Pareja de infieles en una noche loca de trabajo.

Hola soy Juany, y vengo a contar una situación que se dió el otro día en el trabajo.
Primero les cuento que con valentina trabajamos juntos en una empresaria que brinda servicio de cátering.
Todo pasó una noche en una fiesta a la que fuimos a trabajar, era en un salón de fiestas ubicado en un club de barrio, habría unas 140 o 160 personas por lo que teníamos muchos trabajo. Toda la noche pasó lo más bien, pero notaba que un grupo de muchachos miraban mucho a Valentina, podía notar como le miraban sus grandes tetas, es que una gordita con semejantes tetas no se ve seguido. Pero lo deje pasar porque solo eran miradas, hasta que note que ella elegía repartir siempre en la mesa en donde estaban ellos.
Todo siguió normal hasta que se hicieron las 4 de la mañana, nosotros ya estábamos con mucho menos trabajo que hacia un rato, por lo cual empezamos a tener más tiempo libre durante la fiesta. En eso viene valen y me dice que iba a ir al baño, que la espere en la cocina que después íbamos a ir a un lugar medio apartado y oscuro para ver si podíamos hacer algo. Le dije que estaba bien y que la esperaba en la cocina.
Pasaron unos 10 minutos y veía que no venía, por lo que decidí ir a buscarla, fui al baño del salón en donde dijo que iba a estar, y no la vi, la empecé a buscar por la pista de baile y tampoco la vi, hasta que me crucé con una compañera (Carla) que está bastante buena y le tenía ganas desde hace un tiempo, y le pregunto si la vió, me dijo que no sabía dónde estaba, pero si sabía con quienes, para mí sorpresa (o no) me dijo que estaba con dos de los chicos que la miraban. Medio enojado y con bronca la empecé a buscar, mí compañera me vió que estaba sacado y me calmo un poco y me dijo que me ayudaría a buscarla, en eso notamos que medio alejado del salón principal había unos vestuarios medios oscuros, me dijo: "vamos a ver si están ahí". Cuando nos acercamos vi lo que (creo) no quería ver, Valentina estaba en cuatro con la pija de uno de los pibes en la boca, mientras que el otro se la estaba metiendo por la concha, ella gemía y se sacaba la pija de la boca para pedir más fuerte, al ver eso Carla me dijo: "ah que zorra de mierda, es una hija de puta, mira como lo disfruta, se está cogiendo a dos pibes sabiendo que estabas en el mismo lugar". Yo le dije que era una hija de puta, pero mientras decía esto se me puso la pija re dura, la situación de estar viendo a mí novia siendo cogida por dos pibes y que junto a mí estaba una compañera que estaba bien buena y a la cual le tenía ganas desde hace un tiempo, se ve que me calentó y se hizo notar en mí bulto.
Nose porque pero con Carla nos quedamos viendo que hacían, y para tener pruebas de la infidelidad la empecé a grabar con mí celular. Después de unos minutos el que le estaba dando por la concha se ve que empieza a gemir y jadear, por lo que intuí que había acabado, cosa que corroboré cuando sacó su pija de la concha y vi como empezó a salir semen. En eso el otro pibe que estaba recibiendo el pete la agarra del pelo y la pone de rodillas, el hijo de puta la había domado, le dijo que junte las tetas y que le haga una turca, ella lo hizo sin dudarlo, paso un minuto más o menos, la agarró de nuevo del pelo y le pidió que abra la boca, nuevamente obedeció y el muy hijo de puta le empezó a pegar cachetadas y escupir en la cara y en la boca, ella gemía mientras el otro se puso a chuparle la concha, en eso veo que el tipo se la mete hasta la garganta un par de veces y de repente saca su pija y le empieza a acabar en la cara y en la boca, le ordenó que se tragara toda la leche y que se la chupe para dejársela limpia, ella lo hizo sin chistar, cuando vio que ya estaba limpia se la saco de la boca, se acostó en el piso y le dijo "vení gorda puta, sentate arriba de mí pija y cabalgame", valen cómo buena zorra obedeció y lo empezó a cabalgar, saltaba como loca encima de esa pija, parecía que le estaba gustando mucho, mientras que el otro pibe se estaba pajeando mientras veía como le rebotaban sus enormes tetas producto de sus saltos. En eso el que estaba acostado le dijo al amigo que se ponga adelante de Valentina que ella se la iba a chupar, eso hizo, y ella se la empezó a chupar, de nuevo estaba valen con una pija en la concha y otra en la boca.
A todo esto, Carla me empezó a acariciar la pija mientras yo no perdía detalles de lo que le hacían a mí novia esos dos depravados, en eso veo que Carla se me acerca y me besa y me dice "hace rato noto que me miras con ganas, se te nota que me querés coger" mientras me decía esto me metió la mano adentro del pantalón y me sacó la pija, me empezó a pajear y yo la empecé a tocar, mientras nos tocábamos, seguimos mirando que le hacían a mí Valen, y ahora la muy puta estaba con una pija en la concha y la otra en su culito (que hasta ese momento era virgen), si, ya deben imaginar quien era el hijo de puta que le desvirgó el ano, el mismo que le acabó en la cara, a ella lejos de molestarle, se le notaba que le gustaba, lo estaba gozando.
En eso Carla bajo y me empezó a hacer un pete, yo ya estaba recontra caliente asi que no dure mucho, unos 5 minutos más o menos, y le acabé en la boca sin avisarle, ella ni se quejó, es más lo tragó todo sin que le diga nada, y me la siguió chupando hasta que me la dejo buen limpia. Entonces la agarré y la puse contra la pared, le bajé el pantalón y se le metí toda, empezó a gemir y a gritar por lo que tuve que taparle la boca para que valen y sus amigos (que seguían bastante entretenidos) no nos escucharán.
Esta situación era muy excitante, me estaba cogiendo a una compañera del trabajo, mientras mí novia estaba haciendo un trío con dos desconocidos.
Después de un rato cogiendo, vi que valen se arrodilló y los dos nuevamente le pusieron sus pijas en la cara, ella se las empezó a chupar a los dos, primero una a la vez, y después con un poco de esfuerzo pudo chupar parte de las dos pijas juntas, ella siguió un rato más chupándoselas hasta que ambos le acabaron en la cara y en las tetas, estaba toda traspirada y llena de leche. Los dos chicos se cambiaron y se fueron, y la dejaron ahí sola, desnuda toda acabada.
Yo con apuro para acabar y que no nos descubran a mí y a Carla cogiendo, le empecé a dar más fuerte hasta que le acabé adentro, le llene la concha de leche. Le dije a Carla que se vistiera y que vayamos a la fiesta a hacer como que no pasó nada, obviamente de ahí en más nuestra relación fue distinta, cada vez que podíamos nos juntabamos y me la cogía, pero en ese momento teníamos que disimular y fingir que no pasó nada.
En eso llega Valen y me dice 'vamos amor?", A lo que le respondí preguntándole donde había estado, y me dijo que había estado ayudando a una señora a encontrar a un nene que se había perdido,. Zorra de mierda, se cogió a dos pibes adelante de mis narices, y me dice que estuvo ayudando a una mujer a encontrar a un nene perdido. Pero la verdad preferí no decir nada, dejarlo pasar, además yo también me había cogido a Carla.
Mas adelante voy a contar cómo siguió mí historia con Carla.

0 comentarios - Pareja de infieles en una noche loca de trabajo.