Pelirroja 1

Un ascensor esta subiendo, dentro de el se escuchan besos y voces susurrando. Dentro hay 4 personas, una chica pelirroja de 19 años y 4 chicos, dos de 25, uno de 26 y el último se 23. La chica se esta besando en una esquina del ascensor con el se 23, los otros 3 los rodean dandoles la espalda. La chica esta usando un vestido negro que le llega hasta la rodilla, pero en esta situación lo tiene por arriba de la cadera, dejando ver un short negro, ella apoya su cabeza en la pares del ascensor viendo su reflejo en el espejo de en frente, ahí esta, ella y4 desconocidos, uno la aprieta contra el muro frio del ascensor mientras le besa el cuello, con una mano sujeta la pierna de la chica que esta al aire, ella esta en forma, se nota por lo rigido de su muslo y de sus nalgas. El tiene su otra mano debajo del short, le acaricia la concha sientiendo como ella se estremece, luego se un rato siente un líquido, ella también lo siente, el saca sus dedos empapados y lentamente se los coloca en la boca, ella los lame y los chupa mientras lo rodea con su pierna musculosa. Los mira a los otros tres y nota la exitacion en sus pantalones. Una de sus manos va hacia la entrepierna del de 23 y empieza un masaje que lo hace cerrar los ojos, ella nota el apreton en sus nalgas y un tirón que le dice que el short se esta por romper. El de 26 se da vuelta y nota que ella lo esta mirando, una pendeja de 19 lo mira con deseo, el se acerca y poniendole una mano en el cuello le come la boca. Ella deja con la otra mano le masajea el paquete al de 26 también, el que tiene una mano en su cuello usa la otra para tocar su vagina sobre el short, nota el calor y la humedad, se despeja de ella mordiendole el labio, su quejido los pone a los 4 al palo. 
Al final el se 23 la deja también, ella sigue en el rincón, toda desarreglada se baja el vestido. Se peina un poco y mirandose en el espejo del ascensor se maquilla frente a sus verdugos. Se nota aun más su buena forma, cadera perfecta, por el vestido sin mangas se notan sus brazos fuertes, piernas largas y musculosas, y un par de tetas con el tamaño perfecto. El vestido negro bien entallado le da una figura espectacular. Ellos 4 no ven la hora de tenerla llena de leche y gritando sus nombres.
El ascensor se detiene, pasan los de 25, luego ella el de 23 y al último el de 26. Una puerta de un departamento se abre, por la espalda y de sorpresa el de 26 la agarra se la cintura y la empuja dentro, ella se ríe, pero ellos la miran con un deseo animal. La empotra contra la pared, le susurra todo lo que ella va a ser esa desde ese momento 18:30 hasta el día siguiente, ella se muerde los labios. Nota una fuerza que la toma del brazo, el de 23 la saca de la pared y la apega a el, la agarra del culo y con u buen apreton lo come la boca. Ella se estremece, siente una presión de atrás, una jalada de cabello y unos dedos que entran en su boca. Ella siente el calor que la recorre, nunca había estado en una situación así, en un momento perdió la razón y seguia de pie besando unos dedos mientras sentía una lengua que recorria desde su cuello hasta el escote, donde un corpiño deportivo tapaba sus perfectas tetas. 
Siente una mano en el cuello y nuevamente esta contra la pared, pero ahora ve lo que esta pasando, el de 26 esta sin camisa mientras la mira y le muerde los labios se la boca, ella intenta alegarlo pero el de 23 y uno de 25 la toman se las manos, le acarician los brazos y ella se calma, se come las bocas con el se 26, pero se da cuenta que falta uno, abre los ojos y lo ve, desnudo sentado en un sillón, pija en mano y unos forros al lado, una botella que no reconoce descansa en una mesa junto con unas bebidas.
La sueltan, ella siente el cansancio, o más bien, la exitacion, siente una pija se atras, la siente dura, mira de reojo y ve que es el se 23, aun en bóxer pero siente su miembro asiendo presión contra el vestido y con ambas manos amasando sus tetas. Mira a un lado y están el de 26 y el de 25 desnudandose, cada vez siente más calor.

1 comentario - Pelirroja 1

guilledavid30
XD cuantas ganas de fiestita tenés, jaja
Invitame