Mis 18

Hola, me llamo Sofía, y les quería contar mi experiencia de vida, y si es posible, ayudar a otras chicas que viven o vivieron lo mismo que voy a contar.


Elijo contarlo por acá, ya que creo que es el mejor medio para éste tema, antes de cualquier otra red social pública que podría tener más críticas o hasta recibir amenazas.


Bueno, actualmente tengo 20 años, estudio psicológia y llevo una vida completamente "normal", lo que voy a contar es algo que me pasó a los 18 años, que me cambió bastante la forma de ver las cosas, a mi misma, y cómo debo ser. 


Pasó hace 3 años, era mi cumpleaños número 18, "la legalidad", era bastante chica y estaba muy emocionada por salir de joda con mis amigas, tenía pensado tomar de todo y hacer cualquier cosa. Unas horas antes de la noche llegaron a mi casa mis amigas para hacer un poco de previa, cambiarnos y maquillarnos. Yo sinceramente no quería terminar la noche de mi cumpleaños sin cojer, es una boludez, pero en ese momento solo pensaba en eso, le dije a mis amigas y obviamente me dijeron que me bancaban si me quería ir con alguien, y me eligieron un vestidito "para que no me puedan decir que no" decían ellas, era un vestido pegado al cuerpo, el típico de fiesta pero bien corto, apenas llegaba a taparme el culo, yo no estaba muy de acuerdo, pero era mi cumpleaños así que dije ya fue.


Nos fuimos a un lugar que queda afuera de mi ciudad, que es como un boliche/bar, cuando estaba llegando varios hombres de miraban, la mayoría se quedaban mirándome el culo, me dio un poco de vergüenza, pero no hice nada porque ya no me quedaba otra, entramos, nos sentamos y empezamos a tomar, después cuando ya estaba más o menos nos fuimos a bailar un rato, la pasé bastante bien, todo normal hasta que pasó el tiempo y ya era bastante tarde, vi a un chico que me gustó así que me hice la boluda me acerque un poco y me puse a bailar con el, al rato me dice que vayamos a tomar algo, voy a la mesa con él, charlamos y me dice que vayamos para su casa, a todo ésto ya era tarde y mis amigas como vieron que yo me fui con el, me dejaron sola, así que el chico me llevó a su casa. El era de ahí (de donde queda el bar), así que después de garchar le iba a decir que me lleve a mi casa, cuestión que llegamos, besos y me arrodillé para chuparle la pija, se la chupo un rato y el pibe agarra el celular que estaba sonando y se queda viéndolo, así que le pregunto qué pasa, si me iba a cojer o no, y me dice que no podíamos seguir, que la novia iba a ir para ahí y que me tenía que ir, yo le digo que cómo, que me lleve a mi casa por lo menos, como me iba a volver a lo que me dice que no podía y que me vaya y me abre la puerta y me dice que vaya en una dirección que por ahí pasaba un colectivo que me llevaba.


Empiezo a caminar, sola, con frío, no estaba muy lejos del boliche y pasaba gente en auto o en moto que ya se iban, pasaban y me decían cosas sobre mi cuerpo y empecé a pensar por qué me había puesto ese vestido que se me veía todo, por qué le hice caso a mis amigas, por qué me fui con ese pibe, lo único que quería era irme a mi casa, mientras caminaba pasa un auto con dos hombres que parece que también venían de algún lugar, debían tener alrededor de 30-35 años, pararon cerca mío y me preguntaron qué que hacía ahí, que era peligroso y me preguntaron si iba para donde yo tenía que ir, que me llevaban sin problemas, yo tenía tanta vergüenza y estaba tan mal que lo único que quería era volver y listo así que dije que sí y me subí atrás, me trataron bastante bien, hablamos, les dije que había festejado mis 18 y nada, primero dejó al amigo en su casa y me dijo si quería pasar adelante, pasé y me preguntó para donde iba yo, le dije y arrancó, pero al rato me di cuenta que estaba yendo hacia otra dirección y le dije que era para el otro lado y me contestó "si, pero bancame que tengo que buscar algo" yo me asusté un poco pero no dije nada, hasta que nos metemos en una zona fea y para en una casa como abandonada, media demolida o algo así y me dice "bájate y acompáñame acá que está un amigo que me tiene que dar algo" me dio un poco de miedo pero pensé que capaz tenía que ir a buscar droga o algo así y me bajé. Mientras íbamos caminando me habla y me dice "vos siempre te vestis así?" Lo único que me salió hacer fue reírme y decirle que si, después llegando a la casa esa me dice de mi cumpleaños, y que él tenía un regalo para mí, seguido de eso me agarra fuerte y me dice que me arrodille y le chupe la pija, que sino no salía viva de ahí, me agarro muchísimo miedo y pánico así que solamente hice lo que dijo, me arrodillé, le bajé el pantalón y empecé a hacerle sexo oral mientras el me agarraba de la cabeza y me decía que era una rubia puta, que así iba a aprender a vestirme bien, lo escuché, y me puse a pensar mientras me obligaba a hacerle eso, y pensé que capaz yo me lo había buscado, que yo me puse ese vestido que en realidad no debería haber usado, yo lo provoqué al mostrame de esa forma, si yo era la que quería cojer y me fui con un pibe que ni conocía, al final yo era la que tenía la "culpa" de todo, pero en realidad no era culpa ni nada malo, era lo que yo quería, lo que yo estaba buscando, lo que yo estaba provocando. 


Me dió vuelta, me puso en 4 y me subió el vestido, que era casi innecesario de lo corto que era, y me penetró, de a poco, hasta que lo hizo completamente. Y acá es cuando hablo de verdad y digo que me gustó, que lo disfruté, que era lo que buscaba y lo que yo quería, me acuerdo perfectamente, estaba apenas amaneciendo, me di cuenta por la leve claridad que apenas entraba por un agujero grande que había en la pared, en la habitación de esa casa abandonada en la que estaba, se escuchaban pajaritos, el piso estaba lleno de polvo y tierra, el silencio retumbaba en toda la casa y lo único que se escuchaba eran los "quejidos" del hombre que había logrado penetrarme, yo sabía que iba a durar mucho, que no me iba a ir rápido de ahí, así que me aferre a una barra de metal que sobresalía de los escombros y me preparé para lo que me tocaba, el tipo empezó a moverse, a sacar y a meter mientras me agarraba de la cintura y del pelo, yo me quedé callada y lo disfruté todo lo que pude mientras escuchaba las cosas que él me decía, no sé cuánto tiempo estuvo así, pero parecía eterno, él la metía y la sacaba muy fuerte y en un momento se me escapó un gemido, a lo que el para, me la saca y se va. Pensé que ya había terminado, que lo había arruinado, todavía no sabía muy bien lo que estaba pasando así que me quedé en la posición en la que estaba, con el vestido levantado y escucho que el estaba volviendo, llega, me agarra los brazos y me los ata atrás de la espalda, se arrodilla y me vuelve a penetrar, más rápido y más fuerte, empecé a gemir mucho, a lo que el me decía "callate pendeja" y me golpeaba a mi lo único que me salía hacer era decir "seguí, seguí". El hombre me penetró en esa posición por bastante tiempo, amaneció completamente y recuerdo los quejidos de él al eyacular dentro mío, se para, se pone los pantalones y me dice "Y 18 añitos tenés, que lindo" sale y se escucha como arranca el auto, yo estaba en shock, todavía en la posición que él me había dejado, pero me salió una sonrisa y pensé "ésto es lo que yo quería" lo disfruté, me gustó.


Me paré, me bajé el vestido, salí del lugar, me fijé en el celular donde estaba y empecé a caminar hasta que llegué a una avenida y me tomé un taxi, volví a mi casa, nunca le dije nada a nadie, pero hoy me animo a contar ésto acá, porque me hizo ver las cosas de otra manera y actuar diferente con mi cuerpo, a estar bien y a quererme más.


Gracias a todo el que se haya tomado el tiempo de leer mi experiencia, tengo más relatos si es que hay gente que quiere saber de ellos

13 comentarios - Mis 18

clarkk007
Una mala experiencia desde otro punto de vista, lo bueno es que lo querías, cuidate mucho que todo este mejor para ti..
Marucojs37 +1
Hola Sofi! Me encantó y calentó mucho tu relato!! Espero q sigas contando más experiencias
masitasexxx
Buena experiencia que podia haber salido mal.... a seguir disfrutando pero cuidate!
EsthefyAndrea +1
Tranquila chica, no debes sentirte juzgada por eso, te gustó y punto, somos libres de hacer lo que sea y si esto te gusta puedes hacerlo cuanto quieras.
En lo personal me da envidia, me gustaría que me pase eso, besos linda.
MiniionnGru +1
Muy bueno sofi pero nunca subas al auto de un desconocido!! Saludos!
adrianporinguero
Gracias bombona por compartir tu experiencia. Solo me gustaría decirte que podes coger fuerte igual sin ponerte en riesgo. Solo se trata de que encuentres un parteneire que le guste lo mismo que a vos (sea fuerte, sea BNDS, sea tríos etc.) cuídate, beso!
adrianporinguero +1
Y más allá de lo que hayas sentido no dejemos de llamar a las cosas por su nombre. El tipo es un violador y merece estar preso porque no hubo consentimiento y además para que no le haga lo mismo a otras chicas. Ojalá te animes a denunciarlo y lo agarren
Pervberto
Son todos válidos los caminos al placer. por supuesto que hay que cuidarse pero no al precio de dejar de vivir.
uwg1964
Muy buen relato Sofi, lo unico lamentable es el Idiota que te toco, por otro lado entiendo, que capitalizaste la experiecia en tu favor.
DaxOttsel
¿Podrias subir verificacion a tu perfil? Onda fotos mostrando que realmente sos vos, porque la historia es genial pero es dificil calentarse cuando uno no sabe si es real o no.