Mi cuñada me provoca II (Fotorelato)

Mi cuñada me provoca parte I
http://www.poringa.net/posts/relatos/4071345/Mi-cunada-me-provoca-Fotorelato.html


Esa tarde paso como si nada, hasta la hora de irnos que Sofi me saluda con un beso fuerte en el cachete y con una sonrisa pícara.f
Sofi: a ver cuando nos juntamos a hacer algoo, pero entre nosotros. — Me quedé regulando, la cabeza me estaba haciendo una mala pasada..
Yo: Ehmmm, sii de una.- No atiné a decir nada mas
S: Martuu este ni habla, no me hace casoo. En la semana hagamos algo
Martina: dalee después arreglamos .

Yo me fui con Martina a mi depto, no vivimos juntos pero ella se queda mucho conmigo. Ya eran como las 19:00. Estuve toda la tarde y hasta la hora de comer distraído pensando en el culo de mi cuñada. Martu me cocino unos fideos con verduras como para aflojar todo lo que comimos en el día.
Martina: que te pasa gordo que estas re callado?- Obviamente se dio cuenta que estaba raro, siempre hablamos mucho y estoy atento a ella.
Yo: Nada amor, solo estoy cansado, el día fue muy largo.
M: Tenes razón, vamos a acostarnos a mirar la serie.


Me acomode en la cama mientras Martu estaba en el baño. Mientras tanto pensaba en la tarde que pasó y en el culito de mi cuñada, me empecé a pajear, tenía la verga hecha una roca. Siento la puerta del baño y me saco la mano. Martu llega vestida con un pijama muy sexy.


Mi cuñada me provoca II (Fotorelato)

Se acuesta conmigo como si nada, casi ni vimos la serie, yo estaba en llamas. Le empiezo a tocar un poco las piernas
M: No estabas cansado vos?
Y: si pero que queres que haga? Mírate como estas. -Yo ya estaba al palo desde temprano  y me aparece Martu así realmente me volvió loco.
M: Y vos como estas amor.- Martina es una gata en la previa, muchas veces he tenido que esforzarme para no acabar. Me apoyó la mano arriba del boxer y me daba besos en el cuello. Lo único que pude hacer es cerrar los ojos y tirar la cabeza para atras. Me empezó a pajear y a comerme la boca con muchas ganas.

sexo



Le agarre la cabeza y la hice bajar, los petes de Martu no te dan ni ganas de cojer, la tendría todo el día chupandome la verga. Mientras tanto yo en mi cabeza repetía el nombre de mi cuñada, y bueno también en voz baja también sin que se me escuchara. Martu me comía los huevos y me pajeaba como una diosa.

novia

M: Mmm está muy gorda amor.-Se puso la verga en la cara y la escupió, me la lleno de baba, la vi muy deseosa. Mi miembro no es grande, como mucho 16cm, un largo promedio, pero si la tengo bastante gruesa, y más cuando estoy lleno de leche. Martu se empezó a comer mi miembro, pero la vi muy torpe, impropio de ella, me raspo un poco con los dientes.




relato


M: No puedo gordoo, no me entra en la boca, está muy gruesa.- No sabía si ponerme contento o enojarme.
Yo: Bueno a ver date vuelta -  La agarre y la puse en 4 patas. ''Como me voy a cojer a tu hermana hija de puta" pensé mientras me saboreaba viendo el orto de Martina.
Me pase la lengua por la mano y le húmedeci toda la conchita, eso sumado a la baba que tenía en la verga y el líquido preseminal dieron un lubricante perfecto, y yo que la quería poner ya, estaba por reventar, se la metí hasta el fondo de una.

infiel

M: ahhhh despacio que me haces doler.- Le empecé a dar despacio, más que nada porque iba a acabar enseguida sino. Martu estaba como nunca, movía el orto en circulos. A su vez yo le metia la verga entera muy despacio y la sacaba hasta la cabeza. Pero no iba a poder aguantar mucho así

M: asii bebe ahhh ahhh siii.-Empezó a gemir como loca, yo se que en ese momento le falta para acabar, si me dejo llevar se queda con las ganas. En ese momento se la meto entera y dejo que ella se mueva.
M: ahhh ahhh cojeme fuerte bebee. Ahora si está a punto caramelo y le empiezo a reventar la concha con fuerza, lo único que se escucha es el choque de mis bolas contra martu, sus gritos, y los cachetazos que le doy en las nalgas. Martu grita como loca y yo tampoco doy más, empiezo a acabar pero sigo dandole fuerte, la lubricacion extra me pone a mil.
hermana

-M: mmm que ricoo, pero quiero más, no la saquees.- Siempre tardo varios minutos en perder la erección después de acabar, y se mantiene aún más cuando estoy adentro de una concha húmeda y calentita. -Yo: cállate y movete-. Mientras ella se mueve como gata en celo y grita yo le acaricio el clitoris y los pezones. -M: noo ahí noo ahhh ahhh!!!.- Yo se que se vuelve loca cuando le tocó la conchita mientras cojemos, tanto que intenta sacarme la mano porque no aguanta tanto placer a mi me gusta tenerla luchando así. M: saca por favor saca la maa.. ahhh ahhh ahhh- Martina vuelve a acabar pero está vez muchísimo más, se deja caer y la almohada ahoga sus gritos, yo sigo bombeandola con firmeza, pero ya está rendida. Yo apenas mantengo mi erección y me desplomo arriba de ella.

M: hijo de puta, menos mal que estabas cansado.
Y: vos tenes la culpa si me viniste a provocar.
M: Sos un violadoor sabeloo.- Me tira una almohada y se va a lavar.
 Yo le miro el culo cuando se va, que buen orto tiene la hija de puta, lo peor es que el culo de Sofi está mejor, con la verga llena de mi acabada y de la de Martu me empiezo a pajear. Ya ni me importó parar cuando ella volvió del baño, mucho no le gusta que me pajee, dice que ella está para eso.
M: que hacees? Ves que sos un violadoor
Y: Veni no dijiste que querías más?
M: Olvídate amor me lastimaste entera, no puedo ni hacer pis tranquila
Y: Bueno veni entonces vas a poder terminar lo que empezaste hoy.

 Desde que saliamos que Martina no me la chupaba solo por chuparla, pero la agarre y la hice bajar directamente. A ella siempre le dio asco el semen, pero no importó, ni a ella tampoco se ve, porque bajo sin chistar y me empezó a lamer la verga con todo mi semen y su acabada. Ahora si le entraba toda y yo sentía toda la humedad. Le agarre la cabeza con ambas manos y le empecé a cojer la boca a mi ritmo, en mi cabeza solo repetia "Sii Sofía, Sofía, Sofía". En un momento casi la hago ahogarse, es raro que no se haya quejado, deje de apretarle la cabeza

-Yo: ahora si te la pudiste comer toda bebé. Mirame cuando me la chupas.- Martina es lo más parecido a un ángel chupando pija, te hipnotiza cuando pone esa cara de putita. Y obvio que yo no puedo contenerme.
-Yo: Me vas a hacer acabar amor.- Ella me decía que no con la cabeza mientras chupaba, estaba divirtiéndose, le avise tanto porque no le gusta que le acaben en la boca, o eso me decía -Y: No doy maas, me acabo entero, ahhh ahh siiii Soo..- No me importó mas nada, le agarre la cabeza, hice que me tragara toda la verga y le llene la boca de leche, los ojos se le veían llorosos y por los labios le rebalzaba un poco de semen.
Cuando termine de acabar la mantuve así otro poco, no se si se estaba ahogado o no, no me enteré la verdad. Unos segundos después, cuando no sentí más placer la solté.

morbo

-M: Sos un hijo de puta, me voy a limpiar.-
Yo estaba más que satisfecho, le había llenado la concha y la boca de leche a mi novia, mientras la esperaba agarre el celu y me puse a boludear, abro el instagram y veo una historia de Sofía, me puse al palo denuevo en un segundo

provoca

Le conteste, no me importó nada, "que haces nena, te van a matar a vos". Ricky no iba a dejar que subiera esas fotos sin armarle un escandalo. Vi que Sofía estaba conectada, así que podría leerme y/o contestarme. Puse el celular entre mi calzoncillo y cuando Martina volvió me lleve todo al baño para lavarme. Abrí el celular.
Sofía: jajaja  andaaa, por qué? Le estoy haciendo propaganda a mi amiga que vende lenceria nada mas.
Yo: Si sos una genia de la publicidad
S: Sii, viste 😉 sooy la mejoor sacandome fotos

Yo ya estaba sentado en el inodoro, de nuevo al palo, pajeandome a full con la foto de Sofía. Eran más mis ganas de verle el culo que lo que el cuerpo me daba, apenas podía mantener la erección. Estaba por desistir cuando me llega una foto de Sofía al privado.

cunada

Yo no lo podía creer, mi cuñada mandandome esa foto a mi.

Yo: bebee 😍
Sofi: ayy Juan perdón, no era para vos esa foto, soy tu cuñada boludo, que te pensas?
Y: uy blda cualquiera, yo no te mandé nada entonces.- Me cagué entero, está mina puede sacarme todo, y yo estaba dispuesto a tirarmele.. Ya me había puesto muy nervisosoSofi: porfa quedamos así entonces 😊besitos
Yo: beso sofii.

Vi ese mensaje y respire, mire de nuevo y la foto que me envió estaba para ver 2 veces, así que la volví a abrir y me hice una paja monumental en el inodoro, acabe todo y le puse me gusta al mensaje de la foto. Cuando fui a la pieza Martina se había dormido ya, me tape y me puse cucharita apoyándole bien el miembro en el culo. -Yo: buenas noches mi amor.-

2 comentarios - Mi cuñada me provoca II (Fotorelato)

bolasnay
Buen laburo, van puntos, gracias por compartir!!!