Navidad 20/21: Lourdes y sus amigas por añonuevo

Tras las tradicionales uvas, con la familia de Rakety, esta y yo nos fuimos a casa de Fernando y Lourdes a tener una celebración más calentita. Al llegar nos abrió Fernando la puerta y pasamos al salón. De lejos se oyó a Lourdes saludándonos y diciéndonos que en seguida estaba con nosotros. Fernando nos sirvió unas copas y nos sentamos a tomarlas. Este no perdió el tiempo y se sentó al lado de mi novia, para comenzar a acariciarla las piernas y mirarla bien el escote que la hacia el vestido negro y verde que llevaba, además de medias negras.
De repente Lourdes apareció en el salón como ella bien sabe, zorreando y dando gritos de que éramos todos unos cerdos. Traía un corsé de cuero negro, un tanga rojo y unas medias negras hasta los muslos. Además, llevaba una fusta roja con un corazón en la punta, con la que iba golpeando las cosas mientras gritaba. Como siempre, consiguió que olvidara lo fea que es y solo pensaba en lo guarra que era en el sexo.
Lourdes se colocó frente a Rakety y tras darla con la fusta en las piernas la hizo levantarse y comenzar a bailar sexy. Comenzó a amenazarnos, ahora, a nosotros, obligándonos a desnudarnos de cintura para abajo y masturbarnos mirando a mi novia. Tras varios azotes con la fusta a Rakety en el culo, la hizo comenzar a desnudarse bailando. No dejo de azuzarla con la fusta, hasta que se quedó solo con las medias puestas, que la llegaban hasta los muslos.
Rakety no dejo de bailar y Lourdes se nos acercó al sofá. Paso la fusta por nuestras pollas, antes de arrodillarse en medio y agarrárnoslas comenzando a masturbarnos. Tras mirarnos y decirnos alguna guarreria sobre cómo le gustaban las pollas, comenzó a comérnoslas. Al poco, mando a su marido a divertirse con Rakety y ella se colocó a gatas en el sofá, dedicándose por completo a mi polla. Cuando me la puso bien dura, me coloco un condón y me pidió que la follara. Me coloqué de rodillas en el sofá, tras ella, la quite el tanga y así hice.
Llamaron a la puerta y Lourdes ordeno a Rakety, que estaba comiéndose la polla de Fernando, que fuera a abrir. Entonces Fernando se acercó al sofá y Lourdes se la siguió comiendo, mientras yo seguía dándola duro en su coño. Rakety volvió al salón muy bien acompañada por Paola y Mel. Paola llevaba una camiseta oro oscura brillante, de media manga, ajustada y con un escotazo redondo, marcando sus grandes pechos operados, y mostrando un gran canalillo, una falda negra, ajustada, con encaje transparente desde medio muslo hasta las rodillas y además unas medias transparentes. Mel también iba guapísima, con un vestido blanco, sin mangas, con escote en v hasta el final de sus pechos grandes, mostrando todo el interior de sus pechos, ajustado y hasta medio muslo. También llevaba unas medias transparentes.
Fernando subió a Rakety a la mesa y comenzaron a follar. Lourdes me pidió parar de follarla y se bajó del sofá, Agarro la fusta, nuevamente y se dirigió hacia sus amigas. Las empezó a pegar con esta por haber llegado tarde. Paola le dijo que la culpa era de Mel por tardar y Lourdes entonces la tomo con esta, entre las risas de Paola y mías. La hizo subirse el vestido hasta la cintura y colocarse mirando a la pared. Debajo de las medias, Mel, llevaba un pequeño tanga blanco de hilo. Se puso a azotarla el culo sin parar.
A Paola la mando que se fuera al sofá conmigo. Yo seguía de rodillas y esta se colocó igual, frente a mí. Nos empezamos a besar y Paola agarro mi polla, masturbándome. Mis manos agarraron sus tetazas y mi cabeza se metió por el escotazo, besando su canalillo. Me senté en el sofá con las piernas estiradas y Paola se colocó a gatas entre ellas para hacerme una mamada, tras quitarme el condón. Al poco, se subió la falda y se giró, colocando su coño en mi cara. La rompí las medias, aparte el tanga rojo que llevaba y comencé a comerla el coño. Mis manos acariciaban su culazo.
Paola me puso otro condón y se tumbó sobre mí. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Tumbada sobre mí, podía seguir acariciando su culo, mientras volví a meter mi cabeza por el escotazo. Le acabe quitando la camiseta dejándola con el sujetador rojo, de aro, con encaje, que tan bien la juntaba las tetazas. Agarre fuerte sus tetas, disfrutando de ellas, besando y lamiendo el canalillo. Le saqué las tetazas y se las comencé a comer.
Nos giramos y seguimos follando, con Paula ahora debajo de mí. Yo no podía dejar de comer sus deliciosas tetazas operadas y redonditas. Me coloque de rodillas entre sus piernas, coloque sus piernas contra mi pecho y comencé a follarla el culo. Mientras la acariciaba las piernas, en esta posición pude ver como Fernando y Rakety seguían follando sentados ambos en el borde de la mesa, y Mel seguía mirando la pared, con el culo muy rojo de los azotes de Lourdes, la cual estaba de rodillas comiéndola el coño, por un roto de las medias.
Me levante y me acerque a Lourdes y Mel. Hice inclinar un poco a Mel, que giro su cabeza y al verme me sonrió. Lourdes podía seguir comiéndola el coño y yo comencé a follarla el culo. Pase mis manos hacia delante agarrando sus tetazas. Lourdes, comenzó a jugar con mis huevos en sus manos, mientras seguía con la comida. Baje la cremallera de la espalda del vestido de Mel. Agarre el vestido por los hombros y se lo baje a la cintura, junto al sujetador blanco, dejando sus pechos al descubierto. Volví a cogerlos y acariciarlos, notando sus duros pezones.
Cuando Mel se corrió, Lourdes se levantó y esta se giró. Le levanté una pierna, aparte su tanga y comencé a follarla contra la pared, besándonos. Lourdes se colocó detrás de mí y comenzó a besarme la espalda y acariciarme el culo. Yo agachaba la cabeza para comerla las tetazas a Mel. Lourdes pasaba de vez en cuando su mano para delante, volviendo a acariciarme los huevos.
Quitamos el vestido a Mel y nos fuimos los 3 al sofá. En el trayecto vimos que Fernando follaba a Paola, mientras esta la comía el coño a Raquel, que estaba sentada en la mesa. Lourdes se sentó en el sofá lateralmente, Mel a gatas entre sus piernas, comenzando a comerla el coño, y yo detrás de Mel, de rodillas, volví a follarla el culo y el coño. Me inclinaba sobre la espalda de Mel, para agarrarla las tetazas mientras que Lourdes la apretaba la cabeza contra su coño.
Lourdes estaba a punto de correrse, así que me hizo tumbarme, para colocar su coño en mi boca. Mientras se lo comía, Mel se sentó encima de mi para seguir follando. Cuando Lourdes se corrió en mi boca se bajó y entonces Mel se tumbó sobre mí. Nos besamos y acaricie sus tetazas y culo. Cuando me fui a correr, Mel se colocó de rodillas y me comió la polla hasta que me corrí en su boca. Se lo trago todo y me la dejo bien limpia.

Nos sentamos en el sofá, Mel encima de mí y mientras nos besábamos, la masturbaba. Lourdes no estaba en el salón y Fernando follaba a Rakety sentados en una silla, mientras Paola se masturbaba encima de la mesa.
Lourdes apareció en el salón con 2 botellas de sidra. Nos pidió a todos que la rodeáramos y cuando lo hicimos nos dio a Fernando y a mí, las botellas. Nos ordenó que las moviéramos y las abriéramos, rociándola a ella. Paola, que estaba detrás de ella, la desabrocho el corsé y se lo quito, quedándose solo con las medias. Apuntamos bien a sus pequeños pechos y cuando los tuvo bien mojados, Mel y Rakety se los empezaron a comer. Paola y Lourdes se empezaron a besar. Fernando se colocó de rodillas entre las piernas de Paola y yo lo hice entre las de Lourdes. Comenzamos a masturbarlas con las cabezas de las botellas, mientras las comíamos los clítoris. Saqué la botella del coño de Lourdes y la introduje en el de mi novia, comenzando a comer el coño a Lourdes. No pare hasta que se corrió en mi boca. Entonces me levante y la di para que bebiera de la botella con los jugos de mi novia allí. Agaché la cabeza y la comí los pechitos.
Comenzaron a hacerme una mamada y al mirar vi que era Paola. Mel estaba haciéndosela a Fernando y Rakety comía el coño a Lourdes, a la cual la seguí comiendo los pechitos. Cuando me la puso dura con sus labios, la metió entre sus tetas y me hizo una buenísima cubana. Me puso un condón y se levantó. Se coloco dándome la espalda. Giro la cabeza, nos besamos y restregó su culazo por mi polla. Le levanté una pierna, metí mi polla en su coño y comenzamos a follar allí de pie. La mano libre, la pase para delante para agarrar uno de sus grandes pechos. En el sofá Fernando follaba con Mel y ahora Lourdes la comía el coño a mi novia.
Senté a Paola en la mesa y me puse entre sus piernas, para seguir follando. Agarre fuerte sus muslos y agache la cabeza para comerme sus tetazas. La tumbe y coloque sus piernas en mis hombros. La seguí follando el coño y al rato pasé al culo. Ella apretaba sus piernas contra mi cabeza. Volví a follarla el coño hasta que me aviso que estaba a punto de correrse.
Me arrodillé y comencé a comerla el coño. Note una mano que agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Mire y era Lourdes, que acabo pidiéndome que me abriera un poco de piernas, para tumbarse entre ellas y comerme la polla, tras quitarme el condón. Paola se acabo corriendo en mi boca y seguí con mi lengua dentro de su jugoso coño, hasta que Lourdes hizo que me corriera.
Nos levantamos los 3 y nos sentamos en el sofá. Colocamos a Lourdes en medio y la masturbe, mientras la comíamos los pechitos y nos besábamos con ella. Cuando se corrió paramos y descansamos un poco, mientras veíamos a Fernando corriéndose y siendo su polla mamada por mi novia y Mel.

Pasamos un rato bailando y bebiendo desnudos todos. Nos besábamos y metíamos mano. Era inevitable q las comiera los pechos de vez en cuando. La tranquilidad termino cuando Lourdes, nuevamente, salió del salón y volvió con un cinturón polla puesto. Se puso a bailar de nuevo y con la polla falsa iba golpeando los culos a Rakety, Mel y Paola. Las puso a las 3 en el sofá a gatas mirando la pared. Nos colocamos junto a Lourdes, detrás de ellas. Lourdes comenzó a follar el culo a Mel, que estaba en el medio. Agarro nuestras pollas y nos masturbaba a la vez.
Cuando nos las puso duras, nos pusimos un condón y empezamos a follar el culo a las otras 2. Fernando a Rakety y yo a Paola. Cada vez que Lourdes lo ordenaba, cambiábamos, follando a otra de ellas. Tras un rato follándolas el culo y el coño en esa posición. Las ordeno sentarse y abrirse de piernas. Ahora las follábamos el coño, tumbándonos sobre ellas. Además de follarlas, podíamos comerlas las tetazas. Seguíamos cambiando cada vez que Lourdes lo decía.
Al rato, las hizo levantar y nosotros nos sentamos. Se fueron sentando encima de nosotros follándolas coño y culo y cambiando, como siempre, a la orden de Lourdes. En esta posición podíamos comerlas muy bien las tetazas nuevamente. Posteriormente se giraron y las seguimos follando ambos agujeros, dándonos las espaldas. En esta situación, lo más que podíamos era agarrarlas fuerte las tetas.
Fernando fue el primero en correrse y Paola le quito el condón y le comió la polla. Al poco me toco a mi y Mel, fue quien hizo lo propio con la mía. Lourdes, evidentemente, no tenia ese problema y siguió follando a mi novia Rakety hasta que ella se corrió. Entonces Paola paso por nuevamente por el arnés de Lourdes, hasta que también se corrió y, por último, Mel fue la que follo con ella hasta correrse.

Tras unos nuevos bailes y copas, Paola me cogió de la mano y me llevo a una habitación. Me dijo que estaba ya cansada pero que quería follar por ultima vez antes de dormir. Nos tumbamos en la cama y nos besamos, mientras nos metimos mano. Paola se tumbó sobre mí, del revés y comenzamos un 69. Mis manos agarraban fuerte su culo, mientras mi lengua jugueteaba dentro de su mojado coño.
Paola me puso un condón y se sentó sobre mí. Comenzó a cabalgar, mirándome fijamente, mientras mis manos acariciaban sus muslos y sus tetazas. No tardo mucho en cambiar de agujero, pero su mirada era la misma. Se acabo inclinando sobre mi y nos besamos, mientras la follaba el culo y el coño.
Le coloqué a perrito y me puse detrás de ella, follándola culo y coño nuevamente. Comencé despacio para poco a poco follarla mas duro. Paola no paraba de gemir poniéndome mas cachondo aún. Nos sentamos ambos en la cama y nos rodeamos con las piernas. Paola metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Nos besábamos y agachaba la cabeza para comerla las tetazas. Mis manos apretaban bien fuerte sus muslazos.
La avise que iba a correrme, pero esta no la saco y acabe corriéndome dentro con el condón. Entonces me tumbo y volvió a colocarse sobre mí en posición de 69. Me quito el condón y me lamio la polla, limpiándomela, mientras yo la comía el coño hasta que se corrió en mi boca.
Tras unos besos y caricias nos acabamos durmiendo.

Cuando desperté a la mañana siguiente, Paola no estaba a mi lado. Sali al salón y allí solo estaba Fernando ya despierto. Me dijo que Paola y Mel se habían ido. Nos tomamos un café y cuando Rakety se despertó, nos fuimos a casa, dándole a este las gracias por un divertido inicio de año.

0 comentarios - Navidad 20/21: Lourdes y sus amigas por añonuevo