Me estoy enamorando….. ❤️😈

Me estoy enamorando….. ❤️😈
 
“ estas bien…. Con esto… “ su voz se escuchaba agitada, su mirada estaba concentrada en mi. “ si… estoy bien.. Hermano.. “ respondí, nos volvimos a besar, su labios y los míos se unían cada ves mas.
Si, mi hermano era la persona con la que iba a tener sexo por primera vez, ya llevábamos dos años en esta relación prohibida, pero esta es la primera vez que íbamos hacerlo, el es dos años mayor, cundo tenía catorce fue el día en el que mi hermano tomó la iniciativa de declarar su amor, yo también sentía atracción hacia mí hermano, así que acepte sin dudarlo, como éramos hermanos, tuvimos que mantener en secreto esta relación incestuosa.
Habíamos prometido que cuando cumpla dieciséis años, íbamos ha tener relaciones como novios, era también la primera vez de mi hermano, así que éramos inexpertos en este campo.
Solo nos habíamos besado hasta ahora, y ya era tiempo de cruzar esta barrera, mi hermano comenzó a acariciarme la cadera, mientras nos besábamos, el lentamente comenzó a quitarme la blusa, quedando mi sostén expuesto, el comenzó a besar mi cuello, mis gemidos eran suaves.
Pero, mientras mi hermano me hacía sus caricia para entrar en calor, un pensamiento llegó a mi cabeza, que pasaría si nuestro padres se dieran cuenta de esta relación prohibida…?, se que lo que íbamos a hacer estaba planeado, nuestros padres habían salido, mi madre hoy había salido de viaje, por tres días, y mi padre salió a trabajar, y regresaba a las 8:00 pm, teníamos cinco horas, esta todo bien eso creo que piensa mi hermano, pero por que siento que esto va a ser el inicio de una tragedia.
“ hermano…. Unnn… cerraste la puerta con seguro… “ pregunte. “ no… creo que todavía está abierta…. “esa respuesta hiso que un aire frío apareciera en mi columna, el placer que había sentido con su caricias desapareció y miedo era lo único que sentía.
Mi mirada fue directamente a la puerta, una figura que era muy reconocida por mi y mi hermano estaba parada en la puerta. “ pa…. Papá..! “creo que esas palabras no fueron escuchadas por mi hermano, por que el seguía acariciando mi cadera.
Miedo, terror, vergüenza, no sabía si esas dos palabras, podrían describir el sentimiento, que sentí ahora… “ para…. Mi papá… “las palabras no podían salir de mi boca, comencé a tratar de alejar a mi hermano, pero no podía, el se acercaba más y aumentaba la velocidad de sus caricias, creo que el sentía que era un juego o algo parecido.
Mi padre que estaba sin hacer ningún movimiento, comenzó a caminar hacia nosotros, no sabía que hacer, trataba de alejar a mi hermano, por que mis palabras no salían, pero el seguía con sus caricia, miedo, miedo, miedo.
Esta situación nunca en mi peores sueños la había predicho, mi padre llegó atrás de mi hermano sin hacer ningún ruido, el vio que ya sabía que estaba aquí, pero nunca habló, no sabía que iba hacer, mi respiración se aceleró, mi hermano pensaba que era por mi excitación, miedo y vergüenza era poco para describir lo que pasaba por mi cabeza.
“hermano… por favor… para… papá. “ esas fueron las únicas palabras que había podido expulsar de mi boca, mi hermano escucho esas palabras, comenzó a temblar por que sintió la presencia de alguien a su espalda.
Mi hermano iba a girarse, pero antes de eso mi papá, comenzó a acercar su mano temblorosa a la cabeza de mi hermano, agarrando lo de el pelo.
Un gemido seco de dolor salió de mi hermano, mi padre con todo sus fuerzas lo envió hacia la pared de mi cuarto, golpeando con esta fuertemente, no se de donde saque fuerzas, pero fui rápidamente a encender la luz de el cuarto.
Cuando moví mi mirada hacia mí padre, lo que era una mirada que nunca había visto en su rostro, no se si era odio, asco o rabia lo que sentía mi padre, mis piernas temblaban, no sabía cómo pedirle perdón a mi papá, la palabras no las podía pronunciar.
Mi padre no se inmutó en darme una mirada, sus pasos se acercaron a mí hermano que lentamente se estaba levantando de él suelo, mi padre acercó a él y lo agarro de la cabeza, no se en que estaba pensando mi padre, el con todas su fuerzas lo azotó de frente contra la pared, una mancha de sangre apareció en la pared, mi padre le había roto la nariz y el labio, mi padre lo soltó, y lo pateó.
“ pa… papá, para por favor… “lágrimas caían de mi ojos, estaba asustada, pero también muy avergonzada, mi padre no me miró, era indiferente a mis palabras.
El temblaban, pero se acercó de nuevo a mi hermano, agarrando lo de nuevo de él cabello, mi hermano estaba en forma de perro golpeado, el con su otra mano giro su cabeza por la barbilla, para que me mirara, yo estaba temblando, mis pies quería caer hacia el suelo, pero no podían de el terror que ahora sentían hacia mi padre, mi hermano tenía la cara llena de sangre. “ mira… con quien querías hacer tus cochinadas….. Es tu maldita hermana… que estabas pensando mal nacido“. La voz de mi padre era temblorosa, pero estaba llena de rabia.
Mi padre soltó el cabello y su barbilla, el no paro ahí de nuevo le dio un golpe con su pierna, seguía, tres, cuatro, cinco…. Todas iban por donde le saliera, mi padre era de temperamento alto, pero nunca desde que teníamos uso de razón, había golpeado a ninguno de nosotros, más que eso con mi hermano era una persona que podía confiar y conmigo su hija, me trataba como su tesoro, que nunca debía ser tocado.
Pero, ahora nos miraba con un odio como si fuera su enemigos, yo quise detenerlo, con mis pies tembloroso, camine hacia el, y sostén su mano y dije. “ papá….. Por favor no le hagas mas daño, el no tuv…..” pero antes de acabar, mi padre me dio una cacheta, dejando mi mejilla roja, caí al suelo de el impacto, las lágrimas que salían de mis ojos se habían detenido de la impresión.
Mi padre, mi querido padre, la persona en la que más confiaba y unas de la personas que más amo, me había golpeado, el primer golpe en toda mi vida, lo había recibido de parte de mi padre, la persona que nunca pensé que me golpeara, de esa persona más tierna y amable conmigo, me había plateado una cachetada.
Mi ojos se llenaron de lágrimas, no de dolor, sino por la tristes de sentir el profundo odio que ahora sentía mi padre hacía mi y a mi hermano, mi ojos estaban borrosos por los chorros de agua que salían de mis ojos, pero igual pude ver el profundo asco de su mirada hacia mí.
La mano de mi padre comenzó a temblar, yo llorando como un bebé me pude levantar lentamente, quise abrazar a mi padre, pero antes de tocarlo, mi padre me había empujado hacia un lado. “ no me toques!!” esas palabras me dolieron, como si mi corazón se rompiera en mil pedazo, no podía creer esas palabras de una de las personas que más amo.
Mi padre comenzó a llorar, era la primera vez que a mi padre lo había visto llorar, el quería acercarse a la llorona yo, como que algo lo detuviera, el se seco las lágrimas y luego se giro para salir de la habitación, yo quería decir algo, pero no salía las palabra para que se detuviera, se fue cerrando la puerta de un azote.
La habitación quedó en un silencio solo mis lágrimas y mis quejido tristes, me dolía el alma, arrepintiéndome totalmente de lo que íbamos hacer y de lo que hicimos. “ perdoname… “eso dijo mi hermano antes de salir de la habitación.
Quedándome sola en la habitación, llore como nunca, la tristeza de lo que causó que mi padre me odiara y le diera asco….
 
Padre…
Ver esa escena, en la cual mi hija y mi hijo iban a tener relaciones sexuales, solo preguntas venían a mi cabeza, desde cuando…..?, por que….?, que hice mal….?, los crie con todo lo que tuve, por que me tuvieron que pagar así, mi hija mi mayor orgullo, mi tesoro, cometiendo un pecado tan grave, solo en mi peores pesadillas.
Ya no quería ni verlos, creo que asco era lo único que me traerían, en lo único que pensaba era en irme de aquí, sin mirar atrás, salí de la casa, yendo a un lugar que iba para quitarme el estrés antes de casarme, quería olvidarme de todo, quería estar lejos por un tiempo de estos hijos no fíales.
Mi esposa regresaría en tres días, por eso había pedido mis vacaciones por adelantado, para darle una sorpresa a mis hijos, pero nunca pensé en encontrarme con eso.
Agarre mi auto, y me fui a un antro, mi padre me había llevado aquí cuando tenía diecinueve y bebimos como padre e hijo y nos divertimos con putas, fue uno de los mejores días con mi padre, quería hacerlo también con mi hijo, pero nunca pensé que pasaría esto…..
Al llegar bebí y bebí, para desahogar mis penas, cada trago me estaba poniendo, más Borracho así que no pensaba bien, y decidí contratar una prostituta, nunca en mi vida de casado, había pensado en engañar a mi esposa, pero no estaba pensando bien.
Elegí una chica de unos 30 años, con apariencia de ser muy experimentada, pues quería que me hicieran de todo, solo quería disfrutar.
En la habitación ella habló. “ señor, no creo que con ese rostro, no pueda conseguir una chica, problemas en casa… “ aunque estaba a mi mediana edad, 48 años, era muy apuesto y viril, mi figura era avece confundida con la de un modelo de 35, muchas chica estaba empeñada en conquistarme, pero nunca les hice caso, por ser fiel a mi esposa y proteger a mi familia, hasta ahora, eso ya no me importaba.
“ no quiero hablar de eso…. “dije fríamente, ella entendió y no preguntó más, yo estaba acostado en una cama de una habitación de el antro, ella lentamente comenzó a sacarme el pantalón, su apariencia no era fea, pero mi esposa era más hermosa, ella también me sacó mi bóxer, dejando mi verga expuesta. “ aunque este dormida se ve muy grande… “ ella dijo, mientras se acercaba a mi verga, comenzó a metérsela en la boca, comenzando a chuparla tras su experiencia, lo hacía mejor que mi esposa, comenzó a ponerme la dura, ella lentamente puso un condón, el condón apretaba, ella se subió enzima mío, montándome, dándome la espalda dejándome ver su figura, no está mal pensaba, ella lentamente comenzó a meterse mi verga, ella solo pudo con el 3/4 subía y bajaba, me sentía bien, pero no tanto, con mi esposa se sentía mejor por que ella se comía con su vagina toda mi verga.
No me sentía bien si que quise metérsela toda, yo también me moví metiéndole toda mi verga en su vagina, ella gimió de dolor, pero eso no me importo, comencé a moverme más rápido mientras ella gemía, cada movimiento hacia que me sintiera bien, pero ella lo disfrutaba más, comencé a moverme más y más veloz.
Pasaron los minutos y ella se corrió, dejando mi verga con el condón, manchada, ella les tembló las mano un poco, “eres muy bueno en esto… no… “ella dijo agitada. “ soy mucho mejor de lo que imaginas…. “ no sé porque, pero me dio gana de penetrarla analmente, comencé a acercarme, comencé a apuntar mi verga a su ano, no será virgen de el ano.. No pensaba, pero creo que ella pensaba que la iba penetrar por su vagina que no me impidió el paso, alzo un poco trasero.
De un solo empuje se la metí entera por el culo, ella grito de el dolor, para mi sorpresa era todavía virgen de atrás, ella pedía que lo sacara, pero como si no hablaron conmigo comencé a Follarla rápido, ella gemía y gritaba de él dolor, mi movimiento eran fuertes, rápidos y certeros.
Después de unos minutos el dolor que sentía estaba desapareciendo, y comenzó a gemir de placer, cada movimiento que le hacía, aumentaba la excitación, el dolor había desaparecido hasta que ella comenzó a moverse sola, era una novata en el anal, pero se apañaba para satisfacerme.
Después de media hora haciéndolo, me quería correr, ella se dio cuenta de esto sacó mi verga de su ano, sacó el condón y comenzó a mamarla, mi leche salió disparada hacia su cara, llenándolo toda.
Mi verga no dejo de estar, así que comenzamos otras ronda, toda la noche teniendo sexo duro con esta puta, no quise regresar a casa, sino que me fui a un hotel, recordando mi vida de soltero…. Por que no regresar a eso de soltero…?
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Más historias ❤️¬❤️:

Te amo papi..... 💖😈
https://m.poringa.net/posts/relatos/4201675/TE-AMO-PAPI.html
Convertí a papá, en mi esposo..... 😈
https://m.poringa.net/posts/relatos/4197861/Converti-a-papa-en-mi-esposo.html
💖Promesa.... De amor.
https://m.poringa.net/posts/relatos/4194094/Promesa-De-amor.html

0 comentarios - Me estoy enamorando….. ❤️😈