Mis primos los 23

atravez del whats mantenia comunicación con toda la parentela que tengo regada, nos seguiamos la huella de lo que haciamos y decíamos.
mis primos los 23 son los como contacto hemos tenido, aunque fisicamente no nos habíamos conocido pero nos enviavamos fotos de como íbamos madurando físicamente.
enviame una fotito "hot" me decían no les vamos a decir a mis tios, un vídeo dedeandote por favor y yo explotaba en risa.
se presento la oportunidad de visitarlos a su casa en otra ciudad, nos quedamos en hospedados con ellos por una semana en la cual comprobe porque les decian los 23.
salimos de antro y como hacia calor me vestí con un top corto sin brassier que cubria muy bien mis bubis, pero dejaba mi ombligo descubierto al igual que la cadenita que lucia sexy alrededor de mí cintura,minifalda de mezclilla y una tanga combinada de blanco con negro que a cada paso que daba se me metía entre mis labios vaginales provocando alboroto de jugos.
sin olvidar las zapatillas de tacón que levantaban provocativamente mis nalgas.
Yo,Sentada en medio de un vehiculo con dos fuertes chicos me sentía mimada y protegida, anduvimos dando vueltas de un lugar a otro conociendo la ciudad y bebiendo cerveza fría.

- Para que usas la cadena en la cintura.
Ah pues es para saber si estoy engordando, y a usteded porque les dicen los 23 -pregunte- , si uno ya tiene 25 y el otro 28 y la única de 25 años soy yo.

a conque quieres saber primita y manejo por un camimo fuera de la ciudad donde se encuentran varios moteles.

entramos a uno donde quedó oculto el vehiculo creo que los de la recepción no supieron que eramos tres, me sente en borde de la cama mirando como se desvestian frente a mí los dos primos
Edly tenia el pene corto y grueso con tres piercing repartdos de la parte de los testículos hasta la cabeza que parecia in casco militar que nunca habia visto, joel la tenia larga y cabezona que yo pensé queno me iba a caber en la boca en medio del pene tenia un anillo de buen tamaño.mis bubis
comenze masturbando a uno y a otro hasta que me anime a chuparselas tenia un olor y saber muy rico, me tuve que quitar el top pprque me lo iba a llenar de la saliva por tanta chupada que les daba
luego me acosté atravesada en la cama me quitaron la falda quedando con la tanga, andas ya toda mojada perra -me decia, mientras sus dedos se undian en mi vagina.
mis bubis sintieron el efecto del anillo porque se hizo una rusa, levante las piernas y mi tanga dejó al descubierto mi vagina, ya toda abierta su lengua me recorría de arriba abajo hasta llegar a mi ano yo solo gemia porque la boca estaba ocupada.
despacito fui sintiendo como su cabeza se abria paso entre mi vagina, las bolitas tocaban mi clítoris haciendome revolcarme de placer, tuve que sacarme de la boca el otro pene porque me lo iba a comer de una mordida.
me levanta de la cama aun penetrada por la vagina y mi primo el del anillo se pone saliva en la lustrada cabeza y me empieza a penetrar por el ano.

es una sensación riquísima cada vez que subo y bajo de repente suelto un largo gemido mojando el piso y a mis primos los cuales siguen dandome mas placer me dejan en la cama toda temblorosa y sudurosa, quiero mas. les digo.

se acuesta el del anillo y me le monto cabalgando con ganas de nunca llegar, muerde mis sudurosas bubis y grito al momento de sentir como el de las bolitas me penetra por el ano.

descansamos unos segundos y todo para hacer el doble vaginal que otra vez fue se pie y en medio de los dos sus penes penetraron al mismo tiempo mi alargada vagina.

ya me voy a venir en tus chichis me dijo acostandome en la cama y masturbandose con una rusa, yo le acariciaba la espalda y las nalgas y me desperaba hasta que mi dedo toco su ano y fue cuando se vino un disparo de mecos que baño toda mi cara.
no hagas eso me decia riendose y yo lo empeze a dedear mas adentro hasta que volvió a soltar otra descarga mas abundante de liquido blanco, espeso y caliente ahora hasta embarrando mi pelo
ah que rico dijo y quedo sobre mi.

ya bajate le dijo mi primo, yo me voy a venir en tu culito, pero no me vayas a meter el dedo me di la vuelta y me penetro el ano dandome varias veces hasta que sentí caliente.

me levanté, nos bañamos y volvimos hacerlo hasta que amaneció nos fuimos a la casa y hasta se me olvidó la tanga, dormi todo el día ya por la noche senti que mi vagina no cabía en medio de mis piernas y recordaba lo bien que la pase con mis primos los 23

0 comentarios - Mis primos los 23