Yo bien putito y mi ex ninfómana

Hola amigos/as

Allá por Enero de 2013 fui a la casa de un amigo , había hecho una fiesta , éramos unas 20 personas maso menos , amigos de él y amigas de su novia. A los pocos días me llega un msj de mi amigo diciendome que tenía una piba para presentarme , si quería salir el finde con él y su novia y la iba a llevar a ella. Resulta que una amiga de la novia preguntó por mí. Me mostró fotos y me acordaba de ella. Una morochita petiza , flequillo , dos tetas hermosas y poca cola. 18 años.
Llegó el sabado y salimos a tomar algo. Sinceramente no esperaba terminar la noche con ella en la cama. Todo se dió muy natural , la pasamos muy bien y terminamos los cuatro en la casa de mi amigo. Ellos en su habitación y a nosotros nos dejó un sillón cama en el living. Nos acostamos tipo 4am , yo creo que a las 4:15am ya me estaba apoyando la cola en mi verga , que la verdad ya estaba muy dura , no dudó ni un segundo en sacarse el pantalón y quedarse en tanga , un hilito blanco y en la parte de adelante transparente , arriba tenia una musculosa. Haciendo cucharita simulando que ibamos a dormir , pero a la vez teníamos unas ganas de garchar tremendas , esperamos que pase un poco mas de tiempo para que se duerman los demas y sin decirle nada le corrí la tanga y se la empecé a dar suave. No quería que se descontrole todo porque estaba mi amigo cerca de ahí. Me la habré cogido 10-15 minutos , ella de espaldas a mí y yo cada vez se la iba dando mas fuerte , hasta que no se aguantó y empezó a gemir bajito , se la notaba muy caliente. En un momento se da vuelta y me dice que si nos escuchaban mi amigo y su amiga no iba a pasar nada , que ellos seguramente estaban haciendo lo mismo que nosotros. Ja Ja.
Una putita hermosa la pendeja , me acostó y se me sentó arriba , se sacó la remera y el corpiño y quedó en tetas arriba mio mirandome , unas tetas bien grandes , pezones chiquitos y bien negros. No le importó nada y empezó a moverse suave , hasta que terminó descontrolada arriba de mi pija , yo ya no daba mas y quería acabar , hacía un rato largo que estábamos cogiendo. Y le tuve que decir que queria acabar , no estabamos usando forro. Y ni bien le dije eso se fue para abajo y empezó a chuparmela. Le llené la boca de leche y me miro y se la tragó toda. Terminamos la noche tapados con una sabana sin entender mucho lo que había pasado. Nos conocíamos de vista y esa noche ya estabamos en la cama.
Para resumir , ella fue mi novia 3 años.
Durante esos años hicimos tantas cosas , que jamas me hubiera imaginado en mi vida.
Como por ejemplo: Coger en un micro de larga distancia yendo a Córdoba. A la madrugada nos fuimos al último asiento y metimos un rapidito. O tambien se cansó de hacerme petes en el viaje. Sin importar si al lado había alguien durmiendo. Muchas pajas en micros.
Le encantaba pajearme en algun remis. O chuparme la pija en lugares raros. Como por ej en la casa de algun amigo mio cuando él se iba al baño , en el cine , en su casa mientras su flia estaba en la cocina , en la calle , una pendeja adicta al pete. En tantos lugares que ya ni me acuerdo.
Hemos cogido al lado de su prima mientras "dormía" , o al lado de mi tia cuando fuimos de vacaciones , al lado de una pareja amiga nuestra , hasta garchamos al lado de su hermano. Todos dormían supuestamente , nose si habrán escuchado en algun momento.
Recuerdo estar en una joda en una quinta e irnos atras de la casa para coger. Demasiada la calentura y siempre nos gustó estar al límite de que nos descubran.
Hasta que llegó el día que todo se fue al carajo , jaja. Era tanta la confianza que teníamos que me preguntó si me animaba a hacer algo raro , ella tenia la fantasía de verme chupandome la pija yo solo. Y sin dudarlo le dije que sí , yo ya lo había hecho cuando era pendejo pero no le había contado nada. Y ahí nomas me sente y me agaché para chuparmela , ella me ayudaba con sus manos , llegué a chuparme casi media pija , me mide 16cm. Un placer único. Era hermoso escucharla decir : Dale mi amor chupá , chupá putito. Mientras se colaba los dedos viéndome. Casi todas las veces que lo hicimos acababa en mi boca y la terminaba besando a ella. O sino también le gustaba ver que me trague mi propia leche.
De a poco fue sacando mi parte mas putito y hasta llegamos a comprar un consolador que lo terminamos compartiendo muchas veces. 18x5 medía. Ella se lo colaba y me lo daba para que yo lo chupe todo mojado. O sino le gustaba ponerme en 4 y ella me lo metía con todo. Dándome un par de chirlos en la cola. Y puteandome , sabiendo que eso me ponia muy loca. Hasta lo hemos llevado cuando nos ibamos de vacaciones. Era uno mas de la pareja.
Con el tiempo fuimos contandonos fantasías que queríamos cumplir como por ej hacer un trío con un hombre mas. A lo que ella aceptó sin dudarlo. Yo le había contado que me calentaba mucho sentirme "cornudo" y eso la puso a mil. Me decía que si yo me animaba ella hacía lo que le pida. Y mi fantasía era verla coger con alguien adelante mío. Mientras yo me pajeaba y me la chupaba.
Pero bueno ... Las cosas a lo último ya venian medio mal y terminamos separandonos en el 2016. No habiamos podido cumplir esa fantasía.
2 años después me llega un msj diciendome que quería volver a verme. Que tenia una sorpresa para darme ... Nos vimos durante unos meses y un dia me dijo que queria cumplir la fantasía de estar con dos hombres. Y no dudé en decirle que sí , que consiga al que ella quiera y la cumplíamos. Y la muy putita se consiguió a un amigo de ella. Un tipo de 28 años , alto , medio grande de cuerpo y con la verga de 17cm , lo que sí era muy gruesa. Así que una noche arreglamos y nos fuimos a tomar algo y terminamos en un telo. Ni bien entramos ella se fue al baño y salió vestida de enfermera. Salió y estabamos los dos tirados en la cama , bien al palo. Nos miró y le dijo a su amigo vení que primero te tengo que atender a vos , se arrodilló en el piso y empezó a chuparsela , mirandome como yo me prendía fuego acostado mirándolos. No aguanté y empecé a pajearme , hasta que me dijo vení que seguís vos mi amor. Y ahí nomás me acerqué y me empezó a pajear mientras seguía comiendose la pija de su amigo. Ella sabiendo que a mi me encantaba la verga se mete las dos en la boca. Fue hermoso sentir como rozaba la mia con la de él y como podía se comía las dos juntas.
Hasta que nos empujó a los dos a la cama y se tiró en un sillón y le dijo a él Vení y rompeme toda que no doy más y ahí fue el pija gruesa , la puso en 4 y le empezó a dar bomba. Mientras yo estaba acostado mirando. Se da vuelta y le dice a su amigo te apuesto lo que quieras a que vos no podes hacer lo que hace él. Y me mira y me dice mostrale como te la chupas amor. Y yo con un poco de vergüenza empecé a darle unos lengüetasos y me dice cometela bien porque sino no me vas a coger. Y bueno tuve que chuparmela como yo sabía. El chabón se reía y me decía sos un hdp jaja. Hasta que me tocó el turno a mi , el tipo se acostó ella se subió y yo le empecé a dar por la cola. La idea era que él nos garche a los dos pero se animó a acabarme en la boca nada más. Por momentos me la cogía yo y por momentos él solo. La noche terminó con él cogiendosela y yo sentado en un sillón pajeandome y ella diciéndome: te sentís un cornudo ahora? (Aunque estabamos separados el placer fue casi el mismo) le estaban dando masa adelante mío. Todas las veces que ibamos a acabar lo haciamos en mi boca. Nose cuantas fueron. Pero hasta cuándo acababa yo lo haciamos en mi boca. Fue una noche tremenda. Mucho placer. Y los dos cumpliendo fantasías. Hoy en día seguimos viendonos a veces.
Espero les guste. Saludos. Gracias.

4 comentarios - Yo bien putito y mi ex ninfómana

41627 +1
Muy buen relato, me puso la pija al palo
Osiris122 +1
Exelente!!! Ojala cuentes mas..van 10