Todo en familia (8):mami se encarga de mi erección matutina

Cuando todo empezó me avergonzaba mucho lo que hacía. Intentaba sacármelo de la cabeza y no podía. Pensé que era algo prohibido, pero no pude controlarlo.


Todo empezó una noche de verano, de hace 4 o 5 años, estábamos de vacaciones en la costa. Yo estaba acostado ya en la cama, viendo fotos que había sacado con mi celular en esos días. Muchísimas fotos de mama en la playa, sobre todo. Tomando sol, de espaldas, de frente, en cuatro sobre la arena acomodando la toalla para tirarse al sol, sentada en la arena mostrando esas enormes tetas que tiene (falsas).


Tanto mama (se llama Yanina) como mi hermana Natalia (tiene 19) tienen la costumbre de ir a la playa con apenas un hilo que pretende cubrirles el culo (Natalia tiene un orto que me perturba) y algo más para las tetas. Una microbikini, un infierno.


Esa noche estaba mirando las fotos de mamá y esas gomas enormes que tiene, además de una colita infernal para la edad (ahora tiene 40 o 41, nunca sé bien la edad de mamá), las iba mirando en el celular, y cuando me dí cuenta me estaba acariciando la verga, haciéndome una terrible paja con las fotos de mami, sin poder parar. Fue una de las pajas más calientes que recuerde.


Mi verga literalmente explotó y solté leche como nunca con las fotos de las tetas y el culo de mami. Me di cuenta que era una hembra caliente y que me excitaba terriblemente. Traté de sacar esas ideas de mi cabeza, pero fue imposible.


Un par de días después estábamos en la playa, mami con Natalia tiradas asándose al sol y mi papá y yo sentados en sillones playeros detrás de ellas. Yo estaba con mi celular, sacando fotos a cuanto culo, teta o concha pasara cerca mío, incluyendo a Yanina y Natalia. El resultado era que tenía un palo total, mi verga era un mástil, y con los shorts de baño se nota fácilmente. Además, debo agregar que mi herramienta mide 21 cm, con lo que se super notaba que estaba al caño total.


Mami estaba de espaldas sobre su toalla, yo me había cansado de sacarle fotos de su terrible culito, cuando se da vuelta, se sienta sobre la toalla mostrándome esas tetas divinas y me dice:


-amor, vení a ponerme filtro solar en el hombro y la espalda...


Yo del palo que tenía no podía levantarme, pero mami insistió y no me quedó más remedio. Caminé los dos pasos que nos separaban como un jorobado, tratando de ocultar mi erección terrible. Cuando me arrodillé en la arena, al lado de mamá, ella me había visto obviamente el terrible bulto que tenía, me miró el paquete con una sonrisa y me dijo



- amor, es súper normal que estés así, esta lleno de chicas casi desnudas, no pasa nada...


Yo de la verguenza no sabía donde meterme, mami Yanina me dio el filtro que quería que le ponga y comencé a pasárselo por la espalda y los hombros. Sentir esa piel tersa y suave hizo que mi estaca de carne se pusiera más rígida, tenía las tetas de mami a pocos centímetros de mis manos, pensé que no sólo mi papá tenía el derecho de disfrutar de esas terribles gomas... Pasaba mi mano lo más cerca de las tetas y podía sentir esos enormes globos suaves, creí que mi verga iba a detonar ahí mismo.


En un momento, Yanina quiso tomar su celular que estaba en su bolso, no sé que maniobra hizo con su mano, el caso es que, involuntariamente, me manoteó el bulto, yo sentía claramente la mamo de mami que me pasaba por la verga. Ella me miró con cara pícara, me miró el paquete otra vez y me dijo:


-amor, eso esta durísimo...


Obvio que eso fue suficiente para que esa noche me haga otra paja descomunal pensando en mami que me tocaba la verga, además de las docenas de fotos de su cola y tetas que había sacado en el celu. Mi hermanita Natalia también contribuyó a sacarme la leche con la terrible colita que tiene, sólo que no tiene nada de tetas, creo que en cualquier momento va a pedir de regalo de cumpleaños tetas nuevas...


A los dos o tres días, en la playa nuevamente, mami estaba tomando sol de espaldas, con su microbikini, cuando me pidió que le pasara otra vez el filtro en la espalda. Yo me acerqué, tomé el frasco y empecé a pasarle por la espalda cuando me dice:


- amor, no quiero que se me marque el hilo de la tanga, me bajas el hilito hasta la mitad de la cola, así me bronceo parejo? 


Yo estaba ya duro, agarré el hilito y se lo fuí bajando hasta la mitad de la cola, me puso la palo total, ver como se iba corriendo también el hilito que mami tenía entre los cachetes, obvio que le mandé mano todo lo que pude a los cachetes, con la excusa que le acomodaba el hilito. Por la noche, doblé la almohada de mi cama, metí mi verga en el medio y empecé a bombear imaginando que la tenía entre las tetas de mami. Tuve un estallido de crema descomunal.


A la vuelta de las vacaciones, volví a la escuela, yo estaba en tercer año entonces. Iba por la mañana, por lo que mami me despertaba cuando demoraba en aparecer a desayunar. Pensé que volviendo a la escuela terminaría mi excitación por mami, pero fue peor...


Una mañana me había quedado unos minutos más en la cama. la noche anterior me había pajeado con videos de mami en la playa y me había dormido en bolas. Esa mañana abrí los ojos a medias, estaba con sueño y -además- me dí cuenta que tenía una terrible erección matutina, como me pasaba seguido. Como estaba desnudo, la verga (que me mide como 20 cm) se super notaba bajo la sábana.


Yo estaba aún en la cama cuando mami entró a despertarme. Abrió la puerta mientras me decía:


-amor, arriba que se te hace tarde...


La miré con un solo ojo, para darme cuenta que estaba  recién levantada, con un shorcito para dormir y un corpiño chiquito. Sus enormes tetas estaban por salirse en cualquier momento... Por supuesto que eso me hizo aumentar la erección.


Mamá se paró al lado de la cama,


- arriba bebé, es tarde! 


Yo miraba con mis ojos entrecerrados el cuerpo infernal de mami, que tantas pajas me sacaba, sus piernas torneadas y el shorcito me pararon la verga aún más.


Cuando me doy cuenta, mami había agarrado la sábana, la levantó y la hizo a un lado. Al verme en bolas y con la verga al palo, exclamó algo así como "mi dios, la tenes enorme..." mientras se tapaba la boca con la mano de la sorpresa.


Yo, avergonzado, no me moví. Yanina, mi mami, se sentó en mi cama, mientras me decía:


- mi chiquito, ya sos un hombrecito, mami piensa que sos aún su bebé, pero ahora me doy cuenta que tenés otras necesidades ya...eso te debe molestar bastante dentro del slip, hasta dolorcitos te debe dar...


Mi verga erecta se bamboleaba de la excitación. Mami se inclinó sobre mi, yo veía sus tetas acercarse a mi cara y mi verga se movía nerviosa. Yanina me dió un besito en los labios y me dijo:


- bebé, mami se va a encargar de atender estas necesidades que tenés, obvio sos un varoncito y tenés otro tipo de urgencias...


Mientras me decía eso, mami me agarró la verga suavemente y empezó a pajearme, yo veía sus tetas moverse al ritmo de la masturbación. Mami Yanina me miraba a la cara mientras me pajeaba y me decía:


- amor, mami va a encargarse de tus necesidades de varoncito, te voy a alivianar esta molestia bebé...


Con su mano libre veo que Yanina se levanta el corpiño y sus enormes tetas se deslizaron para abajo, ver esas delicias al desnudo me generó un impulso fuerte en la verga, mami se dió cuenta mientras me pajeaba, y me dijo:


- es natural bebe que te atraigan los pechos de las mujeres, mami te dió la teta... mientras se inclinaba hacia mi y me ponía las tetas en la cara. Yo las agarré con mis manos y las chupé desesperado, lamiendo y mordiendo los pezones, mientras mami me decía:


- lo mismo hacías de bebé amor, mami te da la teta otra vez  


Yanina seguía pajeándome, en un momento suelta mi verga, acerca esa mano a su cara y se pasa la lengua por toda la palma, diciéndome: así lubricada corre mejor bebé sobre esa cosita divina que tenés... mientas volvía a agarrármela y continuar pajeándome. Yo me apoyé en mis codos para ver como mami me pajeaba. Ella me miraba ahora a la cara y me preguntó:


- te gusta amor lo que te está haciendo mami??
  
Yo asentí con la cabeza, ella giró un poco y con su otra mano empezó a acariciarme los huevos, estaban super cargados, mami me miró y me dijo:


- amor, están super cargados, te deben doler bastante! mami se descuidó y no se dió cuenta que su bebé ya tiene otras urgencias, ahora te los voy a alivianar. Yanina se inclinó un poco sobre mi verga y la escupió, diciéndome:


- así corre mejor amor...


Ahora me estaba pajeando duro mientras me miraba con carita traviesa y me seguía acariciando mis bolas cargadas de leche.


- bebé, estás muy cargado, mami te va a vaciar estas bolsitas...


Miraba sus tetas siliconadas que se movían al ritmo del pajeo, mami se dió cuenta, paró bien el pecho y las movió de un lado a otro, mientras decía: te gustan amor los pechos de mami??


Yo trataba de aguantar lo más posible la descarga para disfrutar el pajeo de mami, se sentía divina su mano apretada sobre mi verga mientras me masturbaba.


- bueno amor, vas a llegar tarde a la escuela hoy, es hora de sacar esa cremita acumulada que tenés en estas bolsitas...


Y mami comenzó a pajearme bien duro, le dió otro escupitajo a mi verga sin dejar de acariciarme los huevos. Yo no aguanté mucho más y mientras Yanina me decía amor, mami ahora va a deslecharte..., empecé a largar leche a borbotones, salpicando mi cuerpo, las sábanas y las manos de mami. Mi verga era una ametralladora de leche caliente.


Mami me masturbó hasta dejarme seco, y me dijo:


- amor, a partir de hoy mami se va a encargar de tus erecciones matutinas...


En las sábanas había charcos de leche espesa, mami los miró y me dijo traviesa:


- que desperdicio amor... 


Se acomodó las tetas en el corpiño, se levantó y me dijo:


- mi bebe, voy a tener que vaciarte esas bolsitas de otro modo, si no voy a tener que lavar las sábanas varias veces por semana... 


Cuando terminó de decir eso, se puso un dedito en la boca y le dió una chupada sexy...

1 comentario - Todo en familia (8):mami se encarga de mi erección matutina

KaskasF
me encanto tu relato
cachito10063
Muchas gracias por leer y comentar