Calenton, con Pili, en el callejón

Pili y una amiga suya habían venido al bar. Su amiga no sabía nada de que ella era infiel, pero resulto que era soltera y que le gusto mucho Emilio, mi compañero del bar. Por lo que sabíamos que, si ellos dos acababan juntos, nosotros tendríamos posibilidades de hacer cosas. Viendo a la amiga, sabía que Emilio estaría encantado de irse con ella, pues era guapa y con buen cuerpo. Cuando cerramos el bar, ellas se quedaron con nosotros tomando algo allí dentro, con la excusa de presentarla a Emilio. Conectaron rápido y Pili y yo tuvimos nuestra excusa para irnos de allí juntos.
Pili había aparcado cerca y fuimos hacia su coche. Íbamos agarrados de la cintura, pero nuestras manos se acariciaban los culos cada poco. Pili llevaba una minifalda blanca, vaquera, cortita y ajustada, además de una camiseta negra, que hacía notar un poco sus grandes pechos.
Al llegar al coche no me aguantaba mas y me puse a mear en un árbol. Cuando termine y me gire, veo a Pili apoyada en su coche, mirándome, con la minifalda subida y dos de sus dedos metidos por el lateral del tanga blanco de encaje, masturbándose. No dijimos ni media palabra, solo la sonreí y me acerqué a ella. Estábamos en una callejuela, oscura, ideal para ser malos, y Pili lo sabía. Nos empezamos a besar y agarre sus tetazas. Baje una de mis manos y se cambio por la suya. Comencé a masturbarla y ella metió sus dos dedos mojados en mi boca, para que los chupara con sus jugos. Nos besamos bien caliente y mi mano agarraba sus tetazas con ganas.
Me arrodillé y comencé a besar y morder su coño, con el tanga puesto. Lo agarre y se lo baje hasta quitárselo. Pasé la punta de mi lengua por su húmedo coño, antes de comenzar a lamer su clítoris, mientras volví a masturbarla. Tras un rato, mi lengua se introdujo en su coño y mi dedo masturbaba ahora su clítoris. Cuando Pili se corrió en mi boca, esta apretó fuerte mi cabeza contra su coño.
La giré y comencé a morderla sus maravillosos glúteos. Me levante, me quite los pantalones y me puse un condón. La coloque contra el coche, con todo su cuerpo apoyado en él. Golpee su culazo con mi polla y la pase por su raja, antes de abrírselo bien y comenzar a follárselo. Me eche sobre su espalda, para follarla el culo, apretándola contra el coche. Una de mis manos apretaba su cabeza contra el cristal. Mi polla cada vez la follaba el culo más duro.
Saque mi polla de su culo y la pedí que se colocara algo inclinada. Apoyo sus manos en el cristal y yo metí mi polla por su empapadísimo coño, desde atrás. Mientras se lo follaba, metí mis manos por dentro de la camiseta y agarré sus tetazas, jugando con ellas.
La hice arrodillarse y la ordené abrir bien la boca. Le agarré del pelo, tirando de el hacia arriba, y comencé a follarla despacio la boca, tras quitarme el condón. Poco a poco la velocidad subía, al igual que el tirón del pelo era mas fuerte. Cuando me corrí, no la avise y como Pili tenia la boca bien abierta, mi primera lechada no entro toda en su boca y algo mancho su camiseta. Entonces Pili agarro mi polla y comenzó a mamármela, mientras tragaba mi semen.
Cuando acabo de tragar se levanto y nos empezamos a besar, con mis manos agarrando su culazo.

Ambos seguíamos muy cachondos y no dude en quitarla la camiseta con la excusa de que la tenia manchada. Verla en la calle, apoyada contra el coche, solo con el sujetador blanco, de encaje y con aro, puesto y la minifalda por la cintura, me la puso dura nuevamente.
Le dije que abriera el coche y la tiré en el asiento trasero. Me tumbe sobre ella y cerramos la puerta. Acaricie sus piernas, mientras la lamia el canalillo. Una de mis manos subió hasta comenzar a acariciar sus pechos. Saqué uno de estos y se lo comí, succionando fuerte su pezón. Al poco, saque el otro pecho para hacer lo mismo.
Cuando sus tetazas estaban bien empapadas, me senté de rodillas dejando la zona de sus pechos entre mis piernas. metí mi polla entre sus tetazas y esta las apretó haciéndome una maravillosa cubana.
Me coloqué de rodillas entre sus piernas y me puse un condón. Le agarre de las piernas y me rodeo la cintura con ellas. metí mi polla en su coño y comenzamos a follar. Mis manos apretaban sus muslazos y a veces las estiraba para agarrar sus tetazas. Me tumbe sobre ella, seguimos follando y nos besamos. Ahora la acariciaba de arriba abajo y podía comerla las tetas. Me senté en el asiento y Pili lo hizo sobre mí. metí mi polla por su culo y volví a follárselo, mientras la devoraba las tetazas y la daba algún azote.
Me tumbe en el asiento y Pili lo hizo sobre mí, pero al revés, para poder hacer un 69, tras quitarme el condón. Mi lengua subía de velocidad en su coño, cada vez que Pili, pasaba rápido su lengua por mi glande. Esta vez, yo me corrí un poco antes que ella, pero seguí comiéndola el coño hasta que esta también se corrió.

Se dio la vuelta y se tumbó sobre mí. Nos besamos y acariciamos un rato, hasta que decidimos vestirnos. Pili me acerco a casa, donde nos despedimos con un buen beso.

0 comentarios - Calenton, con Pili, en el callejón