Le hice el culo a mi Mama 2

Para los que no leyeron el primer post en donde explica como inicio todo aca dejo el link http://www.poringa.net/posts/relatos/4090926/Le-hice-el-culo-a-mi-mama.html

Si no leiste el post anterior y te da paja leerlo resumo la cosa. Me llamo Andres tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre y fue increíble.

Pasando a como siguió la cosa después de ese primer encuentro, después de ver como mi papa se "deleitaba" con la leche que salía del culo de mi vieja, me vestí, saludé y me fui a hacer tiempo (eran las 18 y tenía que esperar hasta las 21, hora en que supuestamente salia de la facu y volvía a mi casa), asique me fui a un bar y después hice tiempo sentado en una plaza.
Descontando que me dolían las piernas y la pija del tremendo garche de casi 3 horas, mi cabeza era un torbellino, un despelote, por un lado me calentaba y gozaba con lo que había pasado y por otro el cargo de conciencia me comía la cabeza.
Cuando por fin pude volver a casa mama ya estaba durmiendo (según mi papa estaba muy cansada y no se sentía bien) asique había pedido una pizza. Cenamos y cada uno se fue a su habitación con la misma excusa de estar cansados. A pesar de seguir maquinando todo el tiempo me dormí enseguida, estaba destruido mal.

Al otro día me levante un poco mas tarde que de costumbre y antes de bajar a desayunar me di una buena ducha, tenía impregnados los aromas de la tarde anterior y además tenía un poco de temor con lo que iba a encontrarme cuando la vea a ella, sospechará algo, la habrá pasado mal, miles de cosas se me cruzaban. Cuando bajé a desayunar mi mama estaba radiante, feliz, contenta, si bien por lo general está de buena onda, estaba feliz como pocas veces la había visto.

Mama: Buen día dormilón!!! (se acerco y me dio un beso en la frente)
Yo: Hola ma, buen día.
Mama: Te compre unas medialunas para el desayuno, ya te llevo el cafe.
Yo: Deja yo me lo preparo no te hagas drama.
Mama: no no, tranqui yo lo hago.
Yo: Como estás? Me dijo papa que te sentías mal ayer.
Mama: Mal? Porque? Mejor no podría estar.
Yo: Como no cenaste con nosotros y cuando llegué estabas durmiendo pensé te sentías mal o algo así.
Mama: no no, estaba cansada nomas, fue un día muuuuuy duro ayer.
Yo: duro? Que paso?
Mama: (con una sonrisa de oreja a oreja) nada, mucho ejercicio y la verdad quedé de cama.

Me trajo el café, me acarició el pelo medio revolviéndomelo y se puso a hacer cosas de la casa, escuchando música y bailando de vez en cuando. Se la notaba espléndida, feliz, y eso me tranquilizó bastante. Nose si era persecuta mía o que pero encima esa mañana tenía puesta una calza gris clara que le contorneaba las caderas de forma increíble y se le metía bastante en el culo, haciendo que verla de atrás sea algo descomunal y muy excitante. Igualmente preferí no tentarme demasiado, todavía me quedaban cosas por procesar en mi cabeza.

Esa tarde me fui a la facu como siempre. No podía concentrarme, no paraba de pensar, de maquinar, de fantasear asique decidí poner el chip del celu con el que hablaba con mi viejo haciendome pasar por el hijo del jefe.
Para decepción mía no había mensajes. El día terminó normal, rutinario y a la noche solo me dediqué a descansar.
Al otro día como todos los sábados mis viejos salieron a caminar y dejaron sus celulares en casa, cosa que aproveche para revisar las conversaciones.
Fui directo al de mi mama, ya que mi papa borra las conversaciones picantes. Había varios chats del viernes en donde mi vieja le decía que la había pasado increíble el día anterior con el vago que le había conseguido y si bien mi viejo también la había pasado bien entendía era mejor no repetir, no le daba seguridad eso de estar con los ojos vendados los dos. Mi vieja le puso cara triste y no volvieron a hablar del tema.
Saliendo del chat con mi papa y estando a punto de dejar el celular veo que había hablado antes con una amiga y que el ultimo mensaje era de mi mama diciendo "Lo voy a pensar, nose si te lo comparto. Besitos".
Eso me generó curiosidad asique entre a ver que habían hablado (nunca había espiado celulares ajenos pero este tema me volaba la cabeza y quería saber todo).

Rebobinando un poco los mensajes llego al inicio de la charla, que la había empezado mi mama:
Mama: Amiiiiigaaaaa, no te das una idea del pendejo que me comí ayer!!!!!
Amiga: jajaja sos terrible vos!!!!! contame todo ya!!!
Mama: No te hagas la santita que vos me metiste en este mundo.
Amiga: si si, ahora contame no seas forra.
Mama: jajaja... Ayer Juampi (mi papa) me trajo un pendejo para ya sabes que, y bueno, paso lo que tenía que pasar. Lo bueno del pibe es que tenía una pija divina!!! no sabes lo que era, grande, suave, rica y además la usaba increíble!!!! ufffff, me caliento de solo acordarme!!!
Amiga: hija de puta!!!! que envidia me das!!! y que onda el pibe, era fachero? Edad? Tamaño? contame todooooo jajajaja
Mama: nose como era, tenía los ojos vendados, pero se lo notaba con buen físico, aguantador, un toro!!! además super morboso el pendejo!!!
Amiga: uffff que locura amiga!!!! y tu marido que dijo? Es fachero, edad, algo te tiene que haber contado.
Mama: no, el también tenía los ojos vendados asique no lo vio.
Amiga; jodeme!!! uds se pasan con el morbo. Contame que te hizo? No me digas que entregaste todo en la primera cita!!! jajajaja
Mama: jaaaaaaaaaaaaaaa le di todo todo, no me pude aguantar. Me dejó de cama mal, nunca me había pasado algo así de no poder ni moverme casi después, incluso nose si es idea mía o que pero me parece que me quedó ya sabes que un poco mas abierto y no se cierra!!!
Amiga: jajaja no seas bolacera, eso es imposible!!! Che, y me lo podes prestar algún día? jajaja
Mama: Después que lo deje seco te lo presto jajajaja
Amiga: ahhhh trolita pensas seguir garchandotelo jajaja
Mama: uffff sabes las ganas que tengo!!! El otro día le mando una foto a Juampi de la pija, si no la borro después te la reenvío así ves esa preciosura jajaja
Amiga: si porfa mandamela jajajaja. Te dejo ami, tengo que seguir trabajando. Y ya sabes prestame al pendex no seas egoísta!!! jajaj
Mama: Lo voy a pensar, nose si te lo comparto. Besitos

Ese chat además de pararme la pija, me dejó agrandado, confiado en que iba a haber un segundo round, mi mama había quedado alucinada y cuando se le pone algo en la cabeza es cuestión de tiempo para que lo consiga, asique tranquilo me dedique a esperar, la paciencia es una virtud que da sus frutos.
Ese fin de semana pasó normal, todos con buena onda, alegres, había armonía total en casa. La semana siguiente fue bastante rutinaria y aburrida, solo se cortaba esa monotonía cada tanto para ver si me había escrito algo mi viejo, pero no sucedió y la relación en casa entre ellos se notaba en algunas cosas que se iba poniendo tirante (mi mama debía estar haciendo su juego de convencer a mi viejo y el no debía aflojar).

Pasando ya a la otra semana, y cumplidos ya 15 días desde el encuentro, el nerviosismo me estaba haciendo perder la calma. El viernes a la noche, estando encerrado en mi habitación, puse el chip para ver si había mensajes y nada, estaba pensando en escribir algo pero no se me ocurría que para no ser yo el que pidiera mas y estar a merced de las reglas que ellos me quieran imponer, hasta que recibí un mensaje salvador:

Papa: Hola.
Yo: Hola.
Papa: que contas? todo bien?
Yo: Si todo bien.
Papa: podes hablar?
Yo: si que pasa?
Papa: nada, quería preguntarte si respetaste lo que hablamos.
Yo: feo que pienses así, soy una persona de códigos. Además creo que todos la pasamos bien, sobre todo tu señora, o me equivoco?
Papa: Dice que si.
Yo: jodeme que estás con ella ahí. Mandale un beso de mi parte y decile que es una diosa!
Papa: Dale, te manda saludos.
Yo: Saludos? jajaja, seguro dijo otra cosa, pero no importa.
Papa: bueno si dijo otra cosa, pero no la pienso escribir jajaja.
Yo: Ok ok. Bueno capo saludos a uds.
Papa: Que ya te vas?
Yo: Nose por? Me queres decir algo mas?
Papa: no, nose, si la pasaste bien el otro día.
Yo: ya te puse que si, se directo si queres decirme algo me molesta el histeriqueo.
(el seguía en linea pero no escribía nada, asique tenía que atacar yo)
Yo: decime cornudo, vos la pasaste bien? Te gusto escuchar a tu esposa gritar mientras me la garchaba?
Papa: si
Yo: Si que? Si te gustó escucharla gemir mientras le hacía el orto?
Papa: si me voló la cabeza.
Yo: y a ella le gustó se garchada por un macho de verdad?
Papa: dice que si.
Yo: pasame con ella, vos sos mu tibio.
(pasaron unos segúndos hasta que me escribe mi mama)
Mama: HOLA MI AMOOOOOOOOR!!!!! Como estas?!?!?!
Yo: Hola mi reina!!!! De leerte se me para la pija!!!
Mama: ufffff que ganas de estar ahí!!! Como anda esa verga hermosa?!?!
Yo: triste, te extraña mucho 😞
Mama: pobrecita!!! Yo también la extraño mucho
Yo: desde que te conoció no quiere estar con otra, es increíble lo que le pasa. Contame, tu culito? Me asuste porque quedó muy abierto el otro día.
Mama: Está enamorada entonces!!! jajaja... mi culito bien, le costó mucho olvidarte y no se quería cerrar 😳
Yo: Que tierno, está enamorado también?
Mama: me parece que si
Yo: contame que tenés puesto putita
Mama: no me digas así que me empiezo a poner cachonda jajaja
Yo: mmmm putita me haces parar la pija!!! decime que tenes puesto no seas mala.
Mama: Un camisolín, ya son horas de irse a dormir mi amor.
Yo: uffff como estas haciendo calentar puta!!! Y ropa interior? o dormis desnudita?
Mama: noooo... va, de arriba sin ropa interior, pero abajo tengo una tanguita 😳
Yo: Si estuviera ahi te aseguro que no dormis en toda la noche mamita!!
Mama: mmm... cuantos años tenes?
Yo: 20
Mama: si, podría ser tu mamita jeje
Yo: mi mamita sexy y putita jaja
Mama: uffff como me calienta eso mi amor!!!
Yo: Si? Entonces desde ahora vas a ser mi mami y yo tu hijo
Mama: uffff que mojada que estoy!!!!
Yo: ahora te mando una foto para que veas como estoy yo mami
(saque una foto de mi pija, y se la envié)
Yo: Mira como me haces poner mami
Mama: mmmmmm que pezado de verga que tenes hijito!!!
Yo: Es toda tuya cuando quieras mami!! Contame, te estas tocando?
Mama: siiiiiii... estoy toda mojada culpa tuya!!!
Yo: uffff que divina sos mami. Decile al cornudo que te ayude un poco, o necesitas una buena pija?
Mama: Sabes que necesito tu verga, la del cornudo no me sirve ahora.
Yo: Si es verdad, si queres voy ahora y te hago ese orto divino que tenes mami.
Mama: ufff que ganas me diste pero no podemos ahora 😞
Yo: Por? no te deja el cornudo? Decile que te lo lleno de leche así puede tomarsela toda.
Mama: no es eso, es que tengo familia.
Yo: foooo... bueno mañana?
Mama: nose, no creo me pueda quedar sola tanto tiempo. Que te parece el lunes?
Yo: No, mañana te chupo bien el culito y te hecho un rapidito y la seguimos el lunes. Que decis?
Mama: hijo de p... no me hagas tentar que sabes me vuelvo loca.
Yo: bueno mami, espero sepas hacerte un momento para que pueda chuparte bien el orto como te gusta, mañana avisame mami.
Mama: dale, mañana te digo si podemos o no. Que descanses hijo.

Apague el celular y mientras trataba de dormirme escuche como fueron al baño 2 veces, seguro a limpiarse por haber garchado o haberse hecho tremenda paja los dos.
A la mañana siguiente me levante, desayuné como de costumbre. Se la notaba rara a mama, estaba nerviosa y me pregunto que iba a hacer de mi día. Yo muy normal le dije que no sabía que porque preguntaba y se hizo la boluda "para saber nomás, avisame si vas a salir".
Mientras almorzábamos le dije que a eso de las 14 me iba a la casa de un compañero de la facu a hacer un trabajo. Bastante exaltada me preguntó a que hora pensaba volver y ante mi cara de asombro me dijo "por la cena pregunto". Le dije que tipo 6 o 7 de la tarde si le parecía así no demoraba la cena, pero insistió en que me quede mas tiempo, hasta las 8 o 9 si necesitaba, a lo que conteste que mejor así podía terminar bien el trabajo.

Terminamos de almorzar y fui a mi dormitorio a cambiar el chip. A los pocos minutos entraron varios mensajes:
Mama: HOLA HIJITOOOO!!!
Mama: 14.30 te espero así me das lo que me prometiste!!!
Mama: y reservate varias horas para tu mamita
Mama: te parece o vas a dejar a tu mamita con las ganas?
Yo: Hola mamiiiiii
Yo: A esa hora estoy ahí y te voy a hacer todo lo que quieras!!!!
Mama: Sos un amor!!!!
Yo: el amor te voy a hacer.... perdón, no te voy a hacer el amor te voy a garchar a full como se garcha a las putas como vos mami!!!
Mama: pendejo como me haces calentar!!!! Nos vemos en un rato!
Yo: para puta, escuchame, acordate de vendarte los ojos y si va a estar el cornudo también que se los vende. Y dejame la puerta abierta.
mama: foooo, quiero verte
Yo: no se puede, sino no hay trato.
Mama: ok ok. Algo mas?
Yo: si, ponete el camisolín que tenías anoche mami.
Mama: Seguro? no queres algo mas sexy? Mira que es muy de entre casa.
Yo: quiero verte como si fueras mi verdadera mami... mi mami puta
Mama: que degenerado que sos hijito, y me encantaaaaa!!! dale te espero así besitos
Yo: Dale puta, besos!

A las 14 saludé a mis viejos y me fui a la casa de mi compañero supuestamente. Di un par de vueltas y a las 14.30 según lo pactado entre a casa, mire un poco y parecía todo normal y según lo pactado. Mientras iba subiendo la escalera abrí el google y fui tipeando la frese para comenzar la charla.

Yo: Hola mami ya llegué
Mama: Hola hijo!! Estoy en tu habitación
(yo me quedé pensando que quiso decir. Cuando llego a la puerta del dormitorio de ellos no había nadie, sigo un poco por el pasillo y veo luz en mi dormitorio. Cuando llego miro un poco y veo a mi viejo sentado en su silla de cornudo y a mi mama acostada en mi cama, vestida como le había dicho, con el camisolín en cuestión).
Yo: Hola mami, asique esta es mi habitación?
Mama: Si hijo, desde ahora esta es tu habitación, Te gusta?
Yo: si si, me gusta.
Mama: vení, proba tu nueva cama a ver que te parece.

Como pude me acosté a su lado (es una cama de una plaza), y empecé a acariciar sus pechos por sobre el camisolín. Tenerla así me hacía acordar a la charla de la noche anterior en que me contaba como estaba vestida. Nos empezamos a besar mientras yo seguía acariciándola, ya no solo en sus pechos sino que manoseaba bien su culo y las piernas.

Yo: estás hermosa mami, así te imaginaba anoche. La tanguita es la misma?
Mama: No perdón, estaba toda sucia la de anoche de como me hiciste mojar hijo.
Yo: no hay problema pero la próxima quiero que te dejes la misma así disfruto de tus aromas de pensar en mi, si mami?
Mama: si hijo, si queres la busco ahora.
Yo: no mami, ahora quiero comerte la conchita.

Ella se mordió los labios, yo lentamente fui bajando hasta su entrepierna, levanté un poco el camisolín, corrí la tanga blanca que tenía puesta y lentamente empecé a dar lamidas al clitoris de mama. Ella lentamente empezó a gemir y a acariciar mi cabeza mientras decía "si hijo me encanta". Poco a poco mis lamidas pasaron a ser succión en su clítoris y las caricias en el pelo ya eran mas bruscas al igual que sus gemidos. Yo estaba muy caliente ya y ella se notaba que también, la vagina estaba empapada y el sabor era una delicia total.

Yo: que rica estas mami, me encanta tu conchita mojada.
Mama: está asi por vos hijo, me calentas mucho
Yo: te quiero comer la cola mami, puedo?
Mama: ahhhh siiiiiii hijo comeme toda la colita porfa. Me doy vuelta?
Yo: si ponete en 4 mami

Ella se puso en 4 sobre la cama, abrió un poco las piernas y me dijo "así te parece?"
Yo respondí a esa pregunta con un par de mordiscos y besos en sus nalgas a la par de unas caricias bien fuertes y alguna que otra nalgueada. Lentamente le baje la tanga (no quería que nada me estorbara) y empecé a pasar muy suave toda mi lengua por el contorno de su ano.
Ella se retorcía de placer y largaba gemidos por mis lamidas, hasta que esos gemidos se convirtieron en gritos practicamente cuando le pase toda la lengua por el medio de orto. Ella con la voz agitada me decía "si hijo chupame todo el culoooo" Yo me volvía loco no solo por el culo de ella sino por sus gritos y gemidos, me calentaba mal.

En un momento deje de chuparle el culo, y entre los rezongues de ella para que siga escribí en mi celular "cornudo, te aviso que le estoy chupando el orto como dios manda, te aviso porque esta puta no te cuenta nada"
Ella enseguida dijo "perdón hijo... cornudo me esta pegando una chupada de culo impresionante deberías aprender!!!"
Mi papa contesto, un seco "gracias" y siguió pajeandose.
Yo volví a estampar mi cara en las nalgas de mi mama y le seguí comiendo el orto y la concha desaforadamente ante los gritos de placer de ella y las explicaciones que le daba a mi papa "cornudo me esta metiendo la lengua en el culo, me esta chupando la concha y el culo juntos, me metio un dedo en el culo y me chupa la cocha" eran algunas de las frases de mama que tenía orgasmo tras orgasmo.
Nose cuanto tiempo pasó, pero mas de media hora estuve seguro dandole a mama el mejor sexo oral de su vida calculo.

Yo: bueno mama, que hacemos?
Mama: uhhh dejame descansar unos minutos porfa, me mataste nene.
Yo: dale mami, tranquila que nos queda tiempo.

Ella se quedó tumbada en la cama con las piernas abiertas descansando un poco mientras se reía sola.

Yo: que pasa mami, de que te reís?
mama: de nada, no importa (mientras se reía cada vez mas)
Yo: contame, para eso son los hijos no?
Mama: no lo vas a entender, deja.
Yo: dale no seas boluda
Mama: bueno pero saca un rato al cornudo de la habitación
(Yo me levanté y saque a mi viejo del dormitorio y cerré la puerta)
Yo: listo ahora contame
Mama: ok, pero no te espantes, si?
Yo: tranquila, decime.
Mama: Pensaba en mi hijo.
Yo: Yo soy tu hijo mami, pensabas en mi?
Mama: no no, en mi hijo de verdad.
Yo: ahhhh... y que pensabas?
Mama: en que podría ser como vos algún día, pero seguramente sea un cornudo como el padre y no un macho como vos.
Yo: porque decís eso?
Mama: nose, es que se pajea todo el tiempo, sobre todo desde hace unas semanas, vive a pajas.
Yo: quizás se pajea de verte el culo todos los días, sos una tentación y lo sabes.
Mama: no creo, para mi es medio boludo y capaz es medio pija corta como el padre, pobre...
Yo: Nose, para mi estas equivocada seguramente.
Mama: porque decis eso? Lo conoces? porque tiene tu edad mas o menos.
Yo: no, pero si vos fueras mi mama y viera todo el día este pedazo de orto (se lo agarre muy fuerte) y no te podría coger seguro me haría 5 pajas al día pensando en vos.
mama: jajaja dudo que sea eso.
Yo: bueno puta, nose ponelo a prueba algún día a ver que hace, mostrale bien el culo este que me voy a comer ahora y fijate su reacción. Ahora basta de charla que se me baja la pija.
Mama: jajaja si si, basta de charla, lo hacemos pasar al cornudo o no?
Yo: naaa, dejalo afuera un rato por boludo, ahora veni y chupamela puta

Ella largó un par de risas mas mientras tanteaba buscando mi pija y una vez que la encontró dirigió su boca directo a ella y empezó a hacerme un pete tremendo. Yo mientras disfrutaba iba escribiendo con el celular y le decía cosas
Yo: Dale puta chupame bien la pija... me encanta como peteas, te voy a hacer tomar toda la leche puta, (ella no decía nada solo gemía y chupaba, hasta que le dije) pensa que es la pija de tu hijo trola.
Mama: no seas degenerado
Yo: si te gusta puta, decilo (la agarre de la nuca y le metí la pija completa en la boca)
Mama: para pendejo me voy a ahogar...
Yo: reconoce que te excita, sos muy puta mami.
Mama: bueno, un poco si
Yo: viste, ahora imaginate que es la pija de tu hijo y seguí mamando no te hagas la boluda.

Ella siguió como le ordené, pero lo hacía distinto, lo hacía como si fuera con amor, con ternura (nose si realmente estaba pensando que era mi pija o se estaba haciendo la trola, pero era un pete formidable el que me hacía).
Yo la verdad no daba mas, todo el tiempo estaba al borde de acabar y aunque no quería no me quedaba resto para aguantar mucho mas
Yo: dale mami, un poquito mas y te lleno la boquita de leche.
(ella solo gemía y acelaraba el ritmo)
Yo: dale ma dale haceme acabar en tu boca... dale mama te quiero dar toda la leche, ahí viene tomala toda.....

No pasaron ni 10 segundos que empecé a llenar de leche la boca de mama, que muy gustosa la recibía y gemía deleitándose como si fuera lo mas rico que probó en su vida.
Como buena puta me sacó hasta la ultima gota, me la mostró y se la trago toda con una sonrisa picara y sexy a la vez.
Nos quedamos los dos rendidos en la cama, ella apoyada sobre mi panza como si estuviera pensando en algo mientras acariciaba mis piernas y mi pija ya un poco flácida.
Después de un rato lo hice pasar a mi viejo que estaba en el pasillo esperando parado y les dije que iba a preparar cafe, que la tarde iba a ser larga.

(En otro relato continúo con lo que paso esa tarde de sábado para no hacer tan largo este)

11 comentarios - Le hice el culo a mi Mama 2

lunatic2010 +1
Biene bien la historia, metele alguna foto de tu mami
el_pana0323 +1
No te tardes en publicar, porque esta genial.
ArielGe +1
Quedé te enganchado está muy bueno
laundry1984 +1
Excelente relato, me voló el cerebro y la pija a dos mil
lukas547
Subi la otra parte!!! Con fotos de ese culito
JAQ7
Necesito la parte 3
diegoprey
Excelente y morbosa historia..cada parte supera la anterior.
leloir2010 +1
Me calente mal con tu historia. Por momento siento que no es verdad por lo puta que es tu mama. Si es verdad o no le volas la cabeza mal. Van puntos
pedagogo47
Impecable y morboso relato,no sé cómo aguántaste no sacarle las vendas de los ojos,y viera q era tu pija la q se comía.saludos Master.