Sexo para liberar el estres

Después de un día largo de trabajo ya eran las 22hs volvía de la oficina, entro a casa en lo único que pienso es en darme una ducha comerme algo y meterme a la cama. Abro la puerta dejo el maletín y voy por el pasillo sacándome los zapatos y la corbata, escucho a mi esposa  que está en la cocina  la saludo
-hola amor!! Y escucho un Holiis super tierno 
Me saco la ropa y me meto a la ducha ,siento caer el agua tibia en mi cuerpo y siento como todo el estrés se va junto con el jabón por el desagüe. Que aliviado me siento
Salgo de la ducha con la toalla en la cintura y me voy a la cocina a ver que encuentro para comer, solo encuentro 2 bananas en la heladera. No importa es más que suficiente mi cuerpo no necesita alimentos si no más bien relajarse.
Me como una en la cocina y pelo la otra para ir comiendo la mientras subo las escaleras hacia mi habitación . Voy subiendo pensando en que habrá comido mi esposa en la cocina porque no dejo vestigios de haber cocinado.
Llego a la habitación abro la puerta con la intención de preguntarle ¿Amor vos comiste algo? Pero me quedo sin habla. Que hermoso lo que ven mis ojos, ella está tumbada en la cama boca abajo con las piernas levantadas. Solo lleva puesto un body negro,que bella es, la luz tenue de la televisión hace que resalte su figura. Que visiónas sensual su cabello recogido su cintura y ni que hablar su hermosa cola hace que me quede hipnotizado viéndola.
Ella está concentrada viendo las redes en su celular parece ni percatarse de mi presencia.
Me acerco suavemente y acaricio sus piernas con la punta de mis dedos, que suaves son, su piel piel blanca pareciera que un angel estuviese en mi cama.
Cuando siente mis caricias me dice ¿Amor que tal tu día? Sin dejar de ver el celular,  a lo que yo contesto Lo mismo de siempre ya sabes como es eso.
No dejo de acariciar sus piernas subiendo y bajando desde sus tobillos hasta donde inicia esa hermosa cola que me vuelve loco, puedo sentir como mi pene crece bajo la toalla pidiendo a gritos ser liberado de su prisión.
Aumento el ritmo de mis caricias cada vez adentrando me más entre sus muslos, empiezo a sentir un calor que emana y siento su respiración agitarse suavemente.
Me concentro en ese lugar tan especial acariciando su conchita por sobre la tela, puedo sentirla excitada deja el celular a un lado para disfrutar de mis caricias.
Ya no puedo más y dejo caer la toalla dejando mi pija erecta libre de su prisión, me  subo a la cama sin dejar de acariciar su cola y pasando mis dedos por su entrepierna. 
Beso su espalda y su cuello de escucha su respiración cada vez más agitada, me acerco un poco más y mi pija dura rosa su pierna la escucho soltar un pequeño gemido, no hay dudas esta muy excitada.
Se da vuelta no puede resistir quiere besarme, no creo lo que ven mis ojos libero sus pechos del body negro que bellos son, esos pezones rosaditos se los puede ver claramente duritos, no hay duda estaba jugando con ellos mientras la acariciaba,
Mi pija da un pequeño saltito ante tan bello espectáculo me besa, que beso más apasionado, con su mano agarra mi pija que esta a punto de estallar, se separa de mi y sin soltar mi pija me ma aprieta y me dice 
Que dura y que gordita esta tu pija papito
Eso me vuelve loco y le saco despacio su body negro, dios que afortunado soy de tener una mujer tan hermosa
Admiro su desnudez ella me mira a los ojos y la beso 
Mientas que con mis dedos voy acariciando sus pechos bajando por su pancita hasta sus muslos.
Bajo con mi boca por su cuello hasta sus pechos hermosos y comienzo a besarnos, mmm que duritos están sus pezones 
Con mis dedos me dirijo hacia su conchita acariciandola suavecito.
Que rica esta muy mojadita, con mis dedos juego en la entradita pero sin meterlos que lindo escuchar su respiración agitada hasta dando pequeños gemido s.
Bajo con mi boquita por su pancita hasta su cosita hermosa.
Que brillosita está es un espectáculo hermoso no resisto y empiezo a comérsela jugando con mi lengua en su clitoris y mis dedos en su entradita 
Ahora sus gemidos son cada vez más fuertes hasta que en un momento siento como arquea la espalda, dios mío sin dudas tuvo un orgasmo.
Queda tumbada en la cama tratando de recuperarse me separo de ella y me acerco a ella cuando me empuja dejándome boca arriba en la cama
Con mi pija apuntando al techo y me dice ahora me toca a mi, me da un pequeño beso y empieza a bajar por mi pecho dándome besos y hasta algunas mordiditas 
Pasa por mi panza hasta que llega a mi pija me la agarra fuerte la mira por un segundo y me la chupa
Mmmm que rico la chupa subiendo y bajando 
Jugando con su lengua por la cabezota mientras me pajea frenéticamente..
Que placer más grandioso estamos así por unos minutos hasta que me la deja de chupar me mira a los ojos y me dice - todavía no acabes bebé.
Se sube encima mío y pone mi pija en su entradita,mmmm que mojadita y ajustadita esta
Va bajando suevecito mientras cierra los ojos y yo siento el calor de su Conchita abrazando mi pija.
Entra todo y empieza a moverse, es increíble lo rico que se mueve subiendo y bajando con su pelo en la cara y sus uñas clavadas en mi pecho 
Es hermoso escucharla gemir estamos así unos minutos hasta que siento como su cuerpo empieza a temblar y ella gime más fuerte 
Sin duda tuvo otro orgasmo queda tumbada en mi pecho aún con mi pija adentro moviéndose despacio.
Se separa de mi me mira a los ojos y me dice ahora quiero que me cojas en cuatro. Me levanto ella se acomoda al borde de la cama que espectáculo más hermoso, me acerco hacia ella colocó mi pija en su entradita y empiezo a empujar.
Que rico escucharla gemir cuando entra toda la agarro del pelo y la empiezo a cojer fuerte 
Que hermoso escuchar el plaf plaf sumado a sus gemidos y sus pedidos de cojeme así más fuerte.
Le pego en la cola y me la cojo mas fuerte se puede sentir como entra toda y ella se moja cada vez más.
Estamos así un rato hasta que ella da un grito y cae tumbada boca en la  cama tuvo otro orgasmo que rico.
Me quedo viéndola sin dejar de jugar con mi pija que para este punto pide a gritos explotar de placer.
Se reincorpora y se sienta en el borde de la cama mi mira a los ojos y me dice
Bebé dame tu lechita y abre l boquita 
La agarro del pelo y pongo mi pija cerca de su cara y me empiezo a tocar frenéticamente.
Hasta que empiezo a gemir ella sabe lo significa y se la mete en la boquita 
Empiezan a salir chorros fuertes de leche dentro de su boquita y ella sin dejar se chuparme la pija se la toma toda
Que sensación más hermosa se la saca de la boca y saca le lengua mostrándome que no dejo nada 
Nos caemos tumbados en la cama extasiados de placer.
Que bueno es el sexo para liberar el estres

0 comentarios - Sexo para liberar el estres