El vendedor de anillos - parte 1

El vendedor deanillos
 
Me llamo Gabriela, tengo 20 añosy me encuentro cursando 2do año de administración de empresas, soy delgada,trigueña y mido 1.65, lo que más destaca de mi cuerpo es mi cintura de unos62cm y mi cola, que si bien no soy de cadera ancha tengo mi cola bien redonditay parada lo que deja como resultado unos 95cm mientras que mis pechos si sonpeques, dejando mis medidas en 95, 62 y 85. Actualmente estoy de novia desde lasecundaria por lo que solo he estado con un chico.
Marcela es mi amiga desde laprimaria y es la segunda participante de esta historia. Fue mi amiga ycompañera desde la primaria hasta la secundaria, luego se dedicó a trabajar,ella es más fiestera y trola, digamos, ha estado con infinidad de chicos así qen el sexo es una experta. Ella es rubia de ojos verdes, tiene 92 de pecho, 70de cintura y 90 de cola, aunque se debe más a lo caderona que es porque notiene mucha cola que digamos jaja. Por ultimo está  Belén, mi compañera de la facu, es morocha y másalta que yo, ella sí que no tiene cola ni cintura pero tiene unas buenas gomas,talla 100 creo. Ella es muy trola en la cama y no distingue entre varones ymujeres, se acuesta con quien tiene ganas.
Dicho esto, en vacaciones nosfuimos las tres a Salta a vacacionar, era la primera vez que salía sin mi novioasí que me sentía un tanto extraña por salir con mis amigas que son unasdébiles ante los hombres lindos. Sabía que ellas iban a ir a buscar aventurassexuales y yo no iba a poder participar de esas aventuras.
Pasaré directamente a la aventuraque nos concierne, una noche salimos a una plaza y había como una feria deartesanos, en varios puestos había hombres africanos vendiendo joyas, relojes ydemás. Fuimos, miramos sus joyas, al menos yo y luego nos fuimos a tomar unhelado. En eso Marcela dice, le vieron el bulto al negro de las joyas?? Belénlargó un grito diciendo NO ME DI CUENTA!!! Yo como que me puse medio incomoda ydije que ni se me pasó por la cabeza. Entonces comenzaron a torturarmediciéndome que como era que solo había probado una pija en mi vida, que teníaque probar varias, disfrutar de los diferentes tamaños y formas y todo eso.Entonces Belén me pregunta cómo era la pija de mi novio, me puse muy colorada yno quise responder, Marcela insistió pero no dije nada. Entonces Marcela dijoque quería conocer una pija negra y que iba a ir en busca de ese deseo. Así queMarcela se acercó de nuevo y comenzó a chamuyar al africano mientras nosotrasobservábamos, en eso Belén pensaba en voz alta, “imagínate lo que se debesentir una pija enorme, el placer que debe hacer sentir… hay se me hace agua laboca y la concha” yo solo atiné a reírme.
A los minutos volvió Marcela:
Marcela: Chicas!!! Tengo unabuena noticia y una mala. Se llama Latyr, es de Senegal y tiene 27 años. Leconté de mi fantasía, pero le dije que era nuestra fantasía, o sea de las tres.Le dije que quería ver la pija de un africano y que tal vez nos gustaríadegustarla.
Belén: Ay Marce!!!, tengocuriosidad pero tampoco así.
Yo: Chicas conmigo no cuenten.
Belén: Ahora contá las noticias,la buena primero y la mala después.
Marcela: Me dijo que si acepta,sólo que no tiene lugar, así que yo le ofrecí la habitación del hotel en dondenos hospedamos. Que él acepta mostrarnos su pija y si queremos algo más élestará muy dispuesto, pero que nosotras algo tenemos que mostrar. También medijo que él estará todas las noches en el mismo lugar por esta semana por loque tenemos tiempo de pensarlo.
Yo: No me gusta la idea demeterlo en nuestra habitación.
Belén: la mala noticia no es tanmala entonces, sólo tenemos que decir en el hotel que es nuestro invitado asílo dejen pasar, no creo que haya problema ahí, y como la de la idea fuiste vosmarcela vos serás quien muestre el culo o las gomas jaja.
Marcela: la mala noticia no esesa.
Yo y Belén: Entonces cuál es?
Marcela: Quiere algo con Gaby, unbeso, una cogida, una cena, algo. Me dijo que primero quiere cenar con vos Gabyo tomar un helado y de ahí el será nuestro.
Yo no podía creer lo que acababade escuchar y de inmediato me negué, que no iba a engañar a mi novio y dije queno y me fui al hotel molesta.
Ya en el hotel la idea me dabavueltas, estaba acostada pensante. Cuando llegaron las chicas intentaronconvencerme de todas formas. Me dijeron que no iba a engañar a mi novio porquesolo tomaría un helado o comería algo con Latyr, me dijeron que eso no eraengaño en absoluto sobre todo porque yo no tenía otras intenciones. También medijeron que si yo no quería no me meta en la habitación con ellas y latyr peroque querían que le haga ese favor para poder ver esa pija y probarla tal vez. Alo que dije que lo pensaría.
Escucharlas el resto de la nochehablar de esa pija a las chicas me alteraba más, marcela estaba on fire y pidiópermiso para masturbarse un poco de lo excitada que estaba por estar tan cercade cumplir su fantasía. Belén y yo la mandamos al baño a que masturbara.Mientras yo trataba de dormir. No les mentiré que la idea comenzó a calentarmepero mi moralidad me ponía un freno. Cerré los ojos y de repente comencé aescuchar los gemidos de marce en el baño mientras escuchaba unos ruidossospechosos en dirección de Belén, noté que se estaba masturbandodisimuladamente bajo las sábanas. No quería aceptarlo, pero hasta yo estabamojada ya, y más aun con los gemidos de marce que venían desde el baño. Derepente nuestra habitación ya estaba perfumada por el olor a nuestras conchasmojadas. Eso me éxito muchísimo.
Comencé a masturbarmedisimuladamente también, estaba excitadísima por la situación, haber visto yescuchado a mis amigas masturbarse, sentir el olor de sus conchas y pensar enla pija del negro me tenía excitada con sentimiento de culpa. Cuando marce saliódel baño me hice la dormida, esperé unos minutos y entré al baño. Tenía un olora concha el baño que aumentó más mi morbo, abrí la ducha, cerré los ojos ycomencé a pensar en mi novio, en las últimas cogidas que tuvimos y comencé aacariciarme los pechos mientras sentía la pija de mi novio en mi mente… luegobajé hasta mi clítoris y comencé a rozarme suavemente mientras con la otra manome apretaba un pecho… mi concha ya latía de lo excitada así que comencé arozarme mi clítoris más rápido, me senté balo la ducha mientras me masturbabacon los ojos cerrados, en eso se me vino a la mente latyr…. Inmediatamente abrimis ojos exaltada y deje de masturbarme. Me sentí extraña pero recordé a laschicas pajeandose por latyr, recordé lo que me dijeron de probar otras pijas y tambiénrecordé que mi novio me dijo que me divirtiera lo más que pueda, entonces medejé ganar por el morbo que me generaba la situación y exploté de excitación,en ese instante no sé si pensaba con mi cabeza o con mi concha, me fui al botiquíny agarre mi desodorante en spray dove con mis dos manos y comparé con la pijade mi novio, él la tiene un poquito más larga que el desodorante y mucho másancha así que descarté inmediatamente el desodorante, y encontré un aerosolantifrizz que era más grueso y más largo, ahí me dije, “así la debe tener latyr”lleve el aerosol bajo la lluvia y comencé a frotarlo en mi concha y eso me dabamucho placer. El baño ya estaba cubierto por mi olor de excitación, el rose delagua en mis pechos me daba mucho placer, el aerosol rozando mi concha me hacíatemblar… intenté metérmelo por mi concha pero la forma de la tapa y lo anchoque era me producía dolor, así q me enjaboné lo más que pude y comencé ameterme dos dedos y me masturbaba con total frenesí, que placer por dios!!! Cerrabalos ojos y me veía arrodillada mirando a los ojos a latyr…. Entonces me metítres dedos y seguí masturbándome hasta que intenté meterme el aerosol, sinembargo ni con lo excitada que estaba, con lo enjabonada que tenía mi concha nome la podía meter. Eso no me detuvo ni me frustró, cerré los ojos nuevamente yal imaginarme arrodillada frente a latyr me metí el aerosol en la boca, tampocoentraba pero hice lo que pude mientras me masturbaba cada vez más hasta queacabé, hice lo posible para no gemir, no sé si lo logré.
Una vez que me calmé, seguísentada bajo la ducha y sin saber porque llevé mi dedo mayor hasta mi ano,(tengo mi culo virgen pues nunca le entregué a mi novio pese a su insistencia)quise metérmelo pero no pude, entonces me enjaboné el ano y comencé a metermeel dedo, sentí una sensación de incomodidad y dolor pero eso no me detuvo, metíay sacaba mi dedo cada vez más rápido NO SÉ PORQUE LO HICE!!! Pero terminó gustándomehasta que metí mi pulgar en mi concha mientras la otra tenía el aerosol en miboca. Tuve un orgasmo increíble, me duché un tiempo y me fui a dormir, alacostarme marcela (creo q me escuchó) me dijo “eso significa que aceptas?”sonreí y le dije “creo que sí”


Este relato es ficticio, pronto se viene la segunda parte.

0 comentarios - El vendedor de anillos - parte 1