Ya hace unos cuantos abriles de éste relato.

Tenia creo 22 años.... con todo lo que eso trae, energía, fuerza; y sobre todo, capacidad para reponerme. 
trabajaba para una empresa levantando pedidos, luego venía el camión con el pedido. Un tiempo lo hice yo, hasta que me "ascendieron", y era el viajante.. Ya tenia todo el recorrido diagramado. El hospedaje lo elegía yo. El lugar: una comarca cerca de la cordillera... no sean tan chusmas...jaja!
Para ése tiempo, cuando llegaba a Ése pueblito, tenía donde hospedarme; además comida. Me lo pagaba la empresa. 
La dueña del hospedaje, una señora muy recatada con su hija de 16 años, muy tímida...bah!, eso creía yo. 
 Un día, me dice la señora me invita a cenar con la hija; que me esperaba a eso de las 20:30 hs. Yo no sabia si tenia marido, novio u otra cosa, ya que en el pueblito yo paraba ahí, y en el día iba a los demás pueblos y/o almacén de ramos grales. (como era antes). Ahora le dicen shopping...ja!
Llegaba casi siempre, cenado y me bañaba y a dormir, porque era muy responsable...
Resulta que ésa noche, comimos, vinito...y a la hora de ir a dormir, ella (la mami), me dijo que también estaba invitado a dormir con ella.... así nomás.
Me bañe en su baño, para despejarme el vino que tomamos. Se puso en bolas... no era muy gorda, media tentona y un culo, que no se lo había mirado porque usaba polleras grandes y mas abajo de la rodilla y por que también me lo pasaba mirando a la pendeja; la madre que no era boluda, se daba cuenta. Tampoco creía que la Madre fuera tan putona, no sé si por eso, o la necesidad es la que tiene cara de hereje...
Vuelvo al culo.... se saca la bombacha y se mete en la cama, como yo salía del baño, le alcancé a ver el orto cuando se metía entre las cobijas. 
La Mamita me empezó a chupar la pija hasta que se tomo la mema de postre... después se puso en cuatro, me dijo: bombeame fuerte... como acababa ésa mujer. Me dijo que hacia como seis meses que nadie le daba. Y como era pueblo chico.... no se podía andar haciendo la putona, porque aun era gente del "que dirán". Antes que le acabara adentro, mojó todas las sábanas, yo no sabía que una mina podía acabar tanto; chorros echaba....ja!. Después de varias horas, me despierto con ella chupando.... pero me dijo que se la metiera por el culo... como nunca una mina se me había dado; se me reparo, como nunca había hecho por ahí tuve que emprender...jaja! la hice de goma. No se cortó, empujaba para atrás como desesperada...


Era martes, me quedaba hasta el viernes.... me dijo: hasta el viernes, dormís acá... Mi madre, pensé. Ésta mina me va a dejar seco. Opté por dormir con ella, pero no tomaba vino, porque parece que era eso lo que me tumbaba, y no estaba a costumbrado. Llegado el jueves, me dice: 
Tengo una propuesta para hacerte... Dale, le dije, decime. Te doy a mi hija para que te cases con ella... (pendeja linda de ojos verdes), yo iba a desentonar con ella...jaja!
Me dijo, desvirgala mañana, porque debe estar virgen aun... Como vio que se me reparó, se me subió y me jineteó ella, me recogió...ja!.
Al otro día, llegué como a las 7 de la tarde de tomar pedidos, y largue todo. Por teléfono, comunique a la empresa que el cliente mas importante, me iba a atender el sábado a la mañana... era cierto. Me dijeron de la empresa que me quedara y volviera el domingo...... se me hizo, pensé.
Esa noche, después de cenar, la pendeja se fue a su habitación, y a mi me llamo la madre y me dijo:; vení, hechame uno mas que estoy recaliente... me hizo chuparle la concha y se la mandé a guardar...le acabé bien adentro, me lavé la pija y me fui a la habitación de la pendeja.
La pende, me esperaba ya acostada, recién bañadita y bien calentita...
Le hice chupar la pija... yo tenia (digo tenia, porque ahora tengo algunos años y no es lo mismo..jaja!); una de 19x 5... la pendeja para empezar No era virgen..... Me dijo, me dejo coger pero si mi vieja te pregunta,  le decís que yo estaba virgen... porque no quiero que me venga a preguntar quien me saco el virgo. Me puse un forro, porque no quería dejarle un "regalito" a la Nena... me le subí, y se la empecé a meter. Le dije que gritara un poquito, porque la vieja iba a estar escuchando cuando se la metiera... Como cogimos con ésa pendeja!, no me la olvidé por muchos años. Le chupé la concha, le chupe el culo, era divina. La hice acabar con la lengua un montón de veces. Ésa noche prácticamente no dormí. Le encantó como me la cogí, porque el que la desvirgó, tenia picha media chica, y la mía dijo que la sintió mucho mas. 
La pendeja me dijo: " mirá, si te querés casar conmigo, me tenés que sacar de éste pueblo de mierda; porque acá, hay unos cuántos que me quieren culear, y mi vieja te quiere a vos, porque vas a tener que culeártela a ella también, y los estuve escuchando; ella es muy exigente. No solo vas a ser esclavo sexual de ella, vas a ser empleado de ella, te va a mandonear y bastante. Y para coger, vamos a tener que hacer un cronograma... y el día que no se te pare o le falles, te va a hechar a la mierda con una mano atrás y otra adelante. Te lo digo, porque ya lo hizo con otro..."
Como todo pendejo (que era aún), medio que me achiqué. A lo mejor hubiera sido de otra manera, pero si me llevaba a semejante hembra de ése pueblo, me la iban a culear igual.  Porque por el laburo que yo tenía, ya había perdido dos noviazgos de buenas minas. Ésta chica era un bombón, nunca tuve una mina de ésas medidas, ésa belleza... Imagínense lo que era.  
Le dije a la Mamá, que me dejara pensarlo, que tenia que acomodar las cosas en mi casa. Yo era soltero, pero no estaba mucho en mi casa en la semana, por el laburo. 
Pasó un mes, y se acercaba el tiempo que tenia que volver, ya que casa 35 o 40 dias, hacia el "recorrido", levantando pedidos. Hable con mi jefe, y medio que le explique, con no tantos detalles, obvio. Le dije que si me podía cambiar con otro viajante el recorrido, aunque sea por un tiempo. 
Al otro viajante, le dije que si iba a Tal hospedaje, si preguntaban por mi: que me habían hechado... al pendeja le dije que no iba a volver, porque me di cuenta que era asi la cosa, iba a ser el exclavo de las dos...ja. Ella me dijo que no había problema, si la que estaba encajetada conmigo no era ella, era su madre. 
Pasaron como 20 años, me casé, tuve hijos; un día viaje de vacaciones al pueblito en cuestión. Mi mujer, obvio que no sabe nada. Aparte, aun no la conocía a ella. Pasé por ahi, el hospedaje aun continúa, parece que la vieja murió y ella es la que regentea todo, había una chica en el mostrador, parece que hija. Le pregunté si se acordaba de mi, me dijo que si, cuando te bajaste del auto te conocí. Nunca me la pusieron como vos. Quedó todo ahi, ella se caso con un gaucho de por ahí.... pero es el picha corta que la desvirgó. Asi me dijo ella. También me dijo que si llegase a ir solo, que le avisara, iba a tener una habitación esperándome.... 
Asi que: "muchachos, no se olviden nunca de que si te vas a acostar con una mujer, asi sea por un rato solamente.... no te la cojas, hacele el amor; éso marca la diferencia, y la mujer no te va a olvidar nunca. 
Fin. 




 

1 comentario - Ya hace unos cuantos abriles de éste relato.

DnIncubus +1
Eso es muy cierto, un buen relato van 10 jejeje
kramalo
me alegro que te haya gustado. muchas gracias.