Mi hermana y yo, dos lindas trolas

Hace poco me ofrecí aescribir relatos para quien lo quisiera. Así conocí a un joven, con quiencharlamos algunos aspectos del contenido, y salió esta linda historia, esperoque les guste. Los nombres son ficticios…
……………………………………
Hola, me llamo Marcos,tengo una linda familia, siempre nos han dejado hacer lo que queremos, a mí y amis hermanos. Pero con quien más cercanía tengo es con mi hermana Paola, que nosólo es quien más me ha comprendido siempre, sino también la poseedora de laropa que suelo robarle para ponerme, en esos momentos que quiero sentirme bienputa. Por un lado me encanta ella, es promotora, me ha despertado innumerablespajas, y por otro lado se ve que yo quería emularla, una cuestión detransferencia, le llamaría, ya que le robaba la ropa y me movía como ella, mesacaba fotos como hembra insaciable.
Yo mido 165, peso 60 kilos, soy morocho, ojosmarrones , tengo una buena cintura, me ayuda que de chico jugué hockey ytambién me sirve hacer mucho gimnasio, lo que me hizo tener una cola muytentadora. Jugué hasta diciembre del año pasado en un club conocido, mi familiala integran mi papá, mi mamá y una hermana de 20 (promotora ) y un hermano de14 y yo 18. Mi hermana tiene un placard lleno de ropa, desde calzado hasta ropasport, de fiestas, ella siempre está vestida muy llamativa, cosa que envidiopero a la vez me viene genial para usar su ropa.
Por la cotidianeidad, mil veces la vi entrar osalir del baño, desnuda o semidesnuda, siempre hermosa y para nada tímida, loque hizo que la fuera deseando cada vez más. Le espío cada vez que puedo susredes sociales, y me hago brutas paja viendo las fotos semidesnudas que sesaca, que seguro lo hace para calentar a algunos machitos. La otra nocheestábamos mirando una serie, 365, bien hot, y le saqué el tema de poder salirjuntas, ella con su ropa y yo con alguna de ella que me sugiera, como para ir aalgún bar, y ver si teníamos levante. Su primera reacción fue mirarme como siyo estuviese loco, y claramente me lo dijo, me preguntó qué bicho me habíaatacado, o si la estaba cargando. Como nos habíamos bajada una botellita dechampán mientras mirábamos la serie, estaba medio chispeada, asi que yo metiraba sobre ella en el sofá, se hacía la que no le gustaba pero fuera de una débilresistencia que me hacía, le gustaba que la manosee y hasta en algún momentosintió claramente como mi pija se frotaba contra su muslo.
Yo fui por más, le toque las tetas, le preguntéqué talle usaba de corpiño, y hasta le saqué una para afuera y le pasé la bocadelicadamente. Se ve que tiene el mismo morbo que yo, porque chillaba pero sedejaba, y avanzaba en la conversación, preguntándome dónde quería ir, a qué barla llevaría, y me jodía con que a mí no me iba a entrar ninguna tanga de ella.Mis viejos habían salido, mi hermano estaba en un asado, así que estábamossolos en casa, por lo que le dije que si quería, le mostraba cómo me quedabansus tangas, que ya una vez me había puesto una. Se ve que la idea le gustómucho, nos fuimos a su habitación y del placar sacó un par de tangas.
Me puse una rojita que me encantaba, me la insertébien en la cola, y a pesar de que tenía la pija bien parada por la calenturadel franeleo, me di vuelta poniéndome de frente a ella, para que me diga cómome quedaba. Se asombró por el volumen que había adquirido mi verga, tanto queme dijo “Hermanito, qué te pasó, qué tenemos por acá”, y me acercó hasta miverga, apretándola con su zona genital. Yo estaba que explotaba, le dije que meacaricie todo (tenía muchas ganas de que me roce la cola con sus manos, o quejuegue con sus deditos), y ella, vieja zorra y genéticamente idéntica a mí,hizo exactamente eso, metiendo un dedo en mi cola y haciéndome estallar la pijade la calentura…. En eso estábamos cuando le llegó un mensaje de un chongoamigo, Lucas, quien la invitó a mi hermana a salir, pero como le dijo queestaba con un amigo, le pedía que vaya con una amiga. Me lo contó de inmediato,me dijo que yo tenía que acompañarla, y que me iba a llamar Fanny. Empezó abuscar ropa para ella, y ropa para mí; ella se puso un minishort rosa, con untop nego con tiras que le dejaban las tetas casi a la vista de todo el mundo,estaba muy exquisita, subía el culito y me preguntaba si le quedaba lindo. A míme prestó un conjunto casi igual, solo que el short era blanco, con un par decortes que lo hacían más sensual, y mi top era azul, ajustado pero son tiras,porque se iba a notar que yo no tengo gomas… las dos nos pusimos unas botasbucaneras negras, nos tomamos una copita de champán, y fuimos a la puerta,donde nos estaban esperando. No quiero aburrirlos con lo que fue esa noche, unafiesta tremenda, el amigo de Lucas se llamaba Matías, era muy morboso, cada vezque podía me manoteaba el culo, me franeleaba sin parar, mientras Paola sellevaba más que bien con su chongo, tanto que a eso de las 5 nos dijo quepodríamos irnos para casa… me imaginé todo lo que venía, así que una vez ennuestro cuarto terminamos los cuatro en bolas, a media luz, con mucha pasión ybastante alcohol, pero unas ganas de disfrutar tremendas… fue una fiesta total,nunca me olvidó las veces que me cogió Matías, y yo pensaba que terminé así,bien putito, después de hacer empezado tocándole las tetas a mi hermana.

2 comentarios - Mi hermana y yo, dos lindas trolas

No_pienses_eso +1
Me encanta y quisiera más sobre esta historia
cazador1960 +1
Tengo que imaginarme más acciones....