sexo en el campo

Hola chicos aquí con otra historia


 De adolescente yo pensaba que tener sexo era llegar a un cuartoquitarse la ropa, acariciarse, abrir las piernas y empezar agritar,ja,ja, pero ahora me doy cuenta de no es así. A mis 17 supelo que era hacerlo en ese tiempo comenzaba a usar tangas y brassieresde encaje que supuestamente no era ropa interior decente para unaniña pero yo me sentía muy cómoda además era una manera deenloquecer a los muchachos y hasta los hombres mayores ya que con semarque el borde del calzón le dan vuelo a la imaginación.
Estahistoria sucedió en un verano del 2004 un día viernes por la tardehacia calor sofocante fuimos a pasar un fin de semana a unas cabañasque están fuera de la ciudad que tiene una cascada y una vegetaciónincreíble ,durante el camino de casi dos horas pensaba en lomaravilloso que hubiera sido haberme quedarme sola en la casa, veíalos motelitos que están a la orilla de la carretera y me preguntabacuantas parejas estarían teniendo sexo en ese momento y yo viajandoen un auto compacto con cuatro personas.


Llegamoscasi al atardecer en donde se miran algunas cabañas solas le dije apapi casi reclamándole que no había nada interesante que hacer enese lugar.


-Tupadre viene a descansar, vamos por favor déjalo en paz dijo mi mami yven para que me ayudes a bajar las cosas del auto


sellego la noche, cenamos, reímos y hasta cantamos un rato hasta quepor ultimo nos fuimos a dormir ya acostada en mi cama y con el cantode los grillos me quede profundamente dormida hasta que escuche lavoz de mami decirme.


-vamosnena, levantate es un día precioso hay que acercarse a lanaturaleza.


Demala gana me levante,me bañe y me vestí con un pataloncito corto yuna camisa vaquera además de unos polvorosos botines que me encontréen la cabaña, cuando me vieron se soltaron riendo ya que la ropa erados veces mas grande de mi talla. Después del desayuno tome la manode mi hermanito y nos fuimos a pasear, nos encontramos a unos chicosbailando con música de un celular, se miraban tan graciosos que nosoporte la risa y explote en una carcajada.


-Oye;Tu no eres de por aquí , me pregunto un chico moreno de cuerpoatlético y brazos fuertes, lo describo así porque no llevabacamisa.


Nosoy de aquí, soy turista así que trátame bien –le respondí -, vamos, ven, acércate contu hermanito vamos a pasear, losubió a un pony donde estaba otro chico y se lo llevo a hacer unrecorrido por el corral, mientras los veíamos el me pregunto lo desiempre que si cuantos años tenia, que si tenia novio en fin todasesas frases trilladas usadas para conquistar. Pero que hermosas tetastienes -me dijo- y tu como sabes ? , porque se te ve y tu brassier esamarillo y mi panty también lo es a ver vamos a la cabaña a verlo.


Adentrome desabotono la camisa y hábilmente me quito el brassier saliendomis bubis que luego el empezó a besar y a morder mis excitadospezones, me quite el pantaloncito quedándome con la tanga que se memetía en medio de las nalgas haciendo una separación , ustedes las chicas de la ciudad ya no usan nada dijo riéndose, saca el hilodental en medio y su lengua recorre mi ano y vagina me dejaúnicamente con los botines puestos yo abro el cierre de su pantalóny saco su flácido pene llevándolo a mi boca es maravilloso como vacreciendo y su cabecita va agarrando un color rojizo.


Laverdad es de que a esa edad no había probado un pene ya que lavirginidad la regale al consolador de mi tía Betty, pero tener unode carne era una experiencia única, ya detente me dijo o lo vas adescargar el tiro, ja,ja,ja reímos mientras me ponía en 4.
estabamuy nerviosa y excitada cuando su cabecita toco los labios de mivagina, podía sentir como se iba abriendo paso lentamente hasta quesus bolas tocaron mis nalgas, allí empezó el saca y mete a un ritmolento hasta que fue haciéndolo cada ves mas rápido.


Estasbien apretadita me decía siento que ya me voy a venir, no lo hagaspor favor todavía no, nos detuvimos y ahora me tocaba cabalgar asíque con mi mano y como si fuera una experta agarre su enorme pene yle fui dando sentones de manera que entraba solamente la cabeza en mivagina al conteo de 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 y me la trague toda.
-ayperra, tu si sabes hacer eso me decía mientras me agarraba lasnalgas como para evitar que me fuera
altiempo que besaba y lamia mis tetas fue muy rico hasta que se vino enmi boca que escurría su semen caliente hasta mis senos.
Nosvestimos y salimos a por mi hermanito





esta historia continuara....

0 comentarios - sexo en el campo