Le hice el culo a mi mama 5

Siguiendo con la saga de relatos voy a contarles lo que pasó después de esa noche en que mama y yo tuvimos sexo a cara descubierta, aunque no se había revelado toda la verdad, ella aún no sabía que ese amante misterioso de hacía unas semanas había sido yo.

Dejo el link de los relatos anteriores por si no los leíste
http://www.poringa.net/Andy__CARP/posts

(Aclaración previa: no le pongo fotos ya que no serían reales, y en todo caso soy partidario de imaginarse el momento, aunque respeto a quienes piden le ponga fotos, pero no es mi forma de describir las cosas, por eso trato de ser detallista.
Como siempre, si te da paja leerlos resumo la cosa. Me llamo Andrés tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre en 2 oportunidades y fue increíble y pasado un tiempo pude por fin coger con ella a cara descubierta, es decir que ambos sabíamos con quien cogíamos)

Ese miércoles post garche fue bastante inusual y casi ni cruzamos palabra, incluso cuando llegue de la facu ella estaba encerrada en su dormitorio y ni nos vimos hasta el otro día.
Ya el jueves estaba mas relajada la cosa y por lo menos ella estaba haciendo una vida normal por así decirlo. Estaba haciendo cosas de la casa, fue al supermercado, etc etc.

Ya casi sobre el medio día ella me dice:
Mama: Hoy tenés clases?
Yo: Si como siempre, por?
Mama: Preguntaba nomas. Y a que hora salís?
Yo: Llego tarde seguro.
Mama: ahhh... ok
Yo: pero la verdad no tengo ni ganas de ir.
Mama: y no vayas, total un día no pasa nada, o tenes algo importante?
Yo: la verdad maso, pero me parece que me voy a quedar acá a estudiar, si no te molesta, nose que tenías pensado hacer hoy.
Mama: Nada raro, las cosas de siempre.
Yo: dale, si no te jode me quedo, de paso estudio un poco.
Mama: si si quedate, además no quiero estar sola...
Yo: Por? Todo bien? Te pasa algo?
Mama: si si todo bien, es que no quiero estar sola nada mas, como que me pongo a pensar en boludeces y me pongo mal.
Yo: uhhh dale me quedo. Queres hablar de algo? Sabes que podes decirme lo que quieras ma.
Mama: No nada... va, nose, después tomamos unos mates a la tarde si queres.
Yo: siiii dale.

Pasó el medio día sin sobre saltos, estudie un rato a la siesta como había dicho y a eso de las 16 ella me dijo de tomar mates a lo cual accedí.
Arrancamos los mates y mirábamos tele sin decirnos nada prácticamente, solo haciéndonos compañía hasta que interrumpí el silencio.

Yo: ma, no lo tomes a mal ni como nada raro o que busco algo, pero desde el otro día después de lo que pasó volviste a usar corpiño. (ante su atenta mirada yo seguí exponiendo). No es que no quiera que uses, pero te noté super liberada y feliz por ese tema y no me gustaría que por lo que pasó ahora te eches atrás con el tema de sentirte libre... nada mas que eso.

(Ella me abrazó cariñosamente y medio entre lágrimas me dijo)
Mama: Te agradezco tu sinceridad, pero como que me parece me pase de mambo con todo el tema... y bueno, no quiero que pienses cualquier cosa de mi.
Yo: Lo único que pienso es que sos una mujer fantástica en todos los sentidos, nada mas que eso, y como dijiste mi generación tiene la mente un poco mas abierta, y si mi mama puede romper esos prejuicios me pone contento.
Mama: ok, tomo tus palabras, pero nose que contestarte ahora.

(la abracé consolándola y seguimos tomando mate, por momentos mas relajados y por momentos mas tensos).

Yo: Vos querés decirme algo? Te noto como que estas rara, con ganas de hablar pero no te animas...
Mama: ufff... tantas cosas me gustaría hablar pero nose como decirlas.
Yo: Ok, empiezo yo si queres. Lo que pasó la otra noche fue hermoso y raro a la vez, nose si coincidis?
Mama: totalmente...
Yo: ok, por un lado y por mi parte creo que fue el mejor sexo de mi vida sin duda alguna, y por otro lado está ese taboo de quienes somos, nose si compartís.
Mama: aja, si fue muy lindo lo que paso, pero raro.
Yo: Coincido, pero también pienso que si no nos conociéramos hubiese sido algo espectacular, único... la conexión, lo bien que la pasamos, todo.
Mama: a que querés llegar con eso?
Yo: En que el parentesco no debería influir o ser determinante, porque en definitivamente fue solo sexo y nada mas, no formamos un vínculo que vaya mas allá de eso, el sexo es sexo y nada mas. Nose si me entendes lo que digo.
Mama: si te entiendo, pero nose si es tan así, las cosas se mezclan, se cruzan.
Yo: pensalo de esta manera, si no estaríamos hablando justo de este tema, estaríamos tomando mates normalmente, o llevando nuestras vidas de forma "normal"... entonces, si tuvimos sexo y se puede separar lo afectivo de lo solo sexual, no le veo el problema (yo quería justificar el quilombo mental que ambos teníamos).
Mama: Nose, yo lo pienso y me pongo un poco mal.
Yo: a ver... me dijiste el otro día que vos tuviste relaciones con otros hombres, y pude interpretar que papa sabe, es decir que tienen una relación abierta. Ahora, vos te enamoraste de esos otros hombres o fue solo sexo? Hubo vínculos o fue solo sexo y nada mas que eso?
Mama: Solo sexo.
Yo: perfecto.... y que diferencia hay con lo que pasó el otro día? Acaso nos modificó en algo?
Mama: no... bueno, pero soy tu mama y vos mi hijo!!!
Yo: aja, pero pensa que fueramos amantes nomas, que no hay nada mas que eso, disfrutarías el sexo y listo, una vez terminado se vuelve a la vida normal....
Mama: para... dijiste si fuéramos amantes? Vos queres volver a hacerlo?!?!?!?!
Yo: Si y no, fue hipotético.... nose si lo haría otra vez.
Mama: otra vez con las respuestas ambiguas, es si o es no...
Yo. ok, te explico, no pienso en volver a hacerlo, pero si se diera quizás lo haría, no puedo saber el futuro...
Mama: ok, dejemosla ahí.
Yo: y vos? Volverías a hacerlo?
Mama: No
Yo: y si no seríamos madre e hijo? Lo harías?
Mama: nose, somos madre e hijo asique no puedo decirte eso.
Yo: ok ok, una pregunta mas solamente... realmente gozaste? Fue realmente algo tan excitante y caliente como me paso a mi?
Mama: si, gocé como pocas veces en mi vida.
Yo: ok, sigamos viendo tele mejor, te parece?
Mama: si

El día y la semana fueron mas que normales, hablamos de cualquier boludez. Lo único distinto es que ya no se ponía calzas tan ajustadas para estar delante mío y menos que menos andaba sin corpiño.
Ya entrada la semana siguiente y con papa en casa después de su viaje, un día le mandé un mensaje a mi mama desde el celular del supuesto amante.

Yo: Hola puta, me tenés olvidado...

Ella me clavó el visto y ni contestó. Los días siguientes seguí mandándole mensajes y siempre hacía lo mismo, me clavaba el visto, hasta que un día me contestó "disculpa, no podemos seguir, espero sepas comportarte". Yo le conteste un "ok, todo bien, quedate tranquila, soy un caballero". Desde ese momento ella me bloqueo porque desapareció su foro de perfil, asique mis chances de volver a coger con ella eran prácticamente imposibles, aunque no hay nada imposible en la vida dicen.

Las cosas seguían mejorando entre nosotros, la relación madre/hijo estaba cada vez mejor y ya no me miraba con vergüenza ni escondía su cuerpo de mi. Volvieron las calzas mas ajustadas, los abrazos de vez en cuando, los besos en la mejilla, todo era normal digamos, y si bien mi obsesión por coger con ella había mermado un poco reconozco que de vez en cuando me clavaba una paja pensando en ese orto divino y recordando todo.

Un viernes antes de irme a la facu le dije
Yo: ma no vuelvo a casa hasta el domingo, me quedo a dormir en otro lado.
Mama: Y donde vas... si se puede saber? (con cara de pícara)
Yo: jajajaja de Noelia, la compañera de la facu que te dije la otra vez.
Mama: epa!!!! y todo el fin de semana te vas?
Yo: si bueno, no te voy a andar explicando tanto porque no puedo jajaja
Mama: ya me imagino... llevate varias mudas de ropa, esa costumbre de andar 2 días con la misma ropa es un asco.
Yo: no creo que use mucha ropa.... jajaja
Mama: jajaja y si.... a tu edad se pasa mas tiempo desnudo que vestido... igual llevate ropa
Yo: si si, tampoco me voy una semana.
Mama: y que pasa con esta chica? Es tu novia? Si querés contarme obvio.
Yo: no, la verdad solo nos llevamos bien en la cama. Somos amigos con derechos digamos.
Mama: bueno, pero quien te dice....
Yo: jajaja noooooo, ya probamos hace un tiempo y no resulto, no nos llevamos para nada bien, sacando eso, todo lo otro es un desastre.
Mama: a veces pasa, bueno que te "diviertas" y cuidate por favor, lo único que te pido...
Yo: jaaaaaaaaaa siii tranquila ma.

Me dio un beso y siguió con sus cosas y yo con las mías. Ese fin de semana me la pasé garchando con Noelia, pero eran recurrentes las imágenes de mama mientras estaba con ella. Se me venían flashes todo el tiempo, a veces me hacían excitar mas de lo normal y otras me bajaban la pija mal.
Cuando volví el domingo mi mama no me dijo nada de nada, el que me interrogó un poco fue mi viejo (riéndose obvio) pero quería indagar y obviamente no le dije nada, incluso ante la insistencia y los chistes recurrentes fue mi mama la que lo cortó diciéndole "dejalo tranquilo pobre chico" y me guiño un ojo.

Pasó todo normal hasta que el miércoles de esa semana mientras estudiaba como siempre a la mañana apareció mama a preguntarme si quería tomar unos mates. Nos sentamos en el sillón y no me decía nada, pero se le notaba que estaba tomando coraje.
Yo: que pasa ma?
Mama: nada por?
Yo: te noto que querés decir algo....
Mama: no no, nada
Yo: daleeeee, te conozco, en que quedamos? Yo hablo tranquilo con vos, o no?
Mama: mmmm, bueno si...
Yo: bueno, entonces?
Mama: (un poco dubitativa) bueno, que se yo, estuve pensando, vos que opinas si ando sin corpiño? Se enojará papa?
Yo: y porque se habría de enojar? Es tu cuerpo no de el...
Mama: nose, por el que dirán, viste la gente es muy pelotuda a veces.
Yo: si, pero en todo caso dirían de vos, no de el, la que va a andar en tetas sos vos...
Mama: jaaaa en tetas no, sin corpiño!!!!
Yo: si bueno eso... Igual fijate, esta lleno de minas que andan así por la calle.
Mama: si nose, lo voy a pensar, a mi me da un poco de vergüenza también.
Yo: sino hace lo siguiente, anda acá en casa sin corpiño y fijate si te acostumbras, si te sigue pareciendo raro descartas la idea y sino te la jugas.
Mama: puede ser, pero igual nose si tu padre se enojara o no, me da cosa andar así adelante de el la verdad.
Yo: uhhh dejate de joder como si no tu hubiese visto las tetas alguna vez... supongo que las vio, no? jajaja
Mama: pero siiiiiiiiiiiiiiii jajajaja no seas deshubicado!! (me pego cariñosamente en el hombro)
Yo: jajaja perdón perdón.... bueno, sino anda sin corpiño y cuando llegue el te lo pones que se yo.
Mama: eso podría ser... a vos no te molesta? Porque el que siempre está acá a la mañana sos vos.
Yo: ningún problema por mi parte, eso si, la calza gris esa si no te la pongas más jajajaja... me voy al baño ya vuelvo...

Tiré esa bomba y me levanté rápido y encaré para el baño ante el grito de mi mama que me decía "para para porque decís eso, venía acá que vas a hacer"

Enseguida volví a seguir la charla, quería nomas darle unos minutos para darle intriga.
Mama: veni acá. porque decís eso de la calza?
Yo: Por nada ma dejate de joder fue un chiste
Mama: lo dijiste enserio, explicate.... volvemos a lo mismo de que no puedo andar en calza?
Yo: pero nooooo... acá si queres usala, pero si queres un consejo no salgas con esa calza a la calle porque ahí si se puede enojar papa, salvo que quiera que todo el mundo te mire, obvio, nose como es la onda de ustedes dos....
Mama: dejate de joder no es para tanto esa calza, nose porque te hiciste esa idea vos...
Yo: estas loca!!! Hace una cosa, ponete la calza ahora y anda hasta la esquina, o a la panadería o a algún lado, vas a ver que no te miento, te va a mirar con ganas hasta la vieja que vive acá al lado jajajaja

Ella se quedó muda unos instantes, pensando supongo, y me dijo "reto aceptado". Fue rápido a su habitación y a los pocos minutos apareció con la calza en cuestión.
Mama: y? como me ves? (ella dió una vueltita mostrandome el tremendo orto que le hacía la calza)
Yo: uhhhhhhhh..... es peor de lo que me acordaba, no vayas muy lejos por las dudas
Mama: pero no seas exagerado!!! Bueno, ya vengo voy a dar vuelta a la manzana.
Yo: para para, hace así, anda sin corpiño y después decime que te miraron mas, si las tetas o el culo.
(Yo de haberla visto otra vez con esa calza me había empezado a entrar ese obsesión por cogermela, la sangre se me empezaba a hervir otra vez).

(pensó unos segundos y se saco el corpiño adelante mío y salió para la calle, excitada como una nena).
Pasaron unos 15 minutos y volvió roja y con una cara de felicidad que se le salía de la cara.
Yo: y??? ya te estaba por ir a buscar!!!
Mama: no sabes!!! se quedaron varios en la puerta mirándome!!!!
Yo: enserio?!?!!? te dije bolu, te habrán querido comer cruda
Mama: los bocinazos que me tocaban también.
Yo: y las tetas? te las miraron?
Mama: me parece que no mucho... tenías razón es muy hot la calza.
(ella seguía agitada de la emoción).
Yo: te dije, te hace un culo impresionante... va, tenes un culo impresionante y esa calza lo resalta...
Mama: bueno che, mas respeto que soy tu madre.
Yo: jajaja paraaaaa fue de buena onda, además es la verdad.
Mama: necesito agua...

(fue hasta la heladera y se pudo a tomar agua desde la botella mientras me daba la espalda. Yo ya no tenía problema en mirarla asique me quedé hipnotizado mirándole el culo divino que le hacía esa calza. Ella estando de espaldas incluso se dio cuenta que la miraba).

Mama: bueno che, despega los ojos un poquito....
Yo: uhhh perdón perdón, no se puede no mirar, te tienta mal. (tenía que aprovechar el momento, la notaba que estaba suelta, libre, que podía decirle lo que sea que no le iba a dar vergüenza).
(ya acercándose al sillón otra vez)
Mama: dejate de joder, esa chica Noelia debe ser divina, porque para que aunque se lleven mal sigan cogiendo te debe gustar mucho.
Yo: si bueno, pero te aseguro que no tiene lo mismo... ojo con respeto te lo digo porque entendes cualquiera después vos...
Mama: Enserio, no podes comparar una cola de una chica de 20 con una de 43, no jodas...
Yo: Vos no tenes una cola de una mujer de 43, sabelo, y no, no tienen comparación, la tuya le gana a cualquiera que se le cruce. Además te digo... no deja perdón....
Mama: Que cosa? Decí, total ya me dijiste tantas guarangadas hoy...
Yo: no, que sinceramente no te llega ni a los talones, nose si me entendes, no quiero ser grosero tampoco.
Mama: No te creo la verdad.
Yo: pero si creeme!!! te puedo contar sin que te ofendas?
Mama: si decime
Yo: mira, en sexo oral le sacas kilómetros de ventaja, vaginal pufff ni cerca, y ni hablemos de anal porque se tiene que pegar un tiro... y ojo, eso que la mina coge de 10 comparado con otras chicas con las que estuve...
Mama: eso hace la experiencia hijo jajajaja
Yo jajaja noooooo, vos tenes un sex appeal que otras no tienen la verdad, ya tu presencia es distinta, nose como explicarlo la verdad sin zarparme mal.
Mama: explicate, ya dijiste tantas barbaridades de tu madre....
Yo: jajaja barbaridades no, cosas linda en todo caso
Mama: ponele
Yo: lo que digo es sos una mujer completa en todos los sentidos, primero sos muy pero muy linda, tenes un cuerpazo, te vestís bien, tenes gracia, sensualidad, con solo estar parada sin hacer nada ya prendes fuego a cualquier hombre, y bueno, después en la acción digamos es algo que no tiene nombre, posta en mi vida tuve tanto placer antes, durante y después del sexo. Seguro los hombres con los que tuviste relaciones habrán quedado locos.
Mama: me haces poner colorada.
Yo: me equivoco con eso de que los hombres con los que estuviste quedaron locos con vos?
Mama: y..... creo que no, la verdad no recuerdo que alguno la haya pasado mal.
Yo: además si papa te comparte seguramente debe ser porque necesitas mas que un hombre, sos demasiado sexual mama, con onda te lo digo.
Mama: si si, te entiendo, demasiado puta para algunos... (lo dijo con cara de desilusión).
Yo: eso es una boludez, el que lo dice con mala leche es porque seguro es un boludo o boluda que no disfruta del sexo, que no se anima a ser libre, o un o una mal cogida seguro.
Mama: Y como sabes que tu padre me comparte con otros hombres? Yo nunca te conte eso...
Yo: Si me contaste... va, me dijiste que habías tenido sexo con otros y que papa sabía, eso sería compartir me parece... creo se llama cuckold o algo así.
Mama: mmmm, no, nose, nosotros seríamos swingers me parece
Yo: hacen intercambios de parejas?
Mama: últimamente no, al principio si
Yo: entonces eran swinger, ahora son cuckold jajaja
Mama: que quilombo!!! bueno que se yo, basta de ese temita, no es algo para hablar con un hijo...
Yo: jajajaja la verdad si sos una vieja con esos comentarios ma
Mama: mira que sos maldito... me haces poner triste con mi edad.
Yo: cambiando de tema, pensas seguir con esa calza vos?
Mama: Nose. Por?
Yo: Porque si te la cambias me voy a estudiar, sino me quedo acá no me quiero perder el show.
(ella volvió a pegarme cariñosamente en el hombro)
Yo: que, ahora los vecinos pueden mirar y yo no?
Mama: asi es, andate a estudiar queres....

Yo le hice caso y me fui a estudiar otra vez, mas allá de querer verle el orto era un juego todo el tema.
Ese día pasó normal, salvo porque anduvo sin corpiño otra vez, supongo hasta que llegó mi papa, porque cuando yo llegué de la facu ella estaba con corpiño y ropa mas holgada y de entre casa. Por suerte esa semana fue la última de cursado en la facu, y podía estar todo el día en casa de ahora en mas, aunque estudiando para los finales.

Ya entrada la otra semana, y una mañana mientras estudiaba en mi habitación, entra mama un poco exaltada y me dice "como me queda esta calza?"
Cuando me di vuelta a mirar ella dio una vuelta media rápida. Aunque vi poco casi me muero, se apareció con una calza de ese mismo material que la otra pero blanca!
Yo medio entre cortado le dije "no vi bien como te quedaba"... Ella me miró con cara de que no me creía que no la había visto, pero igual se puso de espaldas unos 5 segundos para que pudiera dar mi opinión.

Esos pocos pero satisfactorios segundos fueron suficientes para acelerarme el corazón mal. Si la otra calza le hacía un culo divino, ésta era otro nivel. Al ser blanca el efecto óptico que generaba era descomunal, le hacía un culo carnoso y redondito, le contornaba las nalgas de una manera inexplicable, nose bien como hacía, pero era hasta mejor que verle el culo desnuda.
Yo me quedé literalmente mudo, no emití sonido alguno, lo único que hice fue morderme los labios de forma instintiva seguramente porque la verdad nose si manejaba mi cuerpo ya.

Ella con los brazos en jarra apoyados en la cadera me dice muy naturalmente
Mama: y? No tenes nada para decirme de mi nueva calza?
Yo: (con la voz tremendamente cortada y tragando saliva le digo) Nose que querés que te diga...
Mama: Que se yo, si me queda bien, mal....
Yo: Enserio me preguntas eso?!?!
Mama: y siii (en tono burlon)
Yo: Es el mejor culo que vi en mi vida....
Mama: no jodas, tampoco para tanto che....
Yo: (con énfasis le dije) Pensá lo que quieras, pero en mi vida vi un culo tan espectacular...
Mama: (sonriendo de alegría) bueno gracias!!!
Yo: (trague un poco de saliva y le dije) y de adelante ufffff...
Mama: que tiene de adelante?
Yo: no te hagas la boluda....
Mama: no enserio que tiene?
(yo no sabía si me lo hacía a propósito o realmente no se daba cuenta)
Yo: Te marca la concha mal!!!!
Mama: uhhh queda feo?
Yo: Enserio?, dejate de joder, hace semanas que no la pongo y vos me tomas el pelo...
Mama: pero no boludo, me queda mal? Se marca mucho?
Yo: Se marca zarpado, y no queda mal para nada, es una tentación (yo no sacaba la vista de su entrepierna, nose si era la tanga o la calza pero los labios vaginales le quedaban separados mal, parecía que la estaba partiendo al medio).
Mama: sos un exagerado! y tengo los ojos aca arriba nene...
Yo: Enserio, dejame en paz, nose si me tomas el pelo o que con esas preguntas.
Mama: foooo... no tengo a quien preguntarle estas cosas, por eso te pregunto a vos
Yo: Ahora soy tu amigo gay que opina de tu ropa?
Mama: nooooo porque decis eso?!?!
Yo: enserio?!?!?! Te apreces así, sabes que volves loco a cualquiera y encima hace semanas no garcho, parece a propósito... enserio te lo digo.
Mama: Bueno, no te jodo mas, perdón si te ofendí "amigo gay".... Me voy al chino, querés algo?
Yo: (pensé en decirle "quiero tu orto perra" pero me controle): Así vas a ir al chino?!?!!?!?
Mama: si que tiene? Empezamos otra vez con eso de que no puedo salir vestida así?!?!
Yo: jajaja hace lo que quieras, pero preparate para que te agarren el orto en la calle... como mínimo!!
Mama: uhhh paraaaaa.....
Yo: Vos no conoces a los hombres mama, ni lo que generas con esas calzas.
Mama: bueno acompañame así no me pasa nada, queres? Asi cuidas de tu mama.

(pensé unos instantes y acepté su propuesta)

Yo: ok voy, pero media cuadra atras tuyo asi me río un rato de las cosas que te van a decir. (además de eso lo que mas quería era seguir viendole el culo, asique si iba atras de ella todo el trayecto tenía unas 7 cuadras de ida y 7 de vuelta para admirar semejante majestuosidad).
Mama: jajaja bueno vamos.

La primer cuadra fuimos juntos y después me empecé a quedar mas atrás como habíamos quedado. Era imposible sacarle la mirada, y no era solo yo, por cada lugar en que pasaba y que había alguien se la quedaba mirando. Incluso algunos hasta se daban vuelta descaradamente para mirarle el culo.
El mas gracioso fue un vago que paso, se frenó y se quedó mirandola sin pudor alguno y cuando estaba por pasar yo me hizo señas como diciendo "que pedazo de orto" (supongo sin saber que era mi mama la portadora de ese ogete increíble).

La llamé al celular mientras seguíamos caminando y le iba relatando los que se daban vuelta o se quedaban mirandola, incluso hasta apostábamos cuando venía alguien de frente a ver si se iba a dar vueltas o no le iba a dar pelota, mientras obvio nos reíamos de la situación.

Llegó al chino y yo me quedé en la puerta mirando. Como no es muy grande el super y además tiene como un portón todo abierto en el frente la veía casi todo el tiempo mientras recorría las góndolas. La miraba todo el mundo, hombres, mujeres, todos, y de cualquier edad. Supongo algunos con calentura, otros porque era una vergüenza ande así, y otras capaz de envidia, nose los motivos pero si que todos la miraban sin disimular nada, hasta el chino dejo por un momento su amor por la plata y se concentro en mirarle el orto.

Para la vuelta a casa fuimos juntos y nos reíamos de como la mayoría disimulaba pero igual la miraba, y algún que otro no le importaba nada y se quedaba clavado mirando la entrepierna de mama partida al medio por esa calza, y si bien no mirabamos para atras era seguro que mas de uno se habrá dado vuelta para mirarle la retaguardia.

Cuando entramos a casa, ni bien cerré la puerta ella largo un suspiro
Mama: hay por favor!!!!
Yo: viste!!! Te dije que iba a pasar...
Mama: siiiiiiiiiiiiiii... no lo puedo creer
Yo: a ver para... (me agache un poco y le miré bien de cerca el culo)
Mama: que haces?
Yo: no, todo bien, quería ver si no te rompieron la calza con la mirada....
Mama: jajaja callate!!!!
Yo: boluda enserio, casi matas de un infarto a varios
Mama: jajaja que se jodan para que miran...
Yo: esta noche la mujer de mas de uno va a tener una alegría gracias a vos...
Mama: bueno que me lo agradezcan entonces, estoy haciendo un servicio a la comunidad jajaja
Yo: jajaja.... el problema son los que están solos, esos se van a hacer una pensando en vos seguramente jajaja
Mama: Te vas de Noelia esta noche? jajaja
Yo: como te gusta meterme la puñalada.....
Mama: porque? que hice ahora?
Yo: Cortamos con Noe, ella se puso las pilas con un vago, asique se corto lo nuestro.
Mama: ohhhh, bueno ya vas a conseguir a otra...
Yo: si supongo, pero esta noche voy a estar en los del segundo grupo jajajaj (dandole a entender que me iba a clavar una paja pensando en ella).
(Se quedó pensando unos segundos porque no lo entendió de entrada y dándome un golpe en el hombro)
Mama: no seas cochino!!!
Yo: y que queres que haga.... yo te dije que no me muestres esas calzas, la culpa es tuya
Mama: baaaaastaaaaa (en tono de madre).
Yo: ok, si no queres saber no te cuento nada, después no te quejes.

Ella se puso a acomodar las compras y le dije mientras me iba a mi dormitorio "me voy a estudiar, y si no queres escuchar esas cosas no te me aparezcas con esas calzas, enserio te digo".
Ella no contestó nada y yo me fui al dormitorio, caliente como una pipa y un poco bajoneado, no quería pajearme, quería garchar y no la tenía mas a Noe.

Al medio día me llama a almorzar. Cuando bajé seguía vestida igual que antes, con esa calza blanca y ahora encima sin corpiño también. Lo primero que pense es "que hija de puta, esta me está tentando a propósito o que onda?".... No sabía que hacer, si avanzarla o no, tenía una duda que me carcomía mal. Analizaba cada parabra, cada gesto a ver si me daba alguna señal pero no me convencía nada, y esas frases medio cortantes que a veces me tiraba me decían que no me zarpe, que capaz ella estaba haciendo todo esto para liberarse, para sentirse bien y nada mas. Además ella me había aclarado antes que no podía sacarse de la mente esa relación de "madre / hijo".

Mama: vas a seguir estudiando?
Yo: no, voy a hacerme una siesta, no tengo ganas de estudiar hoy.
Mama: ok ok, a que hora te pensas levantar?
Yo: ni idea, cuando me despierte supongo...
Mama: estas muy vago vos. No queres que vayamos a caminar un rato, está lindo el día.
Yo: jaaaaa... no, ya caminamos hoy y fue suficiente, quiero estar solo un rato.
Mama: foooooo, me aburro sola en casa
Yo: y que queres que haga, buscate un pasatiempo que se yo
Mama: bue, anda a dormir nomas porque tenes una mala onda barbara desde que volvimos del chino.

Yo la miré con una cara de "andate a cagar, me calentaste la pija y ahora te haces la ofendida", pero no le dije nada, junté mi plato y me fui a acostar.
Como pensaba dormir varias horas me saque pantalón y remera, quede solo con el bóxer puesto. Pensé un rato en distintas cosas, en la facu, en minas, y terminé pensando en ella otra vez y me quedé dormido después de un rato.

Habrá pasado una hora mas o menos y me despierto. Cuando abrí los ojos la ví a ella parada al lado de mi cama. Yo me exalte un poco, me "asustó" al principio ver a alguien ahí.
Yo: que haces?!?!
Mama: vine a ver si no querías salir a caminar... (se le notaba la voz media rara)

Yo que intentaba despertarme todavía me di cuenta que tenía la pija al palo apretada contra el bóxer. Me tape hasta el ombligo con la sabana instintivamente, porque en realidad no me molestaba me viera ella y le dije.

Yo: hace cuando estás ahí parada?
Mama: hace un rato.
Yo: me estabas mirando?

Ella no decía nada, seguía con esa cara medio raro, como desencajada. Yo la miré de arriba a abajo, seguía sin corpiño y ahora con los pezones bastante marcados, y abajo esa calza asesina, que encima desde mi postura vía aún más nítidamente como partía al medio su concha.
Estando tapado con la sábana todavía me bajé en bóxer liberando mi pija mas que dura, que hizo una especie de efecto carpa con la sábana digamos. Ella seguía muda e inmóvil frente a mi y casi con la mirada fija en donde estaba mi pija.

Yo: estoy así por vos... Si queres mirar no tengo drama, pero es decisión tuya.

El ambiente estaba tenso, ninguno de los dos decía nada, ella seguía mirando fijamente hacia mi pija y yo alternaba entre su concha, sus tetas y sus ojos. Supongo debían se le debían cruzar mil cosas por la cabeza, todo ese taboo, esos dilemas morales, asique no quise presionarla con palabras e intentar convencerla de nada.

Yo: voy a seguir durmiendo, si queres quedate, no me molesta.

Puse mis brazos atrás de mi nuca y cerré los ojos, intentando dormirme aunque era imposible obvio, pero quería transmitir serenidad, o esa falsa impresión de que no me importaba si pasaba algo o no, que estaba todo bien.
La pija obvio seguía al palo y la sábana se empezaba a humedecer por efecto del líquido preseminal que poco a poco se hacía mas presente.
Nose cuanto tiempo pasó, parecieron horas pero no habrá sido mas de un par de minutos hasta que siento que la sábana empieza a deslizarse muy lentamente hacia abajo. Yo seguía con los ojos cerrados, estaba tentando con ver su cara pero no quería arruinar todo por ponerla nerviosa.
La sábana se detuvo a la altura de mis rodillas, quedando mi pija totalmente descubierta y a su merced, pero no la sentía acercarse ni hacer nada.

Pasaron quizás unos minutos de esa forma, es decir no pasaba nada, pero sentía su presencia ahí, asique no se había ido. Abrí un poco los ojos y la vi parada en la misma posición que antes. Enfoque un poco y empecé a distinguir que pasaba.
Ella estaba con la miraba fija en mi verga, mientras con una mano masajeaba sus pechos por encima de la remera y con la otra se frotaba la concha por encima de la calza. Se estaba masturbando, o arrancando por lo menos, mirando mi pija.
Yo me agarré la pija y empecé a moverla muy lentamente para arriba y para abajo, onda masturbándome también, lo que hacía que el glande entrara y saliera del prepucio. Ella respondió a ese movimiento mordiendose los labios, hundiendo un poco más sus dedos a la altura de su concha y apretando con mas fuerza sus pechos.

Me decidí a avanzar, pensé es ahora o nunca, pero estaba me faltó timing evidentemete. Cuando hice un mínimo movimiento para incorporarme ella automáticamente dejó de tocarse. Si bien dejo las manos en el lugar que estaban, no se movieron mas, es decir dejo de masturbarse, pero no salió corriendo, lo que fue un buen síntoma de que tenía una segunda oportunidad.

Si bien yo seguí con el movimiento semi masturbatorio, ella no volvió a arrancar, incluso por lo bajo me miraba mas a los ojos que otra cosa. Pensé unos segundos en que carajos hacer, como volver a esos instantes previos a mandarme la cagada de apurar la cosa y se me ocurrió taparme la cara a ver que pasaba.
Estiré mi brazo, agarré una remera que estaba cerca y me la puse sobre la cara para que ella no me viera a mi en todo caso, sino que viera solo un cuerpo desnudo y nada mas.

Pasó un tiempo, como dije antes parecían horas pero eran minutos, en los cuales no sabía que pasaba. No sabía si ella seguía ahí parada sin hacer nada, si había vuelto a tocarse, o si se había ido y yo me pajeaba como un pelotudo solo.
Mi desesperación por saber que pasaba era cada vez peor, estaba empezando a ponerme mas que nervioso, quería destaparme los ojos y mirar, quería hablar, decir algo. Se me cruzaba de todo por la cabeza, por un lado la calentura impresionante que tenía y por otro ese desconcierto de no saber que pasa, si había funcionado o no mi plan.

En un momento escuché un sonido salvador, esa hermosa onomatopeya que me dio un indicio de que pasaba del otro lado de la remera. Si bien fue muy bajo alcance a escuchar unos leves pero constantes gemidos con la dulce voz de mama.
El alivio que sentí fue indescriptible, fue sanador, esperanzador, que se yo que fue, pero me volvió el alma al cuerpo y el placer a mi pija, porque la verdad no la estaba pasando bien antes.

Pasada esa alegría momentánea empezó a volar en mi cabeza el que carajos hacer.... Avanzaba otra vez con el riesgo de volver a cagarla, o me quedaba así esperando avance ella, cosa que podía no pasar nunca y terminar todo con una paja sin siquiera haberla visto.

Me decidí por la primer opción, si no iba a pasar nada que sea por habermela jugado y no por esperar sin hacer nada.
Descubrí lentamente mis ojos corriendo la remera y volví a verla, esta vez ella no se espantó... quizás estaba mas caliente que antes, o quizás había cruzado ese umbral de la vergüenza y el prejuicio.
Se la notaba mas suelta, mas libre, mas caliente y decidida quizás a terminar lo que había empezado, porque a decir verdad la que había empezado todo era exclusivamente ella.
Sus manos ya no solo hurgaban sus partes íntimas con mas ganas, sino que también su cuerpo acompañaba la masturbación, es decir se movía un poco, y algo que me pareció fundamental para saber de su estado era su mano izquierda agarrando sus pechos. Ya no era sobre la remera sino que lo hacía por debajo, lo cual sumado a esos leves pero constantes gemidos me dio una clara perspectiva de que tenía que avanzar.

Muy suave empecé a incorporarme hasta levantarme y quedar junto a ella. En ese movimiento sucedió lo que yo esperaba, ella dejo de moverse, no siguió masturbándose pero aún seguía con sus manos en cada lugar. Me miró con una mezcla de verguenza, calentura y duda por lo que seguramente ella sabía que estaba por pasar. Si bien había tiempo para echarse para atrás, los dos queríamos que pasara.

Agarré la remera con la cual había tapado mi cara y pasandola por sobre su cabeza, con suavidad le hice una especie de venda, tapándole los ojos para que no pudiera verme y por fin pueda liberar sus sensaciones como lo había hecho antes.
Ninguno de los dos dijo nada, pero sus gestos corporales me dieron la pauta de que tenía permitido seguir adelante con todo.
Seguía notándola nerviosa pero no de vergüenza, sino ese nerviosismo de calentura. Esa sensación de estar expectante por lo que está por suceder. Ella volvió a morder su labio inferior en un claro síntoma de calentura y yo muy suavemente apoye mi mano sobre su vientre y empecé a subir muy lento hasta llegar a sus pechos, los cuales acaricie unos instantes y seguí camino hacia su cuello.

Quería seducirla, excitarla lentamente. Con una mano sobre su cintura y la otra agarrando su mejilla, acerqué mi boca hacia la suya y empezamos a besarnos muy lento al principio para después empezar a comernos la boca desaforadamente. Mi mano derecha volvió a acariciar sus pechos pero no suavemente y por sobre la remera como antes sino con ganas y tocando su suave piel, mientras los besos apasionados acompañaban la escena.

Su mano buscó rápida y hábilmente mi pija, la cual agarró con fuerza y empezó a meneármela con ganas, y mi mano izquierda que estaba en su cintura por fin bajo y le empecé a agarrar el culo con ganas.
Entre beso y beso se escuchaban nuestros gemidos, nuestra respiración acelerada. La agarré fuerte del brazo y con un movimiento la hice apoyarse de espaldas contra la pared. Ella dio un gemido onda aprobación y quedó con sus manos apoyadas en la pared dándome la espalda y arqueándose para sacar culo.

Otra vez quedó a mi vista ese tremendo orto partido al medio por esa calza, pero no lo "disfrute" mucho con mis ojos, casi inmediatamente me puse pegado a ella y con mis dos manos le agarré fuerte las nalgas y se las empecé a sobar como un desquiciado. Ella gemía y movía el culo y cada vez lo paraba mas....
Agarré mi pija y se la chante justo entre medio de su raja digamos, le corrí el pelo y mientras gozaba de apretarle las tetas le daba besos en la nuca y el cuello.

Los dos largábamos esos gemidos graves de placer, esos ohhhhh... estábamos re calientes. Yo con una mano la tenía agarrada del pelo y le apretaba la cara contra la pared y frotaba mi pija por sobre su calza, que debe haber quedado toda manchada seguro. Ella abría cada vez mas las piernas y acompañaba mis movimientos.

En un momento me dijo algo, pero muy bajito, o nose si de la locura no escuchaba nada. No le di bola y seguí con el franeleo hasta que lo dijo ya un poco mas fuerte y con ganas "quiero verga" se escucho decir.....

Yo me acerque a su oído y le dije "me la queres chupar?" Ella contestó moviendo la cabeza haciendo un SI rotundo.
Ahora el que quedó contra la pared fui yo, apoye la espalda y ella se arrodilló frente a mi quedando a pocos centímetros de mi pija.
No dudo ni demoró mucho en metérsela lo mas que pudo en la boca. Yo deje que haga todo ella, no quería interferir en nada, además de que me estaba haciendo un pete increíble!!! Lo único que hacía yo era gemir como loco y mirarla como me chupaba la pija.

En un momento ella deja de petearme y con suavidad desajusta el nudo de la remera que tapaba sus ojos y la deja caer al suelo, me mira con cara de caliente, de sexo, de puta digamos, y me comió la verga otra vez. Yo largue un ruidoso "ahhhhhhhhhh" y seguí disfrutando de la mamada.

Ella muy viva y experimentada me dice en un momento
Mama: no acabes todavía.
Yo: (con la voz cortada) entonces para

Ella dejo inmediatamente de chupármela, se paró y me pego una transada hermosa, se sacó la remera dejando sus tetas al aire y me dijo con un tono pícaro "me voy a tener que sacar yo la calza?". Yo la miré sonriendo la gire y la tire prácticamente sobre mi cama.

Yo: ponete en 4 hermosa.
Mama: mmmmmm

Ella me hizo caso y quedó en 4 con las piernas apenas abiertas y moviendo lentamente las caderas como si me estuviera llamando a sumergirme. Lentamente le empecé a bajar la calza y empezó a aparecer ese hermoso, contundente y redondo orto frente a mi, con una tanga tipo hilo dental blanca perdida mal en el medio de sus nalgas...

Yo: uhhhhhhh por favor!!!!
Mama: (lo movía despacido) te gusta?
Yo: me vuelve locooooooooo

Le empecé a mordisquear y dar besos en las nalgas mientras se las amasaba con ganas. "extraño tu lenguita" me dijo... para que, yo me arrodille frente a su culo, le saque la tanga de las profundidades de sus nalgas, dejándosela en un costado y le dije "te voy a comer toda mama" y abriéndole las nalgas empecé a comerle literalmente la concha y el culo.
Las ganas que tenía de comerla eran increíbles y las ganas de ella también se notaban porque no paraba de gemir, gritar y pedir mas y mas y mas.

Yo le metía lengua por todos lados, hubiese estado horas así pero me interrumpió y me dijo "metemela no aguanto mas". Como buen chico obediente (mentira, quería re cogérmela) me pare atrás de ella apoyé la pija y lentamente para disfrutarla bien se la fui metiendo entera agarrado muy fuerte de sus nalgas.

Por favor, que placer!!! Lo que extrañaba esa concha húmeda, calentita y traga verga que tiene. Gemíamos como locos los dos, nos estábamos echando un polvaso hermoso, épico diría. Era como ese polvo del reencuentro que sabe mejor hasta que el primero porque las ganas son mayores, además hacía unas semanas que no pasaba nada para ninguno de los dos (porque mi viejo, me enteré después, no se la garchaba, es un pelotudo pero problema de el).

Yo bombeaba cada vez mas fuerte y profundo la vagina de mama que gritaba y pedía mas fuerte mientras se agarraba de las sábanas como si fuera a caerse a un abismo sino.

Mama: si si daleee cogemeeee (estaba sacadisima)... FUERTEEEEEEEEEEE
(yo la penetraba con furia, con pasión, con morbo, con todo)
Yo: te gusta mi verga ma, te gusta?
Mama: SIIIIIIIIIIII
Yo: cometela todaaaaa (la penetraba muy profundo y se la dejaba unos instantes toda adentro hasta que volvía a sacársela casi entera y otra vez hasta el fondo).
Mama: seeeeeeeeeeeee cogeme asiiiiii cogeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeee

Era una locura total, yo diciéndole a mi mama que se la coma toda y ella pidiendo mas pija, que delirio.

Yo: acabo, acaboooo, te lleno de leche hija de putaaaaa
Mama: seeeeeeeeee seeeeeeeeee acabameeee

Le di un par de bombeadas mas y dejando mi pija entera adentro de ella empecé a llenarla de leche mal. Ella se quedó quieta recibiendo todo mi esperma, mientras yo me movía muy despacio mientras descargaba todo y me agarraba de sus nalgas.
Que polvo nos habíamos echado. Yo me quedé unos minutos dentro de ella y después se la saque muy lento. Ella que apoyó su cara en la cama seguía en 4, ya mas relajada y yo desde donde estaba me quedé viéndole la concha abierta y mojada, de la cual empezó a brotar un río de semen que caía sobre mi cama.

Le di una palmada en el culo y le dije
Yo: Mama, estas chorreando leche jajaj
Mama: jajaj boludo, metemela así deja de chorrear...
Yo: la pija?
Mama: siiii que va a ser, dale que se me sale toda.

No entendía nada pero le hice caso y metí mi pija, ya un poco menos dura, en su concha unos minutos mas, hasta que me dijo "listo, fijate ahora". Yo volví a sacársela y tenía razón, dejo de chorrear leche.
Yo: que onda? jodeme que no chorrea mas...
Mama: y no, ya se fue para adentro mi amor... nunca hiciste eso?!?!
Yo: nooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaa, que buena técnica...
Mama: te falta calle pendejo...
Yo: y por el culo funciona también?
Mama: a veces si, a veces no, el culo es un misterio jajajaja
Yo: hija de!!! hay que probar entonces jajajaja
Mama: bueno pero dame un rato, ya estoy veterana yo....
Yo: si si, tranqui, descansemos. Queres algo de tomar?
Mama: leche se puede?
Yo: mamaaaaaaaaaaaa jajajaja, cuando quieras, querés ahora? Te la doy toda...
Mama: no no, esperame un rato. Traeme agua si queres.

Me fui a buscar agua y cuando volví mama ya estaba recostada en mi cama, y me dijo que la acompañe. Mientras me miraba con ternura y me acariciaba la cara empezó a la charla otra vez

Mama: que pensas de todo esto vos?
Yo: que me encanta....
Mama: pero no pensas que esta mal? Que es raro?
Yo: mira, ya te dije que no lo pienso así, cuando vos salgas de mi habitación vas a ser mi mama otra vez, nada mas que eso.
Mama: cuando salga? Y mientras este acá adentro?
Yo: vas a ser mi diosa del sexo... no te ofendas va con onda, vas a ser mi puta hermosa.

Ella me miró y me dio un piquito, onda cariñoso pero no de madre, sino de mujer. La cosa no terminó ahí, pasados unos minutos en donde nos dedicamos a acariciarnos empezamos a hablar de nuevo

Yo: enserio queres tomarte la lechita?
Mama: jajajaja... capaz, nose, que otra cosa propones sino?
Yo: ufff... creo que los dos sabemos como me gustaría seguir...
Mama: supongo que hablas de mi colita
Yo: culazo, no colita, no te confundas
Mama: jajaja bueno, si lo tratas con cariño capaz te deja jugar un rato... vos sabes que con eso que tenés ahí no es tan rápido.
Yo: jajaja... sabes que cariño no le va a faltar (Saque la lengua haciendo como que se lo lamía)
Mama: mmmmmm..... esa lenguita juguetona que tenes (ella también saco la lengua onda como si lamiera algo).
Yo: que le pasa a esa lenguita? Anda juguetona tambien?
Mama: un poco... pero le deja lugar a la colita, ella ya jugo un rato.
Yo: y no tenes algún consolador así le damos el gusto a todos?
(ella me miró riéndose con cara de picara mal)
Mama: y vos te animas a que estén ellos acá?
Yo: obvio, porque no..
Mama: bueno, fijate en el segundo cajón derecho del placar, esta mi ropa interior sexy y atrás varios juguetitos, fijate a quien invitas hay varios jeje.
Yo: voy yo?
Mama: si, porque si yo salgo dejo de ser tu puta, asique por un rato me vas a tener acá... dale anda (me dio otro piquito y medio que me empujó).

Yo salí casi corriendo de la emoción por eso de que dijo que ella no quería salir así seguía siendo mi puta un rato mas. Busqué en el cajón que me dijo. Además de tener un montón de tangas, porta ligas, y demás cosas que nose como se llaman y que miré medio rápido pero eran espectaculares, tenía un arsenal de consoladores!!! Fácil había 4 con forma de pija directamente, uno bastante grandecito además, y después había plugs anales (que ya había visto como le quedaba uno) y dos consoladores con forma rara.

Agarré los 4 con forma de verga y salí disparado a mi dormitorio. Cuando ella me vio entrar con los 4 se empezó a cagar de risa mal.

Mama: que queres hacer una orgía vos?!?!?! jajajajaja
Yo: jajajaja no no, te traje para que elijas...
Mama: hay nene.... elegí uno y listo, es para jugar un rato nomas.
Yo: no no, hoy te vamos a cumplir tu fantasía putita.
(Ella se quedó pensando)
Mama: que fantasía?
Yo: de que queres 3 vergas al mismo tiempo... no te acordas?
Mama: ahhhh esa.... si bueno, pero no son de verdad, no es lo mismo.
Yo; uhhh, bueno, nose, no tengo 3 pijas para darte.
Mama: jajaja veni acostate conmigo, con la tuya me alcanza y sobra.

Deje los consoladores tirados en la mesa de luz, me metí en la cama y empezamos a transar primero y después ella bajo a chuparmela para ponerla dura, cosa que no le costo mucho.

En otro relato cuento que pasó después, pero como adelanto, le quedaron todos los agujeros ocupados, entre carne y plástico le metimos una linda fiesta a la puta de mama.

15 comentarios - Le hice el culo a mi mama 5

Corredor_1718
Al palo con el relato, tremendo!! Van 10!
el_pana0323
Tremendo y como siempre no te tardes porque esta buenísimo.
-JamesHowlett- +2
A ver si te animas a postear fotos de tu vieja aunque sea solo de cuerpo.
diegoprey
Muy bueno che...divina tu vieja..van 10pts
turco187 +2
Pone alguna foto del culo de tu mamá
LaPajaEnPersona
Totalmente entendible lo de las fotos. Yo probé en mi último para ver qué onda. Y medio que te obliga a describir según la ropa de las fotos y otras cosas pero también es interesante escribir atinando para allá. Si cortas la cara no caga la imaginación
Locosxlascalzas
No nos dejes con las ganas, queremos ver un post de esa cola en calzas

Le hice el culo a mi mama 5
Johan29Cr
Me encantaron todos los post, estoy esperando co ansias la parte 6
Anhi-Lorens
Sígueme corazón 😘😍🍑
https://onlyfans.com/anhilorens9
leloir2010
Me encanta como describis y detallas todo hasta lo mas minimo de la relacion con tu mami. Exelente relato y lo vivido. Van puntos
nermad
Me ponen bien duro tus relatos 💋💋💋💋💋