Me cogi a mi prim@ (Putita Trans)

Me cogi a mi prim@ (Putita Trans)


Hola a mis queridos seguidores, les traigo un post que les habia prometido hace años, en el cual les contare una de mis mejores experiencia sexual, donde me termine cogiendo a mi prim@ el cual se volvio una trava, si nada mas que decir, que lo disfruten!




sexo


Todo comieza cuando me toca viajar fuera de mi ciudad a visitar a unos familiares que vivian lejos de la capital, me tuve que bancar un viaje de 2 horas en carro, iba con mis padres y hermanos, cuando por fin llegamos a la ciudad, miro que nuestros familiares nos estan esperando para recibirnos, cual es mi sorpresa que a lo lejos se mira una mina bien hermosa, era delgada, alta y muy sensual,  me gusto desde que la vi.


Una vez que salude a todos, note que la señorita se sentia a penada y por eso se tuvo que retirar de donde estabamos todos, es entonces cuando aproveche a preguntar que quien era esa joven!



Todos nos quedamos pasmados cuando nos van diciendo que esa señorita era mi primo, que hace años habia decidido vestir y actuar de mujer, pude notar que a nuestros padres le incomodo un poco el tema, a nosotros los jovenes no le dimos muchas vueltas y siguimos con lo nuestro, pero en el fondo no dejaba de pensar en mi nueva prima! jejeje


Por unos instante recorde mi epoca de niñez cuando jugaba con mi primo en ese entonces, el era muy mimado y se le notaba que era raro, a el le gustaba mucho jugar conmigo y buscaba siempre una excusa para que jugaramos, el nunca me dijo nada pero ahora entiendo que en esos momentos yo le gustaba.


Cuando por fin llego la cena todos estabamos presentes, y me toco sentarme a la par de mi primo, ahora Paola, la salude y estuve conversando mucho con ella para que no se sintiera mal, en un momento dado nos quedamos solos, fue entoces cuando ella me dijo que tenia algo que decirme desde hace mucho tiempo.


Paola: No sabes cuanto esperaba este momento, queria decirte que tu me gustas.... se que somos familia y ni si quiera se si te llamen la atencion personas como yo, por favor no te enojes conmigo, solo queria sacarme esto de mi corazon!


Por un momento me quede callado si decir nada, eramos familia y la verdad si me gustaba fisicamente hablando...


Yo: La verdad es que desde que te vi, me gustastes mucho, pero sabes que no podemos estar juntos, primero porque nos matarian nuestras familias y segundo yo no soy gay (Si ya se, en mis post anteriores me he comido muchas travas, pero solo me las cojo, nunca dejo que me cojan! jajajajaja)



P: Lo entiedo, soy una estupida por pensar que te gustaria tener algo conmigo, pero al menos pude sacar esto de mi corazon!



Ella se retira al patio, pude notar que iba llorando, lo cual me hizo sentir mal por ella, ya que todos sabemos lo dificil que es ser rechazado, asi que la segui, estaba oscuro sin luces, solo bajo la luz de la luna.


Y:  Paola, lo lamento no queria lastimarte, nos conocemos desde pequeños y siempre te he apreciado!



En ese momento me roba un beso bruscamente! pude sentir lo calido de sus labios sabor a fresa, su delicada respiracion, mi corazon se acelero mucho, no se si por el beso o porque alguien nos viera, dilato en soltarme, pudo haber dilatado facilmente un minuto.


P: Yo.... yo... lo sient.. lo siento mucho!



Debo admitir que ese beso me encanto, fue de esos que te hacen que se te ponga dura la verga.


En eso, volteo a ver si hay alguien a los arrededores y la jalo del brazo para darle unos besos, ahora estaba claro ella me gustaba mucho, la abraze fuerte mientras la besaba, sin darme cuenta le estaba tocando el trasero, ella andaba de falda lo cual proveche para meter mi mano y poder tocar su suaves nalgas!



P: sabes yo nunca habia tenido un novio, aunque aqui en el pueblo muchos chicos me enamoran por que me miran bella, se que ellos solo me quieren para sexo, y la verdad me muero de las ganas por ser la putita de un hombre, pero tenia la esperanza de que tu fueses el primer hombre en mi vida!



Y: mañana aprovechemos que todos saldran yo me hare el enfermo y tu te quedas en la casa!



En eso se aparece mi madre buscandome, y ya no pudimos seguir hablando, pase en vela toda la noche por lo que habia pasado, y me imagiba todo lo que le haria al dia siguiente!



Por fin llego el momento de estar solos, yo estaba en el cuarto de visitas, me acaba de bañar, cuando voy viendola entrar con un vestido muy ajustado, le quedaba divino, le pedi si nos podiamos tomar fotos como pareja, a lo que ella acepto con mucho gusto.



sexy


travesti


incesto


prima


primo

Luego le tome unas solo a ella, queria quedarme con recuerdos de ese momento.



mini falda


transexuales


vestido corto

Es una lastima que por cuestiones de privacidad no le pueda mostrar su carita, pero ella se tiene una rica boquita, su rostro es bello! luego de esas fotos, la aprete fuerte contra la pared, y la comence a besar desenfrenadamente.......



luego hice que se arrodillara y mi hiciera unos buenos petes!
cuerina


Me cogi a mi prim@ (Putita Trans)

P:  Jamas habia tenido una verga en mi boca, tienes un olor muy fuerte!



Y:  Quiero que chupes bien mis bolas!



Lo que hice fue sentarla en el piso, puse su cabeza debajo de mis pelotas, y empezo a mamar como si fuera una ternera alimentandose!



Y: Te gusta vestirte de mujercita verdad! entonces es hora que sientas una verga dentro de ti!!!!!!


P: Porfavor te pido que seas gentil conmigo, es mi primera vez y antes solo me habia metido el dedo, jamas habia probado con algo mas grande.....


A ella la recoste boca abajo en la cama, le levante un poco ese rico vestido, y le bese el trasero, le deje caer mucha saliva en su hoyito virgen!



Al comienzo le meti de manera muy delicada la punta de mi pene, ella gemia mucho, decia que le dolia.....


 Y: tienes que aguantar! no dices que me amas! te estoy haciendo el amor, eres mi mujer ahora (Mi putita decia en mi mente!!! jejeje)



estuvimos un buen rato luchando para metersela toda suavemente para que no le doliera, en eso me rinde y perdi el equilibrio, cayendo completamente sobre ella!



Ella pego un gran grito!!! estaba llorando, le acaricie el cabello y la bese, le dije que me disculpara y que me saldria!!!!!!!!!!


P: No porfavor! quedate, yo quiero que acabes dentro de mi! quiero ser completamente tuya!



Comenzamos a comernos a besos, y poco a poco comence a moverme, la estaba penentrando! ella gemia de placer, yo le habia quitado la virginadad de su culito.


Ella estaba totalmente agotada se podia ver en su rostro.


Y:  Paola, se que estas cansada, es tu primera vez, asi que voy a acarbar ya!



P: Esta bien amor! estoy feliz porque pude hacer el amor con la persona que amo.


Yo queria seguir pero ella ya no aguantaba, ademas cualquiera podia regresar en cualquier momento a la casa, entonces la abraze del cuello, casi ahorcandola con mi brazo, le deje ir unos mordiscos en el cuello y espalda, comence a embestirla con tanta fuerza que ella empezo a gritar, ella casi llorando me dijo con una voz quebrantanda.


P: TE AMO!



Y: Eres mia y de nadie mas!



le deje ir toda mi leche dentro de su culito! ambos quedamos temblando de lo agotados y satisfechos que estabamos, me sali suavemente, pude ver como mi semen salia de su culito, ella se fue al baño y yo espere a que saliera para limpiarme tambien, nos bañamos y cada quien se quedo en su cuarto a esperar que viniera la familia!



Bueno amigos, esa fue la primera vez con la putita de mi prima, obviamente me la volvi a cojer en otras ocaciones, y como se que quedarnon con ganas de mas fotos, les dejo unas que te le tome en otra ocasion.

sexo



sexy


travesti


incesto


prima


primo


mini falda


transexuales

Si quieren una segunda parte de mi primita la traviesa, apoyen mucho este post, asi me daran ganas de volver a subir mas contenido!  nos vemos y una feliz paja!





vestido corto










15 comentarios - Me cogi a mi prim@ (Putita Trans)

AECP95 +1
Van diez una maravilla, vos sabés que tengo una situación parecida y me encanta lo que te sucedió!!
Fender_Ketchup +1
+10 espectacular el relato. Segunda parte urgente
CarlosGarc0 +2
La 2da parte va a ser mejor! 😏 a esa putita la vestire de palillona, y le pondre unos vestidos de infarto! y mas fotos cuando la tenga cogiendo!
kusanagi72 +1
Si porfavor!!! Muy buen relato y tu prima tiene un cuerpazo! Taria bueno que mostrara mas. Te re envidio man. 10
CarlosGarc0 +1
les dare gusto, esten pendiente de la proxima parte, le tomare mas fotos a esa perra!
Nano-2013 +1
Muy hermosa mujer tu primo tiene un cuerpazo
fErNaNdOrCk +1
La segunda párate por favor ! +10
CarlosGarc0
Claro que sí! Muy pronto traeré de vuelta a la putita de mi prima, solo es cuestión de ponernos de acuerdo que día la haré mía! Les prometo un súper post 😉
Adios-Toreador +1
ya quiero saber más de ese viaje! cómo no quedaron fotos de esa colita?!
CarlosGarc0 +1
Bueno era su primera vez y no podía estar tomándole fotos mientras trataba de no lastimarla, y además todo tuvo que ser rápido xq lo hicimos en la casa de su familia, podían llegar en cualquier momento! Pero tranquilo traeré más fotos de ella !
ThePinkLord +1
Que ganas de tener una primita trans asi y dejarla toda llena de semen
kqrt +1
Y fotos y videos ??
TRAGALATODA +1
Te dedique una buena para....gracias
sashaa_femboy +1
Que lindo lo que te pasó! Ella es divina!! Sexy, bella y femenina!! La admiro por salir del closet y vivir como ella quiere. Por suerte llegaste a su vida para hacerla mujer totalmente ❤
JesseDarktz96
trae más!!!
CarlosGarc0
aca de postear otro sobre ella hace un par de horas!
Fiora007 +1
Excelente relato... y concuerdo contigo, a ese tipo de hembras se les tiene que dejar SIMPRE bien preñadas.