Enfiestando a mi suegra

Hola a todos, hoy les voy a contar lo mas raro que me ha tocado vivir, y eso que con mi esposa tenemos "aventuras" de sobra (sobre todo ella).

Los que ya leyeron algún relato anterior saben que con mi mujer tenemos una relación abierta y con el paso de los años se fue poniendo cada vez mas degenerada la cosa, al punto tal de habernos enfiestado con primos y tías de mi mujer.
Entiendo que los dos tenemos ese instinto perverso en el sexo, pero la que inició con todo el tema fue mi esposa, que me metió los cuernos y yo acepté las condiciones y fue gustándome el asunto. Es decir, quien inició todo fue ella, incluso fue la que puso el cuerpo y poco a poco yo fui degenerandome mas y mas, y con la última locura que hicimos de los primos y tías de ella, mas la historia que voy a contarles, me dio la pauta de que hay muchas cosas que se heredan, en este caso el libertinaje sexual.

Pasando a la historia concreta hace unas semanas nos invitaron unos parientes de mi esposa a un bautismo, al cual asistimos. Eran todos familiares de mi esposa por lógica, con los cuales no me llevo demasiado, asique la mayor parte del tiempo estaba solo tomando algo y mirando el pedazo de casa que tenían los anfitriones.
En un momento en que estaba un poco alejado del resto de los invitados se me acerca un tipo de unos 60 años, bien vestido y la verdad para la edad que tenía bien mantenido físicamente.
Se me presenta como un amigo íntimo de la familia de mi esposa y nos ponemos a charlar. Me parecía raro que el tipo conozca tantos detalles de nuestra vida personal como trabajo, donde vivíamos, incluso algunas cuestiones relacionadas a la pareja, tampoco nada muy íntimo, pero era raro, jamás lo había visto.

En un momento de la charla el tipo me dice si Mica, mi esposa, nunca me había hablado de el. Obvio dije que no, que ni sabía quien era pero que me estaba empezando a preocupar que supiera tanto de nosotros.
En ese momento el tipo se sinceró y me empezó a contar quien era en realidad, a lo que yo quedé sin palabras y un poco enojado y confundido.
Resulta que el tipo este era quien había desvirgado a mi esposa cuando ella tenía 17 años y que por muchos años tuvieron una relación amorosa, prohibida obvio, y supuestamente se había terminado cuando nosotros nos casamos, cosa que terminó por ser mentira ya que me terminó reconociendo que se veían de vez en cuando, obvio a tener sexo, e incluso que en su momento le hizo una "despedida de soltera" a mi esposa antes de que nos casáramos (otro día les contaré la historia).
Yo obvio estaba caliente mal, de bronca sobre todo por las mentiras de mi esposa, pero cuando estaba por salirse de control la cosa con el tipo me sacó a relucir que me había acostado con la tía de Mica, lo cual me dejó sin palabras. El tipo evidentemente sabía todo de nosotros, y si yo armaba quilombo se iban a terminar ventilando cosas que no debían e iba a salir perdiendo yo, asique opté por quedarme callado y terminar la charla ahí mismo.

Obviamente cuando llegamos a casa con Mica, ella nos había visto charlar y me preguntó que pasó, y como no tengo problemas le recriminé el tema, a lo cual ella lo reconoció y terminamos discutiendo, sobre todo porque se veía a escondidas con el tipo y le contaba cosas personales.

Pasaron varios días en que la cosa entre nosotros estaba muy tirante, casi ni nos hablábamos. Estando en el trabajo recibo un Whats app de un nro desconocido. Cuando miro la foto de perfil era el tipo que se encamaba con mi esposa. Básicamente me pedía disculpas por lo sucedido y quería hablar conmigo para recompensarme. Yo no entendía nada, lo primero que pensé es está re loco el tipo y ni le contesté, pero seguía insistiendo hasta que le di un poco de calce digamos.
Me dijo que el viernes por la noche vaya a su casa, que no le diga nada a mi esposa de donde iba.
A mi me pareció muy extraña la cosa y después de dudar bastante acepté en ir a su casa.

Cuando llegué el tipo se disculpó por estar en la actualidad teniendo sexo con mi esposa y me explicó como fue la relación entre ellos y porque se había dado así. Si antes me había sorprendido ahora si era una locura total. Resulta que mi esposa un día que había vuelto del colegio mas temprano de lo habitual encontró a este tipo y a quien hoy es mi suegra teniendo sexo en la casa, a lo cual obvio se armo un quilombo bárbaro - eran swingers mis suegros según el asique no había infidelidad - pero que a raíz de eso mi esposa tuvo varios conflictos con sus padres y después lo había buscado a él para tener su primer relación sexual y tras la cual estuvieron varios años mas teniendo sexo desenfrenado. Como dije al principio del relato, se ve que lo fiestera viene de familia.

Yo mucho no podía decir, era el pasado de mi esposa, pero si le recriminé bastante fuerte el tema de que sigan teniendo sexo en la actualidad, a lo cual me dijo que por eso me llamo, para enmendar su error. Yo seguía sin entender nada, incluso pensé que me ofrecía plata o algo así, pero resulto que era otra cosa totalmente distinta.

Pasó un rato en que los ánimos se calmaron un poco hasta que siento que tocan timbre. El tipo fue hacia la puerta, se escuchó que saludaba a alguien y enseguida cerró nuevamente. Se volvió a escuchar al tipo decir "trajiste lo que te pedi?" y después no se escucho mas nada, salvo unos zapatos de mujer que se acercaban hacia el lugar en donde yo estaba.

En un momento veo que entra solo el tipo al living donde yo estaba sentado y se me acerca, y en voz baja me dice "ahí tengo tu compensación, lo único que te voy a pedir es que no digas una sola palabra, si queres hablar me haces señas y hablamos entre nosotros al oído, ok?"

Yo entre la desconfianza y la incertidumbre le dije que si. Se fue nuevamente a la entrada y los zapatos de mujer volvieron a escucharse, ahora si acercándose cada vez mas.
Cuando ví quien era la portadora de esos zapatos ruidos casi me muero... frente a mi apareció mi suegra, con medias, portaligas, entagada y un corset, y por suerte tenía los ojos vendados asique no veía absolutamente nada.

Mi primer reacción fue pararme como si fuera a salir corriendo, no entendía nada, pero el tipo la soltó a ella y enseguida vino a decirme a mi que me calmara, que tenía los ojos vendados y no se iba a enterar que yo estaba ahí. Lo primero que pensé es que el tipo se iba a coger a mi suegra delante mío o algo así, pero no, lo que estaba haciendo era entregármela en bandeja a mi, una locura.

Yo tenía mis serias dudas de todo el asunto, no me cerraba nada, parecía una "cama" o un engaño. Le dije que me iba, que no quería quilombos ni cosas raras. El tipo insistía en que me quedara, que era su forma de recompensarme por las infidelidades de mi esposa y que me quede tranquilo que él tenía códigos.

En uno de esos intentos por convencerme el tipo le dice a mi suegra "mostrale un poco de carne al pibe este que no sabe si te va a coger sino"...
Mi suegra enseguida hizo caso y empezó a bailar sensual y a tocarse sola, incluso dejo salir sus pezones y se masturbaba suave por encima de la tanga.
Para mis adentros pensé "no pueden ser tan enfermos de hacerme una cama y que ella misma se esté tocando y masturbando, tiene que ser enserio la cosa"...
Ya con un poco de confianza me acerque lentamente a mi suegra y le metí un manotazo en las nalgas y se las empecé a apretar. La vieja dio un suspiro casi gemido y se movía con mas empeño y mi calentura le empezó a ganar a la desconfianza lentamente.

Yo miraba a mi suegra mientras me bailaba, y la verdad que para tener 50 y largos no estaba nada mal y mas allá de que la había visto en traje de baño y no era la gran cosa (ya estaba veterana), producida como estaba con tanga, corset y porta ligas se la veía bastante bien. Además nunca había tenido una excelente relación con ella y menos con el marido (mi suegro), asique el morbo era tremendo.
Poco a poco me empecé a soltar y la fui manoseando mas a gusto, incluso le mandaba dedo por todos lados y la suegra contenta gemía. Ya la locura estaba haciendo efecto y en un momento la agarré fuerte del pelo y la obligué a arrodillarse, cosa que obedeció obvio y sabiendo lo que se venía ella sola abrió la boca "que vieja trola pense", me bajé los pantalones y mi verga quedó rozando su cara practicamente.

La suegra empezó a olerla y a dar suaves lamidas, estaba disfrutando la muy zorra y sin que le diga nada abrió bien la boca y me empezó a hacer una tremenda mamada.
Por favor como chupaba esa señora!! Era tremendo como saboreaba mi verga y gemía de placer. Yo ni tenía que forzarla para que haga garganta profunda porque ella sola buscaba atragantarse. Además del morbo realmente era tremenda puta la suegra y una experta la verdad.

Tal era mi excitación que no reparé en que estaba por acabar hasta que ya no di mas. Si bien no soy de acabar mucho con una mamada, esta era una de esas que te dejan seco, y además quería llenarle de leche la boca a mi suegra, que se la tome toda, desquitarme por ser tan "conchuda".
Ahora sí la agarre fuerte de la nuca y la hice que se trague toda mi verga, quería que se atragante, que lo sienta bien adentro y exploté en su garganta.
Obviamente se atragantó e intentó sacarsela pero no la deje, "que se pudra todo" pensé, y al cavo de unos segundos aparecieron las arcadas por el semen que quería entrar violentamente en su garganta.
Un poco me apiadé y la solté y aunque le tiré los últimos chorros en la cara, la mayor parte se la tragó.

Le dí un par de vergasos en la cara para humillarla un poco mas y me fui a sentar a descansar un poco.
La suegra seguía arrodillada en la misma posición limpiandose el semen de la cara y llevandoselo a la boca para no desperdiciar nada "que vieja trola" pense, "igual que la puta de la hija y la hermana".

El viejo que organizó la partuza me hizo señas de como estuvo la cosa, y obvio le conteste en señas de que 10 puntos, y ante la pregunta de si seguíamos le dije que me de 5 minutos.
Me recuperé un poco y me acerque a mi suegra, que seguía en la misma posición. Ella quería mas evidentemente y yo quería seguir humillandola, seguía con ese morbo onda furia adentro.
La agarre de los pelos y la hice poner en 4 en el sillón, le corrí la tanga que tenía puesta y empecé a dedearla fuerte. Lo mojada que estaba la veterana y lo que gemía con mis dedos era tremendo, era un placer de solo escuchar como pedía mas y mas.

Me puse atrás de ella, que esperaba la penetre, pero para su sorpresa la penetración no fue vaginal, fui directo a su culo, sin prepararlo ni lubricarlo, solo un poco de saliva le había tirado. Quería que sufra, que lo sienta, que le duela por tantos años de indiferencia hacia mí.
Al principio esbozó algunas quejas y pedidos de que no entrara así por su culo pero le corrí la mano y agarrándola del pelo otra vez fui penetrandola, aunque reconozco que algo de compasión tuve y se lo hice lento hasta que se acostumbre un poco.

Ella al notar que no iba a ceder a su pedido y a que lo estaba haciendo un poco lento, no tan violento como al principio, se dejó hacer y se fue acostumbrando, además se notaba que la suegra estaba acostumbrada a la guerra. Ya estando bastante abierta ella fue la que entre gemidos y movimientos pedía mas fuerte y la locura me empezó a atacar otra vez.
La agarré fuerte del culo y empecé a penetrar profundo y violentamente. Ella se agarraba como podía del sillón y gritaba como loca, incluso cuando le tiraba el pelo más gemía y gritaba, se notaba que a esa señora que se la daba de recatada le gustaba que la traten como a una verdadera puta.
El morbo estaba pasando de ser romperle el culo a la suegra a estar rompiendole el culo a flor de hembra, de gozar de una perra con todas las letras, me daba esa sensación de que podía hacerle cualquier cosa que le iba a gustar.

De tanta furia con que estaba penetrando el culo de mi suegra empecé a quedarme sin piernas, asique salí y me senté en el sillón para que ella se montara, sin antes apreciar el tremendo agujero que le había dejado en el culo.
Le hice señas al tipo de que le ordene montarse, y cuando ella estaba por acomodarse le hice mímica digamos al tipo para que le diga "puta", cosa que hizo, y mi suegra feliz por el halago se mordió los labios.
Ella se montó encima mío y preguntó por donde la iba a penetrar. Como yo no ordené nada interpretó que por donde quiera ella, que eligió por su vagina. Lentamente la suegra fue mitiendose mi pija y realmente estaba empapada mal, era un río de flujo hermoso la vieja.
Los pechos de la señora quedaron practicamente en mi cara, cosa que aproveche para no solo chuparselos bien, sino para morderlos y cachetear a gusto, un poco violento pero se notaba que le gustaba, incluso llegué a dejarle varios chupones marcados mientras ella ya me montaba frenéticamente.
Aproveche la locura y agarrándola fuerte del pelo la hice agachar un poco y me le empecé a transar furiosamente. Para mis adentros pensaba "si supiera que está montado y transandose a su yerno se muere" y estaba con unas irrefrenables ganas de sacarle la venda y que se pudra todo, pero era demasiado riesgo, se podía armar mucho quilombo con mi esposa por estar cogiendome a su madre.

Seguimos un rato de esa manera, ella montandose freneticamente y yo abusando comiendole los pechos o la boca hasta que llegó lo inevitable y llene de esperma el interior de mi suegra. Ella se quedó quieta, dejandome descargar hasta la última gota en su interior mientras me acariciaba y besaba tiernamente onda agradecimiento. Pasado un rato, como buena trola complaciente, se puso a mis pies, agarró mi pija y me la fue lamiendo hasta dejarmela reluciente, se notaba que mi esposa había sacado los genes de la madre.

Mi suegra se sentó al lado mío, con las piernas abiertas y chorreando un poco de semen todavía. Yo ya estaba satisfecho y pense que ella también, pero pasados unos minutos empezó a masturbarse suave, como manteniendose caliente. En eso el tipo que había sido amante de mi esposa me llama para hablar en privado.

Ya estando en un lugar apartado me dice "que te pareció tu suegra? bien puta no?"
Yo me reía nomas y contestaba que si, a lo que el tipo me dice "Si querés dejar aca todo bien, pero pensá que es la única vez que va a pasar esto y además podes hacerle cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es enserio, lo mas loco y perverso que se te ocurra, lo único que te digo es que mientras mas perverso y degenerado sea mas le va a gustar a ella, nose si vos queres hacerla gozar porque según me dijo no sos digno para su hijita y siempre te va a odiar por venir de una familia pobre".

Yo no podía creer lo que escuchaba, tan zarpada era mi suegra, tan trola, tan caliente. Que no le caía bien lo sabía, pero no al punto de odiarme y menos por mi familia, que si bien no tienen un gran nivel económico no son pobres.
Cuando volvimos ella seguía en la misma posición, seguía con la venda puesta y masturbandose suave.
Yo la miraba y por un lado no podía creer lo trola que era la suegra, y por otro lado me estaba embroncando por lo que pensaba de mi familia.

No sabía que hacer, hasta que la rabia se apoderó de mi. Fui hasta donde estaba y empecé a pasarle la verga por la cara. Ella abría la boca y se movía intentando chuparmela pero no la dejaba, la agarré de la cara para que quede quieta, junte un poco de saliva y le escupí en la boca. Pense para mis adentros "toma vieja chota", pero contrario a lo que pensaba ella se tragó mi escupitajo y sacó la lengua pidiendo mas. Yo estaba furioso, le gustaba a la hija de puta que le escupa en la boca!!
Me senté al lado de ella y empecé a darle chupones en el cuello para dejarselo todo marcado, los pechos se los podía tapar pero el cuello en verano no le iba a ser posible, iba a tener mi marca por varios días.
Ya con mi furia en un claro descontrol y viendo como tenía todo el cuello lleno de chupones, la agarré fuerte del pelo y casi que arrastrándola la llevé al patio de la casa, la hice arrodillar en el césped, apunté y empecé a orinarme sobre ella, casi todo sobre su cara y particularmente la boca.

Se notaba que eso sí no le gustaba demasiado. Por fin estaba gozando de hacerle algo de maldad, algo de daño. Ya con la vejiga descargada la escupí un par de veces mas y la dejé arrodillada ahí para que se escurra y seque un poco, obvio al viento, no le di ninguna toalla ni nada por el estilo.

Tomé unos tragos comodamente sentado mirando por la ventana a la puta de mi suegra seguir en la misma posición, yo pensando que podía hacerle y ella esperando a ser humillada otra vez.
La fui a buscar y la llevé de los pelos otra vez al living, la arrodille y empecé a cogerle la boca lo mas profundo que podía. La suegra se atragantaba obvio, pero le gustaba, le gustaba ser dominada, sodomizada, humillada. En otro arranque de locura me di vuelta y puse mi culo en su cara y obvio empezó a lamer. No me gustaba mucho en si el beso negro pero disfrutaba por quien me lo hacía.
Iba alternando entre meterle mi pija en la boca o mi culo, incluso cuando ella dejaba de lamer le daba alguna cachetada y ella arrancaba otra vez. Tambien la escupía de vez en cuando o le daba alguna cachetada (suave, no pegandole).

No me quedaban muchas mas cosas por hacerle, asique me dedique el resto de la noche a encularla violentamente y en todas las posiciones posibles y para culminar le deje bien lleno de leche el culo, como ella esperaba.

Pasadas varias horas de estar garchando con mi suegra yo ya no daba mas, y ella creo que tampoco (aunque no me interesaba realmente), la mire toda desecha, meada, escupida y llena de semen y pensé "algo me pude desquitar".
Me vestí tranquilo, saludé al anfitrión y me fui, contento, sorprendido y entendiendo un poco más porque mi esposa es como es.

Además de todas esas cosas buenas, una de las mejores fue que mis suegros no aparecieron casi por 3 semanas por casa, seguro la vieja debía tener los chupones bien marcados en el cuello y en las tetas.

5 comentarios - Enfiestando a mi suegra

criselkpo +1
Jajaja... Muy bueno terribleee morbo... Jajaja
leloir2010
Te desquitaste del mal trato de tu suegra. Me alegro que la hayas humillado así. Van puntitos
elcho1_1 +1
tendría que hacer lo mismo con la mia pero creeme quenes incogible la vieja de mierda jajajaja +10
leloir2010
Que morbozo y exitante a la vez. Me gusto que la humilles y lastima que no sabe quien se lo cogio o si?. Van puntitos