No sabía que a mi amigo le gusta la pija..

Esto pasó de verdad y quería compartirlo, ya que es algo que no me animo a contar a nadie. Hace dos años, estaba solo en casa y un amigo, de toda la vida, nos conocemos desde que eramos pibes, me dijo que venía a casa y traía faso. La idea me pareció genial, no fumo casi nunca y estaba terriblemente aburrido. Llegó mi amigo, nos pusimos a tomar cerveza y a escuchar música en la PC. obviamente terminamos mirando porno mientras fumabamos un faso entre los dos, hacía calor y la cerveza estaba helada, todo perfecto para una tarde entre amigos pensé..
Cabe agregar que estaba soltero hacia 3 meses y no cogía desde que me peleé con mi novia, asi que andaba con toda la leche.. Mi amigo nunca dió señales de que fuese gay, al contrario, lo envidiaba por el levante que tenía. Siempre salía con pibas muy lindas, el loco tiene bastante facha, siempre solíamos contarnos nuestras anécdotas sexuales, con todo lujo de detalles.
Como hacía mucho calor, me fui a bañar, como estabamos en mi pieza, no tuve problemas en entrar con la toalla en la cintura y vestirme delante de él, al fin y al cabo.. quien no se vistió delante de un amigo, había confianza. Ahí empezó mi sorpresa, cuando mi amigo mirandome de arriba abajo, me dijo.. "linda pija tenes"..me quedé sorprendido y confundido, nunca me piropearon la pija y la verdad que el cumplido me calentó bastante, asi que en tono de broma le dije :
-¿Te gusta ?.. la respuesta no se hizo esperar y él me dijo -Si, no te voy a negar, tenes una linda pija..
No me sorprendió la respuesta pero sentí que la calentura iba en serio, lo atribuí a la cerveza y al faso, nunca pensé en tener sexo con otro hombre pero tampoco descartaba la idea. Me paré cerca de él y le repetí la pregunta ; -¿En serio te gusta? ..y mirandolo fijamente me corrí el prepucio para mostrarle la cabeza.. -Si, ya te dije que me gusta, me dijo.. -Es cabezona y gordita.. mientras él decía eso, yo me empecé a pajear despacio.. -¿y si me la chupás? le dije con tono firme..Eso fue como una liberación para él, me miró y simplemente dijo "-Por fin" y agarrandome la pija con suavidad, tiró el prepucio para atrás y se la metió en la boca, se me puso dura al instante, mi amigo la chupaba mejor que una mujer.
Empezó a lamerla, desde la base hasta la cabeza, con una mano me sobaba los huevos y con la otra acompañaba el movimiento de su cabeza mientras me chupaba la pija, cada vez con mas desesperación, respirando cada vez mas fuerte.
Tenía la pija dura como una piedra, quería romperle el culo lo antes posible, entonces le dije -¿querés que te coja?.. Para mi sorpresa me dijo que no: -"No, porque nunca lo hice y con tu pija gorda me vas a hacer sufrir.."
No me iba a quedar con la calentura, le dije: -te prometo que lo hago despacio, algo de experiencia tengo, a mi novia le hacía el orto, confía en mi, dale..

No parecía que fuera a entregar, asi que le insistí, le dije que si llegamos hasta ahí, no ibamos a quedarnos con las ganas, me latía la pija y temblaba de la calentura.
Me dijo : -Bueno, pero prometeme que no se lo vas a decir a nadie y que vas a ser cuidadoso.

Le dije que obviamente eso no lo iba a saber nadie y que iba a tratar de ser lo mas cuidadoso posible para que no le doliera..
Creo que él estaba mas caliente que yo, porque se desnudó en dos segundos, se puso en cuatro al borde de la cama, dejando expuesto su culo redondo, casi femenino, tenía el ojete rosado, cerrado .. Mi calentura era extrema y ese ojete me llamaba, empecé a lamerselo, cosa que a él le encantó porque largó un gemido que me calentó todavía mas, jugué un rato con la lengua en su ojete, ensalivandoselo bien, metiendo la punta de la lengua en ese agujero estrecho, haciendolo gemir como una mujer.
Empecé a trabajarle el agujero con un dedo, suave, sin apurarme aunque la pija me chorreaba liquido preseminal y me palpitaba.Él solo se dedicaba a disfrutar, de a ratos me decía "Si, si, así".. dando a entender que estaba haciendo bien mi trabajo.
La desesperación era cada vez mas grande y la pija me brillaba con el líquido que brotaba, sin dejar de estimularle el agujero le dije : -¿Estas listo?.. él no respondió, se ensalivó un dedo y se lubricó bien el culo, listo para recibir mi pija.

Sabía que si me dejaba llevar, le iba a romper el culo sin piedad, asi que intenté mantener la calma, con mi propio líquido seminal me lubriqué la pija y me acomodé detrás de él, estaba a la altura justa para penetrarlo..
Apoyé la cabeza de mi pija en ese culo rosado, quería disfrutar ese momento todo lo posible, era su primera vez y no quería hacerlo sufrir (aunque me daba exactamente igual, quería cogermelo a lo bestia).Empecé jugando, acariciandole el agujero con la cabeza, eso le gustaba porque gemía y levantaba mas el culo. 
Estuve unos segundos con ese juego, como pinceleandole el ojete con la pija pero ya estaba demasiado caliente y desesperado. Apoyé la cabeza de la pija mas firmemente en su agujero y empecé a empujar, muy suave pero firme, no quería que le doliera pero había que empujar .. asi que empecé a presionar, cada vez mas fuerte, de pronto sentí que entraba y él empezó a quejarse, le dije -Aguantá, por favor, aguantá... porque ya no podía parar, veía como la cabeza de mi pija iba desapareciendo en ese agujero rosa y ahí ya no aguanté mas, empecé a empujar mas fuerte mientras mi amigo se retorcía sin quejarse, ya había entrado la cabeza cuando él me dijo que le dolía pero que no pare.. mi pija se abría camino dentro de su culo estrecho y con un último empujón se la metí toda. Gemimos los dos y me quedé quieto, dentro de su culo con mi pija palpitando.
Lo agarré de la cintura y empecé a moverme, suave, sin sacarle la pija, disfrutando cada roce como jamás había disfrutado.

No puedo describir la calentura que tenía, que aumentaba con cada gemido de mi amigo, sacaba mi pija hasta dejarla casi toda afuera y se la hundía de nuevo de un solo empujón, ese culo ya era mío.. empecé a moverme mas fuerte y ya perdí el control, embestía como un animal y mi amigo ahogaba sus gemidos en la almohada, a pesar de mi terrible calentura aguanté bastante bombeando, jadeando como un perro en celo que se coge a su perra...
Lo agarré de los pelos y empecé a bombear mas rápido, le empecé a decir...-¿sos mi puto? ..¿sos mi puto? .. él largó un gemido ronco y buscó pajearse mientras mi pija salía y entraba de su culo, no aguanté mucho mas, mi pija empezó con los espasmos y mi leche caliente inundó su recto, me dejé caer sobre él y mientras mi pija bombeaba mi leche espesa y caliente, le mordí el cuello con fuerza.. me quedé dentro de él mientras daba los últimos espasmos.. no la saqué hasta que se bajó.. y cuando la saqué mi leche empezó a salir de su culo dilatado.
Me aparté, me paré al lado de la cama y le dije -Ahora limpiame la leche, lamela... me agarró la pija con suavidad y lamió los restos de leche que salían de mi uretra.. me la chupó hasta dejarla limpia y empezó a pajearse mientras me acariciaba la pija.
Verlo pajearse me calentó de nuevo, la pija no tardó en ponerse dura de nuevo y lo empujé sobre la cama, levanté sus piernas y le hundí la pija de nuevo, no habían pasado dos minutos desde que le había llenado el culo de leche y ya se la estaba metiendo de nuevo, su ojete dilatado recibió mi pija sin resistencia, hundiendosela hasta los huevos con sus piernas al hombro, le dolió pero no dejó de pajearse, dejé que acabara, su propia leche le caía encima mientras yo embestía cada vez mas fuerte.. -despacio! me dijo, me queres romper el orto?.. ya lo tenes roto le dije mientras embestia con toda mi fuerza.. no tardé en largarle una segunda descarga de leche en lo mas profundo de su culo.. 
Nos quedamos acostados, sin decir nada, le ofrecí un cigarrillo, fumamos sin mediar palabra.. Mi amigo dijo que se iba a limpiar, fue al baño y se lavó el ojete en el bidet mientras yo seguía tranquilo fumandome mi cigarrillo. Volvió del baño, se sentó al lado mío y mirandome fijo me dijo -Da para un tercero?.. y empezó a chuparme la pija de nuevo, no creí que fuera a ponerse dura, había echado dos polvos en menos de media hora, pero su boca caliente hizo magia y mi pija volvió a ponerse dura, bastante mas sensible pero dura..se puso en cuatro y empezamos a coger de nuevo, pensé que la pija me iba a explotar cuando volví a inyectarle mi leche en el ojete dilatado y caliente, nos vestimos y seguimos charlando como si nada, me lo estuve cogiendo un año y medio hasta que se puso de novio y no quiso seguir con nuestros encuentros, pero nunca se olvidó que fui yo quien le rompió el culo.
No sabía que a mi amigo le gusta la pija..

8 comentarios - No sabía que a mi amigo le gusta la pija..

Osval2233
Que lindo como disfrutaron los dos y van los 10
Epico
Que lindo macho, te dejo diez puntos
David26g
hermoso tener un amigo asi de confianza
ferchus2008
hola te felicito,espero mas relatos