De como me convertí en un putito lechero (parte 2)

Hola a todos.
Continuando un poco el relato anterior les voy a contar un poco mas en detalle la tarde que me enfiestaron en la casa quinta de uno de los pibes con los que jugaba al fútbol.
Voy a arrancar a contar directamente desde que llegamos a la casa así que si no viste el relato anterior te recomiendo que lo leas para entender mejor este.
Bueno. Solo a modo de recordatorio en la quinta eramos 6 en total (5 activos y yo)
Cuando llegamos yo pedí ir a bañarme primero y, obviamente, todos accedieron porque evidentemente querían garcharse a alguien limpito. Cuando me estoy yendo al baño (que ya me habían dicho donde era) escucho que uno de los pibes grita "ponete la tanguita Nacho eh".
Yo sabiendo que ese día me iban a enfiestar me llevé todo preparado, una tanguita y alguna otra ropita mas que al final no usé porque no me pidieron. Si bien no tengo mucho pelo antes de ir me depile alrededor de la pija y la colita. Eso es cosa mía. Me hace sentir mas putito.
Cuando me termino de bañar, salgo en tanguita pero con el pantalón de fútbol puesto. Ellos estaban tomando algo, escuchando música y con unas cartas. Empezaron a tirar cartas y me dicen "estamos decidiendo quien es el afortunado al que se la vas a chupar primero". Finalmente uno de ellos sacá el número mas alto y entonces me meto por debajo de la mesa y se la empiezo a chupar de rodillas mientras ellos siguen jugando.
Uno de ellos me dice que me saque el pantalón y que me quede solo con la tanguita a lo que obviamente obedezco. No se por que a uno de ellos se le dió por decirme "trolita" y todos empezaron a darme órdenes llamándome de la misma manera. A MI ME SUPER CALENTABA ESO.
Se la chupo unos minutos y escucho que le dice a los amigos "si me la sigue chupando así acabo al toque" entonces los amigos lo empiezan a delirar y el responde "es que hace varios días que no me hago una buena paja así que me parece que se viene cargadito".
Yo escuché y me fui preparando para que no se me escape ni una gota pero nunca me imaginé que me iba a venir la que me vino.
De mas está decir que todo el tiempo me trataban de trolita y me llamaban así. 
Era una cosa interminable. Acábó 4 o 5 chorros bien abundante de leche y yo trataba de que no se me cayera nada. Cuando al fin me saca la pija de la boca noté que tenía los cachetes casi al mango. Por supuesto me tragué toda la leche de una y seguí chupándosela a todo el resto. Uno de ellos me dijo "tenés sed de tanto chupar?" a lo que le dije que si con la cabeza y se empezo a tirar cerveza por los huevos para que vaya chupando y tomando de ahí y después me tiraban cerveza en la cabeza y cosas así.
Se las fui chupando uno por uno según el orden de las cartas. En un momento uno me quiso cojer ahí mismo en 4 pero los amigos lo frenaron porque tenían pensado hacer un mega garche mas a la noche. Para eso faltaban mas o menos 2 horas mas.
En la próximo relato les cuento como siguió el mega garche...

2 comentarios - De como me convertí en un putito lechero (parte 2)

ikari81
queremos relato del mega garche!!!!