El día que perdí a mi mejor amiga, parte 1

Hola, es mi primer relato
Espero lo disfrutes
Es real con un poco de fantasía
Dedicado a Fermoy85
Esto no ocurre en un solo día
Mi amiga a la que llamaré Claudia, la conocí en la prepa, nuestra conexión era tal que nos comunicabamos con las miradas, las dos sabíamos quienes nos gustaban, el que me gustaba lo conocí en la prepa, y a ella le gustaba un tipo que conoció en la secundaria y era su amor platónico y él terminó en la misma prepa que nosotras.

Mi amiga tiene mejor cuerpo que yo, a cualquier lugar al que íbamos atraía las miradas. Le gustaba a más de la mitad de sus amigos, pero terminó saliendo con uno de nuestro salón, no era feo, pero mi amiga tenía para escoger, solo lo eligió para poner celoso al otro.

Claudia y yo salíamos con sus amigos, entre ellos estaba Juan (le pondremos Juan al que le gusta a mi amiga), cuando estábamos en casa de uno de ellos, Claudia bebió mucho, y Juan estaba cansado así que solo bebió poco y se fue a acostar a otra habitación, después de un rato nos dimos cuenta que, claudia tampoco estaba, los dos estaban juntos, así, Claudia quería follar, pero Juan no, así que entre sus amigos la quitaron de encima de Juan.
El día que perdí a mi mejor amiga,   parte 1

Y la metieron a otra habitación, todos menos Juan se la quería follar, a pesar de eso también la respetaban, así que esa noche no pasó nada.
Al día siguiente nos despertamos y nos fuimos de la casa de su amigo.
Los días siguientes ella me decía que ya no quería estar con su novio, porque ella quería ser follada por Juan, y me decía que, había escuchado conversaciones de sus amigos, de como tenían cada quien su polla, y como se imaginaba a Juan metiendosela.
relato

Sin darme cuenta la que empezó a imaginar esa polla fui yo, quería ser follada por Juan. Las coincidencias de la vida, Juan terminó siendo muy buen amigo de mi amiga a la que llamaré Renata, que estaba en un grupo diferente
Empecé a ir a fiestas a casa de Renata, Juan trabajaba cerca de su casa, así que siempre le decía que fuera, pero como salía tarde de su trabajo, siempre estaba cansado, así que no iba.
Pero un día estando en casa de Renata, lo llamo Renata y él dijo hoy salí temprano, voy para allá.
Ese día en la fiesta estaba otro amigo que empezaba a tratar ya nos habíamos besado otras veces, los dos ya nos traíamos ganas, así que el me dijo vamos a la habitación, cuando termino de decirlo camine detrás de él, al entrar a la habitación, no parábamos de besarnos, él empezó a subirme la falda y acariciar mis nalgas, lo estábamos disfrutando.
caliente
besos

Nuestros besos se hacían cada vez más deliciosos, mi necesidad de ser follada iba aumentando, dejo una de mis nalgas y empezó a masajear uno de mis pechos, yo estaba disfrutando.
Se sentó en un sillón pequeño y yo no dude en sentarme encima, empecé a sentir su pija en mi entrada, el con sus pantalones y yo con mi ropa interior puesta, aun así podía sentir lo caliente que estaba esa pija, y mi deseo de sentirla sin que la ropa estorbe me estaban volviendo loca y él se dio cuenta, así que me hacía rogar por su polla
putita
amigas

Continuará...
Díganme si les está gustando,

5 comentarios - El día que perdí a mi mejor amiga, parte 1

DnIncubus
Jajaja vas bien, por ahora, a ver que sucede XD 😉
ja_wizard
Buen relato va muy bien, tan bien que al final quieres seguir leyendo, quizá un poco corto pero bien gracias por compartir
erazodh
buen relato espero la continuacion