Sinceridad al paso

Miro el armario donde guardo mi ropa y veo toda ropa de varón, me la pongo en Off como todos los días como quien va a laburar.
Voy por la calle mirando mujeres asombrado de lo hermosa y sexy que son , por supuesto solo lo pienso y sigo. Pero hay algo más algo que no me llena algo que cuando llego a mi casa no me completa. Talvez le digo a mi novia alguna fantasía pero eso ya me abruma.
Ya que le usaría las tangas y me depilaria entero y me transformaría en Sofí talvez una puta tan puta que no podrían domar.
Sofi es otra cosa sofi es decidida, mandada,hambrienta inexperta pero me encanta sofi pq muchos años Matias fantaseaba con que lo cojan con chupar vergas pero tbn es súper heterosexual aunque sea en sus legados pasados. Pero nunca lo logró.
En cambio sofi se apodero de mi desde adentro hasta que la deje salir y ese día fui una mujer hermosamente libre que iba por ahí mamando entregando que un dia pudo hacer una orgía con trans y tipos hetero curioso y ahí fue la 1era vez que sofi acabo sin pajearse y le llenaron la boca de semen tibio y decidió quedarse así en tanga en mini caminando por microcentro sintiéndose una perra indomable.

0 comentarios - Sinceridad al paso