La Vecina

La Vecina
Buenogente, esto ocurrió en mi día libre, hace un tiempo, estaba limpiando mi casa,de repente, escucho que llaman a mi vecino Jorge; pero no hago caso, no esconmigo igual sigo lo mío. Al rato, saco la basura y veo a una mujer sentada enla esquina, está llorando, es mi vecina Lorena. Me acerco a ella
_HolaLorena que ocurre, le paso algo, le pregunté
_No,es solo que vine para hablar con Jorge, no hay nadie y bueno, me pone mal esta situación.Seguía llorando, el debería estar aquí, hoy no trabaja y mire con las que sale,lo llame y sale apagado.
Haceunas semanas ellos habían discutido por lo que entendí esa vez, de que Jorge laengaño, ella le reclamo y discutieron hasta el punto que Lorena empaco suscosas junto al hijo de ambos. Hacia un sol que el calor que era insoportable,le dije a Lorena:
_MireLorena si no es atrevimiento mío puede pasar a la casa, afuera hay unas sillasy un árbol da sombra de este sol matador. Ella asintió y fue hacia las sillas.
_¡Tenías razón Guille, es fresco aquí! Es diferente de donde estaba bajo ese sol.
Soyvecino con Jorge, es más joven que yo, trabaja la construcción, vive al frente míoy a esa hora el sol daba de lleno a su casa. Me llamo Guillermo tengo 35 años,ojos claros, no muy alto, no soy muy musculoso, algo relleno, practico algo defutbol, no soy el supermacho; pero me defiendo, trabajo de supervisor en unsupermercado.
Ahora,mi vecina, es de la edad de Jorge, joven, cabello largo castaño, ojos del mismocolor, podría decirse que es una gordibuena, es rellenita, pero unas buenastetas y un culo grande y con cierta redondez, vestía un pantalón negro muypegado y suéter manga largo muy pegado también y con este sol, imaginen a lapobre. El deleite de verla así era increíble hasta mi amigo abajo reaccionaba,así que le traje agua y me fui a lo mío cualquier cosa que me avisara.
_Ok,Guille está bien, eres un amor, gracias. _De nada, ahora estas mejor que con elsol encima de ti, bueno estoy limpiando acá atrás por si se te ofrece algo.Sonrió y siguió en su teléfono. No creí que estuviera coqueteando con ella;aunque su sonrisa decía lo contrario. Pasó una hora, veo a Lorena viendo pordonde estaba limpiando, acá también es muy fresco Guille dice. _Si, es porquehay unos cuantos arboles dije. _No ha venido o te ha llamado Jorge pregunté._Nada ha de estar bien borracho o cogiendo quien sabe con quién. _O a lo mejor,le salió algún trabajito. _No creo, mira, enseñando su teléfono un mensaje de WhatsApp._Jorge en un video bailando y besándose con una chica, quebró en llanto, lalleve a que se sentara y se calmara, ¡Es la misma con la que se acostó elmaldito!
Ledi un poco de agua, se abrazó a mí llorando más, me miro, se separó y me dijo:disculpa, no debí, que pensaras de mí, _No te preocupes, te entiendo y creo querecuerdas lo que me pasó a mí. _Tienes razón, que pena y que tonta fue esamujer, dejarte por semejante prenda. Hace un año mi mujer me dejó por otro, demal vivir, la policía encuentra drogas y van presos ambos, tengo un hijo conella, su mamá lo cuida, lo visito los fines de semana.
_Lomismo digo de Jorge, teniendo una buena esposa como tú, disculpa que lo diga,ella sonríe. _No hemos tenido suerte con las parejas que elegimos, si mehubiera fijado en alguien como tú. _Sé que no soy una mujer esbelta, que mifigura no es tan atractiva, pero no es justo que me trate así.
Laagarre armando valor, no creo que sea tu cuerpo, es el que no te valora, metoma la cara y me besa, siento su lengua junto a la mía, quiere más, me toca mipantalón corto, mi pene reacciona, la aprieto más, beso su cuello, sus orejas,manoseo sus tetas, su culo, meto mis manos por debajo de su pantalón, me dice:y si nos ven, la llevo adentro, nos besamos, le bajo su pantalón, una tangaroja que se perdía en su culo, se tira en mi cama, se la quito y comienzo acomer su panocha, estaba húmeda, chupo más su rajita, meto mis dedos, hasta quegime de placer, la beso, sigo con mis dedos en su hinchado clítoris, me baja elpantalón, mi verga ya dura, mojada la punta por mi liquido pre seminal, chupael glande, el tronco y los huevos, chupa y lame. ¡Ohhh Lore, que rico! Selevanta me besa, ¡Quiero que me cojas mucho! ¡Cógeme mucho Guille, hazme tuya! Nosquitamos lo que queda de ropa, la chupa y se monta encima de mí, se menealento, luego rápido, me mira fijo, sus tetas están duras y redondas, susoscuros pezones paraditos los chupaba sin parar.
_¡No pares papi! ¡Cógeme Guille lo necesito! ¡Oooh sii, hoy soy tuya! ¡Soy tuhembra! Sentía mi verga, pero no la veía, perdida en su vagina y grandesmuslos, cambiamos ahora yo encima, bombeo, embisto, sus piernas rodean micintura. ¡Ayy Guille, rico, me voy a venir por ti! chupo sus tetas, sientollegar mi leche acumulada, ¡Lore, yo también me vengoo, arrghh! ¡Aah siiGuille, lléname con tu leche! Mi verga soltaba chorros de leche, quedamos asípegados, sudados, besos y caricias. Descansamos un rato, luego empezamos elsiguiente asalto, su vagina húmeda por sus fluidos y mi leche, nos besamos, sepuso en 4, chupe su rajita, mi verga entro rápido y bombeaba agarrando su culoque tanto vi con esos shorts ajustados desde mi casa.
Seguibombeando, magreaba sus tetas, me pegaba a su cintura, tiene su orgasmo mojandomis piernas de sus jugos, ¡Guille quiero tu leche en mis tetas! Yo sigoembistiéndola, se acumula mi leche, le aviso a Lore, la pone entre sus tetas,la agita con ellas, no aguanto más ¡Ooh toma mi leche, aargh es toda tuya!Salen chorros hacia sus tetas, cara y boca, chupa todo mi glande, se traga loque tenía en su boca ¡Listo papi, te deje seco jaja, gracias por la leche,estuvo rica!
Nosbañamos, se arregló, me beso profundamente, ¡Estuvo todo genial, lo necesitaba,gracias Guille, eres increíble! Poco después se fue, Jorge llego más tarde yaen la noche, con licor y mujeres, seguiría la fiesta, yo dormiría pensando loque hice con Lorena y su tanga roja, oliendo la esencia de Hembra de Mi Vecina. Saludos y nos vemos.
 

3 comentarios - La Vecina

Perkonte2020
Buen relato, ojala tengas segunda parte, van 10 puntos