de vuelta a clases

Llevamos un par de semanas queiniciamos clases y para ser sincera con ustedes, ya extrañaba la escuela. Mia,Jessica y yo estamos en el mismo salón, eso es fantastico. Aunque tambiénextraño a mi novio porque para qué negarlo tiene una muy buena lengua con laque me hacía pasar momentos divertidos durante el receso. el ahora está en launiversidad del valle de Tlaxcala pero todos los días nos hablamos y me diceslo tanto que extraña  nalguear el culo que tengo me habla tanto que que la verdad ya me está aburriendo. Con el que me divierto más es con supapá, ahí lo veo cada 4 días cuando me habla a mi teléfono, me pongo húmeda ymi cuerpo pide el trato de un macho como él, Aunque también no me puedo quejarporque estoy muy bien atendida con mis profesores y más con mi director. Elprimer día de clases sólo pasé una hora en mi salón cuando Su secretaria memandó a traer me acompañó hasta  la oficina del director y cerró lapuerta, él estaba sentado detrás de un escritorio y me dijo.
 
- Acércate perrita, no sabeslas ganas que tenía de verte.
 
yo sonriendo me acerqué a él yya estando parada frente a frente me tomó de las muñecas e hizo que me sentaraen sus piernas me tomó de la nuca con su mano izquierda y me beso, me agarro lacabeza y con su otra mano empezó a acariciar todo mi cuerpo mis piernas micintura mis senos que a su contacto inmediatamente se pusieron duras, meencantaba lo que le estaba haciendo.  cada vez empezó a ser más rudoconmigo me presionaba los senos hasta el punto que me quejaba yo de dolor, y nodejaba de decirme lo buena que estoy y lo mucho que nos divertiremos juntosdurante todo el año escolar, durante todo el tiempo que esté dentro del instituto.Me dio una palmadita en mi mejilla y me ordeno que me levantara me tomó de lacintura y me recostó sobre en el escritorio.  sentí el frío del escritorioen mi mejilla y sin poder ver lo que él estaba haciendo detrás de mí pudesentir como tomaba mi falda y la levantada, tumbaba mis pequeñas bragas blancasy las bajaba hasta medio muslo, pude sentir sus manos en mis nalgas acariciandoenterrando sus dedos y separándolas para ver el  hoyo que tengo en mediode mis nalgas, me dio una nalgada y me dijo.
 
- qué buen culo tienes puta mevoy a divertir mucho con esto - me dijo mientras metia su dedo meñique dentrode mi culo Y mi cuerpo se estremecía por esa invasión repentina-  pero noserá aquí  será en un lugar más privado donde pueda disfrutar de tu cuerpoa mi placer.  sacó su dedo y escuche como el cierre de su pantalón sehabría, sentí su verga acariciando los labios ya hinchado de mi pequeña vagina,mi respiración se hizo más profunda y pausada, estaba nerviosa por su tremendaverga que tenía y porque aún no entendía Cómo es que no le importaba que susecretaria supiera lo que estábamos haciendo pero eso sólo pasó unos cuantossegundos por mi mente hasta que sentí la cabeza de su verga acomodarse en mediode mis labios vaginales, mi respiración se hizo aún más cortada mientras pasabala punta de largo a largo, mi pequeña raja acariciaba mi clítoris y llegabadespués a ese pequeño pedazo de piel que divide mi vagina y mi no.
 
- Así me gustas, ya estáspreparada, húmeda y apretada como a mí me gusta - me decía mientras me enterrabasu mástil muy lentamente, disfrutando de cómo involuntariamente mi vagina loapretada- haaaaa….  Qué bien se siente estar dentro de ti perra,grgrgrgrg…. estás muy estrecha niña Así me gusta, apretadita - me dio otranalgada cuando se dio cuenta que ya tenía toda su verga dentro de mí.
 
Mientras todo esto pasaba yomordía la manga de mi suéter para poder controlar los gemidos que querían salirdesde el fondo de mi garganta, no quería que la secretaría se diera cuenta delo que estábamos haciendo; pero a quién quiero engañar, ella sabe perfectamentelo que estamos haciendo, es algo que en algún momento tengo que preguntárselo ami director ¿también se la esta cogiendo? Mis rodillas temblaron mientras élsacaba toda  su hombría de mi interior.  Cómo podía jalaba aire parano desmayarme, él me tomó con sus dos manos de la cintura y empezó a moversecada vez más rápido, no se preocupaba por lo que oyera su secretaria ya que susgemidos eran de un verdadero macho montándose a su puta, los esfuerzos que yohacía para no soltar gemidos involuntariamente hacían que apretara yo mispiernas  que a su vez hacían que apretar mi vagina y eso a él le provocabamás placer y hacía que me montara  cada vez más rápido, llegó el momentoen que sus embestidas fueron tan fuertes que su pesado escritorio empezó atemblar igual que mi cuerpo. Mi cabello lo jaló hacia atrás,  abrir losojos y pude ver el reflejo de nosotros dos en los vidrios polarizados que teníaen la entrada de su oficina, el cuerpo de mi director dominaba toda la imagenencima de mí, muy pequeña con una cara de satisfacción, de placer y lujuria queno pude evitar soltar un gemido .
 
-Eso es puta, ya te estágustando - me dio otra nalgada y me jaló un poco más fuerte del cabello- Qué buena estás perrita, Desde que entraste a primer año te  teníaganas, de haber sabido que eras así de puta te hubiera abierto las piernasdesde ese entonces.
-haaaa!!!! haaaa!!!! -Yo yaestaba gimiendo sin importarme nada.  su mano izquierda que la tenía en esemomento en mi cintura la Fue metiendo debajo de mi blusa hasta llegar a missenos, pero mi sujetador le estorbo,  lo agarró con el puño y lo jaló tanfuerte que lo rompió, y así tuvo vía libre para manosear mis senos a suvoluntad, tomo mi pezon entre sus dedos lo apretó y lo hizo girar lo que hizoque un escalofrío desde mis senos se conectará con el choque eléctrico de mivagina y explotara en un orgasmo que me hizo temblar, que me hizo que con unapierna diera una pequeña patadita por no saber cómo reaccionar ante tantoplacer; a mi director le gustó tanto que se empezó a reír y moverse en círculosdisfrutando de las contracciones de mi vagina; después comenzó a moverse otravez adentro y hacia fuera cada vez más rápido. para este momento yo ya queríaparar pero no quería decirle que me la sacara ya que no sé cómo explicarlo perosiempre que estoy con un macho alfa como él mi único instinto de mujer escomplacerlo, es hacer que se sienta feliz estando conmigo como su puta; Tambiénpor otra parte no quería que se corriera dentro de mí, prefería que se corrieraen mi boca porque aún recordaba la cantidad de semen que me arrojó en mi vaginala primera vez que me la metió aquí mismo, en  su oficina, y que despuésme tuve que quedar varios minutos dentro del baño y estar limpiandomeconstantemente  toda la leche que me iba saliendo, pero también no le dijenada porque un macho se corre donde él quiera, y eso es lo que me gusta, saberque he complacido bien a mi macho en turno.
 
Estaba disfrutando tanto de sucogida que no pude evitar correrme  por segunda vez, las contracciones demi vagina hicieron que él acelerará sus embestidas y comenzara a temblar, alparecer él quería alargar más la cogida porque aguanto otros minutos más, yempezó a temblar tanto que en un bramido se corrió dentro de mí, me jaló tanfuerte del cabello y me apretó el seno izquierdo tan fuerte que también soltóun grito, un poco más de dolor que de placer, mientras que el apretaba su vergadentro de mí mientras descargaba  toda su leche.
 
Nos quedamos unos minutos así,yo acostada boca abajo en el escritorio y el parado detrás de mí con su vergaadentro y su boca muy cerca de mi oído.
 
- Así me gusta que seas, puta ycomplaciente. - se enderezó, me sacó su verga, me dio una nalgada y me ordenóque me arreglara. en ese momento comencé a sentir como toda su leche salía de mi vagina, Cómo comenzaba a resbalar por mis piernas hastallegar a mis rodillas.  al ponerme de pie me tambalee como si estuviera yomareada, pero fue por el placer que aún sentía de su tremenda cogida.
 
-Ya tienes que irte perrita,cuando tenga ganas de usarte, te  mandare a traer con mi secretaria - medecía mientras yo me acomodaba mis braguitas y estiraba mi falda- así es que noquiero que hagas planes con tus amigas o que te preocupes por lascalificaciones, mientras que me des las nalgas tú tendrás un diez es asegurado.además tú eres la que sale ganando también, no podrás negar que te gusta andar deputa. ¿O me equivoco?
- la verdad es que no seequivoca jijijijji- me reí como una tonta porrista
-Eres mi mejor puta,  Lamejor de todas.
-¿de verdad?
- si, y por mucho.
 
yo me reí nuevamente como unaporrista de película, lo abracé y le metí mi lengua lo más profundo que pude enagradecimiento a sus palabras, me apretó una nalga y me dijo que salíera de suoficina, obedientemente hice lo que me ordenó.
 
Pasé frente a la secretaria quesólo me miró y después continúa haciendo lo que ella estaba haciendo, me dio unpoco de vergüenza pero la verdad es que ya me estaba haciendo a la idea. salíde las oficinas y me fui directamente al baño, tome todo el papel que pude ycomencé a limpiar mi entrepierna para no seguirme ensuciando de tanta leche quesalía de mi vagina.
 
Ya estaba de nuevo en el salónde clases mis amigas  me preguntaron porqué había tardado tanto.
 
- Claro que no me tardé tanto.
- Claro que sí - me dijo Jessica-te tardaste 2 horas ¿qué tanto platicabas con el director?  con lo zorraque eres no me sorprendería que ya tienes un arreglo con él.
-jajajajajaja  obvio queno, sólo me entretuve platicando con la secretaría - mis aventuras con eldirector sólo sería un secreto entre él y yo, no me interesaba que mis otrasamigas se enteraran de las cosas que el director me está haciendo.
-¿vamos a ir al cine? - dijoJessica saltando De puntitas dando aplausos-  están pasando películas muybuenas.
- hoy yo no puedo ir a ningúnlado, mi chico quiere que lo acompañe a un encuentro de fútbol -Dijo Mia
- yo pensé que ya habíascortado con tu novio
- pero yo nunca les dije queregrese con él,
-¿ tienes novio nuevo?
-jajajaja… ¿ ustedes qué creen?
- Qué rápido olvidaste a tu galán,¿por lo menos el otro tiene auto nuevo?
-jajajaja… Sí, dichos de supapá pero es un auto del año.
 
En los días siguientes miprofesor de biología, el de matemáticas y el de química buscaban las formas deplaticar conmigo, el de matemáticas no tenía tantos problemas ya que teníamosmucha confianza porque desde que entré a mi primer año al instituto comencé aabrirle las piernas en su departamento, el de biología estaba un poco nerviosoporque la vez que él me metió su verga, estaba un poco tomado y pensaba que mehabía forzado, Pero cuando me lo encontré en un pasillo y el rozo mi mejillacon sus dedos, se olvidó de todo ese miedo porque le agarré la verga  y sela estruje con una sonrisa en la cara como respuesta.
Con mi profesor de químicatenía que andarme con cuidado porque a él no le importaba que nos vieranplaticar muy cerca; una vez Entró al baño de las niñas cuando yo estabalavándome las manos y no dejaba que saliera hasta que no le hiciera una mamada;terminé aceptando y nos encerramos en un cubo de los baños hasta que se corriódentro de mi boca, y después dijo que los encuentro los tendríamos en su casa.
Ya saben, si quieren escribirme pueden hacerlo a kathamunoz1313@gmail.com  jijij o a andreitar2013rica@gmail.com
Los leeré con gusto y responderé.
 
 
 

0 comentarios - de vuelta a clases