Mi Compañera Fotografa II [Crisis]

Primera parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/4085629/Mi-Companera-Fotografa-I-Descubrimiento.html

PARTE II - Crisis

Crisis: Cambio profundo y de consecuencias importantes en una situación o proceso


Eso fue lo que estaría a punto de vivir. Pasada la experiencia con Maia quedaba pasar el finde largo hasta volver a la facultad a encontrarla, seguimos sin hablarnos y tocaba ir a pasar el finde con mi novia.

Pasemos a hablar de ella, de Lorena, 18 años como yo, rubia, pelo largo trenzado, de estatura mediana, bien inocente y siempre sonriendo y marcando sus lindos cachetes, y un cuerpo delgado, de tetas y cola normales, todo bien balanceado y estético, ver su cuerpo siempre me maravillaba además de excitarme, no es lo que sería "sexy" pero es hermosa. Llevábamos juntos 2 años ya.

Fui a su casa el finde, vivía con sus padres pero no estarían, nuestra vida juntos era como de "casados", pasamos el tiempo viendo películas, series, comiendo, y no pensé en Maia en un rato largo. Pero al pasar el tiempo vino a mi cabeza y no podía evitar un pensamiento que estaba teniendo y comparar a ambas.
El dilema que se me presentaba iba más allá de la gravedad de la infidelidad, implicaba aún más, era un cambio interno, un cambio de vida.
Con dos vías: la estabilidad, lo que estaba "bien", una vida común compartida con mi pareja estable, de mi edad, una chica "bien" y tranquila. La otra vía que me planteaba Maia: la rebeldía, una piba encaradora, mayor que yo, con pensamientos radicales sobre la vida y atrevida en lo sexual.

La primera elección sería quedarme con lo seguro, la segunda ir hacia el vacío, no era nada concreto, pero me llamaba cada vez más.

Pensaba en todo esto mientras Lore me comentaba cosas de su carrera, yo respondía sin interés, su carrera me parecía tonta, vacía, sin perspectivas más que a un buen trabajo. Mientras ella hablaba, yo pensaba que la diferencia también se daba en sus vestimentas, Lore vestía siempre con colores claros, luminosos, Maia era todo lo contrario, una onda dark, metalera, pero sin exagerar.

L- Ei, me estas escuchando?
M- Si amor, me distraje un poco pero si
L- Bueno che, dame bola, sino para que viniste
M-Perdona Lore

De nuevo los reproches, no se podía estar en silencio con ella, compartiendo solo el espacio y haciendo la nuestra..

La noche nos encontró acostados en cucharita en su sofá y mirando una película europea bastante aburrida, pero que se fue poniendo bastante sexual, la notaba que me miraba de reojo, esa solía ser mi llamada, siempre yo daba el primer paso, y así hice jugando

M- Lore, hace calor no? Ese buzo que tenés no sé si es para esta época eh
L- (riendo) Si, la verdad que si, tenerte tan cerca y esta peli no ayudan mucho
M- Por? tan cerca estoy? (me acerque apoyándole bien mi pija que empezaba a despertar)
L- No, no tan cerca

Me acerqué y empecé a besar su cuello, eso siempre la encendía, fui besandola hasta llegar a su oreja, así yendo y viniendo cada vez besando con más fuerza, que sienta cada succión de forma creciente.
Mi pija fue endureciéndose, ella lo sintió y empezó a frotarse contra mi, debido a eso no pude evitar llevar mi mano a su estomago, acariciándolo, ahí fue cuando ella volteó un poco su cabeza y empezamos a besarnos.
Trenzándonos en un juego de lenguas bien conocido pero siempre excitante, nuestros jadeos se volvieron más intensos y cuando no se lo espero rápidamente metí mi mano bajo su pantalón haciendo contacto con su precioso sexo, aún sobre la bombacha, que ya se sentía húmeda.

L- Mmm, si, dale, me gusta!

Alcanzó a decirme entre besos, nuestros jadeos devinieron en gemidos, cada movimiento de mi mano en su sexo repercutía en mi pija a través de sus movimientos.
Amaba hacerle sentir placer y fui por más, corrí su ropa interior y fui directo a su clitoris, frotando con velocidad, eso la hizo estremecer, estaba muy excitada y lo hacía notar al dejar de besarme y entregarse a sus gemidos que se volvían gritos entrecortados

L- AI AI SI, ASÍ AMOR, METEME UN DEDO DALE

Así nos acomodamos en el sofá boca arriba bien rápido, desnude su parte inferior a toda velocidad y pasé a seguir tocándola, tratando de colarle un dedo mientras con el pulgar seguía estimulando su clítoris que tanto le gustaba sentir directamente, insertar un dedo fue la gloria, esa conchita estaba muy húmeda y muy calentita, eso me volvió loco, sentí algo distinto, mi pija sintió un rayo y sentí brotar pre seminal como si fuera una acabada casi.. algo cambió ahí, en mi

M- Lore, te quiero coger
L- Dale Marcos seguime tocando dale, mmm, me encanta
M- (empecé a tocarla más lento mientras le decía) Te la quiero meter Lore, tengo muchas ganas (mostrándole lo dura que tenía la pija)
L- Mmm, bueno dale, despacio

Así como estaba me saqué solo la parte de abajo también y me puse sobre ella y empecé a metérsela de a poco, despacio sintiendo cada centímetro, esa conchita estaba derritiéndome, esta nueva excitación me estaba haciendo sentir cosas increíbles, nuevas, y estaba dispuesto a probarlo

L- Aiii Marcos mmm (jadeaba y tomaba aire al sentir como iba abriéndome paso)
M- Lore mi amor, que rico se siente

Llegué al fondo y me quedé ahí, cara a cara con Lore, empecé a besarla y a moverme de a poco, como hacíamos habitualmente, me hice un espacio y ella empezó a tocarse el clítoris para acompañar..
Pero algo era distinto esta vez, no podía quedarme así como siempre, en ese ritmo, en esa forma de coger, sentía cosas nuevas, un nuevo impulso, así deje de besarla y pase a mirarla fijamente a los ojos que ella aún tenía cerrados y empecé a bombear más fuerte

L- Mmm amor que te pasa? (gimiendo más agitadamente, sus pecho tomaba aire mientras sus hermosos pechos parecían inflarse)
M- (yo pensando en voz alta le decía agitado) Te quiero coger Lore, te quiero coger toda

Seguí cogiéndola fuerte, ahora me arrodille abrazándola casi por la cintura mientras pasé a besar su cuello, agarré su cabeza y la acerqué, me miro excitada pero a la vez extrañada y empecé a besarla bien fuerte, sacado, ella no me seguía pero seguía gimiendo, eso no me gustó mucho y la dejé caer sobre el sofá, y así como estaba la cogí aún más rápido mientras empecé a frotar su clítoris con velocidad

L- AYY MARCOS ES MUCHO AIIII (gritando del placer, explotando su sensibilidad por demás pero decidí seguir, no darle descanso, llevarla al limite)

Así seguí poco más, sus líquidos brotaban en cantidad y se contraía su sexo haciendo presión en mi pija, su cuerpo empezó a rebotar en latigazos de placer y lo que vi me mató. 
Lore explotó en un orgasmo tremendo, nunca la había visto gritar así, transpirar así, estaba reventada, toda roja y con marcas de mi boca en sus labios, mientras la veía desfallecer así sobre el sofá solo pude salir de su interior y yo también explotar sobre su cuerpo mientras me pajeaba con todo, con la lubricación de su concha ardiendo, mi pija estaba durisima, bien hinchada y gruesa por el bombeo constante de mi excitación

M- MGGHMMMMM MGHHMHMM (solo podía hacer sonidos fuertes, era un animal explotando)

Tire toda mi leche sobre su cuerpo, sobre su abdomen y sus tetas, levemente tapadas por lo que quedaba de su ropa, después de semejante descarga de placer y sentidos solo pude caer sobre el otro extremo del sofá.
Lo único que se oía en la habitación oscura, solo alumbrada por la luz azulada del televisor alumbrando nuestros cuerpos, eran nuestros jadeos y respiraciones agitadas, con los ojos cerrados y mirando al techo, aún no podíamos hablar, esto fue de una intensidad tremenda, nunca habíamos tenido sexo de esa manera..

Quedé dormido un rato así, detonado y satisfecho, pero Lore me despertó con una taza de café en la mano, se la veía triste, esquivando la mirada

L- Tenemos que hablar

Si, las palabras detonantes de todo, se venía la parte exterior de esta crisis, la que estaba fuera de mi cabeza y se volvió parte de mi vida.
Nos sentamos en la mesa, ya recompuestos

L- Tenemos que hablar de lo que pasó, eso no está bien, esa no soy yo, y eso que fuiste vos.. no se quien fuiste
M- Estaba muy caliente Lore, nada más (tratando de minimizar la situación)
L- No, nunca te ví así, así no sos vos, esa mirada, esa violencia, nunca me hiciste algo como eso.. (mirando hacía el piso, diciéndolo pausadamente)
M- Pero te gustó no?
L- Eso no importa, eso no estuvo bien, no se que te está pasando, cada vez estás más distante, cada vez parece que te importo menos y ahora esto

Mierda, se había estado dando cuenta de todo, aún cuando parecía todo normal, ella se estaba dando cuenta de algo
La charla siguió en ese tono, trate de demostrarle que todo seguía igual, que quizás estaba distraído por la carrera, por las nuevas obligaciones, y lo fui logrando, solo que no tenía explicaciones para lo sexual

L- Porque actuaste así? eso no tiene nada que ver con la carrera, parecía que me querías lastimar, me asustaste
M- No Lore, nunca te lastimaría, no sé que me pasó, estaba muy excitado, quería probar cosas nuevas y hacerte sentir como nunca
L- Porque? No te gusta lo que hacemos, como estamos? A mi si me gusta, cogemos con amor, esto no se sintió como "hacer el amor"
M- Si, pero, pero no está mal cambiar no? A mi me gustó más

No sé bien porqué pero se lo tomó mal, empezó a lagrimear y empecé a ver sus ojos vidriosos, y mirando hacía el piso me dijo:

L- Yo.. yo.. no soy así
M- Pero si te gustó, yo si sé a quien vi y lo que vi, te vi gimiendo y gritando y acabando con todo, seguro que querías más y todo, a vos coger así te encantó
L-..

Lo siguiente que sentí fue un cachetazo, que dolió más el sentir su dolor que generó esa reacción que el golpe. Lorena se fue llorando a su habitación y me escribió un whatsapp diciendo que me vaya ya mismo de su casa, en esta situación conociéndola ya sabia que no había vuelta atrás en ese momento. Esa belleza rubia y tranquila se enojaba de forma certera, no sabía como pedirle perdón y me fui, los días dejarían paso a los perdones y las conversaciones como había pasado tantas veces antes, pero nunca por un motivo así.

Definitivamente algo había cambiado, algo había terminado por hacer crisis, dando paso, a una nueva etapa, a ver como se fuera a desarrollar esta disyuntiva que tenía, en dos caminos: Maia y lo que implicaba, o Lorena y la reconciliación, con ella y con mi vida "tranquila", quedaría esperar el día de la cursada, donde enfrentaría un nuevo camino..


Mi Compañera Fotografa II [Crisis]

Apoyame en:
https://cafecito.app/plumadevidas

0 comentarios - Mi Compañera Fotografa II [Crisis]