cogiendo con el que me trae el bidón de agua

El repartidos de agua venia cada 15 días a cambiar el repuesto, yo notaba como me miraba el culo y las tetas, el siempre me buscaba conversa, me pedia permiso para pasar al baño y buscaba la forma de quedarse un rato en mi departamento. Yo nunca le habia prestado mucha atención
Ricardo tenia apróximadamente 50 años, bien mantenido, de brazos fuertes, moreno. Usaba un overol, que siempre llevaba abierto, mostrando su pecho, con algunos vellos. En esa oportunidad me envío un mensaje, avisando que estaba atrasado, que habia tenido un desperfecto en la camioneta, así que pasaria más tarde, al final de su recorrido. Le escribí que no se preocupara, que avisaria al portero que le habra  , porque a las 7 pm tenia clases de yoga on line, por si coindía en el horario no me interrumpiera.
Preparé todo, me puse un short de algodon blanco muy pequeño y un top deportivo con cierre adelante. Me preocupé de estar en una posición muy provocativa, con la cola bien parada cuando el llegara.
En esa posición, escuche que llegó, y se quedó en la puerta parado, mirando muy atento. De reojo vi, que se acomodaba su pene que al parecer despertó rapidamente.
Yo termine mi clase, apague la compu y lo saludé. Me habia mojado un poco el top, asi que se traslucian mis grandes pezones. Sus ojos se fueron directo a mis pechos, se acercó y me saludó con un beso. Como siempre me pidió el baño.
Mientras el estaba en el baño, yo intente cambiar el botellón, que pesaba bastante, el salió y corrió a ayudarme, pegando su cuerpo al mio, por atras. Logré sentir su miembro duro. Como yo no dije nada, el se pegó más a mi, levanto el botellón y m dijo, no se preocupe mi amor, yo se lo pongo y se rió picaramente.
Yo también me reí, a esa altura, estaba muy caliente y queria culiar rico.
El se pegó mucho más, puso el botellón en el dispensador y me dijo, ya está adentro, con suavidad y experiencia se mete facilmente. El movio sus caderas en circulo, pegado a i, para que sintiera su pene duro.
Yo solo me reí nerviosamente, me voltee, quedamos de frente, muy cerca. el se acercó un poco más, pegando su miembro y lo frotó suavemente sobre mi short.
Yo me despegué y me fui a tomar agua, le dijé que iria a buscar el dinero para pagarle, pero descuidadamente me di vuelta el baso de agua encima. El corrio a secarme, pasandome un paño por mi pecho, el top se traslucia por completo, como yo no dije nada el siguió secandome. Yo le dije con voz coqueta que estaba muy mojada, el  capto el mensaje y me dijo, no se preocupe amor, yo la voy a ayudar.
Bajo un poco el cierre del top y siguió secando, mi pecho de 115 , estaba que se escapa, el siguió bajando el cierre, para cecar bien, me dijo, y mi pecho no aguanto más, quedando completamente a su vista, el siguió pasando el paño y empezó a lamerlos, mordiendo suavemente mis pezones, que se pararon rapidamente. 
Sigue mojada amor? Creo que mi lengua seca mejor.
No, le dije, su lengua hace que me moje más. 
El tenia todo mi pecho dentro de su boca y cambiaba de uno al otro, me los amasaba, con sus manos apretaba mis pezones y los estiraba, yo respiraba aceleradamente, Estaba todo muy rico y caliente.
Sigue mojada amor?
Si, el agua corrió hasta mi short, le dije, creo que tendré que sacarlo.
El se alejó un poco, me tocó la entrepierna y me dijo, si amor, acá también está mojado, creo que mi lengua tendra que bajar a secar ahí también.
Si Ricardo, ayudeme por favor.
El bajo rapidamente mi short y se hundió en mi entrepierla, lamiendo como un experto, logrando que yo acabara  casi instantaneamente. 
 Si quiere vamos a su pieza para que me pague? 
Bueno Ricardo. Me fui caminado desnuda delante de el, con la ropa en mis manos. Casi al llegar a la pieza deje caer la ropa y me agache a recogerla, con la cola parada. El me tomo de las nalgas y se pegó muy fuerte a mi. 
Que colita mas rica amor, esta con hambre y yo tengo comidita rica.
Yo me voltee, le abrí el overol y agarré su pene. Estaba duro, no era tan grande, pero si muy grueso.
Chupamelo, me dijo. se abrió el overol por completo y dejo a la vista su rico miembro. Yo me agache y empecé a chupar con muchas ganas, pasando mi lengua, succionando,  y metiendome nuevamente su pene hasta el fondo. Estaba disfrutando mucho y por sus grititos, el también. 
Hay amor, me tienes loquito, sigue así, que te llenaré esa boquita de leche. en un momento agarró mi cabeza, y la empujo, solo sentí un grito ronco y luego su semen caliente en mi boca. Lo tragué casi todo, algunas gotas corrieron afuera de mi boca, y así con mi boca chorreada lo miré, limpiando con mi dedo el semen que chorreaba y chupandolo despues. Asi repetí hasta limpiar todo ese rico semen de mi boca.
Entramos a la pieza, el me tiró  a la cama, lo miré y vi que se estaba desnudando. Su pene se habia desinflado, pero no le importó. Me puso una almohada bajo el vientre, quedando mi cola parada, y empezo a lamer por mucho rato, sus dedos entraban en mis orificios, me estaba cogiendo  con su mano, yo acabe nuevamente, el esparció mis liquidos por mi cola, lubricando mi cola  con sus dedos, yo estaba muy caliente, queria sentirlo, queria que me penetrara, sentir su grueso pene en mi cola.
Que rica que estas amor. Esa colita esta pidiendo comidita y la comida ya está lista nuevamente, caliente, lista para entrar.
Quiere comidita mi amor?
Yo solo queria ser penetrada,. Si Ricardo, deme toda la comida.
Se la doy toda de una, porque tiene la boquita bien abierta o de a poquito mi amor.
Quiero todo, estoy hambrienta.
Sentí como se acomodaba atras mio, sus manos en mis caderas, la punta de su pene en la entrada de mi culo , Que abierto está amor? Que rico será ponerlo, mmm , que rico culito. Sentí su calor y su pene entrando de un golpe. Un pequeño dolor, pero mi orificio estaba muy abierto, asi que se acostumbro de inmediato a su tamaño.
Que caliente este culo amor? Que rico se siente, apretadito, mira como bombeo amor. Yo estaba como loca, sentia su cuerpo chocar con el mio y un placer enorme en mi culo, lo sentia lleno, su pene entraba y salia con fuerza, sus manos agarraban mis cadera y a veces mis pechos. Solo se escuchaban quejidos de placer. Ese polvo era una locura, estabamos como animales salvajes, abandonados al placer, culiando duro,
Su cuerpo estaba sudoroso, resbaloso, su olor de macho en celo me volvia loca, sentia su pene cada vez mas grande y duro, su boca pegada en mi espalda, mordiendome suavemente y sus gritos roncos, en cada salvaje embestida.
Ya no pudimos más, gritamos y acabamos de forma salvaje. Sentí su semen llenar mi culo, y chorrear por mis piernas. Que rico orgasmo. Seguimos pegados un rato. Luego el salió de mi, me beso, se tiro en la cama exhausto, con la sonrisa en los labios.
Estuvo genial amor. 
Yo fui al baño, me limpie un poco y me estire en la cama con las piernas abiertas, esperando su lengua. El se fue al baño se limpió y volvió a la cama. Hicimos un rico 69, mi lengua juguetona logró que su pene se activará nuevamente, no tan duro, pero lo suficiente para montarme sobre el.
Asi montada, con mis pechos bamboleando, acabe varias veces, dejando . Sus manos apretaban mis pezones  En ese mete y saca, el se acerco a mis pehos, los besos y mordió y acabó con un fuerte grito, que ricoooo.
Yo baje a su pene, lo chupe y limpie los restos de semen.


ese fue mi encuentro con el repartidor,claro que cuando llego ale le conte y se calento tanto  uq eme termino cualiando en la cocina besos 

4 comentarios - cogiendo con el que me trae el bidón de agua

gerardoriker
que envidia me da ese repartiro, quisiera ser yo ese afortunado de tenerte en la cama, mas si es la tuya propia
ferchus2008
hola q buen relato,como me gustaria conocer una chica asi y darle una hermosa cogida
Ulilegui
Que buen relato y que suertudo este Ricardo!!!!
Cosas así, nunca me pasan ja ja ja