Roberto no tuvo más opción que intercambiar a su esposa:

Después de unas semanas, las cosas iban poniéndose más caliente cada vez que nos juntábamos, las charlas eran más profundas, hablábamos un rato de la vida y reincidíamos en hablar cosas sexuales, de a poco Roberto iba saliendo de su estructura monótona y conservadora, sorprendía con actitudes locas y mejoraba día a día nuestra relación como pareja y en nuestra intimidad. Pero todo se reduce en un instante en una cena de los cuatro, esto paso 3 semanas después de lo que me había ocurrido con juan y angy (relato anterior), siempre nos juntábamos a cenar y era una relación amistosa, coordinamos para ir de viaje a una ciudad que queda a casi 100km de la nuestra, donde tocaba una banda de rock nacional q a los 4 nos gustaba, coordinamos todo para ir, estábamos muy eufóricos ese día, el recital seria dentro de una semana un día sábado, en la semana fuimos planeando los detalles, como por ejemplo en que vehículo iríamos que haríamos después del recital demás detalles.
July me manda mje un día después de la cena:
July: hola Angy talves ese sea el momento que esperamos para llevar a Roberto a nuestro terreno. Yo creo q ya está pasando por su cabeza la idea de verte con Juan y verse el conmigo, que decís?
Angy: nose pero cambio totalmente, ahora se comporta distinto más desinhibido, como si fuéramos novios jajjajajajaja
July: mira Angy, necesito que hagas algo, esta semana tenes que dejarlo a mil, dejarlo re caliente, que te quiera coger a toda costa, pero no lo hagas, inventa algo déjalo con las ganas, prometele q el sábado después del recital t vas a poner al día, déjalo en suspenso, no le digas más que eso. La imaginación va a hacer el resto. Ese día nos ponemos las minifaldas más cortitas que podamos y las bombachitas mas chicas q tenemos. Ok? Vamos a ser mas perras que nunca
Angy: jjaajjajaajaj y como me aguanto yo?? Bueno vamos a hacerlo así. (lo que me decía july me dejaba pensando si estaría bien o no lo que hacía, pero sentía ese impulso de seguir hasta el final)
Me puse en campaña de calentarlo todo lo q podía, eran días lindos de verano y estar liviana de ropa facilitan las cosas 😉 efectivamente estaba como loco pasaba y me abrazaba apoyándome su pija bien dura, me daba cachetadas en la cola, me mordía el cuello, estaba como loco, el trataba de coordinar momentos cortos a solas, pero yo inventaba alguna excusa elegante para salirme en el momento en que las cosas se ponían más picantes, y en el gimnasio para mi pobre esposito era aun peor, xq no solo yo hacía eso, sino q July ayudaba bastante, hacíamos las rutinas juntas, cuando hacíamos sentadillas juntas alguna q otra sutil mano, algún roce y hasta algún gemidito entre las dos mientras el miraba, era como una tortura para él. Y realmente disfrutaba mucho verlo sufriendo así jajajajajjaaja (decía interiormente es por tu bien mi amorcito ;))
A todo esto Juan no se quedó inmóvil, el mensajeaba con Roberto, era todo sincronizado para generar el momento y el espacio justo.
Juan: Robeeeert como estas para el recital, todo en orden con la morochaaaa?
Roberto: que haces Juancho, si estamos re bien, ella se ve bastante entusiasmada para el sábado a que hora pasas así estamos listo y no los hacemos esperar.
(Juan pasaría a buscar a Angy y Roberto, según lo planeado por Juan y July era mejor así)
Juan: jajajajajaja le gusta salir de joda a la morocha, Ju la está contagiando, nose si la tenes q dejar q se junte tanto con ella. Tipo 21:00 estamos.
Roberto: jajajajajajajaj están todo el día juntas en el gimnasio, se ponen a entrenar y es un show, discúlpame pero es imposible no mirarlas, lo bueno es que a esa hora hay poca gente y tengo el show para mí solo casi.
Juan: jajajajajajajaja vos tenes mi permiso para mirar a mi esposa todo lo que quieras amigo, jajajaa
Roberto: jajjajajjjjajaja bueno gracias ahora me siento más tranquilo entonces jajajajajajajaj
Juan: yo no te eh pedido permiso pero me acuerdo a Angy de memoria jajajajajajja que pedazo de hembra amigo.
Roberto: ajajajajaj gracias, estoy acostumbrado a q que la miren, seguramente vos igual con July, ambas a su estilo son sensuales, pero no quisiera que nuestra relación de amistad se afecte por cosas que tengan que ver con celos o cosas por el estilo, si algo te molesta me lo decís, tenemos la confianza para hablar, nose si me explico.
Juan: naaaaaaaaaa Roberto, vos sabes que con July vivimos jugando, jamas voy a sentir celos ni nada, la amistad permanece intacta, el tema es si a vos te molesta algo, me lo tenes q decir, yo no tengo problemas. Te molesta alguna situación mia con Angy o de Ju con Angy??
Roberto: nooooooo!!!! Para nada, es más creo que nunca nos sentimos mejor como pareja, pero tengo miedo de que consideres vos alguna situación irrespetuosa de mi parte.
Juan: yo creo q disfruto tanto como vos, son dos mujeres hermosas, que se quieren, y nosotros somos 2 muy buenos amigos que tienen cada uno una hermosa y perrisima mujer, no veo nada malo sigamos disfrutándolas jajajajjaajj este sábado las vamos a disfrutar más que nunca, ya que ambos sabemos que no hay situación que nos moleste, y si alguna vez alguna situación te molesta me lo decís, y yo haría lo mismo de esa forma siempre vamos a conservar la amistad y la sinceridad.
Llego el día clave:
Juan iba vestido de remara informal un pantalón jeans con zapatillas, Roberto una chomba jeans y zapatos. Nosotras las mujeres éramos la tentación de los dioses, yo una mini de algodón tipo mimetizado con una remera corta (verde militar) de esas que dejan ver el abdomen (bronceado) me puse la bombacha más chica que encontré un hilo dental color negro y mi corpiño del mismo color con unas botas media caña tacos altos bien perra, july tenía una blusa ajustada blanca que dejaba ver toda su espalda, y le apretaban sus hermosos pechos, su ombliguito al aire con ese piercing de cadenita con una perlita azul, llevaba una mini también azul haciendo juego y unos zapatos estiletos hermosos que mostraban sus pies y una tobillera también con detalles piedritas azules.
Llega el auto de juan a nuestra casa subimos, notaba como juan me miraba de arriba abajo sin contemplación por Roberto, y july hacia lo mismo.
Juan: dioooos!!! Estas dos nos van a matar hoy no dan mas de liindas
Roberto: jajajajajaj yo le dije así vas a ir al recital pero viéndola a July creo q hasta se pusieron de acuerdo.
July: jajajajajajaj aaaaaah bueeeeee…… mira que par de lomos. Angy sos una diosa, Roberto no te voy a decir nada xq sino tu mujer y mi esposo se van enterar que te quiero comer.
(Reímos todos y partimos) (ya adentro del auto)
July: no me vas a decir nada de mi ropa y mi perfume Roberto?? (july buscando meter a roberto en una situacion complicada)
Roberto: jajajajaja que te puedo decir July, sabes que estas re buena jajajajaj además las vengo aguantandolas toda la semana toqueteándose en el gimnasio, y encima se visten así, jajajajajaj es inhumano lo que me hacen ustedes dos jajajajajajaaj
Juan: epa!!! July vos andas tocando angy?? No me contaste nada?? Jajajajaj
July: perdón mi amor, jajajajaj si la toque bastante esta semana jajajajajaja es que esta re durita por todos lados y me parece que Roberto no la atendió mucho esta semana xq estaba re cariñosa mi profe.
Roberto: ahh!!!! no la pude atender a mi esposa esta semana ningún día, que mal!!! Imagínate como estoy yo ahora, a vos july te atendieron en la semana tuviste mas suerte?
Juan (rapidamente contesta): tampoco esta atendida!!!! cada vez q se presentaba la ocasión siempre había algo que lo impedia, (como si fuese a propósito) jajajajajajajajaj
Roberto quedo mudo, empezó a trabajar su cabeza (habría sido a propósito esa dieta estricta de sexo de ambos)
Angy: (no podía creer lo que escuchaba Roberto se estaba dejando llevar por la situación y por la calentura que le hicimos pasar en la semana) Robert mi amor July me toca y vos no haces nada?(le digo con vos de nenita)
Roberto: ufffff mi amor, cuanto falta para llegar jajajajajajajajajaj nose si llegamos.
(fueron 100km o 45 minutos de solo hablar cosas morbosas y perversas de sexo a esa altura estábamos re calientes los cuatro, ya no importaba nada) llegamos a la ciudad bajamos del auto y se propone el juego de esa noche antes de ir al recital:
Juan: buenoooo!!! Llegamos a una ciudad nueva, aca no nos conocen, y menos en un recital, asiq propongo una apuesta un poco indecente (seguíamos con la calentura y el morbo de adentro del auto) que dicen???
July: mmmm que curiosidad, vos tenes cada idea amor
Angy: somos todo oídos sino decis como es no sabemos si aceptamos
Roberto: mm que apuesta? todo depende??
Juan: la gracia es q digan si o no antes de conocerla, eso va a marcar el compromiso que tienen de divertirse y pasarla muy bien jejejejejejej
July: yo acepto (dijo mirando a el bulto de Roberto con una cara de que le quería chupar toda la pija)
Roberto instintivamente me miro a mi y en ese momento también hice lo mismo que July, mire la entrepierna de Juan me mordí los labios y dije:
Angy: está bien!!! (Sin saber que podía ser afirme sin pensarlo dos veces)
Roberto: bueno juan creo q yo también acepto. Vamos a divertirnos supongo ajajajajajajaj
Juan: bueno ya es unánime, acá no nos conocen así que hoy Roberto tu esposa va a ser mi July y la mía tu Angy, vamos actuar como un par de parejas normales, vamos a ir a ese recital y para el resto de la noche vamos a fingir que july es tu esposa y angy es la mía, gana el q aguanta todo el recital haciendo esto sin dirigirle la palabra a su verdadera esposa o esposo jajajajaja estamos?
(enseguida salta july sin dejarnos decir nada, Roberto y yo estábamos mudos)
July: nosotros vamos a ganar!!!! Roberto mi amor dame la mano y entremos a ese recital!!!
Roberto dudo un poco pero July vestida así de puta y con su naturalidad y dulzura lo llevo de la mano. Se adelantaron un poco. Yo seguí viendo a Roberto ceder cada vez más terreno todo eso me puso a mil, estaba muy excitada, en eso se acerca juan y me susurra al oído:
Juan: viste putita, todo va bien esta noche July agarra a tu esposo y le pega la misma cogida que te pegue yo el primer día, te acordas??
(esas palabras me pusieron aún más caliente de lo que estaba, aun habiendo estado con Juan varias veces, siempre tenía la capacidad de hacerte sentir la misma calentura de la primera vez)
Angy: si me acuerdo juan, como podría olvidarme, tu esposa la va a pasar muy bien entonces, jejejej
Juan: ahora mi esposa sos vos!! (me abrazo tiernamente de la cintura y me dio un beso en el cuello)(Estaba otra vez empapada, la situación era hasta ilogica, mi esposo en frente de la mano de una hermosa mujer y yo no sentía celos, lo contrario me iba encendiendo cada vez mas)
Llegamos al recital, era el típico amontonamiento de gente de ese tipo de recitales juan me garra de la cintura se pone atrás mío y me lleva al tumulto de gente, en eso July le agarra las manos a Roberto, quien hasta el momento era un esposo tímido, se las coloca en la cintura imitando a Juan, se acerca al tumulto y quedamos distanciados por apenas unos metros, nos miramos con july ambas con nuestros respectivos machos intercambiados respirándonos atrás, el calor la multitud el rozamiento, fue calentando a juan quien atrás mío me apoyaba su pija discretamente, Roberto miraba la situación primero quede quietita sin decir nada, luego Juan se me pego más y fue más evidente, yo estaba tan caliente q en vez de correrme para adelante, hice lo contrario tire mi culito para atrás, esa situación dejo el bulto de Juan en el medio de mi minifalda, y July se contorneaba y hacia lo mismo con Roberto que a esa altura ya dejo de ocuparse de mi para corresponder el juego de July.
Juan: (susurrando al oído) mira a tu esposo, July le va a sacar la pija del pantalón se la va a meter entre las piernas debajo de la minifaldita, lo va a rozar tanto q va a hacer que el acabe adentro de su minifaldita, cuando pase eso nosotros vamos a hacer lo mismo y nos vamos a ir a tomar algo por acá cerca, esa es la razón por la que July te pidió vestirte de minifalda.
(Yo ya estaba largando gemidos de placer con solo pensar la situación, otra vez como siempre juan y july tenían el control y el dominio de la situación no solo de mi sino de mi esposo)
veo a July alejar su culito de Roberto, pasa su mano hacia atrás, Roberto abre su bragueta para sacar su pija afuera y July se la empieza a tocar sacándola bien de adentro de la bragueta, Roberto mira para el lado nuestro como para ver si estaba bien lo que ellos hacían y nosotros como si nada pasara seguía apoyada por juan pegándole mi culo y chocándolo contra su pija seguramente adolorida de tantas embestidas mías, le bailaba como si estuviera en una caño haciendo un show, July comienza a meterse la pija de Roberto entre las piernas por debajo de la minifalda, y allí quedaron abrazados y pegadísimos moviéndose al ritmo de la música, nosotros con Juan empezamos a hacer lo mismo, la mano de juan me lleva hasta su pija durísima me la meto entre mis piernas por debajo de la mini y me pego a él, empecé a sentir el calor de su pija en mi raja entre idas y vueltas me rozaba mi conchita mi zona media entre mi culito y mi conchita estaba a punto de gritar de placer (me encanta sentir el golpe de una pija en esa zona entre mi conchita y mi culito) ya a esa altura estaba poseída, y miraba a july y a Roberto en la misma situación me puso muuuy caliente, empiezo a sentir los sucios tipicos susurros de juan,
Juan: (preparate puta!!! preparate para que te deje toda chorreada y empezó a latir su pija como si fuera una canilla empezó a largar un montón de cremita sentía como mojaba toda mi bombachita y se iba chorreando por mis piernas) viste cuanta lechita mami?? Eso es porq hace una semana que no cogemos con July, todo para este dia, hoy vamos a coger toda la noche los 4.
Angy: solo asentía con la cabeza y le decía: no me la saques!! por favor!!! no me la saques juan!! (ellos habían hecho lo mismo que July me dijo q hiciera yo, abstenerse de sexo durante la semana, con razón también estaban tan lascivos, más que lo de costumbre)
En eso miramos aun costado veo a july temblando contra Roberto y Roberto aguantando la respiración, era el momento de que mi esposo muestre lo que junto en una semana, efectivamente estábamos en igualdad de condiciones, se notaba q roberto la estaba llenando de leche. July hacia su cabeza para atrás riéndose perversamente de la situación, como si no importaba la gente de alrededor. En eso se aleja Roberto guarda lo suyo en el pantalón, july lo toma de la mano y se acercan hacia nosotros, yo seguía con la pija de juan entre mis muslos, con ese sonido característico de estar todo humedecido,
july nos grita: como están los recién casados???
Juan: estamos muy enamorados!!!(Dijo envistiendo una vez mas su enorme pija en mi zona media, Roberto miraba toda la situación el imaginaria que la pija de juan estaría como la suya en lo de july)
July: nostros vamos a ir con mi esposo (lo acaricia en la mejilla a roberto) a tomar algo acá a una cuadra en frente vamos?
Juan: buenísimo los seguimos entonces, (july lo agarra de la mano a Roberto y van saliendo)
(todo esto ocurrió con la pija de juan entre mis piernas, yo no podía hablar a esta altura tartamudeaba de placer)
Me la saca fuerte se acomoda me pasa la mano por mi piernita chorreada y me dice:
Juan: no te limpies putita quiero que tu macho vea lo que te hice, yo voy a ver las piernas de mi mujer a ver si tu macho la trato como a una puta!! como corresponde.
Salimos los cuatro a la calle, con July éramos otra vez dos putas todas chorreadas de leche que caminaban junto a sus machos, Roberto me miro las piernas la mini toda mojada, seguramente igual de empapada como la de July, pero actuaba como si nada, en eso july se acerca a mi antes de entrar al café, me mira las piernas toca un chorrito de lo q me había dejado juan, y dice:
July: mmm putita vos también la pasaste bien no??
Angy: si la pasamos re bien, ustedes como la pasaron?
July: yo la pase bien vos Robert??
Roberto: estuvo muy lindo ese recital jajajajajaj
Juan: recital?? Cual recital ajajajajajajaj
Nos reímos todos y entramos al café todas putas y chorreadas sintiendo que la noche no iba a terminar ahí
Continuara…….

10 comentarios - Roberto no tuvo más opción que intercambiar a su esposa:

kiki_mirlos +1
Espero la continuación, me dejó la pija dura...
Gallo1316 +1
Espectacular de me explota la pija amores quiero la segunda parte jaja besos tremendo relato felicitaciones
DnIncubus +1
Al final ese era el plan, algo discreto el Roberto, cuida'o te da una sorpresa, tremenda cogida se va a pegar con la July, dejalo que agarre más confianza, a esperar el próximo capítulo
r-tandil +1
Increíble, cómo me dejó!!! Espero la siguiente parte!!!
Angelenko +1
Lindo relato gracias por compartir van 10
ColifaD
que caliente!!!+10
Tian1790 +1
Lo más caliente que leí