11.Ahora nos toca visitar a Chloé IV

Les dejo la siguiente parte del relato de mi tía Chloé y hermana Eva. 

11.Ahora nos toca visitar a Chloé IV

 Espero que lo disfruten.

Estábamos Eva y yo sentados en el sofá viendo la tele, únicamente hacíamos tiempo para que Chloé terminara de ducharse y así decidir el que comeríamos, Eva estaba completamente pegada a mí con su cabeza sobre mi hombro y no paraba de pasarme su mano muy lentamente por mi pecho, ambos estábamos completamente desnudos a causa de la gran idea de poner la calefacción alta, por mi parte no tenía ningún problema y ya me había acostumbrado tanto a estar yo desnudo como a ver a dos preciosidades completamente desnudas todo el rato.

Tras un ratito de tranquilidad y calma escucho abrir la puerta del baño de Chloé, Eva también la escuchó ya que se puso un poco incomoda y dio un pequeño espasmo. Chloé entró al salón con nada más que una toalla sobre su cabeza la cual cubría por completo su pelo, se nos quedó mirando fijamente un rato y al mirar yo a Eva me fijé que no se atrevía a mirar a Chloé. Se sentó a mi lado sin decir nada y puso su mano sobre mi polla como si de un reposabrazos se tratara, no hizo nada solo la puso encima y dejó la mano totalmente quieta.


- Bueno... ¿Y ahora que comemos? - dije para romper ese silencio tan incomodo.
- Pues la verdad, hoy no tengo ganas de nada... estoy agotadísima por culpa de mis sobrinos y no tengo ninguna intención de cocinar ¿pido una pizza?
- No es mala idea Chloé.
- Pues decidido, cuando queráis comer me lo decís y llamamos, en el frigorífico tengo el numero y lo que ofrecen, pueden variar los precios pero da igual.
- Por mí como vosotras queráis. Si tenéis hambre ahora pues se pide, si queréis esperar pues ningún problema ¿tú que dices Eva?
- Lo que tú quieras - dijo Eva muy flojito levantando la cabeza para poder acercarse a mi oído y la bajó nuevamente casi mirando al suelo.
- Que tímida está tu hermanita... ni que hubiera hecho algo malo y temiera que alguien la quisiera matar... Pues cuando queráis pedirla id a por el numero. Yo ahora lo único que quiero es tumbarme y un poco de relax.


Chloé se alejó de mí para tumbarse en el sofá, el problema es que no era un sofá muy grande... podían perfectamente sentarse tres personas... si ,pero el que Chloé se tumbara descartaría que cualquiera se pudiera sentar. Chloé ignoró completamente que estuviéramos Eva y yo en el sofá y me pasó sus piernas por encima de mí, al bajarlas lo hizo de golpe por la parte de Eva dándole un talonazo sobre el muslo a Eva, pero por mi parte noté como sus piernas se posaban sobre las mías suavemente. Cierto que Chloé no mataría a Eva por lo que le hizo y tampoco le dio una paliza... pero por un golpe nadie se lo recriminaría...


- Hoy no pienso hacer nada... estoy tan cómoda así... y ya si me dieran un masajito en mis piececitos... alguien como... no se... una sobrinita la cual adora a su tía... - dijo Chloé sin apartar la mirada de Eva.
- Pues me da que será más bien un sobrinito, yo me voy a por el numero para que mi querido hermanito pida lo que el quiera - Eva se levantó y entró a la cocina.
- Bueno... ¿pues a que esperas? lo dije enserio quiero un masajito, anda y ponte donde estaba tu hermana, ya puedes tratarme hoy como una reina, lo que me hicisteis pasar....
- Ok - Eva entró con un panfleto de la pizzería en la mano y se quedó mirándonos.
- Ups lo siento... estamos ocupando el sofá al completo tu hermano y yo... tendrás que sentarte en el suelo o en la mesa sola... tranquila, no es como si te estuvieran quitando el novio en frente de tu cara ¿no?
- Claro Chloé... solo son mi hermano y tía relajándose, también nos relajaremos mucho cuando estemos a solas en nuestra casa.


Nos pusimos desacuerdo de que pedir y Chloé llamó, miré por todo el salón y no vi nada de ropa por ninguna parte, se lo mencioné a Chloé y parece que fui el único que se dio cuenta que al abrir la puerta el repartidor vería a quien le abriera completamente desnudo... Chloé me pidió que le trajera algo cómodo de su armario y decidí darle un chándal el cual dejó sobre el sofá. Unos minutos más tarde suena el timbre para que le abriera al pizzero, estaba en el portal y el tiempo que tardó en subir fue casi suficiente para que Chloé se vistiera... el problema fue que al llamar a la puerta Eva intentó abrirla completamente desnuda para reírse un rato ya que total... no es su casa y jamás la volverían a ver, Chloé me pidió desesperadamente que la parase y cuando tenía intención de abrir la puerta la empujé a la cocina y cerré rápido la puerta de esta... Aun con la puerta cerrada y Chloé atendiendo ya al repartidor, Eva no paraba de forcejear conmigo para escaparse y salir, decidí agarrarla por el collar y empujarla contra la pared, puede que me pasara un poco de fuerza y le hiciera un poco de daño, pero no le importó mucho ya que al soltar el collar puse mi mano sobre su cuello y la otra sobre su mejilla y empecé a besarla. Eva se relajó e hizo el amago de meterme la lengua hasta la campanilla, se contuvo y continuó besándome como Chloé y yo le enseñamos, pasó algo tímidamente sus manos por debajo de mis brazos y los unió en mi espalda quedándose abrazada a mi. Chloé entró a la cocina para decirnos que ya se fue el repartidor y que a comer pero la ignoré completamente... Chloé se quedó un ratito mirándonos y al rato dejó todo sobre la encimera, empezó hacer algo en el frigorífico, no sabía que hacía exactamente ya que le daba la espalda y lo único que podía escuchar eran sonidos de plásticos, al parar de hacer ruido noto como Chloé se pone tras de mí y se agacha, Eva me apartó de un empujón y Chloé se fue a un lado rápido para que no me tropezara con ella, casi al mismo tiempo o puede que casi nada después Eva emitió un grito el cual casi me deja sorno.


- ¿Qué te pasa sobrinita? estabas tan caliente que pensé; un cubito de hielo para tu conejito te enfriaría un poco... ¿no?
- Joder Chloé como te pasas... por el grito que pegó no tiene pinta de que le sentara muy bien...
- Déjala Ángel... tienes que asumir que tu tía ya es una vieja demente con soluciones de viejas dementes...
- Pues ya esta la comida, a comer y ¡¡¡buen provecho!!!


Me senté a la mesa y Eva se lanzó tan rápido como pudo para sentarse a mi lado, Chloé se puso a reír  mientras se quitaba el chándal y susurraba "ingenua" Chloé se sentó justo delante mía, se acercó con la silla lo más que pudo y extendió una pierna para acariciar con su pie mi polla e hizo todo lo posible para que Eva lo viera, lo cual no resultó muy difícil ya que la mesa al ser de cristal y dar Chloé un tirón al mantel lo dejó todo muy visible por nuestro lado.


- ¿No podré comer tranquilo no?
- ¿Y renunciar al ingrediente más especial para esta pizza? no señorito... ya sabes cuando estés casi... me avisas.
- Ok... pues nada, a comer más tarde.


Chloé estiró la otra pierna y mientras se llevaba una porción a la boca, empezó a masturbarme con ambos pies sin apenas inmutarse, como si nada de lo que estaba pasando estuviera ocurriendo. Entre lo que se veía claramente que hacía y Chloé y los ruidos que yo hacía Eva empezó a sentirse excluida y algo enfadada por lo que hacía Chloé, Eva puso su mano sobre mejilla más apartada de ella y me giró la cara para darme un beso, nada más meterme la lengua apartó su mano de mi cara para agarrar mi mano y metérsela en su coño. Ok... si lo que quería es que la masturbara mientras me besaba y Chloé que siguiera con lo suyo, pues muy bien...
Chloé permanecía impasible mientras me masturbaba con sus pies y comía como si nada... pero tanto Eva como yo no parábamos de hacer ruiditos de placer, tras un rato empecé a agitar una manto frente la cara de Chloé, lo que a mí me pareció que duré poco tiempo parece que a Chloé se le pasó mucho más lento ya que paró con los pies mientras "decía por fin..." puso su boca frente a mi polla y continuo masturbándome con las manos, abrió la boca lo más que pudo y terminé sin hacer mucho ruido ya que Eva no me dejaba libre la boca ni para respirar... Cuando Chloé ya no pudo sacarme ni una gota más se apartó y volvió a sentarse en su silla, continuó comiendo como si nada hubiera pasado. Pensé que después de terminar yo Eva querría que parase, pero al hacer el amago de apartar mi cara y mano Eva lanzó las suyas para que no pudiese hacerlo. Chloé se levantó y fue al baño a por una toalla, prefería hacer eso que luego más tarde tener que fregar todo el suelo. Al regresar Chloé se metió bajo la mesa para poner la toalla entre la silla y por debajo de las piernas de Eva, una vez hecho se quedó fijamente mirando como masturbaba a mi hermana, Chloé me dio un pequeño cachete en mi mano y me la sacó del interior de Eva, aparté la mirada un poco para ver que hacía y dijo - así no se hace, se hace así y con más ganas - Chloe puso su mano abierta por encima del coñito de Eva con el pulgar sobre su clítoris o eso pensé desde mi ángulo de visión... y con la otra le introdujo tres dedos de golpe, yo usé dos pero imagino que la diferencia del tamaño entre nuestros dedos lo igualaría... el problema es que yo lo hacía poco a poco y con una sola mano, Chloé empezó a masturbar a Eva a un ritmo demasiado rápido, tan rápido que Eva no pudo contener un grito que parecía de dolor... pero no dijo que parase y tras el grito se lanzo a mi boca de nuevo sin decir nada... Poco pudo durar Eva así y sin tener que esperar mucho... empezó a emitir gemidos sin parar y soltó un chorrito sobre la cara de Chloé, los siguientes los paró Chloé poniéndole la toalla en medio. Chloé se apartó y volvió a su silla, Eva me pasó ambos brazos por encima de mis hombros y los unió entre si para agarrarse a mí ya que parecía como si se callera o perdiera las fuerzas.

- Ya podéis despegar esas tontas bocas y comer... los dos terminasteis y como los tontitos que sois terminaréis comiendo esto frio... - Dijo Chloé y Eva paró de besarme.
- Que bien me quedé... Lo único... pues que una vieja se metió por medio, pero el resto todo bien - dijo Eva.
- Bueno... ¿Y esto se podría considerar un trio? - dije y acto seguido me metí un trozo de pizza para que hablaran ellas.
- Yo creo que no... que una anciana estuviera prácticamente mirándonos mientras hacíamos algo no cuenta...
- Mocosa... esa "anciana" podría hacértelo pasar muy mal los días que aun te quedan aquí... que tu hermanito me convenciera no quiere decir que no puedas liarla...
- ¿Y si dejáis de usar el "mocosa" "zorra" y "anciana"? - dije y casi al instante las dos me echaron una mirada algo preocupante.
- Bueno... ¿mi sobrinito quiere un trio? ¿y de las dos a quien prestarás más atención? ¿ imagino que también te gustaría ver un poquito de cariñitos entre tía y sobrina mientras tú disfrutas de las vistas no?
- Pues... no estaría mal... un poco de cada ¿no?
- Ya claro... ¿Y que conseguiríamos nosotras por ser tus perras? - dijo Chloé.
- Hombre... yo no lo diría así... y que yo sepa, quienes me trataron como un juguete y torturaron fuisteis las dos a mí ¿no?
- Ok. Los dos a la cama que toca un trio.
- Pero déjame comer y descansar antes, no tiene que ser todo ya.
- Lo se pero me apetecía reírme un rato de ti.


Chloé se levantó y nos esperó a que termináramos de comer sentada en el sofá. Eva y yo nos tomamos con calma el comer, literalmente empezábamos a comer... Al rato Eva termina, pero a diferencia de Chloé ella decidió quedarse sentada en el mismo sitio esperando a que terminara, al terminar me levante sin decir nada y me puse justo enfrente de Chloé.


- Bueno que... ¿empezáis ya Eva y tú a enrollarlos mientras yo miro?
- Pues no... dame una horita después de la comida ¿no?
- Ok! pero que conste que no negaste el que te enrolles con Eva, luego no te eches atrás.
- En ningún momento te dije que tocaría a tu hermana...
- ¿Y yo no tengo voto? ¿O te crees que quiero que una vieja me toque teniendo a mi hermano al lado siendo mejor opción?
- Aburridas... puede que seáis unas cobardes...
- No creas que por decir eso nos provocarás y terminaremos haciéndolo entre nosotras - dijo Chloé.
- No no no... Yo solo digo que si me corriera en tu boquita... y luego os viera haciendo cositas... no se, puede que me diese fuerzas...


Chloé miró fijamente a Eva y se quedó un ratito pensativa, al rato dejó de mirarla y frunciendo el ceño dijo "bueno..." 
Haciendo caso a Chloé me senté en el sofá para esperar un rato, al verme Eva sentándome se levantó de la silla y decidió usarme como silla, se puso de lado y extendió sus brazos dejándolos sobre mis hombros, claro que eso fue solo lo que se podía ver ya que movía ligeramente sus caderas para frotar su culito sobre mi polla y todo eso mirándome fijamente con una carita de niña buena... Al poco rato Eva me pregunta que si me estaba molestando o que si estaba incomodo, ambos sabíamos que no se estaba refiriendo a molestar por estar encima... claramente se refería a que me la estaba poniendo tan dura que podía sentir la presión empujando hacia arriba sobre una de sus nalgas, se levantó e hizo como que se sentaba sobre el reposabrazos del sofá pero lo siguiente que hizo fue que se dejó caer sobre mí dejando su cabeza exactamente sobre mis piernas, giro su cabeza y dejó su boca a escasos centímetros de mi polla, Eva sonrió y empezó a dar pequeños soplidos los cuales hacían que me dieran pequeños espasmos, estuvo así un rato hasta que Chloé se dio cuenta de lo que hacía y le dio un golpe en la frente - Como hagas que se corra te mato niña -  Eva siguió como si nada, lo que provocó a Chloé e hizo que se lanzara a chupármela, Chloé se la metía entera y justo después de eso casi se la sacaba al completo, cuando se dio otra ocasión como esa Eva apartó a Chloé de un empujón y continuó ella chupándomela, para cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ante mí  ya tenía a las dos chupándomela por cada lado al mismo tiempo, Chloé dejó bien claro que si me corría ni se le ocurriera a Eva poner la boca de por medio... Eva no mostro ningún interés por molestar a Chloé y le dijo que ningún problema. Cuando estaba por terminar le di unos ligeros golpecitos a Chloé para que me mirara, para no dar a una conclusión errónea y que no pensara que esos golpecitos significaran que me correría, agarré con dos dedos la barbilla de Chloé para hacer que me mirase, al mirarme le dije que se acercara con el dedo y al aproximarse a mí para lo que ella pensó que sería un susurro... le metí la polla a Eva en la boca y me corrí en su boquita, por si decidía echar la cabeza para atrás puse mis manos tras su cabeza pero no fue necesario ya que no la rechazo.

eva

- Ey! Se supone que eso es mío - dijo Chloé.
- Es verdad Eva... ¿Cómo puedes ser tan mala? - Dije yo y Eva empezó hacer gestos de confusión.
- Dámelo... - Dijo Chloé y Eva asintió con la cabeza.

Al ver como Eva acercaba su mano a su boca y empezaba abrirla le eche ambas manos a la cara, una sujetando la barbilla y la otra tapándole la boca.
- No no no… así no señoritas... si lo quieres Chloé… se lo tendrás que pedir con un buen beso... -
Solté ambas manos de Eva y me quedé mirando fijamente sus labios, a los pocos segundos Chloé se lanzó a la boca de Eva y pese a tener ambas bocas pegadas se podía apreciar perfectamente el movimiento de sus lenguas, Eva empezó a dirigir a Chloé con sus manos, la colocó mirando hacia arriba y Eva abrió su boca dejando caer una buena cantidad de mi leche mezclada con mucha saliva de ambas, Chloé la recibió encantada con la lengua totalmente fuera de su boca y para cuando se lo dio todo, Eva continuó besando su lengua y ahora si que podía ver claramente ese beso con sus bocas totalmente separadas. Al rato decidieron parar ya que consideraron que llevaban un buen rato besándose, pero por mí podían seguir así mucho mas...

Teen

Eva siguió usándome como cojín para su cabeza, solo que ahora estaba mirando la televisión, parte de su melena caía sobre mi polla y cuando hacía algún movimiento me provocaba cosquillas y ayudo a recuperar la forma a mi polla, Chloé se dio cuenta pero decidió no decir nada y estar poco más de una hora y media sin hacer nada. Pasada la hora y media, más o menos... Chloé le echó una mano a un mechón de pelo de Eva y comenzó hacerme cosquillas en la punta de mi polla, al ver Chloé que mi erección no podría ser más grande, se puso de pie y dio un tirón de mi muñeca el cual me levantó, Eva seguía tumbada sobre mis piernas y por poco Chloé hace que se caiga al suelo. Sin soltarme Chloé me condujo a su dormitorio y al llegar a el me empujó a la cama y caí sobre ella boca abajo, al darme la vuelta veo a Chloé subiendo a la cama y Eva entrando por la puerta, sin juegos previos Chloé puso ambas piernas a cada lado y con la ayuda de su mano se metió completamente entera mi polla de un golpe.



- Serás guarra pedazo de vieja... ¿Y yo que?
- Tú te quedas sentadita y te dejo tocarte un ratito, tu hermano es solo para mi.
- Ni en tus mejores sueños, si piensas que estaré quieta sin hacer nada es que estas loca.


Chloé hizo el amago de agacharse para besarme pero la mano de Eva dio con su frente y la paró, lo siguiente que vi fue una de las piernas de Eva pasar por encima de mi cara y dándole la espalda a Chloé puso su coño sobre mi boca, no hacían falta palabras para saber lo que quería Eva que empezara hacer... Comencé a meterle la lengua tan profundo como podía, Eva respondió con pequeños movimientos adelante y atrás con sus caderas seguido de gemidos incontrolados, Chloé no quería quedarse atrás y aumentó considerablemente el ritmo de sus embestidas, también aumentó el volumen y la cantidad de gemidos que emitía... parecía que tanto Eva como Chloé estaban compitiendo por saber quien hacía más ruido. Pensé que aguantaría más después de todas las veces que lo estaba haciendo últimamente... pero para nada, puede que fuese por el ruido de fondo de mis dos chicas gimiendo o el simple hecho de pensar en que lo estábamos haciendo los tres juntos pero me corrí dentro de Chloé más rápido de lo que imaginé. Mi segundo error fue pensar que Chloé pararía... pero no, hizo como si nada pasara y continuó embistiéndome un buen rato, al empezar a notar como toda mi polla y pecho se empezaban a mojar sin parar supe que ahora si... Chloé paró. 
tia


Chloé agotada se dejó caer sobre la espalda de Eva, Chloé pasó sus brazos por debajo de los de Eva y con una mano empezó a masturbar el coñito de Eva al mismo tiempo que yo se lo comía y con la otra apretaba los pechos de Eva, poco más aguanto Eva y empezó a correrse encima mío. Nos tumbamos los tres, cada una se puso a mi lado y se quedaron pegadas a mí un buen rato, Eva dejó bien claro que la siguiente en ser follada sería ella, pero que de momento me dejaría un ratito para descansar. Cuando vimos que ya estábamos preparados Eva me pido que la follara pero estando ella abajo, me puse de rodillas en la cama y acerqué a Eva a mi, pasé mis manos por detrás de sus rodillas y levanté sus piernas dejándolas en alto, se la metí despacito mientras Chloé nos miraba fijamente sin hacer nada, Eva ya empezó a gemir con la primera embestida y alargó las manos, las dejó tras mi nuca y entrelazó los dedos, de un tirón puso mi boca en sus labios y empezó a meterme la lengua y sacarla, al rato saqué la mía también para besarla, al mirar a un lado vi que Chloé ya no estaba mirándonos, noté que estaba a mi espalda y casi al instante de notar movimiento tras de mí... Eva pegó un grito, Chloé le acababa de meter uno de sus "juguetitos" (Bien lubricado) por el culo de Eva de un solo movimiento, cada embestida que le daba a Eva se multiplicaba por dos por culpa de Chloé ya que me estaba siguiendo el ritmo mientras no paraba de reírse, Eva aguanto más de lo que me imaginé... no le daba mucho tiempo teniendo a Chloé dándole literalmente por culo mientras yo me la follaba... Al correrse Eva me dijo que parase, lo que le alegró el día a Chloé y continuo chupándomela, no tuvo que hacer muchos esfuerzos para que terminara en su boca ya que después de lo de Eva... por poco termino al mismo tiempo que ella. Volvimos a la posición de tumbados solo que ahora mucho más sudados y mojados por culpa de las dos señoritas que tenía a mis lados, imaginé que nos quedaríamos así un buen rato y ya no lo haríamos más... pero al escuchar a Chloé decir - listos para el siguiente asalto?!?!?! - y sin dudarlo Eva gritó un enérgico - Siiii!!! -  pensé que de esta no saldría muy bien...


chloe


Capitulo 12: http://www.poringa.net/posts/relatos/4085350/12-Ahora-nos-toca-visitar-a-Chloe-V.html

Fin de la cuarta parte, continuaré con la historia tan rápido como pueda. Quedarían solo esa tarde y dos días para regresar a casa de mis padres los cuales Chloé, Eva y yo los disfrutaríamos al máximo pero ya se ira viendo.

1 comentario - 11.Ahora nos toca visitar a Chloé IV

horaclio
me quede colgado en el principio del relato como llegaron a estar desnudos con eva
morte94 +1
Prácticamente la casa era un horno pero cuando salíamos si o si necesitábamos ropa, pero claro al regresar no aguantábamos con ella ni dos minutos. Cuando regresé del dormitorio de Chloé (en el capitulo anterior) creo recordar que yo me desvestí cuando puse la lavadora y Eva lo hizo mientras no la veía.