Verano en Ibiza, parte 3: Playa nudista

Al día siguiente, me levantey Clara no estaba en la cama, solamente estábamos Irene y yo. Ireneestaba con un brazo sobre mi pecho, intente levantarme poco a pocosin despertarla, pero no lo conseguí, me cogió de la mano y tiro demi hacia la cama, me dio un beso y me pidió que me quedara en lacama con ella y me volvió a besar.


En ese instante entro Clara enla habitación, iba prácticamente desnuda, solamente llevaba unacamiseta puesta, la cual permitía ver su coño por completo y lamayor parte de su culo redondito, cuando se dio la vuelta. Trasentrar en la habitación nos dijo a los dos que nos levantáramos,que si no se nos haría tarde para ir a la playa.


Así que los dos noslevantamos, yo me puse un pantalón corto e Irene se puso una de miscamisetas, que le venia de vestido. Nos fuimos a la cocina los 3,desayunamos y nos pusimos a preparar la comida. Una vez terminamos,nos fuimos los tres a cambiarnos, Clara nos recodo que el díaanterior acordamos no coger ni bañador ni biquini, ya que íbamos auna playa nudista y de esta manera nadie se podía arrepentir. Asíque nos pusimos ropa de calle y nos fuimos a coger el bus.


El bus nos dejo cerca de unacala, continuamos el camino a pie, fueron unos 20min andando hastaque llegamos a la playa, al entrar a la playa vemos que no hay muchagente, prácticamente eran todos parejas o familias, estaban todosmuy separados, así que buscamos una zona donde estuviéramos solos,puse la sombrilla y colocamos las 3 toallas. Ahora tocaba el momentode la verdad, me quite la camiseta y los pantalones, me quede desnudoel primero, a lo que les dije a las dos, a que esperaban. Así quelas dos se quitaron los vestidos a la vez.


En el momento que quedarondesnudas, mi polla empezó a ponerse dura, no estaba dura del todo,pero cuando empezaron a ponerse crema, aun se me puso más dura, yoempece a untarme crema también. Irene me dijo que me diera la vueltaque me iba a poner crema en la espalda, empezó por mis hombros y fuebajando poco a poco, hasta llegar a mi culo, donde también me pusocrema. Luego me toco a mi untarle la crema a ella, hice el mismorecorrido que me hizo ellas, cuando llegue a su culo me costo unmonto no regocijarme en el. Una vez termine Clara se tumbo en sutoalla y dijo que alguno le pusiera crema, además añadió quecontrolara a mi amiguito que llamaba la atención, a lo que yo ledije que ellas podían hacer que se tranquilizara, a lo que nosreímos los 3.


Irene le unto la crema en laespalda, lo que a mi me excito aun más con lo que mi polla iba aestallar, no tuve más remedio que sentarme en mi toalla a esperar aabsorber la crema, para poder ir al agua, en cuanto se me absorbió,como mi polla seguía dura, me fui corriendo al agua, mientras lasdos chicas seguían tomando el sol, pude escuchar sus risas mientrasyo me iba corriendo. Una vez entre en el agua fría, mi erección fuebajando poco a poco, mientras estaba en el agua, me empecé a fijar enla gente que había en la playa, en general nada me llamo laatención, excepto dos cosas, una era una pareja que estaba muy juntay que para mi se estaban masturbando mutuamente, que además por laedad que aparentaba cada uno y lo que se parecían, yo diría queeran padre e hija. La otra cosa que me llamo la atención fue unamujer de unos 35 años, con un muy buen físico, un culo prieto o esoparecía, tenia el coño totalmente peludo parecía que nunca sehabía depilado y lo que realmente me llamo la atención un par depechos más grandes que he visto en mi vida, era tan grandes que misdos manos no podría ni cogerle un pecho, además el rostro de estamujer me resultaba conocido, pero no sabia de que. Esto hizo que seme volviera a poner dura, así que me tuve que quedar un tiempo másen el agua.


Mientras miraba en direccióndel océano, para que se me bajara la polla, cuando de repentealguien se tiro sobre mi por la espalda, se trataba de Irene, que meabrazo y me dijo al oído que si necesitaba de su ayuda pararelajarme, a lo que le respondí que no estaría mal, así que desdedetrás mía, mientras pegaba sus increíbles pechos a mi espalda, mecogió la polla y empezó a masturbarme dentro del agua con su manoderecha y con su mano izquierda me iba acariciando el pecho e ibabajando poco a poco hasta cogerme mis huevos y los masajeaba, lo quehizo que me corriera dentro del agua, a lo que ella me respondió queera una pena, que mi semen se desperdiciara en el mar ya que lehubiera gustado tragárselo todo.


Después de que me corriera,nos pusimos a hablar, dentro del agua, de las cosas que hacían elresto de personas que habían en la playa. Mientras hablamos, nosfijamos como un chico se acercaba a Clara, que estaba tumbada bocaabajo en su toalla, desde lejos vimos como este chico le decía algoa Clara, Irene me dijo que nos acercáramos por si acaso, pero vimosque Clara se reía, así que se quedo más tranquila y seguimoshablando en el agua. Al roto salimos salimos del agua y nos fuimos alas toallas, Clara seguía hablando a este chico, qu3 nos lopresento, se llamaba Diego, era un chico con un físico decente y porlo que decía Clara era un chico muy guapo, pero para mi era un chicoun poco tonto, tenia mucha labia pero se le notaba que en el fondo nohabía nada, solo buscaba follarse a Clara.


Irene y yo nos sentamos ennuestras toallas y nos sacamos unos cervezas de la nevera, Diego fuea por su toalla para sentarse con nosotros, ya que Clara le habíainvitado a sentarse con nosotros. En el momento que se fue Clara nosdijo si nos habíamos fijado en la pedazo polla de ese chico, ya quetenia una polla de unos 20cm en reposo, Clara nos dijo que teniamuchas ganas de probar esa polla, ya que era la más grande que havisto en su vida, Irene coincido en lo del tamaño.


Diego se sentó con nosotros yestuvimos hablando un rato y jugando a cartas, hasta que las chicasse fueron a bañar y nos quedamos el y yo solos, entonces me saco eltema de que Clara e Irene son dos pibones y que tiene que ser un lujomontarse un trio con las dos, como no tenia mucha confianza con el,no le hable de nada respecto de que había hecho con las dos, pero sise lo llego a contar, me tendría mucha envidia.


Cuando las chicas volvierondel agua, con sus cuerpos mojados, como las gotas de agua resbalabanpor sus pechos y reflejaban la luz, esto provoco que mi polla sevolviera a endurecer y a Diego le paso lo mismo. Cuando Clara vio lapolla dura de Diego, saco una sonrisita y para seguir con el juego alsentarse en su toalla, primero se arrodillo y se puso a 4 patashaciendo como que buscaba el móvil en la mochila para que Diegotuviera una vista completa de su culo y de su coño.


Irene me ofreció ir a dar unavuelta con ella y dejamos solos a Clara y Diego, Irene me llevo a unazona de la playa rodeada de dunas y plantas, donde estábamos solos yteníamos intimidad, sin que yo pudiera decir nada, se arrodillodelante miá y empezó a darme besos por por el tronco de mi polla yfue subiendo hasta llegar a mi glande, que tras besarlo, lo empezó alamer como si fuera un helado, luego se lo introdujo en la boca,solamente el glande y cuando se lo saco de la boca me dijo, que llevatodo el día con ganas de probar el sabor de mi polla, y se la volvióa meter en la boca, pero esta vez se la metió entera dentro de laboca y aguanto un rato. En este momento me di cuenta que detrás deunas plantas estaba la mujer de las tetas enormes, en la que me habíafijado anteriormente.


Cuando Irene se saco mi pollade la boca, me puso un condón, no se donde lo había sacado, supongoque lo llevaría en su mano escondido, se puso a 4 patas y me pidióque la penetrara que no aguantaba más, pero con la condición de queme corriera en su boca, que quería saborear mi delicioso semen. Yome puse detrás de ellas y empecé a frotarle mi polla por su raja,hasta que Irene me suplico que se me la metiera ya, y así lo hice,se me metí toda dentro de una embestida, lo que hizo que Irenesoltara un fuerte gemido, le pregunte si ya tenia lo que quería, alo que me respondió que si, pero que ahora no parara de moverme, yasi lo hice, empece el mete saca.


En ese momento me acorde de lamujer tetona y mire hacia donde estaba ella, se había sentado en elsuelo, con su mano izquierda se acariciaba sus pecho enormes, era unlujazo ver como su mano no era capaz de cubrir ni la mitad de supecho, en cambio con su mano derecha se estaba tocando su coñototalmente peludo, se estaba masturbando viendo como Irene y yofollábamos. Mientras seguía metiéndosela a Irene, me tire haciadelante y le dije que mirara hacia la mujer tetona para que viera ala mujer masturbándose con nuestro espectáculo. Esto parecía quepuso más cachonda a Irene, ya que pronto note como su vaginaapretaba más mi polla y tubo su primer orgasmo, pero como a mi aunme faltaba seguí con el mete saca, Irene no tardo mucho en tener susegundo orgasmo y los dos escuchamos un gemido que no era nuestro,era de la mujer que se estaba masturbando, que al parecer tubo unorgasmo pero seguía masturbándose, eso me excito mucho, con lo quenote que me iba a correr, le saque la polla a Irene, se coloco derodillas delante mía, mientras yo me quitaba el condón y empezó ahacerme una mamada, no tarde nada en correrme, Irene aguanto toda ladescarga en su boca, mientras me la chupaba, pero por la comisura desus labios empezó a caerle un poco de semen, cuando acabe decorrerme dejo de chupármela y se trago toda mi corrida, trastragarse toda la descarga, me limpio la polla a conciencia, tras estose levanto y nos besamos, nos fijamos en la mujer y la vimos como seiba.


Nosotros volvimos con Clara yDiego, acabamos de pasar el día con ellos, hasta que llego la tardeque decidimos volver a casa, recogimos todo y nos pusimos la ropa.Diego se fue con su moto y nosotros 3 nos fuimos en bus, Clara habíaquedado con Diego para salir de fiesta la próxima noche, aunque comoyo trabajaba al día siguiente no podría salir con ellos. De caminoa casa en el bus, hablamos que la sensación de estar desnudos es muyplacentera, así que acordamos que en casa practicaríamos elnudismo.


Continuara...

0 comentarios - Verano en Ibiza, parte 3: Playa nudista