Viernes con mi hermanita 1

Me llamo Luis y tengo 20 años. Soy un chico más o menos alto, casi atractivo y con un cuerpo bastante atlético.
Toda mi vida he vivido (y sigo viviendo) con mi madre y mi hermana gemela, nuestro padre nos abandonó cuando yo tenía 6 años y nunca quise saber nada de él. Mi hermanase llama Luciana, obviamente tiene mi misma edad, y ya desde pendejita (14 años) fue la minita fácil del barrio, para no andar con vueltas con las descripciones ella siempre tuvo unos pechos no muy grandes pero firmes, además de un culito precioso y bien parado, además de una estatura como de1,50, tenía el pelo castaño hasta los hombros y siempre usaba shorts y minifaldas. Es la locura de todos mis amigos desde que empezamos a tener las hormonas por los aires. Cada vez que alguno de ellos venía a casa se quedaba embobado mirando sus minifaldas o shortcitos provocadores, sabiendo que puede gustar a hombres de cualquier edad. Alguna vez llegue a tener peleas con ella por esto, pero la verdad que yo también estaba encantado por verla diariamente con sus calcitas ajustadas agachándose por cualquier lugar de la casa, además que siempre fuimos muy unidos, ella nunca tuvo problemas en comentar detalles de con quien andaba, ya que yo tampoco me guardaba mis experiencias. Ella erala tentación de cualquiera del barrio y lo sabía, hasta parecía que la calentaba eso.
Y es feo que precisamente lo diga yo, pero mi hermana tiene una pinta de puta que no puede más.
Hay una cosa que nunca dije: antes de tener novia, y durante casi toda mi adolescencia, ella fue la gran protagonista de mis pajas, era mi hermana la había visto en ropa interior mil veces, sepan entender. Tenés 14 años y tenés las hormonas a cien, te calentas con cualquier cosa y, para colmo, tenés en tu casa a una trolita que está mejor que parece una petite de porno ¿qué vas a hacer? cuando se agachaba y se le veían perfectamente las tetas debajo de sus vestidos escotados, cuando tomaba sol en el patio era una obsesión mirarla hacer topless, siempre fue una exhibicionista. En mi vida la había visto desnuda más de 15 veces ya que (no sé si a propósito) siempre me pedía que le alcance una toalla cuando salía de bañarse, además de que como nuestras piezas están cerca del baño (una en frente de la otra) se paseaba en ropa interior por lo que yo conocía todos sus conjuntos ya,
Eso sí, la muy puta casi siempre garchaba en casa, pero cuando yo estaba con mi novia siempre nos molestaba. Nuestra relación siempre fueron discusiones, rara vez fuimos unidos, aun así el deseo de hacerle de todo a mi gemela se me fue cuando conocí a Brenda (hace dos años), y supe lo que era de verdad el sexo con una mujer.
En fin yendo al día que quería relatarles, que fue un viernes de julio en el que decidí no salir y quedarme en casa porque me había peleado con mi novia.
Mi madre había salido con su novio y  yo estaba aburrido después de comer, entonces puse una película y fui a buscar una cerveza para quedarme tranquilo en el sofá de la sala, y en eso llega ella y hace algo que nunca había hecho, tratarme bien.
 
H: ¿Qué pasa que estas acá y con esa cara de culo?
Yo: Me pelee con Brenda, es tan o más hincha pelotas que vos, encima de celosa.
H: ¿Encima que te pregunto me contestas así?
Yo: Bueno, perdona, pasa que estoy molesto ¿Vos que haces acá no saliste con alguno?
H: No soy una trolita como vos y tus pajeros amigos dicen.
H: En vez de estar ahí parada anda a buscarte una cerveza que hay muchas en el freezer y veni a ver la peli conmigo.
 
Entonces fue por una cerveza y se recostó a mi lado en el sofá y yo pase mi brazo por atrás de su cabeza para estar más cómodos, mientras veíamos The Notebook de 2004.
 
H: Que raro vos tan meloso.
Yo: Estoy sensible hermanita jaja.
H: Jaja no pasa nada, recostate un poco.-y apoyo mi cabeza en sus pechos-.
Yo: Es una mierda esta peli.
H: Cállate que a mí me gusta.
 
Y así pasaron dos  películas más y ya nos habíamos tomado más de 15 lata sde cerveza. Y estando hebrea igual que yo ella había apoyado sus largas piernas sobre las mías, entrelazándolas, y yo tenía las manos sobre ellas, así que empecé a masajearlas cosa que siempre hacia con mi novia. El problema es que ya tenía la pija como hormigón.
 
H: ¿Qué haces nene?
Yo: Te masajeo las piernas ¿No te gusta?
H: Si, tenés buenas manos jaja
Yo: Eso ya lo sabía jaja.
H: ¿Me parece a mí o alguien se calentó con la peli?
Yo: Pasa que no tengo nada con Bren desde hace banda, veo una mina linda y me caliento facil jaja
H: Sos un degenerado nene, soy tu hermana.
Yo: Bueno perdona, Lu no te quise incomodar.
H: No pasa nada jaja, yo no cojo hace meses y no estoy como vos
Yo: Que datazo ¿Quién fue el último, el peruano del kiosco?
H: Él era un romántico, no como vos
Yo: ¿Él te hacia estos masajes?
H: El me hacía más que masajes cosas que vos con tu novia ni debes haber soñado
Yo: Sos terrible para cogerte un tipo asi que casi te dobla en edad, eh jajaja
H: Vos sabes como soy –cuando dijo eso puso una cara de puta que hubiera hecho acabara cualquiera-.
Yo: Conozco tu fama y como pones a todos mis amigos cuando te ven
H: El único lindo de tus amigos sos vos, zafas porque somos hermanos jajaja
Yo: Entonces ¿Qué harías si no fuéramos hermanos?
H: Sabes que lo que te haría, Luis.
 
Mi pija y mi corazón se estaban poniendo a mil. Siempre había tuve conversaciones calientes y muy zarpadas con ella, pero nunca tan subidas detono como esa vez. Era la primera vez que pensaba, de verdad, que podría comerle la concha a mi hermanita.
 
H: Era joda bobo
Yo: En todas tus jodas siempre hay un poco de verdad
H: No me mires así jaja, deja de ficharme las gomas jaja
Yo: Vos deja de ficharme el bulto también jaja
 
Me senté y me acerque a ella y empecé a acariciarle las piernas muy cerca de la concha, ese shortcito de algodón era una invitación para dedearlo y manosear el culito que estaba bajo el. Ella sin ningún tipo de pudor puso su mano sobre mi pija y empezó a frotar.
 
H: Estas re duro nene jaja
Yo: Como para no estarlo con una mina como vos
H: ¿Querés que te ayude con esta erección y después vos me ayudas a mí? Como hermanos ¿No?
Yo: Bueno dale…
 
Y justo en el inicio de algo hermoso se siente la bocina del auto del novio de mama…
-¿Qué estaba por hacerle a mi hermanita? Nada que no haya hecho ya- pensé
Y mama abre la puerta, me levanto voy al baño y trato de disimular la erección que tenía, salí me despedí de mama y me fui a mi pieza, no sé qué hizo mi hermana pero cuando al otro día me desperté y camine hacia mi puerta veo en el piso una tanguita roja, la olí y ya sabía quién la dejo ahí para mí.
 
No eran ni las 10 de la mañana y ya sabía que iba a ser un sábado que iba aquedar en mi memoria.
 
Continuara…
 
Si gusto, comenten, etc.

3 comentarios - Viernes con mi hermanita 1