Fiesta Swinger y Gangbang a mi esposa

Después de la experiencia que no saliera muy bien en el estacionamiento del supermercado mi esposa no quedó del todo conforme, si bien había cumplido digamos esa fantasía, no había tenido buen sexo esa tarde, y por ende no terminó de cerrar ese circulo digamos.

Después de algunas semanas ella me dijo que quería tratar de repetir a ver si esta vez sí salía bien la cosa, y ante mi pregunta de con quien quería hacerlo, si con Sergio (el tipo al que habíamos encontrado ese día en el supermercado) o con otro, ella me dijo un rotundo "otro". Por mi parte no tenía problema que fuera con otro, porque la verdad no me había caído del todo bien ese tipo. La cosa era que la situación se diera, no es fácil tampoco encontrar candidatos en un supermercado y que se animen después a hacerlo en el estacionamiento.

Igualmente nos pusimos manos a la obra y fuimos un viernes a la tarde otra vez a ese hipermercado a ver si mi esposa "pescaba a alguien". Hicimos igual que la vez anterior, es decir nos separamos, pero esta vez era sabiendo que buscábamos, asique todo el tiempo yo iba controlando la cosa, incluso ya teníamos un chamullo medio armado en caso de que ella encuentre un candidato.

Ese día mi esposa se había vestido para matar, tenía una calza engomada (creo que se llaman), blanca que se le metía en el culo mal, zapatos taco alto para resaltar las piernas y el culo y una remera corta que dejaba ver perfectamente su culo. Obvio con ese look todos la miraban, era imposible no hacerlo, pero ninguno se acercaba a hablarle, pese a que ella seguía a varios candidatos con la mirada como dándoles calce.

Yo desde varios metros seguía cada paso de mi esposa, que pasado un rato ya sin que nadie le diera bola, o se animara a encararla, se empezó a poner un poco nerviosa y desilusionada. En un momento se le acercó una mujer de entre 45 y 50 años, y se puso a charlar con ella. Yo mucha bola no le di, parecía ser mas un estorbo que otra cosa, pero me equivoqué y mal.

Al principio la note a Mica bastante nerviosa con la charla, que duró unos 5 minutos máximo. En un momento esta mujer se va y mi esposa quedó helada, estaba inmóvil viendo como esa mujer se iba para otras góndolas. En un momento ella empezó a mirar para todos lados buscándome, y cuando me vio vino directo hacia mi.

Mica: no sabes lo que paso!!!
Yo: que? que te dijo esa mujer?
Mica: no no, enserio, te moris!! jajaja... vamos que te cuento de camino a casa.

No compramos nada y nos fuimos directo al auto. En el trayecto hasta subirnos al auto mi esposa miraba para todos lados, como desesperada, pero sonriente a la vez. Yo estaba intrigado en que carajos había pasado.
Subimos al auto y le dije "contame ya". Mi esposa me dijo que esta mujer le dijo que éramos muy lindos nosotros dos, que nos habían visto desde que entramos y les habíamos llamado la atención.
Ante mi pregunta de "a quienes le habíamos gustado" ella me contestó que a esa mujer y su esposo.
Siguiendo con la charla que mantuvieron, esta mujer le dijo que ellos eran swingers, y que por la actitud que teníamos nosotros seguro también lo éramos, que era evidente que estábamos buscando gente en el supermercado.

Yo no podía creer, nos había sacado la ficha mal la mina, pero lo que siguió fue mas raro aún. Me dijo que nos había invitado a los 2 para el otro día (el sábado) a un bar a tomar algo, que se iban a encontrar con otras 3 parejas de amigos con los cuales hacen intercambios y les gustaría que fuéramos nosotros también, obvio sin compromisos de nada, solo a charlar y tomar unos tragos (era un bar común y corriente al que nos invitaron, no era un boliche sw, asique tampoco era nada raro ni descabellado).

La primer reacción que tuvimos fue reírnos y tomar el ofrecimiento para la joda, pero después de un rato los dos empezamos a interesarnos en la propuesta, era algo nuevo si se quiere, y con la falta de socialización por culpa de la pandemia, no sonaba tan mal, por lo menos conocer gente nueva, además a mi esposa le habían parecido muy educados y buenas personas. Después de deliberar un rato dijimos "vamos a ver que onda, total si no nos gusta nos vamos y listo".

Ese sábado a la tardecita fuimos al bar en cuestión, después de mirar un poco de lejos la situación vimos a la mujer que había hablado con Mica en el supermercado y era verdad que estaban con otras 3 parejas, todas de la misma edad (entre 45 y 50 años) y todos bien vestidos, buena presencia digamos y se notaba además que estaban en buena forma física también.

Un poco temerosos nos fuimos acercando a la mesa en donde estaban hasta que esta mujer nos vio y se paró a recibirnos digamos. Nos saludo muy amablemente y nos invitó a sentarnos en la mesa junto a los demás. Nosotros accedimos y nos fue presentando a cada uno de los que estaban con ellos, todos muy educados también, parecían buena gente.

Al principio la charla era normal, onda amigos. Ellos nos preguntaban algunas cosas de nuestra vida y nos contaban un poco de la de ellos, por ejemplo trabajos, familia, viajes, en fin, charla de amigos, nada sexual por el momento, lo cual nos tranquilizó bastante. Eran bastante buena onda todos, y con el correr del tiempo y el alcohol la charla se hacía cada vez mas distendida y divertida también.

En un momento una de las mujeres en una de esas anécdotas graciosas y sin darse cuenta empezó a contar de una vez que habían ido a un boliche SW en Miami, pero enseguida se frenó y dejó de contar porque nosotros estábamos ahí, era como que no sabían que la que nos invitó ya nos había dicho que eran swingers (o bien no quiso ser grosera, nose).

En eso la mujer que nos había invitado le dijo "conta tranquila, ellos saben de nuestro estilo de vida. No les incomoda chicos?", nos dijo preguntándonos a nosotros, que contestamos que estaba todo bien, cero problemas. La otra mujer volvió a contar la historia, que era una boludez sobre un tipo de ahí, nada del otro mundo, pero sirvió para "liberar" un poco los temas de conversación.

La que tomó después las riendas de la conversación fue mi esposa, que empezó a preguntarles, siempre que ellos quisieran contestarle obvio, sobre distintas cuestiones de su vida sexual, del SW, etc etc. Al principio ellos contestaban con algunas evasivas hasta que en ese ida y vuelta de preguntas y respuestas Mica les contó que nosotros si bien no practicábamos el swingerismo, si teníamos una relación abierta y teníamos sexo con distintas personas. Eso pareció ser el puntapié para charlar mucho mas distendidos y profundo en los temas. Mi esposa incluso contó varias "aventuras" de las que habíamos tenido, aventuras con las cuales ellos quedaron con la boca abierta, pero interesados y medio calientes, se notaba que entre las risas la calentura empezaba a hacer efecto en todos, incluso en nosotros dos.

Ya habiendo cenado y tomado bastante, el bar estaba por cerrar y la mujer que nos había invitado (Luciana) fue al baño (algo normal digamos) pero enseguida sonaron los celulares de todos los que estaban en la mesa. Fue muy evidente que Luciana les había mandado un mensaje porque sonaron todos los celulares juntos, y además ellos con diferencia de pocos segundos respondieron.
Nosotros nos quedamos medio cortados con eso, era evidente que hablaban de nosotros, no sabíamos si bien o mal.

Cuando Luciana llegó del baño hubo algunas señas y miradas entre ellos y fue ella la encargada de tomar la palabra. Nos dijo que como cerraba el bar y que todavía era temprano, iban a ir a la casa de uno de ellos a tomar algo mas, y nos preguntó si queríamos acompañarlos, no solo sin compromiso para ir, sino que podíamos irnos cuando quisiéramos, que no suelen invitar a parejas que recién conocen pero que les habíamos caído muy bien y nos recalcó que no quería que tomemos a mal la invitación. Nosotros necesitábamos privacidad para hablar obviamente, asique ellos nos dijeron que se iban hasta la esquina a charlar unos minutos, que nos encontrábamos ahí en 5 minutos si queríamos (la cuenta ya la había pagado Luciana cuando fue al baño).

Con Mica nos quedamos pensando que hacíamos, eran unos desconocidos totales, pero a la vez parecían buena gente y además con las charlas picantes mas el alcohol estábamos un poco calientes los dos. Decidimos ir, total estábamos en nuestro auto, y si no nos gustaba el barrio, la casa, la situación nos íbamos y listo. Nos encontramos en la esquina con ellos, que sonrientes nos pasaron la dirección y sus números de teléfono por cualquier cosa.

En el camino íbamos un poco nerviosos, si bien no era nuestra primera vez por lo general es bajo nuestra casa, nuestras ordenes o nuestra esfera de confianza. Llegamos a la casa en cuestión, miramos y estaban los autos de ellos. El barrio era muy lindo, y la casa también, no daba mal aspecto, aunque uno nunca sabe que puede pasar adentro.

Ya estando adentro con todos ellos seguimos tomando un poco mas, no tanto tampoco y había música a un volumen bastante bajo, era como seguir en el bar, porque las charlas eran iguales básicamente, aunque cada vez se iban poniendo un poco mas picantes, eso si.
En un momento la dueña de casa puso música mas animada y a mayor volumen y propuso bailar un poco, divertirse. Las que primero se arrimaron a ella fueron las mujeres, y la invitaron a Mica a unirse, cosa que hizo.

Bailaban normal, nada sexy, porno, ni nada por el estilo, pero se estaban divirtiendo. Al rato nos sumamos los hombres y si bien ellos bailaban no entre las parejas de cada uno sino cruzados, a nosotros no nos decían nada, es decir, Mica y yo bailábamos juntos. La verdad eran muy divertidos todos y eso creo hizo que nos soltemos rápido, nose si fue mi esposa o yo, o los dos al mismo tiempo, que nos integramos a ellos y empezamos a bailar cruzados. Ya empezaba a haber algún que otro franeleo entre ellos, pero con nosotros otra vez nada, nos respetaban, o esperaban demos el paso nosotros quizás, y la que mas rápido tomo esa iniciativa fue mi esposa, que empezó a bailar mas pegada con el hombre con el que estaba, incluso entre alguna que otra vuelta le pasaba el culo por la entrepierna.

La mujer que estaba conmigo en ese momento hizo lo propio y empezó un franeleo, suave, pero franeleo al fin. Con el pasar de los minutos, el alcohol y las distintas parejas de baile la cosa se empezó a poner mas hot, algunos inclusos se habían empezado a besar. En eso Luciana nos agarra a Mica y a mi y nos lleva un poco alejados de la fiestita.

Ella nos dijo que si queríamos irnos era el momento, mas allá de que podíamos hacerlo cuando quisiéramos, pero que ahora la cosa se iba a poner mas caliente e iba a terminar en sexo obviamente. Con Mica nos miramos y dijimos casi al mismo tiempo "nos quedamos" (los dos queríamos coger, estábamos muy calientes y a gusto con ellos), pero Luciana nos freno y nos dijo que quería explicarnos otra cosa más, porque quizás no era lo que buscábamos, nos dijo que esa noche habían planificado un gangbang a lo que nos preguntó si sabíamos que era y contestamos que si, pero le dijimos que sería mas una orgía si se quiere y no un gangbang, pero ella nos dijo que no y nos explicó porque iba a ser un gangbang.

Ahí si nos quedamos con la boca abierta, pero calientes. Ella nos explicó que la temática de esa noche iba a ser que una de las mujeres tenía sexo con todos los hombres a la vez menos con su pareja, y que el hombre iba a tener sexo con todas las mujeres a la vez pero sin su pareja. Nosotros nos empezamos a reír, era muy loca la idea, y Luciana entendió que no queríamos hacerlo, asique nos dijo que nos vayamos si queríamos, que otro día nos invitaban a algo mas "normal", es decir un intercambio convencional, pero que ya lo habían planificado así y nosotros caímos de rebote, no tenían pensado invitarnos.

Con Mica nos miramos y sonriendo dijimos "esta buena la idea, nos gusta" le dijimos a Luciana, que sorprendida se empezó a reír. "Y como eligen a la pareja agasajada digamos" le preguntamos. Ella nos dijo que por lo general giran la botella y al que toca toca. Era muy loca la cosa pero estaba bien pensada realmente y cuando estábamos por unirnos otra vez Mica dijo "Y por ser nuevos no podemos tener algún privilegio nosotros?". Luciana la miró y al principio quedó desconcertada, pero cayo enseguida y le dijo a mi esposa "Ustedes quieren ser la pareja afortunada?" Mica le contestó que si, a lo que Luciana dijo que tenía que ponerlo a votación de los demás.

Cuando nos arrimamos otra vez al baile la cosa estaba bastante mas descontrolada, ya no solo había besos, sino que se estaban manoseando de lo lindo algunos. Cuando nos vieron re aparecer se sonrieron como alegrándose y Luciana bajo un poco la música y dijo que nosotros nos uníamos y que habíamos pedido si podíamos ser la pareja afortunada de la noche.
Ellos se empezaron a mirar y hacían señas de aceptación a nuestra propuesta, y Luciana (la bocera ofical del grupo) nos dijo que aceptaban nuestra propuesta.

Las mujeres fueron a otra habitación a prepararse y con los hombres nos quedamos en ese lugar charlando. Me preguntaron amablemente si estaba de acuerdo y cual eran los límites, no querían hacer nada que nosotros no quisiéramos hacer.
Yo les dije que lo que Mica quisiera, que ella seguro les pedía, lo único que no nos gusta era orinar y esas cosas a lo que respondieron que a ellos tampoco les gusta eso, asique estaba todo bien.
Yo les pregunté de sus esposas y me dijeron lo mismo, incluso riéndose uno me dijo "te van a violar pibe, son unas fieras y mas con los nuevos" y se empezaron a reír a carcajadas todos.

Estábamos ahí sin hacer demasiado mas que seguir tomando algo tranqui, cuando aparece la dueña de casa (Andrea), vestida onda madama toda de negro, con portaligas, zapatos, etc, y nos da un piquito a cada uno y nos empieza a desvestir. A mi me dejo para lo último y la verdad me toqueteo mas que a los otros, era el nuevo, y además yo iba a ser la presa de ellas asique ya me estaba tanteando la mina. Era una perra (en el buen sentido) la mina, te calentaba nomas de mirarte con esa cara de lujuria.

Ya desnudos todos Andrea dice, bueno chicos, la señorita ya los está esperando y muy ansiosa, trátenla bien que es un amor. Lo tipos me miraron como pidiendo permiso (aunque no lo requerían) y ante mi seña de que estaba todo bien, salieron disparados al encuentro de mi esposa.
Ahora solo con Andrea ella me dice "Vos querés ver o preferís quedarte acá y te buscamos después amor?". Yo le dije un seco vamos y tomándome de la mano me llevó muy lento hasta la habitación en donde estaban.

Cuando entré era evidente que la habitación esa estaba preparada para encuentros sexuales y grupales además. Había una cama redonda grande, espejos por todos lados, luces ambientales, y varios sillones distribuidos. Era como un telo pero armado en una casa y de primera.
Ni bien entré me hicieron sentar en uno de los sillones grandes y ahí pude observar un poco mas detenidamente que estaba pasando. Mi esposa estaba parada y rodeada por los 4 tipos, siendo acariciada y manoseada, de forma suave pero profunda mientras la iban besando todos.

Ver esa situación ya me puso a mil, y mas fue la calentura cuando Mica advirtió que yo estaba ahí y empezó a mirarme fijo con cara de placer mientras era "tomada" por esos tipos.
Por su parte las esposas se sentaron conmigo y si bien miraban la escena, lentamente empezaron a tocarme y darme algunos besos.
Cuando las miré un poco mas detenidamente observé que todas estaban con ropa sexy, ya sea portaligas, baby dolls, o ropa interior, la única que estaba completamente desnuda era mi mujer, ni siquiera la tanga le habían dejado.

Las mujeres me hacían concentrar en mi esposa, que para esta altura ya estaba arrodillada en medio de la ronda de tipos, peteando un rato a cada uno, situación que no duro mucho tampoco porque la llevaron a la cama y recostándola boca arriba la empezaron a chupar por todos lados. Mica tenía 4 lenguas chupando su cuerpo completo y se retorcía de placer, se la notaba extremadamente excitada y caliente. Poco a poco la fueron besando en todos lados hasta que apareció una pija apuntando a su boca, la cual fue rápidamente engullida por mi esposa mientras seguía recibiendo sexo oral de parte de los otros tres, que fueron turnándose un rato en cada lado.

Yo que seguía sentado mirando semejante película, de vez en cuando recibía alguna caricia, manoseo, o chupada de pija por parte de las esposas de los tipos, aunque no necesitaba nada para seguir con la pija durísima, solo ver a mi esposa me bastaba para calentarme.

Mica no daba mas, se le notaba en la cara, pero los tipos seguían excitándola con besos, hasta que fue ella quien dijo "cogeme"... lo dijo al aire, no a alguien en particular, quería ser penetrada inmediatamente, no daba mas de calentura.
Con esa sonrisa típica de satisfacción cuando es la mujer la que pide a gritos ser penetrada, uno de ellos se tumbó sobre mi esposa y lentamente la empezó a penetrar en la posición del misionero. Los otros solo miraban, esperaban tranquilos su turno.

Se notaba que el tipo le estaba dando una buena cogida a mi esposa que con sus piernas lo abrazaba y gemía como loca, incluso creo que tuvo un par de orgasmos, leves pero orgasmos al fin.
El que primero la penetró dejo su lugar para que otros gozaran de mi esposa, que muy feliz mente los volvía a abrazar con sus piernas mientras ellos bombeaban y bombeaban.

Que locura, se estaban garchando a Mica como nunca antes, se notaba en su cara de perdida que los tipos eran expertos y le sacaban orgasmo tras orgasmo, y digo expertos porque ninguno tenía una pija descomunal, eran todas normales, no chicas, pero tampoco impresionantes, simplemente sabían como usarlas evidentemente porque jamás había visto así a mi esposa.

Ya a esta altura Mica estaba mas que entregada y le podían hacer lo que quisieran. La pusieron en 4 y ahora se empezaron a turnar para darle por atrás, aunque vaginalmente por ahora, mientras los demás ofrecían sus pijas a mi esposa que las chupaba con ganas y locura. Ahora si esto se estaba convirtiendo en un gangbang con todas las letras, pero faltaba un poco mas.

Estando detrás de Mica el marido de Luciana, ella se acercó a ver de cerca el asunto y acariciando las nalgas de Mica le dice a su marido "mira que hermosa colita!!! Te gusta la nueva invitada amor?" el tipo concentrado en cogerse a Mica solo contestaba que si, con un tono de pasión.
Luciana que seguía ahí viendo en primer plano como penetraban a mi esposa, se mojó un dedo y lento lo introdujo en el culo de mi esposa, que no solo lo dejo entrar sin problemas, sino que Mica pego un gemido de placer increíble.

"Queres te cojan por la colita divina?" le dijo Luciana a mi esposa, que solo contestó un rotundo SEEEE, como entregada y deseosa de ser recontra culeada, sodomizada, o lo que fuera, estaba perdida, solo quería que la garchen por donde quisieran.
El marido de Luciana empezó a dilatárselo un poco, cosa que no le fue difícil porque Mica quería una pija ya en el culo, y además así lo hizo saber cuando le dijo "metemela, metemela".... estaba pidiendo, casi rogando que le hagan el culo inmediatamente, lo cual sucedió.

El marido de Luciana se acomodó un poco y empezó a clavaren 4 por el culo de mi esposa ante la atenta mirada de los otros tipos, y de sus esposas, ninguno hacía nada salvo Mica que ponía su culo y el tipo que estaba empezando a penetrarla.

Ya enterrada por completo la pija del tipo en el culo de mi esposa, empezó a bombearla cada vez mas fuerte y profundo. Mica por su parte estaba sacada y pedía a gritos la culeara mas fuerte y además buscaba meterse las otras vergas en la boca.

Yo seguía observando como se pasaban uno a otro el culo de mi esposa, y dije ya un poco sacado "háganle una doble, se muere de ganas", a lo que uno de los tipos me contestó "tranquilo, ya se la vamos a hacer, calma"...

Los veteranos tenían todo controlado parecía, querían gozar del culo de Mica un rato y después la iban a llenar de pija evidentemente.
Las esposas ya no solo observaban sino que se tocaban, o se me acercaban y me peteaban o besaban, estaban re calientes viendo a sus maridos reventar a mi esposa, pero sabían que tenían que esperar su turno.

Después de haber pasado todos por el culito de mi esposa se decidieron a hacerle una buena doble penetración. La primer posición fue la clásica, es decir mi esposa arriba de uno siendo penetrada por la vagina y desde atrás se turnaban para darle por el culo, pero después de haber pasado todos por atrás la giraron y ahora el que estaba acostado fue el que penetró su culo mientras los demás pasaban uno a uno por su vagina.
A pesar de que yo suponía la posición clásica era la que mas le gustaba a mi esposa, en esa posición invertida la reventaron mal, nose los orgasmos que tuvo ella pero ya no respondía ni se movía, solo se dejaba garchar y tenía orgasmo tras orgasmo violento. Estaba acostada boca arriba sobre uno de ellos que penetraba su culo, y los demás abrían sus piernas y le pegaban una cogida increíble.

Ese quilombo terminó cuando mi esposa después de un rato largo empezó a pedir leche de forma desesperada, nose si quería tanto la llenen de semen o no daba más y quería terminar.
Los tipos le hicieron caso, la pusieron boca arriba sobre la cama y uno a uno fueron pasando en la posición del misionero, alguno cogía su vagina y otros su ano, pero todos hicieron lo mismo al final, cuando estaban por acabar se sacaron el forro y llenaron de leche el cuerpo de Mica. Todos acabaron entre sus tetas y su boca o cara. Ella se quedó tumbada en la cama destruida y bañada en semen fresco desde los pechos hasta su cara.

Las esposas de los tipos dijeron que ahora era el momento de ellas y salieron disparadas hacia mi. Me empezaron a manosear con ganas, incluso bastante violento, estaban desesperadas y se "peleaban" por chuparme la pija un rato cada una. Parecía me iban a violar como había dicho uno de los maridos en la previa.
Yo interrumpí ese frenesí de mamadas que me daban (porque me iban a hacer acabar al toque sino) y les ordené se acuesten en la cama, cosa que ellas hicieron muy rápido y a gusto.
Una a una empecé a abrirles las piernas e incrustar prácticamente mi cara en sus vaginas. Literalmente le comí la concha un rato a cada una, a lo cual obvio no se negaban en lo mas mínimo, sino que pedían mas y mas, estaban muy mojadas y sacadas, se notaba les estaba gustando también.

La cosa siguió con penetraciones a cada una de ellas en distintas posiciones, misionero, en 4, de costado, pero de a ratos frenaba y les daba sexo oral, era imposible mantener un ritmo constante de penetración y satisfacerlas a todas. Por suerte, y debido a que no podía darle sexo a las 4 juntas, ellas se daban entre si sexo oral o se masturbaban para mantener el ritmo y no tenía que penetrarlas mucho tiempo para que tengan un orgasmo, sino hubiese sido imposible por mas esfuerzos que hiciera.

Para esta altura mi esposa estaba ya recuperada y observando, junto a los machos que acaban de garcharla como corresponde, sentada en el sillón desde el cual yo la miré a ella. Cada vez que la miraba notaba en su cara la calentura que le generaba, supongo, verme coger con 4 mujeres y flanqueda por 4 tipos con la pija dura otra vez.

Como dije antes yo no daba mas, hacía mas de 40 minutos que estaba dándole masa a esas 4 hermosas mujeres y avise que estaba por acabar, a los cual ellas salieron disparadas a arrodillarse una al lado de la otra con claras intensiones de que acabe sobre sus bocas.
Me puse frente a ellas y muy rápidamente empezaron a hacerme una mamada descomunal entre todas.
Nose como hicieron, pero solo con las lenguas y casi sin meterse mi pija en la boca me hicieron acabar mal y terminé disparando leche pera todos lados, ni se donde caía, no podía dirigir nada, eran ellas las que manejaban la situación.
Por lo poco que pude dilucidar de la cosa cayo un poco de semen para cada una, aunque también empezaron entre ellas a besarse o pasarse lengua compartiendo leche digamos, era hermoso lo perras que eran, el morbo de ver a 4 mujeres degustar mi semen mientras mi esposa miraba sentada junto a los maridos de ellas era impresionante.

Yo me tumbé en la cama a descansar, no daba mas, y el dueño de casa nos preguntó que queríamos tomar. Yo pedí agua, pero las esposas y mi mujer pidieron champagne, querían seguir con la joda evidentemente, y así fue.
Ya con las copas brindaron, y arrancó el sexo otra vez, pero ahora era "libre" digamos, es decir, cualquiera garchaba con cualquiera (siempre heterosexual), entre todos se pasaban a sus maridos y esposas, incluso a Mica que por el momento estaba de sobra digamos también la atendieron y de lo lindo.

Pasado un rato y ya recuperado me sume a la fiesta obvio y pasé por todas las mujeres de la habitación incluso a algunas le hicimos doble penetración con algún otro, era un hermoso quilombo, una orgía con todas las letras, un despelote total.
La joda duró un par de horas y varios polvos después y ya todos extenuados, nos invitaron a quedarnos a dormir ahí, eran mas de las 4 de la mañana ya, y además estábamos reventados mal asique nos quedamos, todos se quedaban a dormir además y parecían buenas personas y si pensaban hacernos algo raro ya hubiese sucedido.

Al otro día desayunamos todos juntos como si nada y nos volvimos a casa con mi esposa, no sin antes ser invitados para próximas "reuniones", a las que seguro asistiremos.

11 comentarios - Fiesta Swinger y Gangbang a mi esposa

Triosydemas
Hace tiempo no leía una historia tan buena.
criselkpo
Ufff... Muy bueno .. Cada vez mejor... 💦💦💦💦💦💦
delsilencio25 +1
Que copada tu mujer loco!!...hermoso relato. Felicitaciones!! me hicieron acordar a las èpocas de los gang bang de mariela y ruben en boedo.