Mostrando a mi mujer por 7 lagos

Hola gente como acostumbro a contarles mis pequeñas andanzas o travesuras voy a contarles algunas cortitas de vacaciones por la patagonia, luego del pequeño momento vivido en san martín con anto dormida y el camarero miron,nos fuimos hacer la que se llama ruta de 7 lagos, salimos de san martín un jueves hacia el lago falkner, donde esta vez nos tocaba acampar por lo que cuando llegamos ya vimos mucha gente, la mayoría desinhibida a pesar de la pandemia, mucha piel y las chicas con mallas bien pequeñas, mi novia como siempre por mas que le insistí en usar una malla triangular tipo tanga no acceddio solo se coloco un short que le quedaba hasta suelto, si hay algo que me gusta mucho son las mallas chiquitas o apretadas, esas que me meten bien adentro!!...pero bueno no cedio
en este lugar particular me llamo la atención una mujer, ya alrededor de sus 40 con una malla amarilla, era una bikini normal pero al ser caderona parecía chiquita.
nos presentamos en el camping y nos asignaron una zona un poco lejos de la costa, había mucha gente ya, ahí pasamos la tarde tomando sol, donde la chica de malla amarilla se paseaba sin pudor, en mas de una oportunidad tire sin querer la pelota, jugamos al fútbol tenis, y se agacho a recojer la pelota y alcanzarla....que linda vista!!...con disimulo me llenaba los ojos, había otra chica mas que la acompañaba, calculo que una amiga , que tenia una malla blanca con negro, que si bien no tenia culo, las gomas le explotaban y era un lujo verla  correr a la playa, el primer día paso  sin pena ni gloria, aunque esa noche, hicimos una pequeña fogata, donde los de nuestro sector se acomodaron y charlamos tomando fernet, mi novia se paso de copas así que la lleve a dormir, aprovechando de subir su pollera sin querer y  dejar su cola al aire, estaba con una bombacha blanca de encaje,  cuando la llevaba a la carpa, se escucharon los silbidos, lo cual provoco que se me pusiera dura,en la carpa le sobe bien la cola, pero tenia ganas de acabarle en las tetas por los que se la puse entremedio y le di vaivén hasta llenarle de leche el cuello, que por supuesto tuve que limpiar antes de dormirme....
ya al otro dia el viernes decidimos seguir camino hasta villa traful, luego de varios km de un camino de mierdaaaaa!!!...casi nos volvemos, llegamos a la villa, un lugar hermoso mucha gente en el camping asi que nos fuimos a uno mas afuera del pueblo, casi saliendo, cuando llegamos ya pegamos onda con un grupo mas grande de parejas que estaban ahi, armamos la carpa donde nos dijeron, cerca de ese grupo y notaba que había un hombre y grande dentro de los 50 que no le quitaba los ojos de encima a mi novia, imagínense que al armar la carpa agachada y con un pantalón suelto, pero que al ser finito se le metía en la cola, era un lindo espectáculo!!!, lo mejor esaba por venir...ya lo presentía..........

continuara.....

2 comentarios - Mostrando a mi mujer por 7 lagos

gust7387
Buen intro epsero que subas rápido que paso