Historia de incesto pt2

Continúo con mi historia. Para los que no me conocen soy Carla actualmente tengo 19 años y esto que voy relatando en esta segunda entrega es cuando tengo 15. 
Seguimos con Raúl mi papá, padrastro teniendo esos encuentros por la tarde antes de la llegada de mamá pero cada vez yo quería más y notaba como el también me deseaba cada vez más. Yo me sentía cada vez más zorra. Le quería cumplir sus fantasías como si no fuera poco que su hija se la chupara prácticamente todos los días o día por medio. 
Últimamente cuando el llegaba nos saludabamos con un beso en la boca bien profundo, nuestras lenguas se entrelazaban y yo explotaba de placer me mojaba toda mientras el me manoseaba todo mi cuerpo también muchas veces me dejaba ni uniforme del colegio y me ataba 2 colitas en el pelo porque se veía que a él le calentaba cada vez más. 
Siempre se la chupaba con ganas la verdad esa verga me fascinaba. Grande, dura, venosa, me la tragaba toda hasta el fondo subía y bajaba con mi lengua desde la base hasta la punta una y otra vez y antes de acabar me arrodillaba frente a él con la boca abierta y la lengua afuera pidiendo mi leche. De verdad que le encantaba eso. Se ve que mamá nunca se la tomó. A mí me encantaba. La saboreaba y después me iba corriendo a mí habitación para meterme los dedos y saciar mis ganas de sentir esa verga adentro de mi sexo. 
No aguantaba más. Un día mientras se la chupaba se lo dije. 
El llegaba recién del trabajo no lo dejé ni ir a ducharse le di un buen beso me arrodillé como siempre adelante de el, saqué su verga y lo empecé a pajear. Cuando estuvo más grande me la metí en la boca succionandola toda. Se la dejé bien mojada mientras lo pajeaba con la mano me tragaba hasta el fondo ese hermoso mástil de carne. Una vez bien duro lo saque de mi boca y sin alejarlo de mi cara lo mire desde abajo arrodillada con mi uniforme y con carita de vicio. 
Carla- papá. Cuando me vas a coger? Me gustaría que me hagas tu mujer. 
Raul- pero. Hija no. Eso no. Eso es mucho. Ya hasta acá estamos haciendo cosas que no deberíamos eso me parece mucho. 
Carla- dale papí ,le decía Mientras le daba besitos en la punta de su verga, 
Quiero que me hagas sentir una putita con toda esta verga enorme adentro. 
Raul- uffff nena es un montón. Déjame pensarlo. 
Carla- dale yo los veo como cogen ustedes y quiero sentir lo mismo. Te prometo que te dejo cumplir cualquier fantasía conmigo si me haces tú mujercita. 
Raul- uffff me volás la cabeza nena un día de estos te hago lo que quieras pero hoy no. 
Yo estaba súper feliz. Por fin iba a sentir lo mismo que mi mamá. 
Raúl- ahora chupa putita que tú mamá está por llegar. Tragate mi verga. 
No necesitaba decírmelo dos veces me la tragué de una se la chupe como nunca con muchas ganas y muy ansiosa porque uno de esos días iba a poder sentir esa verga bien adentro. Le tome la leche como siempre y me fui a colarme los dedos y acabé como nunca uffff fue tremendo ese día me mojé mucho más que cualquier otra vez. 
Pasaron los días y yo no volví a hablar del tema. Pero si veia que cada vez que se la chupaba el estiraba su mano y me acariciaba el culo y me pasaba un dedo al rededor de mi ano. Lo acariciaba pero todo quedaba ahí no se animaba a meterme nada creo yo. 
Un día le dije. Meteme un dedo si querés. Mientras se la chupaba. Ni lo pensó. Se mojó un dedo y de a poquito mientras se la chupaba y disfrutaba de esa verga en mi boca sentía como de a poco entraba ese dedo en mi ojete. Uffff fue tanto el placer que me hizo acabar solo metiéndome un dedo por el culito. Loca de placer estaba. 
Raul- que pasa Carli ? Acabaste? Me dijo 
Carla- si papi. Me hiciste acabar. Me encantó eso. Ya me había metido mis dedos cuando me masturbaba pero eso fue otro nivel. Sentir que era él me pudo. 
Carla- Ahora papi te toca a vos dame toda la leche. 
Él no se aguanto nada y me dio la leche en toda la boca. Cada vez se sacaba un poco más. Se soltaba y se olvidaba que era su hija 
Me decía cuando acababa
Tragate la leche puta! Querés ser una puta yo te voy a enseñar! Me nalgueaba y muchas veces me metía la verga bien hasta el fondo de mi boca y me tapaba la nariz mientras acababa. Yo sentía que me estaba violando la boca pero me encantaba. 
Cuando por fin me dio la leche y me la tragué le volví a preguntar. 
Carla- Papi cuando me vas a hacer eso de lo que hablamos? 
Raul- ya te dije bb un día de estos. 
Carla- pero pa. Decime, no tenés alguna fantasía que quieras cumplir conmigo? 
Raúl- uffff nena si. Cómo no. Creo que una de mis fantasías ya la cumplí con vos. Y no me quedan muchas más. Mira, nunca estuve con 2 mujeres al mismo tiempo.
Carla- bueno pero eso no lo puedo cumplir solo soy una. Jejeje le dije tímidamente
Raul- también tengo como fantasía desvirgar un culito. Y creo que el tuyo puede ser algo muy rico de hacer. 
Carla- mi culito? Claro papi. Es tuyo cuando quieras. No dejaría que ningún hombre me lo haga si no sos vos. 
Raul- bueno nena anda nomás que está charla me está haciendo poner al palo de nuevo y ya va a venir tú madre. 
Carla- bueno pa. Pero a medida que me cuentes tus fantasías quiero cumplirtelas. Quiero poder hacer lo que mamá no te deja. Pero a cambio quiero que me hagas tú mujercita, o tu putita, como quieras llamarme. 
Ahí le di un beso y me fui pensando en cuando va a ser el día que sienta esa verga adentro de mi cola. Me va a doler? Es muy grande, seguro me rompe toda. 
Un día estaba en mi habitación con una compañera estudiando cuando siento la puerta y mi papá me llama desde la puerta.
Raul- Carlaaaa!!! Donde esta mi putita obediente???!! 
Uffff no sabía que decir. Habrá escuchado bien Lucia lo que dijo papá? Muy rápidamente le contesté a los gritos para tapar mi vergüenza y esperando que Lucia no haya escuchado lo que dijo papá.
Carla- acá estamos estudiando papá con Lucía!!
Raúl ni se asomó a la puerta capaz porque tenia miedo que Lucia haya escuchado y dijo
Raúl- hola Lucía , hola Carli me hubieras dicho que venías con Lucía y compraba algo para merendar. 
Me incorporé de la cama fui hasta la puerta de la habitación y le dije. - no te preocupes después tomamos la leche. Y le guiñe el ojo de manera cómplice jejeje
- no tenés vergüenza no bb? Me dijo. 
Bueno me voy a duchar así me sacó el día de encima. Y ahí se fue. 
Lucia- che Carli como te dijo tu papá? 
Carla- me dijo bb no escuchaste? 
Lucia - no, tonta cuando llegó. Cómo te dijo? 
Carla- nada nada. Olvidate. Jajaja y ahí nos reímos y seguimos con lo nuestro. 
Por ahí escucho que dice mi papá desde el baño
- Carla me alcanzas una toalla? que me olvidé
Carla- ahí voooyyy. Ahora vengo Lu y seguimos. 
Llego al baño 
Te dejo la toalla acá? 
- no, entra Carla, alcanzamela acá.
Entré al baño y el ya tenía una toalla solo quería que fuera para preguntarme si Lucia había escuchado lo que dijo. 
Nooo pa, no te preocupes creo que no escuchó nada. Además me preguntó y yo le dije que nada así que no te preocupes ya es tema olvidado. 
Raul- bueno menos mal. Y cuanto se queda? Porque hoy venía con ganas de romperte el culo bb. Tu mamá me llamó y me dijo que viene tarde del trabajo. 
Yo me encendí. Se me prendió fuego la vagina. Se me mojó automáticamente. 
Carla- como que me venías a romper el culo? 
Raúl - bueno perdón capaz fui un poco bruto. 
Quise decir que te quería desvirgar la cola. 
Carla - no papá no te disculpes me gustó cómo lo dijiste. Solo era una pregunta retórica. De haberlo sabido la hechaba a Lucia hace rato. Jajaja
Raúl- está bien terminen de estudiar y después me avisas si hay tiempo jugamos un ratito antes de que llegue tu mamá
Carla- dale papi ahora veo si ya terminamos o nos queda mucho. 
Volví a mí habitación y no podía olvidar lo que dijo Raúl. Uffff ya quería tenerla adentro. Cómo hago para que se vaya Lucia sin que parezca que la estoy echando? 
Lu escucha no nos queda mucho. Si seguimos mañana? Y así nos relajamos un rato antes que te vayas. Así no se te hace tarde. 
Lucia- te parece? No falta mucho. 
Carla- dale no es mucho mañana lo terminamos en una hora nomás. 
Lucia- bueno dale. 
Mientras guardábamos todo lo del colegio no podía dejar de pensar en la verga de Raúl uffff como la quería tener toda adentro. Estaba empapada. Podía sentir como estaba de lubricada mi conchita. Ese calor me lo tenía que sacar. Uffff pensá, pensá, tengo que pensar en otra cosa. - y Lucia? Que querés hacer? Quería tratar de sacarle conversación y así pensar en otra cosa. 
Lucia- y no se. Es tu casa. Miramos tele o algo en la compu algún vídeo? 
Carla- bueno ahí traigo la compu y buscate unos vídeos. 
Tomá busca lo que quieras. 
Lucia agarró la Notebook la puso en su falda abrió el explorador y puso cara de asombro me miró, miró la pantalla, me volvió a mirar y estalló en risas. Y me dijo - vos miras estás cosas? 
Borra el historial nena!! Jajaja zarpada !! 
Ahí nomás agarre la Notebook y vi que había abierto las últimas páginas abiertas. Todas porno. 
Uuuyyy no sabía qué hacer me puse de mil colores.
 Entre nervios cerré la Notebook y le dije - bueno che vos nunca viste esas páginas? De alguna manera me tengo que informar. Jejeje con una risa nerviosa como para zafar el momento. 
Lucia- bueno no te pongas mal. Si alguna vez miré algo pero no tanto como esto en casa no tengo tanta intimidad como para mirar así. 
Carla- es lo bueno de tener mi propia habitación acá nadie me molesta. Querés que miremos algo juntas? Total ya está. Jajaja y nos pusimos a reír nerviosamente las dos.
Lucia- bueno. A ver qué miras vos? 
Volvimos a abrir la Notebook y abrí algunas pestañas de videos que había mirado claro que los vídeos no era lo mismo que la verga de Raúl. Me volvió otra vez esa imagen en la cabeza y esas ganas de tenerla toda adentro.
Podía sentir como Lucia se calentaba y cada tanto hacia un comentario como para cortar el momento y que no sea tan obvio su calentura. 
Carla- Lucia? Sos virgen? 
Lucia- como? Claro. Que decís? Se molestó un poco por la pregunta.
Carla- no te pongas así es solo una pregunta yo también soy virgen. Aunque me gustaría perder la virginidad. 
Lucia- y teniendo un papi tan lindo como el tuyo quien no quisiera perder la virginidad jejeje. Dijo.
Carla- Luciaaa es mi papá!!! cómo vas a decir eso? Por dentro pensaba si supieras la verga que tiene. Uffff y lo rico de sentir esa leche ena boca. 
Lucia- bueno bueno no te alteres es solo un chiste. Jajaja.
Carla- alguna vez chupaste una verga? 
Lucia- prometes no decirle a nadie? 
Carla- claro
Lucia- solo una de un chico de 6 to. El otro día nos vimos en la casa de el y se la chupé pero no sé cómo que no me gustó. Era su primera vez también me dijo.
Carla - seguro le faltaba experiencia. Porque con experiencia es distinto. 
Lucia - y vos cómo sabes? 
Carla- no nada solo decía. Que con un hombre con experiencia debe ser mejor.
Seguimos mirando vídeos y puse uno que me re pone mojada uno de incesto padre e hija. Uffff fantaseo ser yo la del vídeo. Y me super pajeo. Lucia ya estaba súper exitada se le notaba en su cara y en sus pezones. 
Y como yo no me podía sacar la imagen de la verga de Raúl y de sus intenciones para el día de hoy me seguía mojando cada vez más. 
Me puse al lado de Lucia con la Notebook frente a nosotras reproduciendo el vídeo y no lo pude evitar dejé de hablar y me empecé a acariciar sobre mi bombacha todavía llevábamos el uniforme del colegio y la polleríta tableada da un buen acceso a poder tocarme. Lucia me miraba de reojo y no lo podía creer pero no estaba asustada ni nada lo tomo muy natural. 
Lucia- Carla , no lo tomes a mal pero yo también voy a hacer lo mismo que vos. En casa no puedo. 
Carla- dale Lu. No te preocupes que no te miro si te da vergüenza acá podés venir a hacerlo cada vez que quieras. 
Lucia- bueno voy a venir todos los días. Jejeje
Nos reímos las dos y sin mediar palabra cada una a lo suyo. Yo me tocaba y sentía lo mojada que estaba Lucia empezó a gemir no tardó nada en empezar a colarse los dedos de manera violenta. Uffff como estaba esa piba re necesitada parecía que hacía mil no se tocaba. 
Carla- espera Lu. Hacelo más despacio. Más tranqui que vas a sentir más rico. 
Lucia - a ver? Cómo? Vos qué sabes tanto? 
Carla- puedo? Le dije acercando mi mano a su sexo. 
Dudó un segundo y me dijo - bueno pero esto de acá no sale. 
Carla - obvio nena.
Acerque mi mano a su sexo por encima de su bombacha. Estaba empapada creo que estábamos igual de mojadas. Así que tomé las riendas y le saque la bombacha. Uffff la primera vez que veía una conchita tan cerca de mi cara. Bien rosadita. Cerradita y mojada. Lucia me miraba con cara de lujuria y nervios, yo no podía parar de relamerme mientras se la tocaba. Con una mano acariciando su sexo intentando separar sus labios para meter un dedo y con la otra mano en mi conchita ya con 2 dedos metidos bien adentro. Saque los dedos todos mojados de mi concha y se los puse en la boca. Ella los chupó con ganas y ahí me avalance sobre ella y nos besamos. No sacaba mi mano de su conchita ella empezó a hacer lo mismo en la mía. Copiaba mis movimientos mientras nos besábamos. Nos sacamos toda la ropa. Estábamos envueltas en sudor. Disfrutando con nuestras bocas el cuerpo de la otra. Nos besamos por todos lados. Nos entrelazamos en un 69 furioso. Saborear el sexo de otra quinceañera uffff era muy rico. Me encantaba. Y se veía que a Lucia también. Nos gustó tanto que acabamos al mismo tiempo en la boca de cada una.
Nos acomodamos distinto una frente a otra rozando nuestros sexos uffff. Qué rico se sentía. Tremenda. Donde escondía tanta lujuria está piba? 
Estuvimos rozando nuestros sexos un rato hasta que volvimos a acabar. Uffff explotamos de placer. 
Nos quedamos tendidas en la cama hasta que escuche la puerta de calle. 
Era mi mamá. Fua tan tarde era? Se nos fue la tarde teniendo sexo. Nos miramos nerviosamente nos vestimos rápido nos dimos un buen beso. 
Lucia- bueno Carla qué buena experiencia. Podríamos repetir un día no? Me dijo mientras nos dábamos piquitos.
Carla- cuando quieras. Podés venir y hacemos lo que quieras me encantó. Sos una diosa.
Lucia- vos también me encantaron tu cuerpo y tus besos 
 Lucia salió rápido para no llegar tan tarde a la casa y no cruzarse con Raúl ni con mamá.
Al toque viene Raúl a mí habitación me mira desde la puerta yo toda despeinada con la ropa puesta así nomás me dice.- Bueno se ve que estuvieron estudiando mucho. Pero arréglate bien la ropa o cambiate y ventilá un poco que hay mucho olor a sexo, que ya llegó tu madre. Lo nuestro queda pendiente pero no te olvides que esa colita la voy a desvirgar yo. Y me guiñó el ojo.
Carla- bueno pa. Ahí me acomodo. Si la pasamos muy bien. Jejeje. Si quiero sentirte adentro papí.
Pero la historia de cómo me hizo su putita obediente sigue en la próxima parte. 

0 comentarios - Historia de incesto pt2