Le hice el culo a mi Mama 4

Acá dejo los links del inicio de la historia y como se fue desarrollando:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4090926/Le-hice-el-culo-a-mi-mama.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4092164/Le-hice-el-culo-a-mi-Mama-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4097117/Le-hice-el-culo-a-mi-Mama-3.html

(Si no leíste los post anteriores y te da paja leerlo resumo la cosa. Me llamo Andrés tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre en 2 oportunidades y fue increíble)

Después de ese tarde de sábado a puro sexo y morbo con mi mama la cosa lejos de enfriarse se puso cada vez mas hot. Yo por mi parte ya no solo tenía esa necesidad sexual de garcharmela, sino que me caía bien por así decirlo, me estaba volviendo loco esa predisposición al sexo, al morbo, y mama estaba mostrándome una faceta que no conocía de ella, o bien se había destapado ahora y antes no era así, la verdad nose como venía la cosa, pero si que se fue poniendo todo mas picante a partir de que empezamos a chatear nosotros dos sin intervención de mi papa.

En la semana siguiente a todo esto "rescaté" un celular viejo que tenía y puse el chip con el que chateaba con ellos. Quería estar todo el tiempo en linea disponible. Una tarde mientras estaba en la facu le mandé un mensaje para iniciar la conversación con ella sola a su celular personal.

Yo: Hola mamita como estas?
Mama: Hola lindo!! Todo bien, vos?
Yo: bien, con ganas de verte de nuevo
Mama: jajaja sos insaciable!!!
Yo: vos me provocas estas cosas mami
Mama: Yo también tengo ganas de verte
Yo: voy para allá entonces...
Mama: no podemos esta semana, tengo muchas cosas que hacer.
Yo: fooo, no seas así mami te extraño.
Mama: enserio no podemos. Después hablamos tengo cosas que hacer.
Yo: Ok dale, besos putita hermosa.

Yo me quedé un poco confundido, me había cortado mal la conversación, ni siquiera un "chau" me puso. Decidí no escribirle más después de eso para no ser un arrastrado, aunque estaba pendiente todo el tiempo del celular.

Pasaron unos días y recibo un mensaje de ella:

Mama: disculpame estaba mi marido el otro día.
Yo: No hay drama. No queres que sepa el cornudo que hablamos?
Mama: no
Yo: no te deja o que?
Mama: nose, prefiero que no sepa nada.
Yo: estas disculpada mami si me dejas hacerte el amor
Mama: jajaja no podemos lindo, estoy con mis temitas femeninos
Yo: fooo... y la semana que viene mami?
Mama: tampoco podemos, el cornudo está de viaje.
Yo: y bueno, que mejor, me quedo a dormir con vos mamita
Mama: nooooooo jajajaja, cuando el no está no hago nada. Y deja de decirme así, me da cosa
Yo: Decirte como? Mamita? que pasa, no te gustaba ese morbo?
Mama: si, pero nose, como que me da cosa
Yo: Te da cosa? Bien que el otro día cuando te dije que pensaras que chupabas la pija de tu hijo me hiciste el mejor pete de mi vida!!!
Mama: callate, no fue asi, estaba pensando en vos.
Yo: no mientas, no me hiciste un pete la verdad, le hiciste el amor a mi pija, puta.
Mama: basta que me caliento pendejo.
Yo: te calentas porque? porque te digo puta o porque pensas en la pija de tu hijo?
Mama: nose, me caliento y punto.

(la charla después siguió por caminos mas "normales" con los mensajes de que quería garcharla, que estaba muy buena, etc etc).

La semana pasó sin ninguna novedad, no hubo mensajes ni cosas fuera de lo común. El domingo a la tarde mi papa se fue de viaje por el trabajo, tenía que viajar a Córdoba toda la semana como me había anticipado mi mama por mensaje días antes y volvía el viernes a la noche recién.
Si bien ella me había dicho que si no estaba el no hacía nada, empecé a mandarle mensajes ese mismo domingo a la noche mientras cada uno estaba en su dormitorio.

Los mensajes eran bastante calientes, sobre todo le mandaba fotos de mi pija, incluso le mande una en que me había pajeado y tenía la mano llena de leche para ella. Yo le pedía fotos pero no me mandaba, solo me decía que se masturbaba también y que necesitaba pija, pero a pesar de mi insistencia por "encontrarnos" esa semana ella me decía que no.

Yo que quería morbosear le preguntaba si el hijo estaba en la otra habitación, y si bien ella al principio me contestaba medio cortante con ese tema se empezó a calentar con la situación y a darme mas calce para hablar sobre "su hijo".

Yo: Contame puta, se sigue pajeando tu hijo pensando en vos?
Mama: Como? Porque decis eso?
Yo: Porque me dijiste que se pajeaba todos los días.
Mama: pero no pensando en mi, que se yo con que se pajea.
Yo: Seguro es por vos puta, yo me pajeo pensando en vos y eso que tuve la suerte de poder hacerte el orto, imagínate el pobre pibe viéndote todos los días y sin poder cogerte.
Mama: Estas loco, cortala con eso.
Yo: Estoy seguro que te debe desnudar con la mirada cada vez que te ve. Contame, andas vestida en tu casa o andas en pelotas como me recibis cada vez que voy yo?
Mama: jaaaaa para, como voy a andar desnuda, esta mi hijo.
Yo: que se yo, pregunto nomas. Y decime, que ropa usas habitualmente?
Mama: Nose, ropa común. Remeras, calzas, nada del otro mundo.
Yo: Calza? Jodeme!!!! Seguro entonces se pajea de tanto mirarte el culo.
Mama: pero no, estas exagerando.
Yo: hace una prueba, mañana ponete una calza medio zarpada y fijate, seguro te come el orto con la mirada.
Mama: dejate de joder con eso.
Yo: bueno puta, hace lo que quieras, avisame cuando pueda ir a tu casa a romperte el culo que estoy con mucha leche para vos.

Hablamos un par de boludeces mas y cortamos la charla.

Al otro día me levanté como de costumbre a estudiar. Extrañamente mama no estaba dando vueltas por la casa como siempre, sino que estaba en su dormitorio. Desayune tranquilo y al rato apareció ella. Yo estaba terminando el desayuno y la escuche saludarme con una voz un poco extraña, se la notaba como nerviosa, tensa. La salude de lejos y terminé mi desayuno. Cuando me levante y fui a la cocina a dejar la taza y demás y casi se me para el corazón (y la pija) de solo verla.
Se había puesto una calza gris clara con unas lineas blancas y grises, de un material medio raro (aclaro que no se mucho de ropa y menos de mujer pero era de esas calzas que se pegan mucho al cuerpo), que contorneaba a la perfección sus caderas, y ni hablar de su culo, era tener un orgasmo mental solo con su presencia.

La saludé lo mas normal que pude, le di un beso en la mejilla (obvio) y pase por detrás de ella a dejar los restos del desayuno. Estando semi agachado tirando cosas en el cesto de basura giré mi cabeza y me quedó un primer plano de mi mama desde atrás (ella estaba preparándose un café en la mesada).
Fue en ese momento en donde pude apreciar en plenitud el pedazo de orto que le hacía esa calza. Nose como hacía pero le partía literalmente el culo al medio, se le metía como si fuera una tanga en el medio de los cachetes y le redondeaba y separaba las nalgas de una forma increíble. Nose si ella paraba el culo o era impresión mía, pero por unos instantes se me cruzó por la cabeza levantarme y agarrarle fuerte esas nalgas y cogérmela ahí mismo.
Por suerte volví en razón y no hice nada raro, me levanté y le dije que me iba a estudiar un rato, que como estaba lindo el día me iba al patio.

Agarré mis apuntes y me senté en el patio a estudiar, o a intentar, porque la verdad no podía sacar de mi mente esa imagen, no podía dejar de fantasear con ese orto. Habrá pasado una media hora hasta que ella aparece y me preguntó si me molestaba que se ponga a lavar un poco de ropa. Le dije que no y ella se puso a hacer su tarea.
Para mi era imposible estudiar o hacer cualquier cosa que no sea verla pasar todo el tiempo. Esa calza que nunca se la había visto antes, resaltaba la majestuosidad del culo de mama, porque además no era de esas calzas que aprietan mucho, sino que cuando ella caminaba se notaba el bamboleo de las nalgas al son de cada paso. Yo no podía mas, algo tenía que decirle, no sabía si era casualidad o ella me estaba "tentando" a propósito como le había dicho por mensaje el día anterior.

Yo: Ma, vos vas a ir al gym hoy?
Mama: Nose por?
Yo: Pregunto nomás.
Mama: te conozco, preguntaste por algo, que pasa?
Yo: no, nada... va, pregunto por si pensas ir con esa calza...
Mama: que tiene de malo mi calza?
Yo: nada, nada...
Mama: no, ahora decime. Me queda mal?
Yo: No no, nada que ver, es que es un poco.... atrevida digamos
Mama: Atrevida?!?! En que sentido?
Yo: y..... (le hice señas con la cara como diciendo que era "zarpada")
Mama: Pero si todas las chicas usan estas calzas... que, ahora yo no puedo usarlas? Pareces tu padre ya con esos planteos...
Yo: no nada que ver, pero como no la había visto nunca me pareció un poco subida de tono comparada con las que usas siempre para ir al gym.
Mama: Las que uso siempre? Vos me andas mirando las calzas?
Yo: (haciéndome el boludo le digo) ehhhh, no, que se yo...
Mama: si o no? Que es eso que se yo...
Yo: y si... si andas todo el tiempo en calza, es como seguro vos sabes que pantalones uso, no le veo lo raro.
Mama: no aclares que oscurece.

Se dio media vuelta y fue a tender la ropa que había terminado de lavar. Si antes no podía dejar de mirarle el culo, ahora que se agachaba a juntar la ropa para tenderla hacía absolutamente imposible sacarle los ojos de encima y ella se daba cuenta y seguramente es lo que buscaba. En un momento giró la cabeza y me miró, yo obvio estaba deleitando mis ojos con semejante escultura, y haciéndome el boludo disimule como que no la estaba mirando (lo hice mal para que se de cuenta que la miraba, ya no me importaba nada).

Mama: Que pasa?
Yo: nada nada. Vengo en un rato.
Mama: vas a preparar el mate?
Yo: no, pero lo preparo en un rato si queres.
Mama: Dale.

Me fui al baño, simulando como si me habría ido a masturbar o algo así. Demoré unos 15 minutos y después preparé el mate como me había pedido ella.
Yo: ma ya preparé el mate.
Mama: ok ahora voy.
(nos sentamos en la cocina y nos pusimos a tomar unos mates)
Mama: porque demoraste tanto en el baño?
Yo: estaba medio descompuesto.
Mama: y ahora estas tomando mate? Te va a hacer mal.
Yo: no tranqui, ya se me paso.
Mama: seguro? Te noto medio pálido.
Yo: si seguro, no pasa nada

Debía ser bolazo de ella eso de que estaba pálido, yo sentía un calor bárbaro de la excitación que tenía, debía estar rojo no pálido. La charla entre nosotros siguió, y ella se encargaba de hacerla cada vez mas picante.

Mama: en serio te escandalizaste por mi calza?
Yo: pero no, pregunté nomas porque me pareció raro nada mas.
Mama: Yo pensé que tu generación era bastante mas libre y sin prejuicios, pero me sorprendes la verdad. Me voy a tener que cambiar la calza porque me mirabas feo hace un rato.
Yo: no seas boluda como te voy a mirar feo, nada que ver, me pareció un poco rara nomas.
Mama: enserio, me pongo otra si te molesta, ahora ya nose que pensar de la calza porque si todos me miran como vos voy a pensar que me queda mal.
Yo: Enserio dejate de joder, no te queda mal, me pareció rara nada mas, como que se pega mucho al cuerpo. Y usa lo que quieras no me molesta, además te he visto en tanga ya, asique no me espanto.
Mama: como que me viste en tanga!?
Yo: y si... en la playa, en una pileta....
Mama: ahhh, en bikini decís
Yo: si obvio, no se llaman tanga o algo así?
Mama: no, se llaman bikini cola less.
Yo: ahhh, bueno, es lo mismo para el caso. Nose porque se escandalizan algunos con la ropa interior pero si usan una bikini en la playa esta todo bien... a veces muestran mas en bikini que en ropa interior.
Mama: Eso es verdad, por suerte tu generación no son tan hipócritas como en la mía. Ahora las chicas pueden andar sin corpiño por ejemplo y nadie les dice nada.
Yo: jajaja siiii eso es verdad. Ustedes ni a palos podían andar así.
Mama: uhhh ni hablar... encima no sabes lo incómodo que es el corpiño a veces!!!!
Yo: y bueno ma, liberate estas a tiempo jajajaja
Mama: ya no tengo 20 años, voy a parecer una ridícula.
Yo: estás loca, sos mas linda que muchas minas de mi edad. Y te pregunté lo de la calza la verdad porque te iba a desnudar con la mirada todos el gym si vas así vestida jajaja
Mama: callate, me haces poner colorada.
Yo: Enserio te digo si vas así al gym seguro te mira todo el mundo.
Mama: y a vos te molesta eso?
Yo: No, porque me habría de molestar?
Mama: nose, porque soy tu mama?
yo: que tiene que ver, sos una mujer, y además podes hacer lo que quieras.

Ella se quedó en silencio y yo también hasta que le dije que me iba a buscar los apuntes y ponerme a estudiar en la cocina porque ya hacía calor en el patio. Me puse a estudiar (o a hacer que estudiaba) mientras ella seguía yendo y viniendo continuamente. En una de esas idas y venidas dice "que calor que esta haciendo!!" a lo que le respondí un "si" sin demasiado mas para contestarle sin zarparme.

En un momento se me acerca y apoyándose en mi espalda asoma su cara por sobre mi hombro y me dice "que materia estas estudiando". Yo un poco confundido, en parte porque me agarró de sorpresa y en parte porque sentía sus tetas en mi espalda le dije medio entrecortado el nombre de la materia.
Ella lejos de apartarse después de la pregunta seguía ahí, con la cara asomada "mirando" mis apuntes y haciendose la que leía, mientras me apoyaba completamente los pechos en la espalda.
Yo intentaba hacer un esfuerzo por no excitarme y que se me pare la pija, y para colmo sentía bastante suaves sus pechos apoyados sobre mi espalda, era como si se amoldaran a mi y abarcaran mas de lo normal.

Yo: ma, me estas apoyando las tetas en la espalda.
Mama: ahhhhhh bueno perdón... igual ya las conoces tampoco es para tanto...
Yo: como?
Mama: como que?
Yo: Como que las conozco, no entiendo. (para esta altura ya había dejado de apoyarme las tetas en la espalda y se había apartado un poco).
Mama: y si, de chiquito te prendías todo el tiempo
Yo: mamaaaaaaaa
Mama: que? si es verdad! Además eras baste mordelón jajaja.
(Yo la miré sin decirle nada hasta que me di cuenta de algo, no tenía corpiño, se lo había sacado seguramente después de la charla que habíamos tenido)
Yo: vos andas sin corpiño?
Mama: si, por? Algún problema? (un poco desafiante me lo dijo)
Yo: otra vez con lo del problema.... no ninguno, pregunté nomas, chau, tengo que estudiar (la quería cortar un poco porque sentía que se me paraba la pija mal).
Mama: bueno te dejo "estudiar" (con un tono burlón me lo dijo).

Mi cabeza volaba, mi pija quería pararse, mis huevos estaban hinchados ya, tenía que olvidarme un poco de ella o bien clavarme una buena paja, pero decidí dejar esto último para la noche tranquilo, asique me fui a la facu a despejarme un poco.
Cuando volví ya de noche a casa cenamos como siempre, y si bien ella ya no tenía la calza que usó durante el día, si seguía estando sin corpiño, era mas que evidente porque se le marcaban los pezones en la remera, nose si habrá estado excitada o si el roce de la remera se los hacía poner duros, pero cualquiera que estuviera frente a ella lo hubiese notado.

Mientras terminabamos de cenar y hablando de cosas rutinarias ella me dice
Mama: Sigo sin corpiño, nose si te diste cuenta.
Yo: aja me di cuenta, que bueno.
Mama: Te molesta?
Yo: no
Mama: bueno che, podes contestar con mas interés o decir algo mas.
Yo: no me molesta, sos libre de andar como quieras ma, a mi no tenes que darme explicaciones (no quería darle mucho calce porque me explotaban los huevos para esta altura).
Mama: ok veo que no querés hablar mucho.
Yo: Hablamos mañana queres? Hoy estoy muy cansado.
Mama: si no me hagas caso, estoy aburrida por eso. Estuve sola toda la tarde.
Yo: Dale, mañana vemos una peli o algo si queres a la noche.
Mama: SIIII buenísimo.

Terminamos la cena casi sin hablar y me fui a mi dormitorio, y obvio empecé a clavarme una paja monumental pensando en todo lo que había pasado en el día. Estando en eso recibo un mensaje en el celular en el que me hacía pasar por el amante.

Mama: TENIAS RAZON!!!!!
Yo: Hola puta, se saluda primero. De que tenía razón? (yo estaba a la mitad de la paja)
Mama: Hola perdón. Razón en que mi hijo se pajea de verme a mi.
Yo: estas segura?
Mama: siiiiiiiii, ahora se esta tocando, y hoy a la mañana también lo hizo.
Yo: jodeme, 2 pajas se clavó por vos? Como lo debes tener de caliente, pobre pibe.
Mama: Me da cosa...
Yo: Por?
Mama: nose, porque capaz vive a paja, mira si es virgen todavía?
Yo: jajaja estas loca, no creo que sea virgen.
Mama: y entonces porque se masturba tanto?
Yo: ya te dije, nadie se puede resistir a tu orto mamita.
Mama: nose, mira si es virgen todavía.
Yo: hace una cosa, preguntale y listo.
Mama: pero como le voy a preguntar eso? Va a pensar cualquier cosa de mi.
Yo: Mira, si se clavo 2 pajas en el día por tu culpa es porque seguro algo le hiciste para calentarlo así, no debe tener nada que ver con si es virgen o no.
Mama: bueno si, un poco fue mi culpa, pero que tiene que ver con que me conteste si es virgen.
Yo: Es que lo tenes comiendo de tu mano, de alguna forma lo vas a tentar y va a hablar.
Mama: nose, no se me ocurre nada.
Yo: bueno puta ya se te va a ocurrir algo. Te dejo porque estoy ocupado. Avisame cuando quieras que te rompa el orto.
Mama: bueno che, no seas así, quería compartirlo con alguien...
Yo: todo bien, pero yo quiero me compartas tu culo ademas de tu calentura por tu hijo.
Mama: yo no estoy caliente con mi hijo, que decís?
Yo: a no? Si se hizo 2 pajas por tu culpa es porque lo tentaste mas que de costumbre seguro. Chau puta, avisame cuando quieras verga.
Mama: bueno, chau

Yo seguí con la paja, aunque me había sacado un poco de foco necesitaba descargar a toda costa.
A la mañana siguiente me levante a desayunar. Ella me había preparado un buen desayuno, y si bien tenía una calza mas normal puesta, seguía sin usar corpiño.
Yo: Hola ma
Mama: hola, como dormiste?
Yo: bien por?
Mama: porque te vi medio raro anoche.
Yo: estaba muy cansado por eso.
Mama: seguro? No queres contarme algo?
Yo: contarte que?
Mama: Nada, es que escuche te dormiste medio tarde anoche, no parecías tan cansado, nose.
Yo: si, porque estaba chateando con una amiga, pero estaba liquidado de verdad.
Mama: con una amiga? Que clase de amiga?
Yo: que te importa (como quería cortarle esa pregunta le dije) Y vos pensas andar sin corpiño todo el tiempo?
Mama: Porque? Te molesta?
Yo: para nada, pregunto nomas.
Mama: Si, hasta que venga tu padre voy a andar así, asique acostumbrate.

Se levanto de la mesa medio enojada y fue a la cocina a lavar las tazas y demás. Yo fui hasta la cocina, la abracé por atrás, (traté de no apoyarla mucho) y le di un beso en la mejilla cariñosamente.
Yo: no te enojes ma.
Mama: bueno, pero es que no hablamos, no se nada de tu vida, no queres contar
(me estaba haciendo una escena de celos, o algo por el estilo).
Yo: es que me da vergüenza hablar algunas cosas, perdón.
Mama: no te hagas problema, si no queres contar no cuentes y listo.
Yo: ok ok, es una compañera de la facu, se llama Noelia y tuvimos una historia pero medio que se cortó.

Ella se dio vuelta quedando frente a mi, apoyó el culo en la mesada y cruzando los brazos (como ofendida) me dijo
Mama: y tanto te costaba decirme eso?
Yo: no... que se yo, deja de joder, ahora me haces una escena por eso?
Mama: yo hago lo que quiero (seguía enojada o haciéndose la enojada nose)
(Yo que estaba a la defensiva tenía que cambiar mi posición y atacar, sino estaba a merced de su desplante)
Yo: ok hace lo que quieras, pero deja cruzar los brazos así porque después te quejas si te miro las tetas....
(ella un poco avergonzada me dijo)
Mama: que quedan mal?
Yo: ajaja no bolu, resaltan mucho así sin corpiño y con los brazos cruzados....
Mama: que tonto que sos. Y contame pasó algo con esta chica Noelia?
Yo: Tuvimos una historia, nada mas.
Mama: Que es historia? Lo hicieron?
Yo: mamaaaaaaaaa!!!!
Mama: bueno... quería saber si ya... vos me entendes... si sos hombrecito jajaja
Yo: A bueno!!! si bolu obvio hace años ya, ni la conocía a esta mina.
Mama: ahhhh... y la conozco?
Yo: A quien? A Noelia?
Mama: noooo, a la de hace unos años

Yo la miré nomas con cara de que no le iba a decir nada y ella se dio cuenta que era imposible hacerme hablar asique dejo de insistir. Me abrazó (apoyandome las tetas obvio) y las cosas volvieron a estar normales entre nosotros.
Cuando me estaba por ir a la facu ella me dijo si podía faltar a la ultima clase, así no se hacía tan tarde y podíamos ver la película, a lo que contesté que si.
A las 19 llegué a casa, todo estaba normal, a excepción de que seguía sin corpiño (algo que iba a ser normal casi toda la semana). Me duche tranquilo y mama me pidió la ayude con la cena, había comprado para hacer una picada.

Nos sentamos en el sillón y mientras comíamos y tomábamos vino, vimos una película, bastante mala por cierto (para mi por lo menos, era medio romántica y esas cosas). El vino se terminó y la película también. Yo estaba por proponer ver la tele o irnos a dormir pero ella dijo:

Mama: tomamos otro vino?
Yo: vos decís?
Mama: si porfa, acompañame, tu padre nunca me acompaña con el vino.
Yo: Bueno dale, pero mañana no me esperes para desayunar ajajaj
Mama: que poco aguante que tenes!!!
Yo: no te hagas vos que te pones en pedo enseguida (era verdad, si bien le gusta tomar es bastante playita y mi viejo la critica porque se le suelta la lengua cuando toma).
Mama: bue, ya pareces tu padre... trae el vino, total mañana no tengo nada que hacer puedo dormir.

Seguimos tomando y mirando tele, esos programas de entretenimiento nada en especial, hasta que ella atacó otra vez con mi "primera vez".

Mama: y como se llamaba?
Yo: quien?
Mama: Ya sabes, no te hagas el boludo.
Yo: no la conoces, era una amiga de una amiga.

La insistencia por que le diga quien era continuaba y jodiendome empezó a hacerme cosquillas para que le diga, pero respondí haciéndole cosquillas yo a ella, y obvio en el revoleo de manos toqué bastante sus pechos,
Mama: te tengo que poner en pedo para que hables pendejo?
Yo: te vas a poner en pedo antes vos que yo, asique perdiste esta vez.
Mama: eso es verdad.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que ella dijo:
Mama: ya lo tengo!!!!!!!
Yo: uhhh y ahora que?
Mama: vamos a jugar "verdad / consecuencia"
Yo: Que?!?!?! deja de joder.

Ella se abalanzo sobre mi a hacerme cosquillas otra vez mientras insistía con que juguemos. En ese toqueteo me refregó las tetas por todos lados, incluso hasta casi me las estampa en la cara.
Yo: ok ok ok, juguemos si queres. Pero decime como es bien
Mama: no sabes jugar?
Yo: maso, nunca jugué
Mama: No jugaban en la secundaria? Que carajos hacían?
Yo: nose, otras cosas. Cortala con criticar y explicame dale.
Mama: ok ok, yo hago una pregunta, si no la queres contestar tenes que cumplir una prenda que yo diga, y si decidís contestar tiene que ser con la verdad, mira que si mentís y me doy cuenta tenes que cumplir prenda doble.
Yo: uhhh que complicado. Bueno dale, y como serían las prendas?
Mama: cualquier cosa que se te ocurra.
Yo: ok ok, quien empieza?
Mama: yo obvio!!!!! A ver... como se llamaba la chica con la que tuviste tu primera vez?
Yo: mamaaaaaaaaaaa!!!!
Mama: dale, contestas o no?
Yo: ok. Se llamaba Martina. Ahora vos, como se llamaba con quien tuviste tu primera vez?
Mama: no vale repetir la pregunta!!!
Yo: contestas o tomas una copa de vino.
Mama: No te voy a contestar (agarró la copa y se la tomó de un trago). A que edad fue tu primera vez.
Yo: 16. Y vos?
Mama: Yo también a los 16. En que lugar fue?
Yo: no voy a contestar.
Mama: ok, entonces tomate una medida de whisky como prenda.
Yo: que? no para, whisky?
Mama: si, el vino no te hace nada, dale, cumplí o te retiras perdedor.

(busque la botella de whisky, me serví una medida y la tomé).

Yo: Asique sos picante vos... Con cuantos hombres tuviste relaciones en tu vida?
Mama: Pendejo desubicado!!!!
Yo: contestas o no?
Mama: nose, dejame pensar..... unos 20 capaz o mas (se había sonrojado un poco).
Yo: Mira vos, supongo no me estás mintiendo.....
Mama: Tenés dudas? Y vos con cuantas chicas lo hiciste?
Yo: unas 10 mas o menos. Me toca a mi, estas lista? Fuiste infiel alguna vez?
(ella se puso roja como un tomate y me dio un golpecito en el hombro)
Mama: no pienso contestar eso, cual es mi prenda?
Yo: jajaja cagona... tomate una medida de whisky por viva.
(ella como pudo tomo un poco, no era una medida era menos, pero para ella ya era bastante).
Mama: asique sos rudo... a ver... te gusta el sexo oral?
Yo: dar o recibir?
Mama: las dos...
Yo: me encanta, sobre todo dar. (la miré fijo mientras le daba mi respuesta). A vos te gusta el sexo oral?
Mama: me vuelve loca (nos mirábamos fijo con cada respuesta), sobre todo recibir.

(la excitación se podía sentir en el ambiente)

Mama: Esa chica con la que hablabas anoche, siguen teniendo sexo?
Yo: mejor me tomo un whisky jajajaja (de los nervios me tomé mas de una medida, y ya me estaba empezando a pegar mal).
Yo: Papa fue tu último hombre?
(ella se volvió a poner roja y no decía nada)
Yo: si no contestas en 3 segundos te tomas un whisky.

Ella agarró la botella, se sirvió y antes de darle el trago me dijo "no fue el último". Me había contestado y se había tomado el whisky como si fuera una prenda, ya estaba yéndose todo al carajo.

Mama: Tendrías sexo con una mujer de 40?
Yo: (me servi un whisky como si fuera a no contestar pero hice lo mismo que ella, para darme valor contesté y después tomé) Si, es una fantasía que tengo.
Yo: Papa sabe que te acostas con otros hombres?
Mama: (no se le movió un pelo al contestarme) Si sabe.

Se hizo un silencio un poco extraño, era incómodo pero se sentía el calor. Yo corrí un poco la mirada, pasando la vista por sus pechos y parecía que los pezones iban a romper la remera de lo duros que estaban.

Mama: Ayer me estabas mirando el culo?
Yo: no voy a contestar, me tomo un whisky.
Mama: no, si no contestas la prenda es otra.
Yo: no, para, te contesto, no te estaba mirando el culo.
Mama: no no, ya dijiste prenda, ahora tenes que cumplir.
Yo: ok, que queres? (un poco desafiante).
Mama: Sacate el pantalón
Yo: que??!?!?!?! estas en pedo, basta.
Mama: no no, pregunta fuerte prenda fuerte, son las reglas. Te conviene obedecer (me lo dijo mal)

Yo acepté, le dí la espalda para que no vea el principio de erección que tenía, me bajé el pantalón y me senté enseguida cruzando un poco las piernas, quedando con la remera y el bóxer puesto.

Mama: que pasa? porque tanta vergüenza? No tenes nada que no haya visto antes.
Yo: ok, si como digas.... me toca a mi, bancatela ahora.... (ella desafiante esperaba la pregunta) Hoy me mostrabas el culo a propósito?
(Ella dudó en contestar o no)
Mama: cual es mi prenda?
Yo: jajajaja cagona, ahora sufrí como yo. (en un ataque de locura le dije) Sacate la calza!!! jajaja
Mama: que problema hay, yo no me tapo como vos nenito... De espalda o de frente querés?

(yo me quedé helado con la respuesta de ella, que ante mi falta de contestación me dijo)
Mama: ok, de espaldas, ya se que hoy me mirabas el culo.

Me dio la espalda, puso sus manos en el borde de la calza y se la bajo sin dudarlo, sin vergüenza alguna y mostrándome en primer plano todo el culo partido por una tanga blanca de algodón que me daba ganas de arrancársela con los dientes.

Mama: ok, me toca.... Ayer te masturbaste pensando en mi?
Yo: Prenda (no podía creer lo punzante de las preguntas, nose si ella estaba borracha, caliente, enojada, pero se estaba zarpando mal).
Mama: ok, sacate el boxer.
Yo: Que? sos loca?!?!?! ni en pedo, se terminó acá.
Mama: No se termina hasta que yo diga. Sacate el boxer o te lo saco yo.

Yo dude, hasta que me decidí a cumplir ante la mirada inquisidora de mama. Me puse de espaldas para hacer lo mismo que antes pero ella me dijo "no no, de frente". No me quedó otra que hacerlo y dejar al descubierto mi pija, que si bien no esta al palo totalmente si estaba en un intermedio de erección. Bajé el boxer un poco lento mientras la miraba. Ella no sacaba su vista de mi entrepierna. Terminada la cosa me senté como si no pasara nada y escuche que entre dientes dijo "bue, por lo menos no es un manisero como el padre" (hija de puta pensé, esta comparando mi pija con la de mi viejo).

Yo: Que dijiste?
Mama: nada, nada, sigamos, a quien le toca?
Yo: A mi me toca, ya estas perdida?
Mama: para nada, dale pregunta lo que quieras.
Yo: Hace cuanto no tenes sexo?
Mama: a ver.... 2 semanas ponele. Vos? Hace cuanto?
Yo: Este sábado que pasó no, el otro, me fui de una amiga a la tarde. (era la tarde que le hice el orto a ella).
Mama: Con esa compañera de la facu?
Yo: me toca preguntar a mi no a vos... Con papa cuando fue la última vez que tuviste sexo? (quería ponerla nerviosa pero parecía que ya no le importaba nada).
Mama: y.... 5 meses mas o menos.
Yo: ehhh, no me dan las cuentas....
Mama: No te dan que cuentas?
Yo: y no se si entendí bien... me dijiste 2 semanas y ahora 5 meses (ella me interrumpió)
Mama: Si entendiste bien. Ahora pregunto yo.... Ayer te masturbaste?
Yo: ehhh... Consecuencia...
Mama: fooo... bueno, sacate la remera

(así hice, quedando desnudo completamente ante la mirada de mama que buscaba todo el tiempo mirarme la pija, aunque yo un poco cruzaba las piernas para no dejarla ver y que tenga un poco de intriga)

Yo: Con quien tuviste sexo hace 2 semanas?
Mama: jajajaja... prenda prenda
Yo: ok, sacate la remera vos también...

Ella con una sonrisa pícara empezó a sacarse la remera mientras me decía "me queres ver las tetas vos?"... a lo que le respondí "ya te las vi muchas veces, tranquila".... Ella no dijo nada después de eso, solo cumplió su prenda dejando totalmente descubiertos sus pezones totalmente duros.

Yo: Que pasa? tenés frío?
Mama: jajaja.... vos? Tenés frío? porque parece chiquito eso ahí abajo....
Yo: jaaaaaaaaaaa.... no no, estoy bien... seguimos?
Mama: Si si.... a ver... cuanto mide?
Yo: Cuanto mide que?
Mama: Ya sabes a que me refiero.
Yo: Nose, nunca me la medí. Me toca a mi
Mama: no no para, contestar nose es como no contestar, asique prenda.
Yo: noooo para, yo contesté. (ante la mirada de que no iba mi respuesta). Ok dale, no quiero discutir
Mama: ok, parate y quedate un rato, de frente!

Yo dudé unos segundos pero cumplí, me alejé un poco y me quedé parado completamente desnudo con un principio de erección que cada vez era mas, ante la atenta mirada de mama que no sacaba sus ojos de mi pija. Estando a esa distancia, al ponerse ella de frente a mi para mirarme y abrir un poco las piernas pude notar que la tanga tenía un manchón importante de humedad, sinónimo evidente de que ella estaba caliente al igual que yo.

Yo: ya me la miraste bien? Me puedo sentar? (no me importaba filtrar mis palabras ya, si se tenía que pudrir todo que se pudra)
Mama: Si si sentate... pero tenes que medirtela hijo, es un dato importante ese jajaja
Yo: ok, cuando esté como corresponde me la mido entonces
Mama: ok, voy buscando el metro entonces jajajaja
Yo: jaaaaa no no, no está en condiciones ahora para medirla.
Mama: y quien te dice que dentro de un rato no?
Yo: Ok, si vos decís. Me toca a mi. Cual es tu mayor fantasía sexual?
Mama: mmmm, estar con 3 hombres a la vez quizás
Yo: WOW!!!! 3? Porque no dos? Es mas común 2 y no 3 me parece
Mama: jajajaja.... vos dijiste fantasía, que son cosas no cumplidas todavía (y me guiñó el ojo en claro mensaje de que se había enfiestado con 2 tipos ya).
Yo: a la mierda, eso quiere decir que ya estuviste con dos al mismo tiempo...
Mama: me toca a mi... cual es tu mayor fantasía sexual?
Yo: (si bien no me molestaba contestar, quería prenda, quería que la cosa se ponga mas picante) No voy a contestar, asique prenda.
Mama: Otra vez? a ver... ponela dura así la medimos.
Yo: jajaja no puedo, no depende mi, tiene vida propia jajajaja
Mama: fooooo.... bueno la medimos así como está entonces
Yo: no ni en pedo, tiene que estar al palo sino va a dar mal la medición (era mentira, con tocarme la pija un segundo se me hubiese puesto al palo, pero quería seguir con el jueguito)
Mama: Ok, entonces haceme un masaje, necesito relajarme un poco.
Yo: ok, date vuelta te hago masaje en la espalda.
Mama: no, me acuesto en el sillón para estar cómoda.

Yo me levanté y deje que ella se acostara. Ya mientras la veía acomodarse me volaba la cabeza, y cuando estuvo totalmente acostada boca abajo en el sillón fue increíblemente excitante, verla acostada casi desnuda, con esa tanga blanca que se le perdía en el medio del culo casi me vuelve loco.
Me arrodille al costado de ella y empecé a masajear suave sus hombros y fui bajando hasta llegar a su cintura y volví a subir a sus hombros. Ella "ronroneaba" por así decirlo dando a entender que le gustaba. En una de esas incursiones hasta su cintura ella me dice "un masaje completo también lleva piernas no te olvides"...
Tenía que pasar de su cintura a sus piernas y obvio estaba el culo de ella esperando ese pase, pero quería hacerla desear un poco, asique pase por el costado de sus muslos digamos sin tocar sus nalgas.
Así fui maseajenadola, pasando de a ratos por sus caderas tratando de no tocar mucho sus nalgas, hasta que en un momento le dije que ya estaba y le di una palmadita en una nalga.

Ella se incorporó y lo primero que me dijo fue "ahora si parece estar lista para medirla". Yo por un segundo dude de que hablaba hasta que me di cuenta, estaba al palo mal, tenía la pija durísima, darle ese masaje había hecho disparar mi adrenalina sin haberme dado cuenta.

Yo: ehhh, si parece estar casi en su esplendor, nose.
Mama: como casi? le falta un poco mas todavía?
Yo: nose, capaz un poquito. Igual tenés que preguntar primero.
Mama: a ver..... Te excitaste así por verme la cola?
Yo: Si fue por verte la cola.
Mama: Fooo tenías que decir consecuencia así te la medía!!!!
Yo: jajaja vas a tener que esperar este a full.. pregunta, porque me la querés medir?
Mama: ehhh, consecuencia jaja
Yo: a ver.... para ser justos y estar iguales, tenes que sacarte la tanga.
Mama: epa!!!! ok ok, me paro o lo hago aca sentada?
Yo: Vos elegís, como quieras.

Ella dudo unos instantes, se paro no muy lejos, me dio la espalda y empezó a bajarse la tanga. Con cada centímetro que la iba bajando se iba inclunando poco a poco. Lo primero en aparecer en escena fue su ano, aunque no se notaba mucho porque no se abría las nalgas algo se podía apreciar, y si eso ya me había hecho poner al palo mal, cuando llegó el turno de denudar sus labios vaginales fue una cosa imposible de describir.
Mientras iba separando la tanga de su concha se notaban unos hilos de flujos que quedaban colgando, hasta que por fin se cortaron quedando algunos en su tanga y otros colgando de su húmeda vagina. Y para peor (o mejor nose), se quedó unos segundos agachada hasta que por fin se termino de sacar la tanga, se dio vuelta y acercándose hacia mi me la dio en la mano diciendo "aca la tenés, te la regalo", y se sentó nuevamente.

Creo que mi cara de morbo habrá sido evidente, pero para sumar un poco más la mire a mama y lentamente enrolle su tanga en mi pija que ahora si estaba durísima, dejando la parte que cubría su concha y que estaba toda mojada apoyada sobre la cabeza de mi pija.

Mama: Para... que haces eso con mi tanga?
Yo: vos no querías que se pare? Bueno, con el olorcito capaz se pone mas dura....
Mama: mmm... bueno me vas a dejar medirtela o no?
Yo: No estabamos jugando? Tenes que preguntar primero... además como medirmela vos? Me la mido yo...
Mama: no no, yo la voy a medir para mayor certeza... dejame pensar algo que no quieras contestar entonces....

Ella se quedó pensando unos minutos, mientras yo me serví un medida de whisky y le ofrecí a ella también diciendole que la iba a ayudar a pensar. La tomó como si nada y dijo exaltada "ya lo tengo!!! voy a buscar el metro" y salió corriendo.

Yo desenrolle la tanga de mi pija y me la llevé directo a la nariz. El olor era una delicia y además de excitarme me hacía recordar las veces anteriores en que tuve mi cara hundida en su concha, en su culo. Cerré los ojos instintivamente para recordar mejor su cuerpo, sus olores, todo hasta que en un momento sin que me diera cuenta ella apareció y me vio degustando su tanga.

Mama: Huele bien?
Yo: (exaltado) ehhh... si si (inmediatamente solte la tanga y la deje en el sillón).
Mama: (me miraba la pija fijamente) parece que decis la verdad jajaja
(no me había dado cuenta pero mi pija estaba mojada mal, tenía la cabeza brillosa del líquido preseminal que había brotado sin que me diera cuenta).
Yo: si, ok, pregunta a ver....
Mama: (sonriente y con el metro en la mano) esta si no la vas a contestar nene....
Yo: dale habla a ver
Mama: Tendrías sexo conmigo?
Yo: (yo sin dudar) obvio que si.
Mama: nooooo tenías que decir prenda!!!!!! foooooo..... (penso unos segundos) para, que dijiste?!?!
Yo: Ahora pregunto yo!!! Te masturbaste adelante de alguien alguna vez?
(ella seguía un poco cortada por mi respuesta anterior de que me la cogería)
Mama: ehhh, no entendí bien.
Yo: simple, te masturbaste mientras alguien te miraba, por ejemplo que te estés masturbando ahora mientras yo miro.
Mama: ahhh.... no, nunca hice eso.
Yo: y lo harías?
Mama: porque preguntas? queres que me masturbe adelante tuyo?
Yo: Nose, yo pregunte nomas, elegí consecuencia y veremos jajajaja
Mama: Dejame medirtela y yo me masturbo adelante tuyo.
Yo: jaaaaa!!! es un desafío ahora esto?
Mama: nose, ponele como quieras, la oferta esta hecha....

Me tomé una medida de whisky mas, me senté bien recto, abrí un poco las piernas y le dije "ok, acepto".
Ella dio un salto con el metro en la mano y con una sonrisa pícara se arrodillo frente a mi, me pidió permiso mirandome a los ojos, le hice una seña como que siga y me agarró la pija, suave con cariño.
Ella la miraba, la movía un poco y decía "a ver de donde la mido", la inspeccionaba digamos, aunque me parece que mas que eso quería tocarla.
Puso un extremo de la cinta contra mis testículos y con la otra mano fue llevando la cinta hasta la cabeza de mi pija y una vez que llegó la agarró bastante fuerte teniendo la cinta.
Mama: a ver, a ver (acercó su cara a la cinta métrica, y obvio a mi pija).... epa epa epa!!!!
Yo: que pasa? Está todo bien?
Mama: si si si, mas que bien, me sorprendiste gratamente
Yo: bueno y? cuanto mide?
Mama: enserio no sabes?
Yo: no bolu, nunca me la midieron bien. 16? 17?
Mama: noooooo.... 18 y medio nene.... 19 si soy generosa.
Yo: aja, y eso es grande, chico, normal?
Mama: y..... de normal a grande te diría por lo que he visto.
Yo: y de cuanto era la mas grande que viste?
Mama: 19, un poquito mas larga que la tuya, pero sin dudas mas finita. A ver el ancho...
Yo: Es la de papa?
Mama: jajajajajajaja no me hagas reír que no puedo medir. (se puso a medir)... Si si, ya me lo imaginaba, contentas las debes dejar a tus novias.
Yo: jajaja porque? cuanto?
Mama: 6 y medio...
Yo: y eso es grande también o normal? (yo me hacía el inocente para hacerla hablar)
Mama: es grande para algunas cosas, y perfecta para otras jeje
Yo: como? no entendí
Mama: si, a ver, no todas soportarían un anal, eso es lo que quiero decir
Yo: ahhh si si, te entendí... y, es verdad.
Mama: alguna vez lo hiciste?
Yo: sexo anal decis? Si una vez, pero no salió muy bien, decía que le dolía mucho asique no terminamos digamos jajaja (era todo mentira, a ella ya le había reventado el orto en 2 oportunidades por ejemplo, además de que con otras minas lo había hecho ya).
Mama: y si... igual hay que prepararlo bien, nose si me entendes...
Yo: jajaj siiii ya se, pero igual no se pudo le dolía mucho... y vos que onda con ese tema? Al que decís que tenía un tamaño similar lo dejaste ir por ahí?
Mama: neneeeeeee que pregunta!!!! jajajaj.... si lo deje, pero basta de preguntas, querés que cumpla mi parte del trato o no?
Yo: Obvio!!!!! cuando quieras (y me acomodé en el sillón a mirarla).
Mama: bueno, pero te aclaro que necesito mirar algo para darme "valor" digamos, asique no te espantes, ok?
Yo: Tranqui, hace lo que necesites.

Ella se acomodó en el sillón, bajo una pierna y la otra quedó flexionada sobre los almohadones es decir quedó con las piernas abiertas dandome una vista inmejorable de toda su vagina. Se la notaba brillosa, síntoma de que estaba bastante húmeda. Ella cerró los ojos, mojó un par de dedos de su mano derecha y lentamente fue bajando hasta llegar a la conchita y empezó a hacer círculos muy sueves por los costados de su clítoris.
Lentamente empezaba a gemir muy suave y sus dedos avanzaban hacia su clítoris. Abrió los ojos un poco y dirigió su mirada directamente a mi pija, que obvio estaba en mis manos (yo estaba acariciándome lentamente la pija, no daba mas).
Sus gemidos eran cada vez mas fuertes, su respiración se empezaba a acelerar. En un momento con la mano izquierda empezó a tocarse las tetas y a apretarse suave los pezones, siempre con la vista fija en mi verga y se mordía suavemente el labio inferior.

Yo en lo único que pensaba era en las ganas de sambullirme y comerle la concha ahí mismo, estaba con la vista casi fija en su entrepierna. No sabía que hacer, si me tiraba y me rechazaba iba a quedar muy mal la cosa, no quería tirarme un lance a ver que pasaba, quería estar seguro de que mama quería que la cogiera, si solo era así de morbosa pero no quería coger podía pudrirse todo y muy mal.

Cada frote y cada gemido de ella me hacían explotar la cabeza, de la pija y la de arriba, estaba a punto de avanzar y tirarme encima de ella, cuando abruptamente frena, es decir dejo de masturbarse, y dio un par de respiros para bajar sus pulsaciones.
Se quedó unos minutos callada, tomando aire y me dijo

Mama: saldé mi deuda?
Yo: si, totalmente.
Mama: Que te pareció? Alguna vez viste a una mujer masturbarse?
Yo: nunca, sos la primera. Me pareció muy excitante la verdad.
Mama: si se nota. En que pensabas mientras me mirabas?
Yo: Nose, en nada.
Mama: aja... bueno, nos vamos a dormir? Ya es re tarde...
Yo: no queres seguir jugando un rato mas?
Mama: nose, ya no tengo objetivos, averigüe lo que quería
Yo: Todo esto fue solo para medirme la pija?
Mama: En parte si y en parte no.
Yo: ok, perfecto (medio ofendido se lo dije). Si queres anda a dormir, yo me quedo un rato acá (me hice el boludo y rescate la tanga que estaba dando vueltas en el sillón, si ella se iba alta paja me iba a hacer con su tanga).
Mama: que vas a hacer con mi tanga? Te vi esconderla ahí atrás.
Yo: te importa? Vos me la regalaste, asique puedo hacer lo que quiera no?
Mama: si, la verdad nose porque te la regale...
Yo: nose, habrás estado caliente? O te emocionó medirme la verga, decime vos....
Mama: te noto medio enojado, que te pasa?
Yo: nada, anda a dormir si queres, yo me quedo acá un rato dale.
(la verdad si estaba enojado, pensé que el juego iba a seguir, había fantaseado en que iba a terminar con un garche monumental y la frialdad con la que me dijo de ir a dormir me mató).
Mama: ok, pero quiero saber que vas a hacer con mi tanga, nada mas...
Yo: nose, ya veré, si queres en un rato te la dejo en la tu cama, pero nose en que condiciones (le di a entender que se la iba a dejar llena de leche).
Mama: Porque te enojaste así?
Yo: Por nada ya te dije.
(para esta altura entre la desilusión y la discusión la pija se me había bajado un poco)
Mama: bueno, te dejo me voy a acostar asi podes "terminar" tu asuntito porque veo vas a tener que trabajar para despertarla... (todo en tono burlón).
Yo: (enojado mal) huelo tu tanga y se me para enseguida no te hagas drama.
Mama: devolveme mi tanga, enserio te digo Andres...
Yo: ya te dije que te la dejo en la cama MAMA!
Mama: Hace lo que quieras, pero a mi dormitorio no entres.
Yo: por? Vas a terminar de masturbarte?
Mama: que te importa, y ojito con lo que decís...
Yo: si total ya te vi pajearte, que problema hay?
Mama: bueno dale, pajeate me quedo a verte, eso querías?
Yo: jajaja no no, tomatela, dejame tranquilo con tu tanguita.... (la saque de su escondite y la olí adelante de ella)... ahhhhhhhh como la voy a dejar jajajaja
Mama: Enserio, dame la tanga... que queres a cambio?
Yo: nose, que ofreces?
Mama: dale pendejo, no me hagas anojar!
Yo: la de las ofertas sos vos no yo. Si ofreces algo que me tiente a cambio te la devuelvo sana y salva.
Mama: ok, te masturbo.
Yo: no, anda a dormir nomas que se te hace tarde.

Ella se fue enojada para su dormitorio y yo me quedé sentado en el sillón, me serví un poco de whisky, baje un poco mi enojo por toda la situación y empecé a oler la tanga de mama. Cerré los ojos para agudizar mis sentidos, la tanga seguía teniendo ese aroma exquisito que me hacía delirar. No quería apresurarme, me iba a hacer una paja tranquilo, despacio, disfrutando.
La pija lentamente se me iba parando sin que la tocara practicamente, solo con esa preciada tanga y los recuerdos de los garches anteriores.
Estando a punto de empezar a tocarme la pija con mas ganas siento pasos. Abrí los ojos y ahí la vi, parada mirándome.

Yo: que pasa ma? Me falta un rato todavía.
Mama: decime que queres, te doy lo que quieras.
Yo: No me animo, no quiero ser desubicado con vos, disculpame.
Mama: aja... ok, queres tocarme, queres un pete o que queres? decilo y listo, yo veo si acepto o no vale la pena.
Yo: yo quisiera todo, pero nose, capaz con el pete me conformo.

Ella se quedó unos segundos pensando y se fue otra vez para el dormitorio sin decirme nada. Pensé en que me había zarpado, pero ya me importaba todo una mierda, se había podrido mal, cosa que no quería pero termino pasando.
Decidido a pajearme escucho pasos que se acercan otra vez. A los pocos segundos aparece ella, con una colita de pelo en la mano y dirigiendose hacia mi mientras se iba atando el pelo me dice "ok acepto".
Se arrodilló frente a mi (yo no podía creerlo, parecía que de verdad me la iba a chupar, creo que mi cara de felicidad se habrá notado a simple vista). Mirandome me dijo "y... aceptas?".
Yo abrí un poco las piernas en señal de aceptación y dándole vía libre para que accediera a mi pija que ya estaba poniéndose dura.
Ella me miró un instante, agarró mi pija, bajo su cara hacia mis huevos y me pego una lamida desde los testículos hasta la cabeza de la pija. Yo largue un gemido tremendo de alivio y placer.
Mama: te gusta pendejo?
Yo: me encanta mama, peteame porfa.

Ella siguió lamiendo mas que nada el tronco de mi verga, le pasaba la lengua completa y me lo babeaba increíblemente. Yo estaba desaforado y la agarre del pelo queriendo dirigir su boca para que se meta mi pija, pero ella me interrumpió "para pendejo, dejame hacer mi trabajo".
Yo contesté un seco "si ma perdón" mientras por dentro pensaba que pedazo de yegua!!!
Estuvo un rato jugueteando con mi pija hasta que se poso sobre la cabeza y poco a poco la fue haciendo desaparecer en su boca. Yo gemía como un desquiciado y pedía me la siguiera chupando, cosa que ella hacía y muy bien. Además del increíble pete que me estaba haciendo, escuchar el sonido de su boca tragandose mi pija y los suaves gemidos de ella era algo que jamás me habría imaginado, pero lo mas impactante era verle el orto paradito en el otro extremo mientras sucedía todo lo otro.

Yo me acerque un poco como pude y extendiendo mis brazos agarré sus tetas que se bamboleaban al ritmo de la mamada. Ella tenía los pezones durísimos, parecían estar al borde de explotar, y no era por frío, era de calentura porque sus gemidos mientras sobaba sus tetas se incrementaron y parecía que se tragaba cada vez mas mi pija.
Quise estirarme un poco mas para manosearle el culo pero no llegaba si ella seguía peteandome. Por suerte se dio cuenta y se la sacó de la boca, dejandome un poco mas de recorrido en mis brazos hasta que por fin pude llegar a mi objetivo.
Si bien ella seguía con mi pija en la mano no estaba haciendo demasiado, era evidente que quería le manoseara el culo porque cada vez lo acercaba mas y además no se oponía en lo mas mínimo.
Empecé a "amasar" sus nalgas con muchas ganas. Los dos gemíamos cada vez mas fuerte, estábamos re calientes. Yo seguí un poco mas (gracias a que ella seguía acercándose obvio) y llegué a tocar su concha.... POR FAVOR, ERA UN RÍO!!!! Jamás me imagine que estuviera tan mojada. Como pude le metí un par de dedos, no muy profundo sobre todo porque no llegaba, no porque no quisiera hacerlo.

Ella devolvió mi acción con un gemido impresionante. Con una mano metía mis dedos en su vagina y con la otra acariciaba su ano, o le apretaba las nalgas. Era una locura total. En un momento ella se apartó un poco y me dijo "basta", y empezó otra vez a petearme (el basta era de tocarla a ella).
Mi respiración se empezó a acelerar, era obvio que estaba a punto de acabar y ella me pidió que le avisara antes, cosa que hice rápido, creo ni un minuto paso
Yo: acabo acabo
Mama: donde queres acabar?
Yo: donde quieras...
Mama: me la tomo?
Yo: seeeee uhhh (no daba mas)... ahi vengo, ahi vengooooo

Nose cuantos chorros de semen habrán salido, pero fueron muchos estaba cargadísimo mal. Ella como podía se aguantaba todo y decía "mmmmmmm". Yo casi no podía ni respirar, no reaccionaba mucho. Alcancé a ver que me mostró la leche y se la tomó (como había hecho la vez anterior, con la diferecia de que ahora sabía que era mi leche, la leche de su hijo).

Se quedó en la misma posición dando las últimas lamidas y me dijo: "ahora dame la tanga".
yo la busque como pude en el sillón y se la di sin decir nada.

Mama: te gusto?
Yo: el mejor pete de mi vida... (mientras suspiraba).
Mama: ahora me puedo ir a acostar?
Yo: puedo pedirte algo?
Mama: que cosa?
Yo: me dejas chuparte la concha?
Mama: que? no, basta...
Yo: dale, un minuto nomas, dejame no seas mala.
Mama: no basta enserio, sino va a terminar mal.
Yo: dale porfa, un par de lamidas y nada mas, después te vas, lo prometo.
(penso un rato)
Mama: ok, un minuto y basta.

La ayudé a pararse, la dejé que se sentara en el sillón y ahora el arrodillado frente a ella era yo. Le abrí lentamente las piernas y apareció lo que estaba buscando. Si antes estaba mojada, ahora era una inundación, estaba brillosa mal, se notaban los hilos de flujo salir de su interior.
Me acerque lentamente y antes de darle la primer lamida puse mi nariz a pocos centímetros y aspiré lo mas que pude. Ese olor, ese aroma, por favor!!! era una delicia total.

Mama: te gusta?
Yo: me encanta mama...

Dije eso y empecé a darle lamidas muy suaves por los bordes de sus labios vaginales hasta llegar al clítoris, el cual también muy despacito empecé a lamer. Ella solo gemía y abría cada vez mas las piernas. Se notaba que se estaba relajando.
Yo seguí en lo mío y no pude aguantar mis ganas de pasarle la lengua por el medio de la concha y metersela un poquito. En ese momento pude saborear como correspondía la cosa y me volví loco, empecé a devorarle la concha a mama de forma desaforada. Ella gemía cada vez mas fuerte y hundía mi nuca en su entrepierna para no dejarme salir...

Nose cuanto tiempo había pasado, varios minutos seguro, pero quería probar algo, quería ver si ella me pedía mas o no, asique me solté como pude y con la cara toda empapada de sus flujos le dije
Yo: ok, ya paso el minuto te dejo ir
Mama: que? no no, no paso el minuto....
Yo: si ya pasó y mas, pero sigo si queres.

Me agarró de los pelos y suavemente me guio a su entrepierna otra vez. Ya está pensé, es mía y volví a comerle la concha nuevamente. Por momentos me hundía tanto mi cara que no me dejaba respirar, sus gemidos se debían escuchar en toda la cuadra supongo, y sus piernas apretaban mi cabeza.
Como ella había levantado un poco las piernas, había aparecido su culito, al cual podía acceder con mi lengua ahora y no dude en bajar y apoyar toda mi lengua en su ano para después subir hasta su clítoris.

Mama: ohhhhhhhh
Yo: te gusta mamita?
Mama: si me encanta
(yo le pegué un par de lenguetazos en el culo directamente)
Mama: ohhhh hijo de puta seeeeee
Yo: soy tu hijo, vos serías la puta entonces (y le volví a comer el orto)
Mama: ahhhhh siiii lo que quieras..... seguí seguí

Creo que ella no entendió lo que le dije, lo que si entendí yo es su "lo que quieras", entendí que iba a poder hacer lo que quisiera con ella esa noche, ya estaba entregada, quería ser garchada sin importarle nada.
Saqué mi lengua de su ano y la llevé a su clítoris otra vez, pero no se lo deje libre, enseguida le meti un dedo en el culo que fue "tragado" practiamente por su ano.

Mama: ahhhhh siiiiii siiiii seguiiiii seguiiiiiiii
Yo: queres que te haga el culo? te la bancas?
Mama: seeeee seeee hace lo que quieras
(nose si ella entendía o estaba en otro planeta, pero esa noche no iba a terminar sin que enculara a mi mama, de eso estaba seguro).
Mi dedo en su culo se transformó rápido en dos dedos, que entraban como si nada en la cola de mama que me tiraba del pelo mientras pedía mas y mas y gemía como loca.

Sin decirle nada me zafé como pude, me paré y la miré fijo, estaba con una cara como ida, perdida. Me arrodille otra vez frente a ella pero esta vez no era mi cara la que apuntaba a su entrepierna sino que era mi pija, que estaba al palo otra vez.

Nos miramos fijo sin decir nada, los dos teníamos la respiración acelerada. Apoyé mi pija en su concha y esperé un instante a ver si se arrepentía. No dijo nada, asique hice un poco de presión y lentamente le fui metiendo la cabeza.
Ella mordió sus labios, cerro los ojos y tiró su cabeza para atrás disfrutando esos primeros centímetros de pija que empezaban a entrarle.
Poco a poco se la fui metiendo cada vez mas en su increíblemente mojada vagina, que no oponía resistencia alguna, todo lo contrario, parecía abrazarme la pija y empujarla para adentro. Mis manos ya estaban en sus pechos y poco después mi boca empezó a jugar con los pezones de mama, mientras bombeaba cada vez mas fuerte.

Ella gemía y gemía y como las veces anteriores, con sus piernas abrazó mi espalda digamos y a los pocos segundos tuvo un orgasmo descomunal que la hizo sacudir y gritar mal.
Pasados esos instantes del orgasmo, abrió los ojos, me miró y dijo "seguimos acá o en la cama?"

Obvio fuimos a la cama y en el trayecto fuimos besándonos, tocando todo, en el medio de la escalera ella freno y empezó a chuparme la pija, era una descontrol, un hermoso descontrol!!
Cuando llegamos a su habitación la puse en 4 y la penetré, por su vagina. Gritábamos como locos, le tiraba el pelo, apretaba sus tetas, se las chupaba como podía, era un delirio, hasta que metí un dedo otra vez en el culo de mama.

Mama: ahhhh....
Yo: te gusta?
Mama: siiiiiiii
Yo: queres que te haga el culo?
Mama: siiiiiiiiiii
Yo: pedimelo, pedime que te rompa el orto....
Mama: pendejo morboso!!! rompeme el orto dale!!!

Inmediatamente saque mi pija, me agache un poco y empecé a lamerle el culo para lubricarlo bien y abrirselo un poco. Metía un par de dedos también para dilatarlo.

Mama: dale ya esta cogeme....
Yo: me volas la cabeza mama...

No me hice rogar, apoyé mi pija y empecé a ensartarla analmente. Poco a poco se la fui metiendo casi entera.
Yo: te duele?
Mama: un poquito, hacelo despacio.
Yo: si queres frenamos?
Mama: no no, dale despacio nomas.

La agarré de los hombros, puse su espalda contra mi pecho, y mientras seguía con mi verga metida casi entera en su culo pero sin moverme ni bombearle, empecé a besarla y a acariciar sus tetas. Ella se fue soltando, relajando y supongo su culo se fue acostumbrando porque sola empezó a moverse para adelante y atrás cogiéndome digamos ella a mi.

Dejo de besarme y siguió con sus movimientos mientras yo admiraba ese espectáculo de ver como su culo se comía mi pija. Desaparecía literalmente en su culo, se la estaba tragando entera.
Mama: acostate queres?
Hice lo que me dijo y enseguida se puso encima mío, agarró mi pija, la dirigió a su culo y empezó a bajar. Empezó a cabalgarme cada vez mas fuerte mientras se revolvía el pelo ella sola y miraba para arriba. Yo apretaba sus tetas mientras disfrutaba algo que en mi vida imagine de tener.

Yo: date vuelta, quiero ver como te comer mi verga.

Ella se rio un poco y me hizo caso. Ahora tenía una vista inmejorable de mi pija entrando y saliendo del culo de mama, que seguía cabalgándome de forma increíble.
Ya no aguantaba mucho y le dije si quería la leche en el culo, a lo que no respondió digamos, sino que acelero la "cabalgata"... (que pedazo de perra pensaba yo).
No demoré mucho en acabar y me sacó hasta la última gota de leche. Se quedó un rato quieta sentada sobre mi digamos y después salió de encima mío.
Cuando saco mi pija de su culo me sorprendi de lo abierto que le había quedado. Ella se acostó al lado mío y sin decir prácticamente nada se quedó dormida a los pocos minutos con su cara apoyada en mi hombro.
Yo que si bien estaba cansado seguía con las revoluciones a mil por hora no me dormí enseguida. En un momento me levante para ir al baño. Antes de salir de la habitación me fije en su culo una vez mas, y seguía abierto y ahora chorreando semen además. Daban ganas de seguir dandole pero ella estaba dormida ya, y yo además también esta cansado mal.

Fui al baño y volví a su dormitorio, nose porque no fui al mío, y me acosté a su lado.
Al otro día cuando me desperté ella no estaba en la cama, me duche, baje a desayunar y me saludo un poco nerviosa

Mama: Buen día.
Yo: Hola ma.
Mama: Todo bien?
Yo: Si vos?
Mama: si... escuchame, en relación a lo que paso anoche (yo la interrumpí)
Yo: Que pasó anoche? no me acuerdo de nada.
Mama: no enserio, que quede acá.
Yo: tranquila que no me acuerdo de nada.
Mama: ok
Yo: la pasaste bien?
Mama: (un poco nerviosa) si... vos?
Yo: como nunca.
Mama: ok, porfa no digas nada.
Yo: Obvio que no. (le hice señas como que tenía la boca cerrada)

Le di un beso en la frente y le dije que me iba a estudiar un rato, que a la tarde tenía que ir a la facu y volvía tarde seguro. Ella esa noche no me esperó para cenar, me dejo todo preparado y se encerró en su dormitorio. Si bien para mi había sido fuerte, yo algo ya tenía asimilado por haber pasado antes por ese proceso, pero para ella era la primera vez que tenía sexo conmigo.

Al otro día un poco esa vergüenza por lo prohibido se estaba yendo, asique pudimos hablar de algunas cosas que obvio no eran de sexo sino de boludeces cotidianas, aunque de vez en cuando le sacaba algún tema un poco mas picante.

En otro relato cuento como siguió todo después de esa noche porque cambió radicalmente la relación con mama.

14 comentarios - Le hice el culo a mi Mama 4

diegoprey
Excelente hmno...van 10pts
-JamesHowlett-
Muy bueno, pero en la medida de lo posible deberías de intercalar imágenes reales o no, para no hacer tan agobiante leer.
el_pana0323
Genial, espero la continuación muy pronto y no te tardes mucho.
Corredor_1718
Excelente!! Seguirá con el juego del amante secreto o le dirá toda la verdad? Cómo se sentirá la madre cuando se entere que la manipuló todo ese tiempo??
Mandinga2021
Tremendo!!! Uno de los mejores relatos que leí en mí vida.
Lautii123456
Sin duda el mejor relato que leí en mí vida, espero que subas el próximo rápidamente
newells25
Muy bueno, de los mejores que lei
ArielGe
Seguí con esto por favor van 10
leloir2010
Me quedo la pija chorreando sin tocarmela. Muy pero muy caliente tu relacion con tu mama. Va puntos
nermad
Excelente relato bro me dejo la pija parada