Todo en familia (V): mi suegro mide 22 cm, en la entrepierna

Desde que había comenzado a deslechar a mi hijo adolescente, por medios manuales (http://www.poringa.net/posts/relatos/3931710/Todo-en-familia-I-deslechando-a-mi-hijo-adolescente.html) y bucales (http://www.poringa.net/posts/relatos/3939700/Todo-en-familia-III-a-mi-nene-le-duele-la-cabeza-de-abajo.html) -por ahora-, y llevarme la grata sorpresa que a sus tiernos 18 añitos ya le colgaba entre las piernas una manguera de 22 cm, me había surgido la enorme intriga respecto a la razón por la que mi marido -en cambio- tenía apenas un discreto adminículo de 14 cm (con toda la furia y succión bucal a full por parte de la suscripta, Yanina).

Luego me olvidé del tema, hasta que hace unos días mi marido me comentó que su padre (mi papi político) vendría a visitarnos unos días, como hacía todos los años. El reside en el interior, administra sus propiedades y tiene un muy buen pasar económico.

Cuando me dijo eso, en mi cabeza dos neuronas hicieron sinapsis y allí entendí todo. Había tenido la razón de esas diferencias de tamaño todos estos años en mis manos y en mi boca y no había caído...

Todo empezó hará 4 o 5 años, cuando mi suegro vino a visitarnos unos días, para ver a la familia, obviamente y hacer unas gestiones. Yo me había hecho las gomas hacía unas semanas, por lo que sospechaba que el viaje de mi suegro se vinculaba también a conocer la nueva delantera de su hijita política...

En ese momento el tenía 65 años y se mantenía en excelente forma. Había enviudado hacía un par de años y no había recompuesto otra pareja, hasta donde sabíamos.

Llegó una tardecita, hacía calor todavía, yo estaba de pollera y remera, como no había renovado aún el guardarropa, mis nuevas tetas estaban a punto de explotar en esa remera comprada para cuando era casi una tablita. Mi suegro me saludó y dirigió una clara mirada deseosa a mis pechos.

Esa noche cenamos en familia y luego nos entregó a cada uno unas cositas que había traído de regalo. Cuando abrí mi regalito me encontré con un perfume importado divino!!!. Le di un beso en la mejilla apretando un poco mis tetas nuevas contra su pecho, como recompensa....

A la mañana siguiente yo estaba levantada desde más temprano, me gusta tener un momento para mí y esa hora es perfecta, estoy sola, ordeno mis ideas y organizo mi día con un café. Sabiendo que estaba en casa mi suegro, me puse arriba de mi camisoncito corto una batita de seda, que me llegaba hasta la cola, para estar más recatada ante mi papi político.

Estaba yo en la cocina preparando mi café cuando oigo una voz que me dice:

- perdón, puedo pasar?

Era mi suegro, ya levantado y recién bañado. Me saludó con un beso en la mejilla y notó que me había puesto unas gotitas del perfume que me había regalado.

- combina perfecto con tu piel tan fragante...
- gracias, sos un divino!, le respondí yo, encantada por tantos halagos

Se sentó a la mesa en la cocina y le preparé un café. Me senté también a la mesa, me crucé de piernas, mostrando generosamente mis muslos. A el se le escapaban los ojos para mirarme, además de mi busto que se marcaba con la batita.

Charlamos, me contó de su soledad, por no haber podido rehacer una pareja, había tenido algunas relaciones pero nada estable, y lo que más me impactó, el hecho que me confesara que hacía tres meses que no tenía intimidad con una mujer. Me había conmovido realmente que abriera su corazón para contar cosas tan personales.


Después me hizo unas bromas, hablando de mis implantes, si necesitaban alineación y balanceo, que presión de aire tenían, pavadas por el estilo. Luego llegó el resto de la familia, desayunamos y el salió para hacer sus gestiones.

Esa noche, mientras trataba de dormir, pensé en lo que me había confesado mi papi político. Y se me ocurrió algo, para tratar de levantar su espíritu... y otra cosa también. Después de pensarlo un poco, me pareció una locura, y me dormí confundida.

A la mañana siguiente, sin embargo, me desperté decidida. Fui temprano a la cocina, me preparé mi café y me senté a esperar...

Al rato apareció mi papi político, le preparé café y nos sentamos a charlar, yo como siempre cruzadita de piernas mostrando muslos. Me dijo que le gustaría encontrar una mujer adecuada y reconstruir un hogar, me conmovió realmente. El pasaba su mirada de mis ojos a mis piernas En ese momento, me decidí.

Me levanté, me paré a una distancia corta de él y le dije:

- Voy a hacer esto sólo una vez, porque creo que lo mereces, y para darte un poquito de ánimo...

Mientras decía eso, me desaté y abrí mi batita corta, para mostrarle mis tetas siliconadas, mientras las sostenía con mi antebrazo. El quedó embobado mirando mis gomas, en unos segundos que se hicieron infinitos. la tensión sexual que había en ese momento en el ambiente era enorme. Después, saqué mi antebrazo y mis tetas, libres, saltaron. Yo paré el pecho y se las moví de un lado a otro, para que pudiera apreciar el movimiento que tenían. Mi papi político me comía las tetas con la mirada, así como mis aureolas y pezones paraditos.

Pasaron unos segundos eléctricos, hasta que me cerré la batita y le dije:

- es un regalito que te hago por tu buena onda, y para estimularte un poquito...

El sonrió y me dijo que tenía las tetas (si, dijo tetas...) más lindas del mundo. Yo, sonrojada por el piropo y por lo que había hecho, quedé sin palabras. Me senté, colorada de la verguenza, y el se levantó, me dio un beso en la mejilla y me agradeció.

Lo que más me sorprendió al ver que se levantaba era el terrible bulto que se había formado en su entrepierna....me intrigó eso, que a su edad que tuviera esa tremenda erección.

A los dos días, me invitó una tarde a dar una vuelta por el barrio y tomar un café en un barcito nuevo y cool que había encontrado. Nos sentamos, pedimos café y unos bombones divinos que ofrecían. Charlamos, no mencionó para nada lo que yo había hecho, es un caballero. Volvía siempre el tema de su soledad, y su deseo de encontrar a un pareja. Yo lo animé, diciéndole que todo debería llegar a su debido momento.

Cuando nos trajeron los bombones, tomé uno, y mientras lo mordía de modo sensual le dije:

- soy super golosa... me encanta llevarme cosas dulces a la boca!

Dos días después, mi papi político partía de regreso. La noche anterior cenamos en familia, en una especie de despedida. En ese momento, me decidí a darle a mi suegrito una despedida particular, en privado. Nos acostamos relativamente temprano, ya que su vuelo partía pronto en la mañana. Mi marido se durmió pronto y yo me levanté sigilosamente, salí del cuarto y entré a la habitación de mi papi político. Al pasar por el baño, escuché que se estaba bañando.


A los pocos minutos, se abre la puerta y entra él, apenas cubierto con una toalla atada a la cintura. Con gran sorpresa, exclamó:

- Yanina!

La sorpresa de mi papi político venía del hecho de encontrar en su cuarto a su sexy nuera, de rodillas cerca de su cama, cubierta apenas con su batita corta color rosa...

Yo puse un dedo sobre mis labios pidiéndole silencio, mientras con un dedito de mi otra mano le pedía que se acercara. Cuando se aproximó (su entrepierna estaba a 15 cm de mi cara) pude sentir su cuerpo perfumado, lo que me excitó.

Y mientras le soltaba la toalla que tenía atada a la cintura le dije:

- te dije que soy una golosa... me dejas probar este bomboncito??

Cuando cayó la toalla, de la sorpresa me llevé la mano a la boca. Al quedar libre, me había saltado en la cara una gruesa longaniza de unos 17 cm... y medía eso muerta....

Lo miré a los ojos y le dije:

- me hubieses dicho antes que tenías esta sorpresita, papi....

Y sin esperar respuesta, me la introduje en la boca, debía actuar rápido para evitar problemas, pero a la vez, quería degustar bien esa enorme barra de carne. Fue una mamada salvaje, como le gusta a mami Yanina, como todavía estaba medio muerta, me entraba entera en la boca, y eso le encantaba a mi papi político, después me la sacaba despacito mientras lo miraba con mi carita de puta y los hilos de baba que caían desde su verga y mis labios....

Se la seguí chupando bien porno, me la tragaba hasta los huevos, me asombró como tomaba dureza rápidamente, pensé que a su edad iba a tener que esforzarme para parársela, pero mi suegro reaccionó rápido a las delicias mi boca. Se lo notaba encantado con tratamiento que le estaba haciendo!! Ya estaba bien duro, así que me saqué de la boca, yo tenía los pechos todos chorreados de baba, se la agarré con mi manito contra su cuerpo, de modo de dejar los huevos a mi alcance, noté que estaban super cargados, dos bolsas llenas de cremita caliente, me di cuenta que era cierto que no se había descargado últimamente.

Le dije ahora papi te voy a revisar estas bolsitas, antes de empezar a efectuarle una terrible chupada de bolas, el empezó a gemir con el tratamiento que le estaba haciendo!!. Le pasé la lengua bien caliente por los testículos, casi hasta la entrada del culo, y después me metí un huevo en la boca mientras lo miraba con carita traviesa antes de sacármelo muy despacito y relamiéndome los labios, ahi no se aguantó y me dice no podés ser tan puta Yanina !!!. Yo lo miré traviesa y me metí el otro huevo en la boca, se lo chupe bien, tirando un poquito de los testiculos antes de soltarlo, mordiéndome ahora los labios.... Y le pregunté: te gustan las nenas golosas?. Me miró con su verga latiendo y me dice sos la reina de la putas peteras....

Mi papi político estaba por estallar, pero yo le dije: tu hijita política ahora quiere limpiarte la colita, lo hice dar vuelta, y le pedí que se agache un poco, le abrí los cachetes del culo, me dejó a la vista el orificio anal y empecé a darle una caliente chupada de culo....mi suegrito no se esperaba que su nuera Yanina sea tan puerquita, yo ya tenía experiencia en materia de succión de culos con mi marido y más recientemente con mi nene de 18.

Le mandé lengua sin piedad hasta en el agujero, como estaba recién bañado estaba perfumado, en realidad a mami Yanina le encanta chupar culos masculino con los olores y saborcitos normales en un caballero. El deliraba de placer y yo super húmeda por estar chupándole el culo a mi papi político...En las lamidas que le daba empezaba a chuparlo desde los huevos y subía con la lengua hasta su orificio anal.

Lo hice dar vuelta y le dije: mami golosa quiere otra vez la mamadera de carne....Me la tragué nuevamente y le efectué una mamada bestial, sentía la verga durisima y latiendo en mi boca de chupapijas traviesa. Me la saqué de la boca y ví que estaban saliendo las gotitas de jugo pre eyaculatorio, así que le pasé mi lenguita de puta desde las bolas hasta la punta de esa pija, mientras le decía que su hijita política quería jugar otro rato con esta barra de carne, no iba a dejarlo que me acabara así nomás....

Me prendí nuevamente a los testículos super cargados de mi suegro, esta vez sin tocarle la verga, solo mi boca con sus huevos. A la vez, empece con un dedito a masajearle el agujerito del culo. Fui terriblemente salvaje con los huevos de mi papi político, se las chupé descontroladamente, metiéndome en la boca uno y otro huevo de modo bien de puta, mientras yo lo miraba con carita de nena traviesa y el se retorcía de placer.

Mientras le chupaba los testículos veía como la verga de mi suegro, muy erecta ya, se bamboleaba y latía a punto de explotar, pero mami Yanina seguía comiéndole las bolas con su boquita de puta petera. Ahi le enterré el dedito en el culo y empecé a dedearlo suavemente, sin dejar de tragarme sus huevos con mi boca de petera. Iba a seguir así hasta que mi papi estuviera por explotar. Mami Yanina continuaba succionando los huevos de su papito político despiadadamente, mientras le hacia el culito con el dedito.

Lo estaba volviendo loco con el tratamiento, cuando vi que la poronga estaba por reventar, le solté los huevos con mi boca y me tragué su verga, le di dos mamadas intensas y mi papito político no aguantó más y su manguera explotó en mi garganta!! Yo sentía los chorros de leche caliente y espesa entrando en mi boca, y tragaba desesperada.

Se la succioné mientras el acababa en mi boca, hasta dejarlo seco, mami Yanina tragó toda la cremita espesa de su papi político. Le dejé la pija limpita, el me ayudó a levantarme, me dió un beso suave en los labios y me agradeció el servicio. Yo le respondí:

- ahora vas a dormir como un bebé...
- yo voy a dormir como un bebé, pero la que se tomó toda la mamadera fuiste vos nena...

A la mañana siguiente, temprano, mi marido y los chicos no entendían porque me afectaba tanto la partida de mi papi político. Me caían unas lágrimas mientras estaba abrazada a su cuello. Cuando me dí cuenta que podía resultar sospechoso ese comportamiento, me recompuse, me sequé los ojos y dije:

- es que voy a extrañar nuestras charlas, nuestros paseos y el café con ese bombón delicioso que me hiciste probar!

Claro que sólo yo y mi suegro sabíamos que el bombón a que me refería medía 22 cm, era de carne y colgaba de la entrepierna de mi papi político...

8 comentarios - Todo en familia (V): mi suegro mide 22 cm, en la entrepierna

phallus1970
Tremendo relato. Me calentó... +10
cachito10063 +1
Gracias por el comentario, me alegra que el relato haya surtido efecto
pacificlupus
Buenísimo! a fav y +10
cachito10063
Muchas gracias por leer y comentar
Relan2001
A ver si mami Yanina se muestra en foto la puta 😈🔥
cachito10063 +1
Gracias por comentar, en cualquier momento Yanina se pone en bolas para todos
valeriadefant
Muy buen relato me dejaste al palo
cachito10063
Muchas gracias por comentar, me alegra que el relato lo haya estimulado
MechaArgenta
Cacho!! Recién lo leo!! Muy bueno como siempre amigo
cachito10063
Muchas gracias, divinas ambas
leloir2010
Yanina no dejas titere sin cabeza y me encanta como sos, muy liberal con tu flia directos y me parece que en cualquier momento le haces cornudo a tu marido. Van puntitos
cachito10063
Gracias por el conentario y los elogios