Que rico momento con el morocho.. me chupo la pija

Un día, cansada un poco de ver siempre lo mismo en paginas porno y ya que muchos de mis compañeros de trabajo estan casados, entré despues de varios años a mi cuenta de Skype.

  Y encontré el perfil de Pedro: 36 años, morocho, lindo cuerpo y lindo chico; muy fachero la verdad. No estaba conectado pero igual le mandé un mensaje, el cual respondió cuando yo no estaba conectada. Típico desencuentro. Su mensaje decía "Hola sofii! Gracias por escribir, te cuento... Estoy de novio y muy poca experiencia", y me ofrecía que le dejara alguna otra forma de contacto. Ese mensaje me lo escribió un jueves y yo me conecté hasta el viernes a la noche; cuando lo leí, le dejé mi contacto. Estaba muy tranquila en casa tomando un vino blanco y escuchando música cuando al celu me llegó un mensaje "Hola, soy Pedro me dejaste tu celu".

Me sorprendió mucho porque con el mal timing que veníamos teniendo pensé que íbamos a hablar hasta un par de días después y no, me había escrito 40 mins. después que le dejara mi contacto. Me contó que su novia había salido por el finde y estaba solo viendo series, le conté que yo estaba tomando un vino y le dije "y si estás solo, ¿por qué no estás acá tomando un vino conmigo?" y me respondió "iba a decir lo mismo, ¿querés que vaya?" mi respuesta fue afirmativa y me dijo "me cambio y salgo". Honestamente, pensé que iba a ser uno de los vuelteros más de acá, que dicen "voy" y después "se les complica", aparte, Pedro vive en San Isidro y hasta CABA era un viaje y eran las 00hs. Sin embargo, 20 minutos después me dijo "estoy yendo" y me pidió si mejor podíamos ir a un telo cerca de plaza italia, le dije que sí. Además, un pedido extraño en estos tiempos que corren, me dijo: "¿tenés un barbijo extra? En las apuradas que salí, me lo olvidé en casa", jaja, le dije que sí y entonces me comencé a preparar, sorprendida por la rapidez del encuentro pero sobre todo contenta por las pocas vueltas. Cerca de la 1 AM me dijo que estaba afuera y me dijo en qué auto estaba, yo ya estaba lista, así que bajé (con dos barbijos jaja). Cuando subí al auto, nos saludamos y me dijo "que alta sos", yo me reí un poco, él era apenas un poco más bajo que yo...ya que mido 1,88cm su facha compensaba la altura jejej.

Fuimos hasta el telo, charlando muy buena onda y con mucha onda también. Llegamos, pedimos algo de tomar y nos pusimos a charlar. Él estaba un poco nervioso, me contó que había estado con una trans cuando era muy pendejo, luego con mujeres nada más.
Pegamos muy buena onda y entre cerveza y cerveza, sentados en la cama del telo, se me acercó y me comenzó a besar. Inmediatamente metí mano en su bulto. Él estaba nervioso y yo me di cuenta que por primera no había pedido fotos de su pene y/o otras preguntas, su facha compensaba todo, como dije antes. Nos besamos un muy buen rato, le toqué toda la pija, que se sentía muy bien y poco a poco nos fuimos sacando la ropa. Cuando quedamos desnudos, se la empecé a chupar hasta el fondo de una, él suspiraba y me decía "hija de puta, nadie me la chupó asi... que bien la chupas" y para mi eso era un incentivo y para chupársela mejor.

Después de un buen rato, me dijo "quiero chuparte la pija" y le dije que me calentaba que se refiriera a mi miembro como concha, entonces me dijo "uy linda, entonces quiero chuparte toda la conchita" y me abrí de piernas y él empezó. La chupaba bien, aunque se notaba su inexperiencia y me causaba risa. Estábamos muy calientes los dos, alternando entre chuparnos nuestros miembros cuándo él me puso en cuatro, me corrió la tanga y empezó a chuparme la cola.

Increíble. No paraba y yo miraba todo por el espejo frente a la cama del telo. Le dije que si quería que le chupaba la cola y me dijo que sí, empecé a chupársela. Se la abrí bien, la llene de mucha saliva y luego le empecé a pasar mi lengua, Pedro gemía con mucho placer. Me encantaba lo que disfrutaba que le chupara la cola y el pene. Después de un rato, entre besos y chupadas, le pedí que se duchara. Quería verlo hacerlo y la ducha estaba integrada a la habitación, sólo dividida por una mampara. Empezó a ducharse, con el pene muy erecto y mientras se bañaba, me miraba y me decía "¿te gusta Sofi? Así, ¿Qué me toque?" y se pajeaba lentamente mientras el agua caí por su cuerpo. Cuando salió de la ducha y se secó le dije que quería chuparle el pene y la cola con él usando mi tanguita, entonces, me tomó por la cintura me dio vuelta y mientras estaba en cuclillas me bajó lentamente la tanga y después se la puso. Se apoyó en la barra que había y dejó su cola al aire, se la empecé a chupar mientras lo pajeaba lentamente. Después me metí su pija de nuevo en la boca y él volvió a decir "no puedo creer lo bien que la chupas". Se subió en la barra, y le chupé la cola y la pija mientras estaba acostado allí.

Luego de unos minutos pasamos de nuevo a la cama, le pregunté si quería que le metiera algún dedo en la cola y me dijo que sí. Lentamente empecé a meterle un dedo, que lo bancó muy bien, pero el segundo le dolió mucho y me pidió parar. Entonces me detuve. Él era inexperto, por lo tanto, desde el principio le había dicho que la consigna era pasarla bien los dos.... pidiendo, pero también respetando si algo no nos gustaba o no queríamos. Y así hicimos.

Entonces comenzamos a besarnos de nuevo y en el medio, el teléfono de la habitación sonó, eran de la recepción avisándonos que el turno estaba por terminar. ¡Habían pasado 4 horas y no parecía! Pedimos seguir. Faltaba lo más importante: que me hiciera la cola y yo, no me iba a ir sin que esa pija me cogiera. Entonces le pedí que me cogiera. Me puso en cuatro y empezó a coger. Habíamos estado más de dos horas calentándonos, por lo tanto, a los 10 minutos que me había metido su pene en mi cola muy dilatada, acabó. Toda su lechita dentro de mí. Yo aún no acababa, me pidió que le acabara encima de su pene y entonces, después de que él saliera de mi y yo me hubiera dado vuelta, acabé. Nos limpiamos. Salimos de la habitación y me vino a dejar a casa. Un caballero. Y así fue, una noche espontánea, caliente y morbosa.


Que rico momento con el morocho.. me chupo la pija





telo

16 comentarios - Que rico momento con el morocho.. me chupo la pija

Paoyleo +1
Hermoso post...felicitaciones!
Teledoy +1
Te cojeria toda la noche a cada rato.....
Osval2233 +1
Que buenbrelato como disfrutaron los dos t van los 10
Guayubiro +1
Que hot el relato. Vos divina y muy buen tattoo
hrcdvl1 +1
Van 10, muy lindo relato y ganas de chuparte también
dantraloco +1
Faltó lubricante para hacerle el culito jajaja
Van diez puntos.
Kronostdf
diosa estas para estar encerrados todo un fin de semana a puro sexo !!
NachoMartinez35 +1
Uffffff que lindo relato!! Me dejaste la pija durisima!!! Ojalá pronto podamos conocernos!!! +10
BerttiJ
alguien tiene el telegram
Cuervo_5691
Hermoso relato...muy caliente 😈😈