Sacando la leche a un chico de P! 🔥😏

Mi novio había quedado muy flasheado de la vez que se la chupé al chico de Badoo.
El sexo que teníamos era increíble, mucha piel, muuuy fuerte, mucha calentura, mucho placer. A la par, raramente empezamos a tener una conexión más fuerte, pero bueno eso sólo me podría entender alguien que haya vivido algo similar.
Había pasado unos días, y lo novio estaba con ganas de que me pusiera en modo putita otra vez. La razón principal era que en el video que había grabado el de Badoo no se podía ver bien cómo me acababan en la boquita y él se moría de ganas por ver eso.
Yo tenía muchas ganas de volver a vivir toda esa adrenalina otra vez así que le dije que sí, pero que él se encargara de conseguir a la persona porque a mí me daba mucha paja de buscar otra vez ( y de crearme otro perfil en Badoo porque ya lo había borrado para ese entonces). Me dijo que sí y quedó todo ok.
El día que pasó todo , por la mañana, yo estaba en mí casa trabajando haciendo Home Office y mí novio me escribe al celu estando él en su laburo. Me dijo que había usado su perfil en Poringa, que había creado un tema y que varios se habían ofrecido para darme su lechita ese mismo día. Lo pensé un rato y le dije que me pasará el número del flaco para escribirle yo y ver qué onda.
Me lo pasó,lo agendé y mandé un mensajito. Lo vamos a llamar a este señor Carlos, lo de señor es porque era más grande que yo. Carlos me contestó al toque muy buena onda pero lo que no me cerraba era que no tenía una foto suya en el WhatsApp, entonces entre charla y charla le pedí una y no se veía nada mal. Él ya podía sacar sus conclusiones porque yo sí tenía mí foto en mí WhatsApp. Fui muy directa con él, le dije que lo que quería , si se animaba, era que venga hasta mí casa, que me deje chupársela, que me grabe mientras se la estoy chupando, y que me acabo en la carita. Aceptó de una sin mucho problema. Me dijo que salía del trabajo ( trabajaba de guardia cárcel si mal no recuerdo) a las 17 y que por las 18 hs iba a estar por mí casa. Me puse contenta porque sabía que iba a pasarla bomba esa noche así que el resto del día estuve entusiasmada.
Mi novio llegó a la tarde del trabajo y me preguntó qué onda el chabon, le conté cómo se dió todo y que a las 18 venía. Quedamos en que por las dudas él se iba a quedar encerrado en la habitación esperando y yo iba a estar en el comedor peteando.
Eran tipo 17 y arranqué a prepararme. Me puse bien pero bien putita. Me puse un vestido negro cortito, unos borcegos negros y una camperita porque ese día hacía un toque de frío. Me maquillé bien trolita con los labios bien rojos para que le guste mí boquita.
A las 18 llega súper puntual, yo salgo a abrirle la puerta súper simpática para romper el hielo así como hice con mí compañero de la Facultad. Lo hice pasar y le pregunté cómo estaba. Se lo notaba bastante nervioso, era entendible, la situación no era de las más habituales. Estaba con su uniforme de trabajo, y eso me calentó bastente.
Le dije que se sentara, que se la iba a chupar y que porfa me grabara con mí celu. Se sentó y peló su pija. Yo me arrodille en el piso, sentada sobre mis piernas y empecé a chupársela sin la cámara primero para que se relajara porque se lo notaba bastante tenso. Me la metí toda en la boquita, le pasaba la lengua por la cabecita mientras lo miraba para ver si reacción, para saber si le gustaba. El tipo estaba súper caliente, entonces le pedí que comenzará a grabar. Ese vídeo lo tengo todavía, es uno de los que mí pareja mira todavía para hacerse una buena paja.
Se la sigo chupando, esta vez con más ganas como toda una putita desesperada. Me la metía hasta al fondo , gemía, se me llenaban los ojitos de lagrimitas. Le pregunta si le gustaba, me decía que le encantaba.
Seguí así un rato más hasta que me dijo que estaba por acabar, ahí dejé de chupársela y comencé a pajear su verga. "Me vas a dar la lechita? " , le pregunté; y ahí nomás me llenó toda la carita de leche.
Le pasé algo para que se limpie , pero yo noe limpie porque quería que mí novio viera mí carita toda lecheada por otro. Me fijé que onda la grabación y había quedado excelente, se veía todo de 10.
Le agradecí con mí simpatía de siempre que haya venido y lo acompañé a la puerta.
Cuando entré de vuelta, fui hasta mí habitación y estaba mí novio con la pija re dura, y cuando vio mí carita toda lecheada se puso como loco jajaja. Quería ver urgentemente el vídeo, se lo mostré mientras me limpiaba la cara. Cuando terminó, me agarró, me tiró a la cama y comenzó a chuparme la conchita ,que ya estaba súper mojadita por haber pegado al guardia cárcel, en agradecimiento por haberlo hecho cornudito.
Esa noche garchamos de lo lindo mientras yo le recordaba lo cornudito que era, y eso lo volvía loco. Tan loco que no iba a tardar mucho en volver a pedirme que me chupara otra pija....

Babyami97

9 comentarios - Sacando la leche a un chico de P! 🔥😏

quemero1241985 +1
me.premdo.para la.proxima!!! muy buen post
babyami97
Lo voy a tener en cuenta 😉🔥
Tartanico +1
Hirviendo quede! Que pajita me sacaron leyendo esto
babyami97 +1
Me alegro bebé 😙
NachoMartinez35
Ufffffff tremendo relato, hasta me imaginé la situación! Que calentura me agarré lpm, la pija al palo mal. Los felicito, hermoso morbo, gracias por compartir! Y la próxima me anoto para ir donde sea jajajaj. +10
elgaturro14
Me encanto!! Que lindo seria una locura asi...
mjuanpablo
TREMENDO RELATO, imposible no calentarse!! Que fantasía hermosa hacer cornudito a tu novio
josemanuel602003
Cuando quieras voy o te garcho en forma o te doy la lechita
Tuchotagorda
Tremenda, no sabes cómo me dejaste con ese relato jajajajaj. Te animas a pasar el vídeo?
Gringo_1980
Hermoso, que calentura me dejaste! Van +10, fav y cuando puedas seguí relatando linda.
sonrisafest
se podra er ese video o capturas o GIF ?