Primer Año en la Uni...III

Buenos aca les dejo otra parte no se olvide de dejar puntos al final si les gusto.


PARTE III

AMIGAS INESPERADAS ...

Al día siguiente espere a que Sandra Y Vanesa aparecieran para hablar con Flor,pero ninguna se presentó.
 Flor se acercó a mi después del colegio y me pregunto que si misamigas iban a dejarme hablar con ella o si tenía que esperar a que dieran elvisto bueno. 
Se quedó quieta mirándome a los ojos, me dio un beso en la mejilla y sefue. 
  
Ese fin de semana teníamos una fiesta en casa de un compañero, sábado a las 17horas era el horario pactado por todos en el salón, siempre comenzaban tempranoporque algunos trabajaban por la noche. 
Para mi pesar, Vanesa y Sandra no podía asistir, estaban en sus días y lasmolestias eran muy fuertes, no querían ir en esas condiciones, además yavendrían otras fiestas más divertidas me dijeron. 
Sin mucha motivación me cambié, fui vestido de Jeans, remera blanca yzapatillas de lona negra, al llegar a la fiesta me saludé con algunos de miscompañeros, al final de todo me recibe Florencia con una sonrisa tímida y unafuerte abrazo, me resultó muy extraño, después de esa charla rara del otro día,pero lo recibí con alegría, me gusta sentir el cuerpo de un mujer pegado al míoasí que aproveche y la sujete por la cintura con una de mis manos,  alsepararnos note como se avía sonrojado, mire así abajo, mi mano seguíasujetando su cintura, la retire  despacio, la miré a los ojos y  lesonreí, me dirigí a la zona de bebidas, tomé una gaseosa y me senté a hablar conunos amigos del salón, todos se burlaban de mí porque estás últimas semanasestaba desaparecido, querían saber en qué andaba, pero antes de abrir miboca  todos se rieron y me comentaron que ya sabían que estaba de novio conVanesa, que se notaba mucho y que si no queríamos que nadie se entere quefuéramos menos obvios. 
Pasaron un par de horas cuando comenzaron a bailar con las chicas, pasabanmúsica movida y cada tanto ponían un lento, yo bailaba en grupo y la pasaba bien,de repente sentí que me jalaban del brazo y me sacaron para un rincón, al darmevuelta descubro que es Florencia. 
  
Flor— Vení Bailemos por acá así podemos hablar un poco Nacho. - me dijomientras me arrastraba lejos de todos. 
  
Nacho- ok Flor, pero no me jales tan fuerte. 
  
Flor - Perdón, pero no quiero que nadie nos moleste, por eso quiero estaralejada del resto. 
  
Nacho- bueno, me tenes intrigado... 
  
Llegamos al final del patio y nos pusimos detrás de unas macetas que teníanunos árboles pequeños que evitaban que nos vieran desde el otro lado. 
Apenas me detuve Flor me rodeo con sus brazos, pego su pecho con el mío y pudesentir su cuerpo rozándome, mi cerebro se congelo solo se despertó pararodearla con mis brazos y realizar un pequeño movimiento pendular con mispiernas para movernos al ritmo de la música. 
  
Flor - te puedo preguntar qué hacen con Vanesa y Sandra? Ellas no quierencontarme pero yo los vi en la última fiesta muy pegados y están siemprejuntos. 
  
Nacho- somos buenos amigos y disfrutamos de nuestra compañía, además todosasumen que estoy de novio con Vanesa. 
  
Flor- le pregunte eso a Vanesa y me dijo que no estaban de novios, pero que nome podía decir más, que ustedes eran muy amigos y no quería arruinar lo quetenían. 
  
Nacho- si es verdad somos buenos amigos y no queremos que se arruine lo quetenemos. Y si alguien se entera podríamos pasarla muy mal. 
  
Flor- bueno, pero entonces quiero que me hagas sentir lo que ellas sintieron enla fiesta anterior, porque las escuché hablar de que las dos sintieron tú duropene en sus cuerpos. 
  
Cuando escuche lo que dijo me quede mirándola sonrojado, me calme un poco alnotar que ella también estaba sonrojada y no podía mirarme, también sentía cómopresionaba con su cadera sobre la mía y rozaba su cuerpo con el mío con suavesmovimientos, no puede evitar sentirme un poco confundido, pero la calenturapodía más en mí y se me fue poniendo duro de apoco. 
  
Nacho- entonces todo esto es porque queres sentir lo mismo que ellas en tucuerpo? 
  
Flor- si tengo curiosidad y desde ese día no dejo de pensar en lo que escuche,y en recordar los dibujos que mostraron en clase de educación sexual. 
  
Nacho- bueno a nosotros nos pasó lo mismo y lo bueno de ser tan amigos es quepudimos sacarnos las dudas entre nosotros. 
  
Mientras hablamos mi pene se puso muy duro y se marcaba sobre mi pantalón, ellalo noto y se pegó más a mí. 
  
Flor- que lindo se siente, me gusta estará así, tenía muchas ganas de sentircomo era uno de verdad. 
  
Esto lo decía mientras su respiración se hacía más fuerte y sus movimientos decadera aceleraban, yo bajé mis manos y presioné con más fuerza su pelvis contrala mía y aprovechando el momento le puse una mano sobre una nalga, se la sobabacon delicadeza. 
Ella respondió colocando su cabeza sobre mi hombro y dejándose hacer. No sécuánto tiempo estuvimos así, solo sé que de la nada Flor se detuvo y me dijoque quería irse, que por favor la acompañara a su casa, asentí con la cabeza,ella vivía cerca de la plaza de Martínez y no estaba lejos para ir caminando.Nos saludamos con todos y nos dirigimos en silencio hacia la plaza, en elcamino no hablamos mucho, pero ella no me soltaba de la mano, como si fuera sunovio y no quisiera que me escape. 




Al llegar a la plaza Flor me pide que nos sentemos en una de las bancas delcentro. Eran ya las 20 horas y estaba un poco oscuro, si bien la plaza estabailuminada esa parte no tenía tanta luz, todavía pasaban alguna persona paseandoa su perro por la plaza, pero estos pasaban por los alrededores y nosotrosestábamos en el centro de la plaza sentados en un banco de madera. 
Ella estaba linda, un vestido blanco que le llegaba un poco más arriba de lasrodillas y sandalias bajitas haciendo juego, tenía sostén blanco y asumí que suTanga o bombacha era del mismo color. 
Ya sentados uno a lado del otro me mira fijo ... 
  
Flor- Nacho, yo prometo no decir nada de lo que pasa entre ustedes, vos mecontaría un poco lo que hacen? Porque si comenzó todo con lo mismo que hicimos enla fiesta de seguro hacen más cosas. 
  
No podía negarlo, era muy obvio que estábamos en algo raro con las chicas yFlor se dio cuenta. 
  
Nacho - si es cierto hacemos algunas cosas más, pero eso sí, si queres sabermás deberíamos juntarnos todos y que se los comentes vos a las chicas así tecuentan. 
  
Flor- bueno, pero ahora que sé que estás haciendo algo más, te pido que medejes sentir de nuevo tu pene, pero con mis manos. 
  
Lentamente pegó su cuerpo junto al mío, no llegue a responder que ya tenía sumano acariciando mi verga por sobre el jean, está se puso dura en seguida y dioun pequeño saltito, Flor al sentir ese movimiento abrió los ojos ysonrió. 
  
Flor- que fue eso?, estás bien?, te duele? 
  
Nacho- estoy bien, eso fue un pequeño espasmo de excitación, ya que me gusta loque estás haciendo. 
  
Mientras decía esto llevé mi mano más cercana a su pierna y la apoyé sobre sumuslo, acariciando la parte interna, ella al sentirlo también pegó un pequeñosalto y exhaló una respiración profunda casi como un pequeño gemido. 
  
Nacho- estás bien? 
  
Flor- si solo que me sorprendió tu mano, pero no la saques se sientebien. 
  
Ella cerraba los ojos y se mordía el labio inferior, al ver esa expresión meanime a ir un poco más lejos, metí mi mano debajo de su vestido y llegue aacariciar su muslo al límite de su entrepierna rozando con mi debo meñique lacostura de su ropa interior. 
Subía y bajaba mi dedo por el borde de su entrepierna, cada tanto estiraba unpoco el debo acariciando su pubis y la parte superior de sus labios vaginalespor sobre su ropa interior, estaba muy desatado que no prestaba atención a losalrededores, sentí de golpe un fuerte apretón en mi verga, ella la sosteníafuerte con su mano por sobre mi pantalón y la movía de arriba hacia abajo , meexalte y en mi movimiento mi mano se posó sobre su pelvis y la deje quieta unossegundos, me di cuenta de lo que estamos haciendo y decidí ir más lejos aún,pase toda mi nano guiada por mi dedo del medio acariciando su pubis, fuirecorriéndola despacio hasta llegar a acariciar sus labios con mi debo delmedio, presione con fuerza y sintiendo lo mojado de su ropa, escuche un gemidoprofundo que salió de su boca y cómo soltaba mi verga de golpe, abrió los ojosme miró se puso de pie, así como fue ese encuentro fugas, salió corriendo a sucasa, me quede sentado con la mano en el aire, me sorprendió la reacción perono pude evitar llevarme la mano a la nariz y sentir el aroma de esa vagina, nopodía creer lo delicioso que olía y así me fui a mi casa, oliendo mi dedo, alllegar solo tuve que desnudarme en mi cuarto y masturbarme un par de veces paradescargar toda la leche y calentura que tenía sobre mi pecho y abdomen, mequede dormido todo pegajoso. 
  
Me desperté ese mañana con el ruido del teléfono de casa, y mi vieja gritandomi nombre, era para mí. 
Atendí el teléfono y para mi sorpresa era Florencia. 
  
Flor- hola nacho podes ves venir hoy a casa por la tarde, necesito queterminemos el proyecto para el lunes. 
  
En el fondo de escucho a la madre de flor, le recordaba que hoy se iban a laplata a pasar el día con sus abuelos. 
  
Flor- Ma.. no te olvides que tengo que terminar la tarea si o si hoy y me faltamucho no voy a poder ir. 
Perdona nacho pero vas a poder venir?....Porfa desime que sí .. 
  
Nacho- ok Flor, a qué hora nos vemos? 
  
Flor- Apenas puedas veni que mi familia en un ratito se va. 
  
Nacho- ok en un rato nos vemos. 
  
Colgué el teléfono y me fui a bañar con mi cabeza echa un lío, no entendía esallamada después de lo de anoche y mucho menos eso del proyecto. 

Llegue a casa de Flor a eso de las  11 am, lleve mi mochila de la U porlas dudas y al tocar el timbre me atendió ella, mi mirada se clavó en suspiernas , tenía un short corto, que apenas tapaba sus nalgas y una remera quele llegaba hasta el ombligo y descalza, me invita a pasar y me pide que dejelas cosas en el living , está una mesa con varias carpetas suelta y librosabiertos , deje mi mochila en una silla y saqué una carpeta de matematicas queera la materia que vi que estaba en las cartulinas. 
  
Flor- acá tenes un vaso de agua Nacho, deja tus cosas acá y veni conmigo porfavor. 
  
Tomé el agua y la seguí, no podía dejar de mirar sus caderas y lo voluptuoso desu cola, se detuvo en frené de su habitación, abrió la puerta y entramos. 
Me senté en una silla pequeña frente a un escritorio y ella en el borde de lacama, no me miraba a los ojos, pero la notaba sonrojada y con la miradaesquiva. 
  
Nacho- Flor si es por de anoche te pido disculpas por mi atrevimiento, solo queme sentí muy excitado cuando sujetaste mi pene tan duro que no pude evitartocar tu entrepierna. 
  
Flor- no es eso nacho, perdóname vos por la reacción , pero fue la primera vezque me sentía así, ya había tenido esa sensación estos días, pero eso fue tanfuerte que sentía que me hice pis y por vergüenza salí corriendo acasa,  Curando llegue, me metí al baño me di cuenta que no era pis yque mi ropa interior estaba toda mojada, mi vagina estaba muy caliente y cuandome la rocé no pude parar de tocarme hasta sentirme exhausta y libre, no sé cómoexplicarte  lo bien que se sintió cuando termino todo. 
Solo que me desperté y quería llamarte primero para pedirte perdón por irme asíanoche y para pedirte si lo podíamos repetir. 
  
Yo no podía creer lo que estaba escuchando y lo caliente que me estabaponiendo, tenía la pija durísima y con el short que tenía puesto se notabamucho la erección, intente mirarla, pero seguía esquiva, espera mirespuesta. 
  
Nacho- está bien Flor no te preocupes, pensé que te avisa enojado, pero a mí mepaso lo mismo me excité mucho y al llegara casa tuve que masturbarme para poderdormir. 
  
Flor- te masturbaste porque anoche te toque? 
  
Nacho- sí, me gustó mucho lo de anoche y créeme que lo disfruté muchísimo,claro que podemos repetirlo. 
  
En ese momento se abalanzó sobre mí, me abrazo y sonriendo de los nervios medio las gracias por no enojarme y entenderla, yo hice lo propio, la tomé por lacintura, y ya en confianza le acaricié un muslo por la parte baja del shortcasi como si fuera un accidente, ella lo noto, pero no dijo nada, se soltó demí y volvió a su lugar en la cama. 
  
Flor- veni sentate a mi lado. - le dijo, dando una palmada en la cama comoquien llama a su mascota a su lado. 
  
Hice caso y me senté a su izquierda dejando mi mano hábil sobre sus pierna, visu mano ir directo a mi pene y presionarlo con fuerza, comenzó a moverserecorriendo todo mi pene por sobre el pantalón desde la cabeza hasta llegar alos huevos, me quede quieto unos segundos mientras  presenciaba losucedido, despacio comenzó a mover mi mano y la puse directamente sobre supelvis, Flor movió su cuerpo y se puso más al borde de la cama para dejarmetocar más libre sus partes, mi mano recorrió toda su pelvis hasta que mis dedosse toparon con sus labios vaginales, sin pensarlo mis dedos precisaron fuertesobre su pantalón, ella cerró los ojos y gimió despacio, Justo en ese momentosonó el timbre de su casa. 
  
Flor- espérame acá ya vengo voy a ver quién toca. 
  
Nacho- bueno, pero mejor bajo con vos no vallan a ser tus viejos.. 
  
Flor- no tranquilo que de seguro es Macarena. 
  
Me respondió ya caminando por el pasillo que daba a la puerta, escuche unosmurmullos y saludos y en unos segundos apareció Flor primero y por detrás sumejor amiga Maca, tenía puesto un short suelto color salmón, una remera blancapegada al cuerpo que resaltaba su figura, ella no era muy delgada y no teníamucho busto o cola, pero vestida así se veía muy sexy. 
  
Maca- hola nacho cómo estás? 
  
Nacho- bien me junté con flor para terminar un trabajo.
  
Flor- tranqui Nacho, Maca ya sabe todo, le conté lo de anoche en la fiesta, loque pasó en la plaza y luego en casa. Por eso está acá, es mi mejor amiga y lainvité para que ella también pudiera ver y sentir lo que yo. 
  
Maca- si Nacho, cuando me contó lo qué pasó no pude dejar de pensar en eso y meempecé a sentir rara, me latía fuerte el corazón y sentía la necesidad detocarme los pechos y acariciar mi entrepierna. La verdad se sentía muy bien estarasí y me gustó mucho, por eso le insistí a Flor que te invitara a su casa ypudiéramos experimentar lo mismo que anoche. 
 
  
Me quedé helado con lo que escuchaba, vi como ambas se sonrojaban cuando locontaron y sentí como el corazón me empezó a latir muy fuerte, en ese momento,tenía la verga muy dura y quería reventar el pantalón y salir expulsada. 
  
Nacho- bueno dije con un hilo de voz, pero esto que vamos a hacer no tiene quesalir de nosotros 3, a nadie más por favor. 
  
Se lo dije muy serio mirando a flor muy fijamente. 
  
Flor- perdón nacho es mi mejor amiga no podía ocultarle eso, además ella no vaa decir nada. Verdad Maca... 
  
Maca- si segura que no voy a comentar nada de lo que pase acá. 
  
Nacho - ok, entonces sentate en esa silla, y vos Flor volve a sentarte a milado. 
  
Ambas se sentaron y Flor llevó su mano directo a mi Vergara que seguía dura porlo escuchado, me concentré en Flor y volví a meter mi mano entre sus piernas,ahora estaba más relajada y se sentó bien al borde y abrió más sus piernas paradejarme tocarla más a gusto. 
Al separar más sus piernas el short que tenía dejó ver su ropa interior y cómoestá ya se encontraba húmeda por sus jugos, metí mi mano por dentro de supantalón y comencé a acariciar sus labios con mis dedos índice y anular, con eldedo del medio recorría su vagina presionando de a poco, humedeciendo más suropa interior, estuvimos así unos minutos hasta que Flor se detuvo. 
  
Flor- Nacho, porque mejor no te sacas el pantalón, porque vos me estás tocandopor debajo del mío y se siente muy bien y la verdad es que yo también quierotocar más. 
  
Nacho - bueno Flor, pero ya que estamos acá, porque no mejor nos quitamos laropa y nos quedamos en ropa interior así vos vez lo que quieras ver y tambiényo no te parece mejor. 
  
Flor - si mejor, y vos Maca hace lo mismo 
  
Maca- si chico yo los sigo, pero me dejas tocarte un poco nacho así parado porfavor. 
  
Asentí con mi cabeza y me puse de pie, Maca se acercó a mí y me empozó amasajear la pija por sobre el pantalón, mientras yo lo desabroché, baje elcierre y lo deje caer al suelo, maca lo noto y enseguida sujeto mi verga porsobre el bóxer que ya se encontraba mojado en la punta , mientas Flor sedesvestía Maca y yo nos tocábamos, le metí la mano por debajo del pantalón aMaca y fue tan suave que al moverla hacia su pubis se metió debajo de su ropainterior y llegue a tocar sus bellos y sus labios mojados por la excitación, midedo acaricio su clítoris, Maca soltó un gemido mientras apoyaba su cabeza en mihombro y me presionaba con fuerza la pija, moví mi dedo un par de veces másrecorriendo lo más que podía su vagina y ella mordía mi hombro con cadamovimiento, me detuve, saqué mi mano muy despacio, ella soltó mi verga,retrocedió y comenzó a quitarse la ropa, fue tan rápido que apenas logré ver aflor que estaba en corpiño y Tanga blanca , que vi a maca quedarse solo enbombacha. 
Debí tener la mirada perdida que no lograba concentrarme, Flor se acercó pordetrás y me quito la remera, quede en bóxer directamente y antes de volver asentarme junto a Flor, Maca se arrodilló frente a mí y bajo el Bóxer degolpe dejando a mi verga dando saltos en frente de las dos. 
Abrieron los ojos muy grandes y se pusieron Muy coloradas, no dejaban de mirarmi verga así que la tomé con mi mano derecha y subí y bajé el glande un par deveces como si me estuviera masturbando. 
  
Nacho- bueno ahora que ya lo están viendo, que es lo quieren hacer?
  
Les pregunté mientras tocaba mi verga frente a ellas. 
  
Flor- podemos bailar como anoche así esta vez la siento mejor sobre mi cuerpo,te parece? 
  
Asentí con mi cabeza, Flor puso la radio que pasaba temas románticos ycomenzamos a bailar pegados con Flor. 
  
Mi verga estaba muy dura y babosa, se refregaba en la pelvis de Flor, ella semovía para sentirla más abajo , así que tome mi pene con mi mano y lo apunté ala entrepierna de Flor, ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo y seacomodó mejor, mi verga quedó rozando los labios de Flor por sobre su Tanga queya estaba muy mojada, no solo por sus jugos, sino también por los de mi verga,ella me abrazo fuerte y comenzó a respirar muy entrecortado mientras movía sucadera de atrás hacia adelante con un ritmo un poco acelerado, en ese momentoaproveché y puse ambas manos acariciando su cola, las movía al ritmo de sucadera y sentía toda la suavidad de sus nalgas en mis manos, estuvimos así unosminutos hasta que Flor se detuvo de golpe y presionó su cuerpo fuerte con elmío. 
  
Flor- que rico que se siente por dios, gracias por hacer esto nacho, no sé quéme pasa, pero quiero que estés acá todos los días. 
  
Me dijo sonriendo mientras se sentaban en la cama. 

Ahora llego el turno de Maca, cuando volteó a verla ella estaba mirándonos ytenía su mano metida en su vagina acariciándosela con suavidad, me mirófijo y se quitó la bombacha que tenía. 
  
Maca- mejor sin nada, además está muy mojada mi bombacha. Veni nacho ahorabailemos nosotros. 
 
  
Me acerqué a ella, era un poco más baja que yo, parada frente mi mis labiosllegaban a su nariz, bailamos así pegados unos segundos hasta  que sentísu mano sujetando mi pene y llevándolo a su vagina, me agaché un poco y puse mipené acariciado sus labios, la sensación fue explosiva para los dos, nosabrazamos con fuerza mientras ella movía la cadera y cada roce de mí pené consus labios producía en ambos pequeños gemidos, estuvimos así unos segundocuando de repente me abraza fuerte y se deja caer sobre la cama de Flor.
  
Maca- no puede ser, lo bien que se siente hacer esto, no puedo respirar bien,estoy como si hubiera corrido una subida. 
  
Me senté en la silla mientras Maca y Flor no dejaban de mirarme el pene yrespirar agitadas, ahora que quieren hacer? Ustedes son las interesadas enprobar cosas. 
Les dije mientras me acerqué a Maca, me senté a su lado, ella se encontrababoca arriba tirada en la cama con los pies en el piso y las piernas abiertas unpoco, le pasé dedo por la vagina y ella suspiró mientras mis dedos la 
Recorrían, la miré a los ojos y lleve mis dedos recién sacados de la vagina deMaca a mis labios y los chupe, me acerqué a flor y me pare frente a ella,sujeto mi pene con fuerza y comenzó a acariciarlo. 
  
Flor- no te duele cuando se pone así? Está muy duro. 
  
Nacho- no, es más me gusta que esté así, se siente muy bien. 
  
Flor- quiero que me lo pases como a Maca sin ropa interior. 
  
Mientras decía esto se puso de pie, coloqué mis manos en sus caderas y sujetecon mis dedos el borde de su Tanga, cómanse a agacharme despacio mientrasbajaba su Tanga con delicadeza, quede arrodillado frente su pubis viendo cómose desprendía lentamente la parte que tenía pegada a sus labios por lo mojadoque se encontraba. 
Le saqué la Tanga por debajo de los pies, antes de incorporarme acerqué minariz a pelvis y rozándola un poco inhalé profundo, el aroma era embriagador nopude resistirme y pasé mi lengua por sus labios hasta llegar a su pubis quetenía unos bellos prolijamente cortados, repetí esta acción dos veces más hastaque Flor callo sentada en la cama con la boca abierta y tapándose lacara. 
  
Flor- haaaaaaaa, pero que bien que se sintió eso, me da mucha vergüenza, no tesabe feo? 
  
Nacho- no, todo lo contrario, es delicioso el sabor de tu vagina, podríahacerlo por horas y no me cansaría. 
  
Flor- no te puedo creer, en serio me decís? A mí me gusto, sentía que mispiernas se doblaban solas y no aguanté mucho por eso me senté. 
  
Maca- ahora me toca a mí, me podes hacerlos mismo... 
  
Me dijo mientras se tocaba en la cama recostada, así como estaba me puse frentea ella aún arrodillado, tomé sus piernas por los tobillos y las levantéflexionándola, dejándome toda su concha libre y a disposición de le lengua,ella sujeto sus piernas por las rodillas mientras yo acercaba mi cara a suentrepierna. 
Comencé a besarla por los bordes de sus labios, muy despacio me dirigí a laparte baja de su vagina y note lo rosado de su ano, me contuve en darle un besopor el momento y seguí besando sus labios, luego de un par de besos, empecé apasar mi lengua primero por cada labio ,luego por el medio desde la parte másbaja hasta llegar a su clítoris, sentí que sus piernas se cerraron presionandomi cabeza y un largo gemido salió de su boca, comencé a besarla, mi lenguarecorría su vagina que se mojaba más con cada pasada, cuando pasaba mi lenguapor sus labios toque su clítoris, lo sujete con mis labios y comencé achuparlo, jugaba con la punta de mi lengua en su botoncito, estos movimientoshicieron que explotara en un orgasmo que me dejo la cara empapada en una mezclade mi saliva y sus jugos, me presiono tan fuerte la cabeza y sujeta de mispelos que no pude levantarme hasta que se relajo por completo. 
  
Maca- haaaaa, noooo, no aguanto más!!! Me 
Voy a hacer pis.....haaaaaaaaaaa. 
  
Fueron sus gritos, quedó derramada en la cama en posición fetal respirandoagitada. 
  
Maca - eso fueee..... no puedo explicar lo que fue, pero me gustó muchísimo,tenes que probar Flor, no vas a creer lo quese siente ... 
  
  
Florencia se encontraba sentada detrás mío con las piernas abiertas acariciandosu vagina con sus manos. 
  
Flor- si, puede ver cómo perdías el control, ahora quiero probar si eso mismome pasa a mí, me vas a hacer lo mismo Nacho? 
  
Me lo pedía mientras se manoseaba la concha con una mano y con otra se tocabalas tetas, mirándome mientras se mordía los labios. 
  
La tomé por la cintura y la recosté en la cama, ella sola se puso al borde dela misma y sus piernas suspendidas sujetas por sus brazos, le mire la concha yse notaba muy mojada chorreando flujo que se deslizaba por su ano, pase milengua muy suave y pude notar los latidos y espasmos que le producía con cadapasada, de a poco fui subiendo el nivel de presión que ejercía mi lengua ynotaba cómo su concha se abría cada vez más, envalentonado por la calentura,pose mi lengua en la parte inferior de sus labios y presione despacio, notandocomo poco a poco mi lengua se perdía dentro de su vagina. 
Flor me sujeto la cabeza con las manos y me encerró con sus piernas, comenzó amover cadera al ritmo de los movimientos de mi lengua y explotó en un ahogadogemido tapado por sus manos, recibí todo en mi boca, no podría creer lodelicioso que eran los flujos, no deje de chupar y lamer sus partes, inclusocuando ella se colocó en posición fetal le abrí la cola y le pase la lengua varíasveces por el ano dejándoselo bien lubricador. 
  
Flor- para nacho no doy más por favor, déjame descansar unos minutos que apenasy puedo respirar bien. 
  
Nacho- bueno, pero ahora soy yo el que necesita acabar y relajarse, me van aayudar o no? - le dije sonriendo. 
  
Flor- Maca espérame un ratito y ahora vemos que hacemos juntas para darles lasgracias a Nachito. 
  
Maca- dale Flor, pero apúrate que tengo muchas ganas de sujetar su pene con mismanos y darle un beso. 
  
No termino de decirlo que Maca salto sobre mí y  comenzó a besarme muyapasionadamente, metió su lengua en mi boca y nos abrazamos fuerte mientras nosbesábamos. 
Flor se levantó de a poco y sentada en la cama metió su mano entre nuestroscuerpos para sujetar mi verga y comenzar a menearla de arriba hacia abajo, unay otra vez. 
Maca se separó de mí y se arrodilló quedando su boca a la altura de mi pené ,mientras Flor me masturbaba, Maca sacó su lengua y lamía la cabeza de mi verga,esto lo hicieron durante un rato hasta que Flor soltó mi verga y Maca decididase metió la cabeza de mi verga en la  boca, chupándola como si tuviera unchupetín , sentía el roce de sus labios y su lengua, pero también el de susdientes , no podía quejarme la calentura que tenía solo quería que siguiera haciéndolo,luego fue el turno de Flor, cuando Maca se la saco de la boca, No dudo enmetérsela hasta la mitad en la boca y chupar con fuerza, deslizando sus labioshasta la punta de mi verga y sacándola de golpe, se escuchó el chupón queresonó en la habitación, realizó este movimiento un par de veces más, luegolibero mi verga y comenzó a masturbarme con fuerza, unos movimientos más fueronnecesarios para que comenzara a largar dos chorros de leche que cayeron uno enlos pechos de Maca y el otro en la mejilla de Flor, el resto en el piso y en lamano de flor que todavía sujetaba mi verga con fuerza. 
Se quedaron sorprendidas al ver lo que salía de mi verga. 
Maca no se detuvo y se metió mi verga en la boca chupando el semen que lacubría, Flor al ver esto llevó a su boca el resto que tenía en la mano y loprobó tímidamente, de a poco su lengua limpió su mano de mi semen y ambasrieron cual nena que avía realizado una travesura. 


Continuara::::::?? De ustdes depende...

0 comentarios - Primer Año en la Uni...III