Amigo honesto

Quedamos en encontrarnos con Facu en el mismo bar de siempre, lo noté un poco angustiado por teléfono, por eso íbamos a hablar personalmente.
Al principio hablamos de otras cosas, para relajarnos un poco, pero él no se distrajo ni un segundo de lo que quería decirme.
Finalmente le pregunté qué era lo que estaba pasando y él me respondió:
"Noelia está tratando de seducirme, obviamente la estoy evadiendo y quería que lo sepas para que estés atento".
(Noelia es mí novia, desde hace dos años aproximadamente. Ella es un poco mayor que yo pero no se compara con la diferencia de edad que tenemos Facu y yo. Él es mucho mayor que yo pero tenemos una gran amistad pese a eso).
Le pregunto:

- Cómo estás tan seguro?

Facu: En un principio era todo normal. En las redes sociales comentaba uno que otro post que yo hacía, pero sólo eso. Luego comentaba mis "historias" y me seguía la charla un rato más por mensajes privados. Hasta ahí, todo normal también. Pero luego me pidió mí número para pasarle a una amiga por un trabajo. Esa amiga nunca se comunicó, sino que ella comenzó a hablarme y a preguntarme cosas personales. Hasta llegó a invitarme a tomar algo, ya que yo le parecía alguien interesante para charlar.

Yo: La verdad es que no sé qué decirte, siempre la noté bastante atenta con vos, se queda fascinada con tus historias, se ríe de todos tus chistes, por más que algunos no sean tan graciosos. Puede que tenga sentido lo que me estás contando.

Facu: Me urgía contarte esto para que sepas con quién estás. Tal vez no soy el primero a quien le haya escrito y posiblemente haya llegado más lejos...

(Tuve una sensación muy rara, por una parte tenía bronca por lo que había hecho Noe, pero por otro lado, la imaginé cogiendo con otro y me causaba morbo. Ella es muy linda y puede estar con quien le plazca, si así lo quisiera)

Yo: Sinceramente estoy muy agradecido por lo que me estás contando y me siento muy orgulloso de la amistad que tenemos. Ojalá todos los amigos fueran tan transparentes como vos.
Ahora bien... Tenés ganas de estar con ella?. Olvídate de mí por un instante y sé sincero con tu respuesta.

Facu: Con toda sinceridad, sí, es una chica muy linda, buena onda, divertida, creo que cualquier hombre quisiera estar con ella.
Pero no lo voy a hacer porque te respeto mucho y no mereces que te haga eso.

Yo: Pero si yo te lo pido?. Si ella quiere estar con alguien más, me gustaría que sea con vos, no con un desconocido. Por eso te pido que satisfagas los deseos de mí novia. "Hacele el amor como ella se merece".

Los ojos de Facundo brillaban de felicidad, no estoy seguro si porque se sacó un peso de encima o porque iba a poder coger con Noe.

Facu: Quedate tranquilo, que la voy a tratar con mucha delicadeza y la voy a hacer sentir increíble.

Yo: Lo único que te pido es que después me cuentes con detalles cómo pasó todo.

Facu: "Ah, te está dando mucho morbo esto" - dijo riéndose.
- El próximo sábado voy a hacer una reunión en casa, obviamente estás invitado, tal vez puede venir Noe y sea el momento indicado - concluyó con una mirada cómplice.

Yo: Me parece perfecto! Empezá a hablarle para que esté todo listo el sábado...

Esperé ansioso que llegara ese día. Noe y yo íbamos por separado, nos encontramos en la casa de Facu directamente.
Cuando llegué, ella ya estaba allí, con una musculosa negra bastante corta, su mejor minifalda; una blanca que apenas llega a tapar sus nalgas y también llevaba puestas unas botas negras. Como siempre, muy atractiva..
La noche estuvo muy linda. Era una cena con amigos que tenemos en común y la verdad fue muy divertida. Facu iba de a ratos a la cocina para reponer bebidas o comida y Noe salía por detrás a "ayudarlo". En un par de ocasiones, Facu hizo contacto visual conmigo para buscar complicidad.
En un momento le dije al oído a Noe que yo me iba, pero que no hacía falta que me acompañara, ya que estaba muy a gusto en la reunión.
Le brillaron los ojos y me dijo que se quedaba un rato y luego se iría. También me prometió que a la mañana siguiente pasaba por mí casa.
Así fue que salí de la casa de Facu con una ansiedad que me devoraba. Tenía que esperar toda la noche para saber qué había pasado.
Obviamente no pegué un ojo durante toda la noche. Me daba vueltas la imagen de ella desnuda cabalgando a mí amigo, gozando al máximo. No paraba de masturbarme pensando en eso y muchas otras cosas.
Llegó la mañana y aún no había llegado Noe. Tampoco tenía noticias de Facu. Otra vez la ansiedad me estaba invadiendo.
Ya había pasado el mediodía y no recibía ningún tipo de noticia.
Un poco más tarde, finalmente me llegó un mensaje largo de Facu. Mí corazón empezó a palpitar extremadamente rápido.

Facu: Hola amigo, recién me levanto. Noe está dormida todavía, está acá al lado mío, totalmente desnuda, es hermosa...
Anoche, ni bien te fuiste, se sentó al lado mío y no se separó más.
Los chicos se fueron bastante tarde. Pero mientras tanto, ella buscaba el contacto físico permanente. Estaba sentada con las piernas cruzadas y con la punta del pie rozaba disimuladamente mí pierna. Luego se acercó más a mí y por debajo de la mesa comenzó a acariciarme la pierna. Yo no me iba a quedar atrás, así que suavemente llegué hasta su mano y se la tocaba con delicadeza.
Noe agarró sutilmente mí mano y se la llevó a su pierna. Movía mí mano sobre su muslo, mientras ella me guiaba más profundo. Pero se iban a dar cuenta los chicos, así que llevé mis dedos hacia su rodilla.
Finalmente se estaban yendo todos y ofrecieron a Noe llevarla. Pero ella dijo que se quedaba un rato más para ayudar a levantar las cosas.
Ni bien cerré la puerta, ella me agarró de la mano y me llevó a la habitación.

Noe: "Tenía muchas ganas de que se vayan todos" - dijo entrelazando sus dedos con los míos.

Yo (Facu): Yo también, pero me da lástima Rodri, no le puedo hacer esto.

Noe: No se tiene que enterar. Lo que pase acá, queda acá. O lo que pase en mí casa..

Yo (Facu): Me estás invitando a tu casa también?

Noe: Depende...

Yo (Facu): De qué depende?

Noe: - "De lo que pase esta noche" - sentenció y se acostó en la cama.

Yo me acosté a su lado e inmediatamente ella puso cabeza en mí pecho mientras me acariciaba con suavidad.
Comencé a tocar su sedoso pelo que olía exquisito.
Noe giró la cabeza, me miró y lentamente se acercó a mí cuello para besarlo.
Pasó su pierna por encima y quedó sobre mí. Me abrió la camisa y comenzó a bajar por mí pecho besando cada rincón. Llegó hasta mí abdomen y volvió a subir para encontrarse con mí boca. Me levanté y quedamos sentados uno frente al otro.
Posó sus brazos en mis hombros y nos comimos la boca con un deseo inimaginable.
Ella, con toda la ropa puesta aún, comenzó a frotarse sobre mí entrepierna emitiendo un débil gemido cada vez que se separaba de mí boca. Mis manos recorrían su espalda, sus suaves muslos, sus nalgas, subía por su cintura y volvía a bajar.
En un instante me sacó la camisa y comenzó a besarme nuevamente el cuello mientras sus dedos rasguñaban mí espalda con sutileza.
Le saqué la musculosa y quedó con su corpiño rojo que le duró muy poco, ya que a los pocos segundos se lo saqué también. Quedaron sus pechos frente a mí y no dudé un segundo en zambullirme para saborearlos con mucho esmero. Noe estaba aún más excitada, comenzó a rozar sus genitales contra mí con más fuerza hasta que tuvo su primer orgasmo.
Luego me recostó y fue directo hacia mí pantalón. Me lo sacó y comenzó a acariciar mí pene sobre la ropa interior. Sólo por unos pocos segundos, ya que también me sacó la ropa interior e inmediatamente me agarró el miembro y lo empezó a masturbar suavemente.
A esa altura mí pene estaba completamente hinchado y ella me dijo "qué grueso, no llego a agarrarlo completo, por suerte estoy muy lubricada". A continuación se lo metió en la boca y comenzó a chuparmelo. Lo ensalivó todo entero, lo dejó muy resbaloso.
Me levanté y me puse detrás de ella. Le bajé la minifalda y quedó sólo con su tanga diminuta color roja que se perdía entre las nalgas. Se la bajé también, me pegué a ella por detrás y pasé mí pene por su entrepierna, mí glande estaba en contacto con su clítoris. Noe empezó a frotarse sobre el tronco de mí pene mientras yo le besaba el cuello y agarraba sus pechos. Nuevamente comenzó a excitarse mucho y sentía cómo mí pene se llenaba de fluidos. Me pidió que la penetre de inmediato. Yo intenté buscar un preservativo pero ella me dijo que no importaba. Agarró mí pene, se lo colocó en la entrada de su vagina y se pudo en cuatro.
Lentamente fui introduciendo mí pene en su interior, pero estaba muy apretada. Noe se dió cuenta y fue ensalivando el tronco hasta que entró todo. "Cómo deseaba tenerte dentro mío" - dijo y comenzó a moverse lentamente mientras emitía unos pequeños gemidos. De a poco fui participando en el bombeo, pero sólo siguiendo el ritmo que ella imponía, para no lastimarla.
Una vez que fue tomando ritmo, se levantó un poco y yo aproveché para acariciar sus pechos nuevamente. Aceleré varias veces la penetración para variar un poco. Luego se acostó boca arriba abriendo las piernas. Aproveché para bajar a su pelada vagina y chupársela con muchas ganas. Noe agarró mí cabeza y la hundió en su vulva mientras gemía con fuerza. Se la chupé con más esmero aún, hasta que me agarró de los pelos temblando y gimiendo entrecortado. Había tenido otro orgasmo.
Fui subiendo lentamente, dándole besos en todo el cuerpo hasta que llegué a su boca, donde entrelazamos nuestras lenguas una vez más. Por momentos bajaba hasta su cuello o sus pezones y luego volvía a su boca.
Noe abrió sus piernas de par en par y yo comencé a metérsela suavemente una vez más. Ella emitió un pequeño quejido y me dijo - "todavía no me acostumbro a tu grosor, pero cuando me dilato, me haces ver las estrellas, aunque ya es de día" - concluyó riendo. A continuación, se levantó un poco y quedó sentada frente mío. Me empezó a besar mientras movía su cadera de forma circular. Sentí cómo su vagina empezaba a ceder. Luego se acostó de nuevo y yo aceleré el ritmo un poco. De a ratos me detenía para besarla y luego retomaba la penetración.
Cada vez bombeaba con más fuerza y Noe me alentaba para que eyacule. Me decía "¿Querés dejarme la leche adentro? Me encantaría llevarme tu semen"
No aguanté más y descargué una gran cantidad de semen dentro de tu novia.
Gracias por dejar que cojamos con Noe...
Es probable que cuando se despierte querramos hacerlo de vuelta, porque estuvo increíble. Claro, si me dejas..



Amigo honesto

creampie


amigo


pendeja trola

novia infiel



pija Gruesa

cornudo feliz



Amigo honesto


creampie

5 comentarios - Amigo honesto

DnIncubus +1
Optimum fabulam, erunt continuare? Excelsior!! 😎
garcheskikpo +1
Jajajaja pero hijos de puta todos nomas, muy buen relato! Te dejo puntos
Pepelucho2675 +1
Ya Noelia si es de tener q putona que es