mini de lona de iglesia y con camisas algo flojas se miran bien pero cuando bajas a ver sus piernas joder que par más peludas que tenía ahí solo de verlas me puse a pensar en cómo tendría la concha, y bueno quedamos con la plata y ella decide venirse 2 días por semana ha ayudarme en la casa.
Y las cosas van bien y tranquilas ella ase sus cosas yo la observó y se que ella sabe que la veo y es muy coqueta la puta se agacha enfrente de mi mueve su cola y se que me ve cuando me arreglo la pija así que si esta así de puta voy hacer mi movida.
Estando en la cocina la muy chaparrita trata de agarrar unas cosas de los estantes de arriba y no alcanza y yo al ser bastante alto caso 1.90 le hecho una mano pero me coloco detras de ella para rozarle toda la pija y ella no tardó en darse cuenta que estaba dura pero era mi teléfono y como ella por alguna buena razón siempre tira esas indirectas sexuales


Ali:huy que es eso Al es tu pija dura.
Al:nombre mi teléfono cuando sientas mi pija dura vas a sentir la diferencia.
Ali:a vaya eso lo podemos arreglar ahorita


Y la muy hija de puta más paraba el culo yse frotaba en mi verga que ya estaba algo dura por estar jugando con ella.


Ali: hoy si ya no es tu teléfono
Al:si mamácita ahora si que me pusiste duro querés probar puta?


Y empiezo a jugar con sus tetas y a comerme su boca que lo hace muy bien su lengua es deliciosa y ella juega con mi pija pero la muy cerota me aprieta todo Laos huevos y la pija me arden los huevos y le digo


Al:puta calmate me vas a joder la ver pija
Ali:vamos a la bodega ahí hay una cama
Al:vamos pues te voy a dar una buena cogida


Esas palabras me las tragaria completamente y quedaría como una puta sucia al final o al menos eso pensaba.
Llegamos a la cama que era básicamente un catre y empeze a quitarle lo que podía su blusa y su sostén quedando en falda y aun con su tanga por que la muy cerota usaba de esas, esas tetas estaban durisimas tetas duras y ella me quita de igual forma todo.


Al:que ricas tetas las que tenes aquí bien duritas te gusta como las chupo.
Ali:si que rico chupame bien las tetas pendejo dale duro a mi chiches.
Al:te gusta puta
Ali:si mas duro.


Y le chupaba las tetas bien duro como un niño recién nacido me bajo los pantalones y saca mi pija y le da una buena palmada.


Al:puta calmate que me duele
Ali:callate hijueputa que yo hago lo que quiero


Aquí fue donde debía de haberme detenido.


Al:te gusta dominar puta.
Ali:yo mando pendejo.


Y empieza a chuparme la pija lo más duro y rápido que puedo no puedo controlarla esta fuera de sí la cerota saca mi pija de su boca solo para pegarle a mis bolas con la palma de su mano, aprieta mis bolas y las golpea bastante duro y me las deja super coloradas.


Al:calmate me vas a joder la pija.


Me ve a los ojos y me aprieta aún más la bolas me tiene super dominado la cerota.


Ali:callate que ya nos vamos a divertir acostarte y ya verás.


Me acuesto del todo en el colchón sucio y ella se pone de pie y se quita la falda y su tanga y por fin lo veo joder en que lío me meti tiene la concha más peluda que había visto en mi vida los pelos le empezaban en el ombligo y llegaban hasta la raja de su culo. Puta el miedo me llegó hasta las bolas en que puto desvergue me meti ella me ve estamos desnudos ella de pie y yo en la cama se abalanza sobre mi y pone toda su concha en mi cara para que me la coma.


Ali:esto querías verdad querías tragarte mi concha desde que me viste verdad


No podía decir nada estaba ahogado con su concha y sus pelos me estaba casi asfixiando con esa mierda pero es la concha más deliciosa que me había comido en mi vida sabía muy bien como hace esa chica a saber y joder sus jugos chorrea ban por todos lados se movía en círculos y yo chupaba esa mierda como podía.
Paro y se sentó en mi pecho y se dio la vuelta para hacer un gran 69 le comía la concha y ella mi verga, mis dedos empezaron a escapar su conchita para ya calentar motores y empezar a cogerla.



Al:vamos mamácita que te quiero coger duro.
Ali:vos me vas a coger yo te voy a coger ya vas a ver.


Se compone rápido me besa y pone la punta de mi verga en su conchita.


Al:para que no me he puesto nada.
Ali:que sos marica o estás enfermo así no mas no te preocupes que yo tomo pastillas.


De una sola vez entro en mi pija en ella, y comenzó a cabalgarme lo más duro y rápido posible la hija de puta esta loca pensé en un momento que me iba a romper la verga pero cuando veo su rostro y la esta disfrutando y pasándola bien mi verga esta que casi que explota me tapa la boca no me deja decir nada ella está dominado toda la situación.

Ali:que rico papi que rica verga la que tenes dame más dame más.
Al:mmmmmmmmmm

Me tenía con la boca cerrada no podía decirle nada pero joder la estaba pasando muy bien la cerota cabalgaba gritaba y la estaba gozando yo solo le pedía a Dios que no me fuera a ahogar o que no me hiciera mierda la pija.
De un momento a otro siento que su conchita aprieta y sus jugos revientan en toda mi verga sus gritos de placer llenan la bodega,


Ali:si que rico papi sacate la pija que quiero leche

yo me puse de pie y empeze a jalarme la pija y de un solo golpe ella quita mi mano para hacerlo ella lo mas rápido y duro posible puta me estaba haciendo mierda la pija la cerota.


Ali:quiero leche dame leche pendejo de mierda.
Al:querés leche puta
Ali:si dame esa mierda en la boca.


Y jamás en mi vida me había corrido así le llene toda la puta boca de leche se lo trago todo como si lo hubiera hecho desde siempre no dejo ni una gota en el suelo.
La vi a los ojos y vi que la cerota era la más puta con la que me había acostado.
Camine como pude al baño con casi la cadera deshecha con la pija y las bolas rojas como fuego con la boca llena con sus jugos y pelos por que creo que a la fecha estoy como gato vomitando pelos de su concha.
Tome una ducha y me sentí como una puta sucia después de un fin de semana.
Oigo la puerta y es ella una vez más totalmente desnuda y abre la puta cortina y se me queda viendo y entra a la ducha conmigo para volverlo ha hacer pero están vez es mucho más tranquilo y no llegamos a coger solo una buena manoseada y una buena limpiada de concha que me hizo que le hiciera una vez más con mi boca lo bueno es que ella también me chupo la pija una vez más pero esta vez pasó sus manos por mi trasero y pasando sus dedos por la entrada de mi culo pero no pasó a más y fue más tranquilita.

Ella aun sigue viniendo a casa pero no se ha dado el segundo asalto y quiero que esa vez sea mi turno para dominarla si no la muy puta me la va querer meter en culo ya que como ven ya esta buscando que hacer con el espero sus consejos sus comentarios y gracias por los puntos

1 comentario - Pelos Me jodieron

15KassyE
😲😲😲¡qué susto! 🤣🤣🤣
ocnimon8
Sustos que dan gusto