Orgia

Al final mi hija dio positivo y por haber dado positivo nonos pudimos ver esa última noche.
Era un domingo. Ella se iba con las amigas el fin de semana así que no habíamanera de vernos el domingo, cuando estaba el taller de Juan.
Un taller de escritura medio zarpado dónde iba a ver fantasías y cosas que nosgustan.
Siempre cogemos muy bien. La verdad que cogemos muy bien.
Nos conectamos mucho a la hora de coger. Entonces le dije que me anotaba porqueya que iba a estar en casa  y no la podíaver y entonces a los 2 minutos me mandó un mail hermoso y lleno de ella.
Me había invitado, comprado la entrada al mismo taller. Donde iba a estar ellay dónde íbamos a escribir todo el tiempo cosas de pijas, Conchas (con mayúscula)y coger.
 
Así fue que escribimos, nos divertimos y pasamos una nocheespectacular y llegamos hasta un Telegram.
Ese telegram dónde hay un montón de gente y de repente uno puede preguntar…
 -Hay alguien para hablar esta noche??
- Alguna pareja??


Algún solo, algunos “hola!”
Insistimos con una foto sugerente de Gaby.
-Alquien para hablar esta noche por telegram??
Es increíble preguntar esto en un grupo de gente grande. Que entiende lo quequiere. Que flashea el viaje del venguador del futuro donde silvester tienesexo con la actriz de 28 dias, muy mi forma de descbrir las cosas… En fin…
-Alguien por tercera vez?????

Alguien entendió el código y hablo. El código que sabemos lo que es calentarnos,hablar de pijas, de conchas, de culos, que sabemos lo que es que de repente nosden ganas de coger. En este increíble grupo ese contexto no hay que explicarlo.
Ellos, una pareja copada, Sole y Berna. De Monte Castro.
Ella es flaca. Tiene pocas tetas, rulos. El flaco medio pelado. Usa bigotes. Claramentese drogan.
Ambos onda relajada, de haber caminado por afuera del jardín, esa gente sedroga,
Hay diferentes efectos de vuelo… obvio. Los que damos, los que pensamos, losque cogemos, los que miran y los que tienen culpa. Que no dejan de mirar paraadentro en muchas formas.
Ellos cogen bien, se les nota también. No tienen inseguridades, pero no son apabullantes.Se divierten con nosotros.
Empezaron a mostrar por la cámara, había chistes doble sentido y a veces hastase mostraban un poco las tetas.
Nunca estuvieron desnudas, pero Sole se cruzó de piernas y dejó ver toda latanga roja que tenía puesta.
Nunca volvió a cerrar las piernas.
Era timida. Solo mostraba, no tocaba, no se tentaba. Solo mostraba. Como unpostre en una vidriera. No sabíamos cómo hacerlo nosotros, ni tampoco comopedirselo pero estaba pasando.
Se puso picante.
Una noche una historia, un par de anécdotas, cosas que quisiéramos escribir yno escribimos. Gabriela se puso como loca y se empezó a agachar y me empezó achupar la pija.
En vivo.
Aooooooo vivooooo.. me están chupando la pija online en internet. Una locura.
Vi claramente el momento cuando Sole se agachaba le empiezaba a chupar la pijaBerna.
Nadie sabía nada, pero estaba pasando.
Eramos cuatro cogiendo por primera vez y los cuatro drogados y en vivo.
Y era viernes a la noche.

Ellos llegaron a casa haciendo ruido. Era como una película de los ochenta.Esto es escribir, ir sumando anécdotas, tantas…
Tomamos un vino, yo les prometí que les iba a hacer el mejor plato de cocinaque se me pudiera ocurrir, en el momento (estoy cocinando como la puta madrecuando estoy drogado) pero seguido eso nos sentamos.
Un sillón.
Habíamos tomado una copita de vino. Sole estaba con una calza y una musculosa.Sin corpiño. Se le veían los pezones. Gaby estaba con una pollera, descalza,nerviosa. Tenía una camiseta de seda negra. Hablaba mucho. Estaba incómoda, nosabía cómo encarar la situación. Se reía, fue muy gracioso. A mi observar, veresa circunstancia. Me volvió loco.
Sole también estaba nerviosa, aunque en ese momento denervios se podía tener pensamientos muy elevados.  Era la primera vez en todas nuestras vidas, vamosa tener una orgia. Todos sabemos que vamos a coger.
Despues de la segunda seca, pasó.
Apague las luces y puse música
Apenas puse música, Gabriela se paró, se levantó, estabacaliente, quería bailar y mover la cola. Apoyarmela. Queria sentir mi pija ensu culo. Pase mis manos por la cintura y le apreté mucho sus pechos, recuerdohasta la fuerza que hice, en la palma de mis manos. Había gente. En el sillón, mirándonos.
De repente se mordía la lengua, se pasaba la lengua por ellabio. Esa era la parte mas animal de Gabriela, ahí viendo como Berna le metíala mano a Sol en la concha.
Le corría la tanga negra que tenía y le metía dos dedos en la concha.
Sole tiene una concha linda, depilada, toda depilada.
Berna estaba ahí. Ya le estaba metiendo dos dedos adentro
Con movimientos.
Yo estaba como locooooo así que la agarre a la Gabriela y la lleve a la cama.
Lo que pasa a partir de este momento es increíble.
Estamos en la cama acostados solos.
Gaby se agacha, se pone en cuatro, sobre el borde de la cama.
Me empieza a chupar la pija, me chupa la pija, me la sigue chupando.
Ellos acercan por la izquierda.  Berna leapoya la mano en la cintura y le mira el culo a Gaby.
Sole me mira la pija. Por primera vez.
Tantas veces hablamos de pijas, pijas, me voy a la pija, chúpame la pija, tengogorda la pija, dijimos pija mil veces. Me estaba viendo la pija y le gustaba.
Berna?? Re atrevido… un atrevidooo!?!?... Agarrándole lacintura Gabriela, apoyándole la pija en la cola. Bien claro se la estaba apoyandobien. Gaby tiene la cola más dura que Sole. Está disfrutando.
Haciendole sentir en el culo su pija. Gabriela me chupaba la pija y yo veíacomo se la estaba apoyando.
Sole se cansó de mirar y se sube a la cama. Arrancó.
Pasó por arriba mío poniéndome la concha muy cerca de la boca, muy cerca.
Pero le gustaba más que le hable.
Se puso más al costado, hizo un paso. Y uno más.
Puso la concha sobre dos dedos de mi mano. Entonces le empecé a hacer la pajacomo nunca nadie le había hecho la paja. Empecé a decirle que se deje ir y quesienta como mis dedos le apretaban adentro de su concha de adelante hacia atrásy adelante y atrás, así dos o tres veces más hasta que sentí presión en lapared interna de la concha como si estuviera preparándola para una sacudida lapija. Ella se empezó a dar cuenta de lo mismo.
Me agarró del hombro. Ahí me di cuenta que se estaba yendo todo a la mierda.
Gabriela tenía cara de estar siendo cogida. Podía ver cómo Berna se habíabajado el bóxer hasta las rodillas.
Tiene un bóxer con un elástico rojo, en las rodillas. Le estaba dando la pijaen la cola a Gabriela.
Ella me miró y se dio cuenta.
La estaban cogiendo. Se están cogiendo a Gabriela delante mío y era fantástico,divertido. Fue increíble lo soñamos y lo estamos disfrutando, DE PUTA MADRE.

Sole estaba empezando acabar. Su vientre se contraía, iba y venía. Estaba empezando.
Acabó y pude sentir la contracción de adentro del abdomen para no hacer pis. Ledije, déjate ir,  déjate, déjate, sentir,dejarte ir, hice contracción con los dedos y empezó a skirtear.
Empezó a mojarme toda la mano, fue como una cadena de leche, acabamos todosjuntos.
Sole empezó a acabar en mi mano, como una perra en celo, con la caritadesencajada. Su cerebro estaba siendo cogido también.
Cerrando los ojos,  agarrándole la cabezayo empecé acabar. Todo en su boca, la boca llena de leche. Los chorroscalientes de leche golpeaban el paladar de Gabriela, creo que fueron tres, uno,dos y tres chorror de leche caliente.
El cuerpo tenso… la cabeza late, una dos tres veces… Fue una prueba del mejorsexo del mundo, casi nadie en el planta coge como nosotros en este momento.
Gabriela empieza a acabar dos segundos más tarde. Berna la agarra fuerte delculo y se la vuelve a clavar. Eso fue lo que me hizo darme cuenta que estabaacabando. Cuando Gabriela acaba en cuatro, con ganas te saca la pija, te laexpulsa de la presión de su concha. Es una perra acabando expulsando a la ideatranscendental del macho varón. Al segundo se relaja y te recibe, de nuevo,como una concha fértil, babosa y caliente. Nuevamente es la princesa aconquistar. Nuevamente esa choncha tiene más fuego que calentura. Dos o tresveces le sacó la pija.
Berna la agarró de la cintura y se la clavo a fondo. Una dos tres veces y acabócon toda su fuerza. En el culo de Gabriela. La leche brotaba de ese culo.
Lo último que voy a decir es que me levanté en calzones, fuihasta el comedor. Di una vuelta a la mesa. Y los miré en la cama los tres y mecagué de risa. Porque la vida es eso acción y consecuencia no sé,  si pasó y lo soñé o lo soñé y pasó.


@darolucete – In the mix.

0 comentarios - Orgia