La mama de un amigo, moni

Buenas lectores, es la primera vez que posteo (asi se escribe?)


Les voy a contar una de las tantas historias que tuve con "moni", la madre de un amigo.. Moni tiene un hijo unico, (mi amigo). En ese entonces ella tenia  38 y yo 20 años al igual que su hijo.

Ella es la tipica milf, con la que todo pibe sueña tener su 1era vez, en el grupito del colegio es el motivo de jodas por la que cada uno desearia tener una madre vieja, fea, poca llamativa, que se yo.. cosas de pibes que medio en broma y medio en verdad se mata a pajas por esa mamá.

Moni esta casada con un taxista, el papá de mi amigo... De cara no es muy linda pero cuando se pinta la trompa lo disimula bastante bien, es cuasi alta 1.70 mas o menos, es delgada, tiene unas tetas hermosas gomosas y grandes como las de su sobrina (que en otra ocacion relatare esa historia), pongasmoles unos 95 o 100 de tetas.... El culo? el culo, es el SEÑOR CULO, es inmenso, 120 de caderas.. Es en forma de pera mas o menos, macizo, con un poco de celulitis, pero señores les cuento que es lo de menos.

Va caminando por la callle y las porongas se paran solas para ver semejante ojete, es muy de usar calzas tipo babuchas, no usa tanga, bombacha comun.. pero se la colaba de tal manera que los cachetes quedan separados y es ahi donde come trapo a full, es un espectaculo verla caminar.. uff casi que hablo de ella y se me babosea la pija..

Yo? es lo de menos, pero bueno, me presento.. me llamo "Nico", 1.70, medio rellenito, grandote pero nada marcado, jugaba al rugby, de pija lo normal 15 cm de largo pero safe que me salio gordita, 4 cm.
Bueno empiezo con la historia, como les decia tenia 20 años y ya laburabamos con mi amigo "leandro", el hijo de Moni. Teniamos una mini empresa en la cual haciamos de contratistas, en otras palabras haciamos albañileria y pintura por nuestra cuenta. Era pleno invierno cuando nos toco una obra mas o menos lejos y para salir temprano y llegar bien, Leandro me ofrecio su habitacion para que me quedara a dormir ya que él siempre se iba a dormir a lo de la novia a 3 o 4 cuadras de distancia. Leandro vivia en la casa de su tio y Moni en otra casa, en otro lugar con el marido (si!! recontra rarooo, pero bueno..se ve que habia algo, pero nunca pregunte). Mas o menos teniamos para 2 semanas de laburo y eso queria decir que iba a vivir en lo de mi amigo 2 semanitas... Que para mi sorpresa iba a coincidir con la separacion (momentanea) de Moni con su pareja.

En la casa habia 2 habitaciones nomas, la que iba a ocupar yo, y la que ya estaba "Nestor" el hermano de Moni (un solteron cuarenton medio afeminado), osea el tio de leandro (un kilombooo!! sii!!). Moni se tuvo que acomodar en el living humedo y frio, yo le ofreci la habitacion del hijo pero no quiso.

Ya el primer día la vi con un shorsito cortito rosa metido en el ojete, una musculosa blanca sin corpiño donde las tetas pedian a gritos salir por los costados, unos pezones parados dificil de esconder y mas por el frio que hacia.. la poronga me iba a estallar. Por mas que ya alguna vez paso algo entre moni y yo, fui bastante respetuoso porque soy medio timido, igualmente entendia se estaba separando e imaginaba que no tenia ganas de nada, la veia muy decaida... mientras cenabamos yo le miraba las tetas y ella ni cuenta se daba, a diferencia de nestor que no me quitaba los ojos de mi pija, que logicamente la tenia hinchada, casi parada.. esas miradas me ayudaban a que la ereccion no sea completa, me inhibia el putito este.

Nestor se fue a ducharse y a dormir y con moni quedamos haciendo sobremesa, me ofrecio un cafe al cual acepte, mientras se fue a poner la pava sin darme cuenta me colgue mirando esa burra come trapo y no me di cuenta cuando se diio vuelta..


- Que miras nico?-me dijo.
- Nada monii, te quedo la silla marcada en las gambas- menti.
Ella se sonroja, mientras con delicadeza se descola el shorsito del orto, viene devuelta a la mesa y empieza a batir el cafecito... lo que se movian esas gomass, poooor deeeooooss!! yo me hacia el distraido que miraba la tele que estaba en la misma direccion que ella.
- y andrea? -me pregunta. (andrea es su sobrina, una especie de enamorada mia)
- ni idea monii, debe estar con el novioo supongo, vioo como es ella de "linda"-le hice las comillas con los dedos para no decir que es media rapidita.
- ah, que cosa ustedes ehh!! se quieren pero nunca estan juntos!
- y a nuestra manera estamos jejeje-me rio y ella tambien
- y bueno che, es linda mi sobrina..que disfrute ahora que puede.
-  tiene a quien salir!!- le digo.
- a quien?
- a uste mooonii, no se haga la fea, si andrea es el calco suyo.
- ahh picaroon te cache, que me andas mirando que estas comparando?- me dice.
- y quien noo la mira monii? practicamente cuando van las 2 por la calle uno no sabe a quien mirar jajaja..
- buueno chikiiitooo respetamee que soy mayor eh!! y le puedo contar esto a andrea asi que calladito la boca!!- me dice.


Tomamos el cafe y yo ya me estaba despidiendome para ir a dormir cuando me dice que mire tele si quiero, que a ella no le molesta, que depaso se distraia un poco.. Dude un poco, en realidad tenia la pija a full y me la queria ir a jalar un rato, pero acepte. Nos tiramos uno al lado del otro, y de apoco se va alejando y acomodando los pies casi en mi pija.

- haceme unos masajes pendejo. -me dice.
La mire  de arriba abajo y le dije "solo porque sos una mujer mayor"
- pero que segun vos, esta buena. -remata
- bueee se agrando chacarita. -le digo riendome y franeleandole toda la gamba.

Habra pasado media hora y moni se duerme, lo primero que mire, fue pispear a ver si se le escapo una goma un pezon, algooo... Y en efecto, ella esta de costado con una goma ariiba de la otra, casi afuera, se veia los patis pero no el pezon. Aproveche que ella dormia y le di rienda suelta a mi poronga, me franeleaba los pies, me senti un pajero al cuadrado jajaja. En eso siento una presencia, levanto la cabeza y era nestor mirandome, se hizo el boludo y desperto a moni, diciendo el famoso "estas despierta?" "hacete la cama" y se va... me cago la paja.

Moni se despierta exaltada y no se da cuenta que una teta le queda afuera de la musculosa, mientras le digo que la ayudo con la el sofacama, armamos la cama.. ella con la goma afuera y yo con mi pija ya sin disimular, total tenia un short olgado.. cuando terminamos levanta la mirada se ve al espejo y se tapa la teta apurada..

- pendejo pajeroo ehh, no me avisaste que tenia las tetas afuera. -me dice
- moniii ya las conozcoo, son iguales a las de andrea. -me rio burlon y a ella se le dibuja una sonrisa.
Me fui a acostar, estaba cagado de frio, no habia muchas frazadas y las que habia, como todo caballero se las di Moni.. Al rato vuelvo al living y hagarro la campera.

- que tenes frioo nico?
- un poco. -le digo.
Volvi a la pieza me acuesto, y atras entra moni..
- son un tonto nicoo, no tenes frazadas, porque no me dijiste?
- no pasa nada moni.

Volvio y me tiro 2 frazadas a la cual se las devolvi en forma graciosa, volvio a juntarlas y se tiro arriba mio medio como jugando, empezamos a forcejear y mano viene, mano va le tanteaba el orto y le apretaba la cintura contra mi, cuando se quiso levantar y me dio la espalda la volvi a apretar contra mi, y senti como mi poronga se acomodaba entre los 2 cachetes, fueron 2 segundo de eternidad, ella parecio gustarle y tiro la cola mas para atras, abriendo esa burra como para estacionar bien mi pija, se solto y se fue... ell se quedo con otras 2 frazadas. yo haciendome el boludo le grite:

- graciiiass moniii, mejor.. porque es re incomodo dormir con campera.
A todo esto eran como las 11 de la noche, me clave una buena paja y me dormi, a eso de la 1 de la madrugada escucho a moni preguntandome si "duermo".. me despavile y le pregunto que paso?
- nico estoy cagada de frio, me prestas tu campera que es re abrigada, perdoname que te joda a esta hora.
- y como no queres cagarte de frio si estas practicamente en bolas jaja, veni dormi aca que es mas calentito. -me levante
- y pero vos? - me pregunta.
- acostate ahi. - ordenandole, hice como que me fui y espere que se acostara, cuando se acosto busque las otras 2 frazadas y las lleve a la pieza donde estaba ella, y las estiro en la cama.
- que haces? y vos? te vas a cagar de frio nene, no te hagas el macho!! te vas a enfermar!
Termino de decir eso y abri las frazadas y me acoste, quedando ella del lado de la pared en una cama de 1 plaza.
- yo duermo aca moni, para que vamos a cagarnos de frio? -le dije medio serio.
Tardamos 10 min mas o menos en acomodarnos, quedamos frente a frente, yo tratando de esconder la pija, y ella tratando de que no se le escape las gomas..
- tengo ganas de mear.- me dice
- uhh das mas vuelta que un perro moniii, bueno dale pasa..
- pero sino te levantas no puedo pasar nene
- pasa por arriba no me voy a levantar, hace frio.
- dale pendejo hacete del vivo.
- yo no me voy a mover, si tenes ganas de mear pasa por arriba mioo.
Me hice del ofendido y ella pensando hasta que se decide a pasar.
- bueno dale nene, tapate eso.
- dale moni pasa.
Cuando pasa una pierna por arriba mio la hagarro de la cintura y le digoo:
- monii, tenes cosquillas? y le empiezo a hacer cosquillas, para mi sorpresa si tenia, y mucha.. de apoco empieza a aflojar el cuerpo y ya el roce de mi poronga con su argolla era evidente, estaba recontra calentita, casi humeda, se da cuenta y se sale rapido para el baño, tarda un poco mas de lo normal. vuelve y yo ocupe el lado de la pared.
- ah no queres jugar mas a las coquillas no? - me dice.
- jaja nooo a ver si te mojas! -le digo
Se acuesta nuevamente pero esta vez me da la espalda mientras temblaba de frio..
- a ver gorditoo correte mas alla que no entramos. - me dice.
- esta se me pone gordito. - le susurro..
- que dijiste? 
- nada moniii que tu culoo ocupa lugar jajaj. - le digo.
Moni seguia temblando de frio, y yo atino a abrazarla, parece que eso la puso mas nerviosa y temblorosa.
- tranki moni, no te voy a hacer nada relajate.
- el problema es si yo no me puedo controlar nico.
Cuando dijo eso le apoye la verga en la cola y parecio reconfortarla.
- moni tenes los cachetes heladoos, me hace acordar a andrea. - hagarrandola de la cintura mas fuerte.
- y bueno nene que queres? hace frio, aparte no me compares con mi sobrina que seguro no pasan frio porque hacen otras cosas ustedes eh! - tirando la cola mas atras.
- cuando andrea tiene frio, hay una sola cosa que hacemos para calentar esas nalgas. - le digo.
- que hacen? - me pregunta.
- ella se saca solamente el short porque no usa tanga para dormir, yo saco la poronga afuera del boxer y se la estaciono en medio de los cachetes..
- si pero despues garchan seguro..
- porque tantas preguntas moni? queres que te ponga la chota en el medio de la burra si o no?
- si borrego, estacioname toda la poronga gorda que tenes. - con voz caliente.
- bajate el shorsito y la tanga putita.- le dije
Primero se saco el short y lo tiro al piso... la tanga me la dio.
- enrroscatela en la mano, no quiero perderla -me dijo
Me la enrosque y estaba toda mojadita, un olorsito a concha con hambre de poronga. y mientras olia ese manjar, moni me hagarro la poronga y ella sola se la acomodo en la burra. y como hablandole a mi pija dice:
- cuanto paso para volverte a sentir?
No puedo explicar ese momento ni como paso, pero siento un chorroo de liquido caliente en mi verga, y escucho a ella gemir de placer, se habia calentado mucho antes.
- hace mucho no me siento cogible. - me dice
No espere mucho mas y se la enfile por la concha, esa sensacion es unica, tenia toda la pija mojada con sus jugos.. le daba lentamente en la posicion cacharita, mientras le sacaba las tetas afuera de la musculosa blanca, le apretaba los pezones y ella gemia como una quinceañera en celo, me pedia que le de mas fuerte, la di media vuelta quedando ella boca arriba y yo entre sus piernas, esa posicion me regalaba la vista de su cara de puta y esos pechos moviendoce con cada embestida que le daba.
- AHH PAPPEEE SIIII SIIIII LLENAME DE LECHEEE COMOO SE LA LLENAS A MI SOBRINA AHH SIIII OHHH ME AMOOOR, SOY TUYA PENDEJO, SOY TU PUTAAA AHHH AAHHH SIII SIII. - decia moni.
Y acabo por segunda vez la moni, mojando toda las sabanas, me empapo la pija por 2da vez en la noche, sentia como se le escurria entre las piernas ese nectar delicioso fruto de la calentura, no dude y mientras ella se recuperaba, la di vuelta, dejandola culo para arriba.
- noo nicoo la colaa noo por favor, nicoo nooooo!!
Mientras la poronga le daba besitos al asterisco yo le decia a moni:
- no te termine de contarte moni, a tu sobrina cuando tiene frioo y le apoyo la chota en la burra para que se caliente... LE TERMINO LLENANDO EL ORTO DE PIJA Y LECHE!!
Y sin mas que decir le fui introduciendo el pedazo en el culo, le tapaba la boca con una mano y con la otra le amasaba las tetas, poco a poco senti como le gustaba, iba levantando el culo a tal punto de levantarme a mi.
- a hija de puta viste como te gusta, mamii, vistee, igual que la sobri, les gusta andar con el culo lleno de chele de nico. - mientras le marcaba mi palma en los cachetes del orto.
A esta altura el ojete de moni se me movia solo y parecia acabar por 3era vez.
- AHH SIIII SIIIII LLENAME EL CULITO DE LECHEEE PENDEJO ATREVIDO AHHH VOOY ACABAARR AAHHH PENDEJOOO ACAABAA CONMIGOO AHHH SIIIIII SIIIIII SIIIIIIII!!! 
LOO PIDIO Y LO TUVO, ACABAMOS LOS 2 JUNTOS AL MISMO TIEMPO, PARA SORPRESA MIA, CUANDO SE LA QUISE SACAR PARA QUE ME LA MAMARA ELLA ME DIJO "DEJAMELA ADENTRO NICO, DEJA LA PIJA LATIENDO" .... SI, IGUAL QUE LA SOBRINA.


Y bueno eso fue la 1er noche nomas, todavia nos queda saber como reacciono Nestor a esta noche que me culie a su hermana, asi que nada esta fue mi primer historia espero que les haya gustado


Moni mas o menos el culo es asi..
La mama de un amigo, moni

5 comentarios - La mama de un amigo, moni

begardo +1
tremendo amigo!! tendras mas fotos del culo de mono?
veteranodel60 +1
Muy bueno,te dejo mis,10 puntos y espero que sigas contando, muy linda cola Moni
Juanpymdp38
Hermosa esta la mami de tu amigo quiero cogerla